Escuelas de Idiomas en Querétaro

Si quieres aprender determinado idioma que te abra las puertas ya sea profesional o educativamente debes conocer cuáles son las escuelas de Idiomas en Querétaro. Y es por ello que aquí en CabinadeComunicaciónMX  donde te tenemos toda esta información que requieres para acudir y realizar tu curso de idiomas.

Así que sigue leyendo para que te entérate donde están ubicadas las 10 mejores escuelas de Idiomas en Querétaro, sus números de contacto y más. ¡Bienvenido!

Speech Training CenterEscuelas de Idiomas en Querétaro

Speech Training Center es una de las escuelas de idiomas en donde aprenderás inglés en tan solo 9 meses e incluso hasta menos. Todo por contar con los mejores instructores y técnicas aplicadas en todos los niveles y personas.

Por lo que se considera un modelo de enseñanza en el tema de idiomas que hacen del ciudadano, una persona bilingüe y certificada. Ya que estos métodos especiales que están enfocados en agilizar el Desarrollo Acelerado del idioma de una manera práctica, lógica y consciente.

En términos generales podemos decir que Speech Training Center es una de las mejores escuelas de idiomas que se encuentran en Querétaro. Así que toma nota de los siguientes datos de contacto y llámalos para reservar ya tu cupo para aprender inglés:

  • Dirección: Fray Diego de La Magdalena 121ACol, Col del Valle, 78200 San Luis, S.L.P, México.
  • Teléfono: +52 444 538 6346
  • Horario: De lunes a viernes de 8:00 A.M a 9 de la noche y los sábados de 8:00 A.M a 4 de la tarde.
  • Página Web: https://speechtrainingcenter.com.mx/

Instituto Thomas JeffersonEscuelas de Idiomas en Querétaro

El Instituto Thomas Jefferson es una gran familia que comparte una misma visión de la educación específicamente en la materia de idiomas. La misma forma parte de un grupo internacional con presencia en más de 40 países y con una trayectoria de 40 años.

Su pasión y dedicación le hacen merecedor del pódium entre las mejores escuelas de idiomas que existen en Querétaro y que debes tener como opción. Ya que el alumno es el centro y por ello busca su bienestar socio-emocional, al mismo tiempo que promueve experiencias de aprendizaje que lo lleven a la excelencia académica.

Opción que debes evaluar bien y darte cuenta que, en el Instituto Thomas Jefferson obtendrás educación de calidad, así que toma nota de sus datos:

  • Dirección: Asteroides 1200 Rancho, San Antonio, 76149 Santiago de Querétaro, Qro., México.
  • Teléfono: +52 442 245 0833 
  • Horario: De lunes a viernes de 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde.
  • Página Web: https://www.itj.edu.mx/

Languages InternationalEscuelas de Idiomas en Querétaro

En Languages International vas a aprender una gran diversidad de idiomas que se traducen en un éxito seguro a novel internacional por abrirte muchas puertas. La misma cuenta con las herramientas necesarias para enseñarte y solo faltas tú por aprender el idioma de tu preferencia con los mejores instructores certificados.

Todo esto posiciona a Languages International como una institución de prestigio y como una de las mejores escuelas de idiomas que se encuentran en Querétaro. Por eso aquí te la recomendamos y aquí te dejamos sus datos de contacto para que los llames o visites para iniciar tu curso ya:

  • Dirección: Calle Mariano Escobedo 148, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México.
  • Teléfono: +52 442 312 5168
  • Horario: De lunes a viernes de 7:30 A.M a 9 de la noche y sábados de 10:00 A.M a 3 de la tarde.
  • Página Web: Búscalos y síguelos en Facebook como “Languages International – Escuela de Idiomas en Querétaro”

NOW Center IdiomasEscuelas de Idiomas en Querétaro

En NOW Center Idiomas encontrarás un instituto aliado para aprender una gran variedad de idiomas que van desde el inglés hasta el lenguaje de señas. Transformando a esta institución como una de las escuelas de idiomas integrales en donde puedes aprender cualquier idioma en la ciudad de Querétaro.

Para saber más sobre NOW Center Idiomas como una institución de prestigio e integral, aquí te dejamos los siguientes datos de contacto:

  • Dirección: Calle José María Pino Suárez 81, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México.
  • Teléfono: +52 442 212 4233
  • Horario: De lunes a viernes de 9:00 A.M hasta las 9 de la noche y sábados de 9:00 A.M a 4 de la tarde.
  • Página Web: https://now.center/

Globoworld Language SchoolEscuelas de Idiomas en Querétaro

Globoworld Language School es una institución que te ofrece un servicio de calidad con la intención de que aprendas el idioma de tu preferencia. Todo esto de una manera práctica y con las herramientas necesarias para ello como lo son profesores certificados y con mucha experiencia en la educación.

Si quieres formar parte de Globoworld Language School, toma nota de la siguiente información de contacto, llámalos e inscríbete ya:

  • Dirección: Blvd. Bernardo Quintana 29, Alamos 2da Secc, 76160 Santiago de Querétaro, Qro., México.
  • Teléfono: +52 442 674 3377 
  • Horario: De lunes a viernes de 7:00 A.M hasta las 8 de la noche y sábados de 9:00 A.M a 6 de la tarde.
  • Página Web: https://www.thegloboworld.com/

BerlitzEscuelas de Idiomas en Querétaro

Con la finalidad de desarrollar esa capacidad de aprender la mayor cantidad de idiomas en un determinado tiempo, Berlitz como instituto de idiomas te abre las puertas. Allí aprenderás de una manera didáctica, ya sea de forma presencial u online el o los idiomas de tu preferencia sin interferir tus otras ocupaciones.

Es por ello que es calificado como de las mejores escuelas de idiomas  que debes tener como opción para iniciar tu curso en Querétaro.

Aquí te dejamos sus datos de contacto para que los llames y reservas ya tu cupo en esta prestigiosa institución de idiomas:

  • Dirección: Calle Circuito Jdn. 5, Alamos 3ra Secc, 76169 Santiago de Querétaro, Qro., México.
  • Teléfono:  +52 442 220 9916
  • Horario: De lunes a viernes de 7:00 A.M hasta las 9 de la noche y sábados de 9:00 A.M a 1:30 de la tarde.
  • Página Web: https://www.berlitz.com/es-mx/centros/queretaro

Instituto Especializado De Idiomas De QuerétaroEscuelas de Idiomas en Querétaro

El Instituto Especializado De Idiomas De Querétaro es una de las mejores escuelas de idiomas en donde el ciudadano de Querétaro puede acudir e iniciar el curso de su preferencia. Allí cuentas con instructores certificados que tienen disposición a enseñarte eficazmente cualquier idioma de sus dominios.

De esa forma se crea un vínculo entre el educador, alumno e institución para capacitar al 100% a todos sus estudiantes en determinado idioma. Indistintamente que este idioma sea o no de dominio global, la institución cuenta con ese instructor con la finalidad de que tú lo domines.

Si quieres formas parte del Instituto Especializado De Idiomas De Querétaro, toma nota de estos datos de contacto que te vamos a dar y llámalos:

  • Dirección: C. Ignacio Pérez 29-A-Sur, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México.
  • Teléfono: +52 442 216 7841
  • Horario: De lunes a viernes de 7:00 A.M hasta las 8 de la noche y sábados de 9:00 A.M a 12:00 del medio día.
  • Página Web: Conoce más sobre el Instituto Especializado De Idiomas De Querétaro a través del siguiente ENLACE.

Centro Intercultural De QuerétaroEscuelas de Idiomas en Querétaro

Con la finalidad de acercar a los países a través de la enseñanza de idiomas, el Centro Intercultural De Querétaro promueve la capacitación de la ciudadanía. Esto con la finalidad de intercambiar idiomas y hacer que los países estén unidos en una sola lengua y comunicación para el intercambio cultural efectivo.

De hecho las instalaciones del Centro Intercultural De Querétaro promueven tanto la integración como el aprendizaje eficaz de determinado idioma. Lo que califica a esta institución como una de las mejores escuelas de idiomas en Querétaro y que debes tener como opción mediante estos datos:

  • Dirección: C. Felipe Luna Sur 23, La Santa Cruz, La Cruz, 76000 Santiago de Querétaro, Qro, México.
  • Teléfono: +52 442 212 2831
  • Horario: De lunes a viernes de 8:00 A.M hasta las 8 de la noche y sábados de 9:00 A.M a 1:00 de la tarde.
  • Página Web: http://www.centrointercultural.com/

English AdvantageEscuelas de Idiomas en Querétaro

English Advantage es una excelente opción para aprender inglés, ya que puedes cursas clases según tu disposición de horarios por tu trabajo o quehaceres. Todo ello a través de un equipo bien conformado donde se logra un ambiente de amor, armonía y aprendizaje, donde todos también crecen juntos.

De la misma manera se crea un ambiente donde se demuestran valores, el respeto, responsabilidad, honestidad, lealtad y donde se forman estudiantes  con el ejemplo.

Es por ello que te la recomendamos y para ello aquí te dejamos los siguientes datos de contacto:

  • Dirección: Av. El Sol Local 41-B, El Sol, 76113 Santiago de Querétaro, Qro., México.
  • Teléfono: +52 442 220 3379 
  • Horario: De lunes a viernes de 7:00 A.M hasta las 9 de la noche y sábados de 8:00 A.M a 2:00 de la tarde.
  • Página Web: Búscalos y síguelos en Facebook como “English Advantage”

Heidelberg InstitutEscuelas de Idiomas en Querétaro

Heidelberg Institut es una institución educativa del idioma alemán en donde cualquier ciudadano con actitudes puedes iniciar este curso de aprendizaje. Llegando a determinarse como única en su estilo y en donde el estudiante puede obtener una capacitación integral del idioma alemán.

Así que si quieres aprender al 100% el idioma alemán, en Heidelberg Institut lo vas a lograr, así que toma nota de los siguientes datos de contacto:

  • Dirección: Calle Benito Juárez Nte. 43-interior 10, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México.
  • Teléfono: +52 442 212 6561 
  • Horario: De lunes a viernes de 10:00 A.M hasta las 8 de la noche y sábados de 9:30 A.M a 2:00 de la tarde.
  • Página Web: https://hi-aleman.mx/

Con esto damos por concluido el presente artículo y en el que esperamos haberte dado las respuestas que buscabas. Invitándote a seguir visitándonos en nuestro portal web denominado  CabinadeComunicaciónMX que allí vas a conseguir la información que buscabas.

¡Éxito!