Fumigadores en Querétaro

La ciudad de Querétaro presenta un clima bastante agradable para sus habitantes y las personas que lo visitan como para los insectos y fauna nociva que puede reproducirse dentro de sus hogares y áreas de trabajo por esta razón te hablaremos de los fumigadores en Querétaro.

Puedes contratar estas empresas para evitar la proliferación o exterminar las plagas que atacan tu tranquilidad y salud general, estas compañías se encargar de controlar las plagas como cucarachas, moscas, mosquitos, arañas, alacranes, roedores y demás animales que perjudican tanto a las familias como a los negocios.

Así que si tienes problemas de plagas y necesitas encontrar personas comprometidas con hacer un buen trabajo, a continuación te contaremos de los más reconocidos fumigadores en Querétaro ¡Sigue con nosotros!

Fumigaciones Express

Fumigaciones ExpressFumigaciones Express es una compañía que se especializa en el área de control de plagas, en particular de termitas que ofrece sus servicios en la ciudad Querétaro.

Sus labores las realizan de una forma completamente segura para el medio ambiente, las personas y sus bienes materiales, asimismo brinda atención al cliente personalizada realizando sus fumigaciones en comerciales, residenciales, transporte, exportación, hotelera, inmobiliaria, hospitalaria, escolar, exportación.

De la misma manera ofrece productos con el control y seguridad reglamentaria con las mejores marcas del mercado, biodegradables y autorizados por la secretaria de salubridad y asistencia.

Datos de contacto:

  • Dirección: Fray Diego de Landa 227, Constituyentes, Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 247 2788

PLAGAQRO/Fumigaciones y Control de Plagas

PLAGAQRO/Fumigaciones y Control de PlagasPLAGAQRO/Fumigaciones y Control de Plagas es una empresa que se dedica al sector de control de plagas, que lleva a cabo sus actividades en la ciudad de Querétaro.

En los lugares que donde se realiza las fumigaciones en empresas, hoteles, casa, restaurantes, escuelas para controlar las plagas completamente en estos establecimientos para preservar la salud de las personas.

Entre sus principales objetivos se tiene el control y prevención de plagas, enfocándose fumigaciones en el servicio comercial, residencial e industrial.

👉Esto te Interesa:  Restaurantes en Querétaro

Datos de contacto:

  • Dirección: Av. Prol. Luis Pasteur 105, Centro, Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 193 0814

Fumiplagas

FumiplagasFumiplagas es una compañía que se especializa en el ramo de control de plagas, prestando sus servicios por más de 25 años en la ciudad de Querétaro.

Encontraras el control para distintos clases de plagas que influyen en su área laboral y familiar, prestando un servicio completamente profesional y a un precio accesible. En su trabajo utilizamos productos biodegradables de poca toxicidad.

Se encarga de identificar la plaga, ofreciendo mantenimiento y control a los negocios, escuelas, industria, oficinas, moteles, entre otras. Asimismo ofrece en comodato el material necesario que necesita la compañía para tener un control de plagas.

Datos de contacto:

  • Dirección: Prol. Av. Zaragoza 36, Las Plazas,  Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 341 9774

A&C FUMIGACIONES

A&C FUMIGACIONESA&C FUMIGACIONES  es una compañía ecología que se especializa en el control y la fumigación de las plagas en la categoría industrial, con una experiencia en la ciudad de Querétaro mayor a 10 años.

Asimismo tiene el centro de operaciones en la ciudad de Querétaro, pero también realizan sus servicios industriales y comerciales en los estados cercanos San Luis Potosí, estado de México, Guanajuato, Morelos, Hidalgo, DF.

De esta manera la compañía le ofrece al medio ambiente la importancia que necesita por lo que se esfuerza en usar producto de poca toxicidad para las mascotas y el ser humano.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle Ignacio Zaragoza 152, San Francisquito, Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 566 0870

Fumigaciones y servicios G&G

Fumigaciones y servicios G&GFumigaciones y Servicios G&G es una compañía que se dedica a la fumigación y el control de las plagas a niveles residenciales, comerciales en la ciudad de Querétaro.

Se encarga de realizar fumigaciones en domicilios, hoteles, escuelas, empresas, restaurantes, en donde garantiza el control de plagas por completo con la finalidad de cuidar el bienestar de las personas.

Datos de contacto:

  • Teléfono: +52 442 479 5330

Fumigaciones y Servicios Urbanos

Fumigaciones y Servicios UrbanosFumigaciones y Servicios Urbanos es una compañía que se consagra en el control de plagas y fumigaciones de distintos establecimientos en la ciudad de Querétaro.

Asimismo cuenta con diferentes servicios de impermeabilización, pinturas de interiores y exteriores los cuales ofrecen en distintos niveles de precios por sus servicios. Tiene como objetivo el cuidado de la salud de las personas y mascotas utilizando productos que tengan poca o nula toxicidad.

Datos de contacto:

  • Dirección: Valle de Mompani 347-Int. 50, Valle de Santiago, Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 452 1707

Fumiplus

FumiplusFumiplus es una empresa comprometida con el servicio de control de plagas, decido en satisfacer las necesidades de los clientes en la ciudad de Querétaro.

Son conocidos por usar los mejores productos y métodos que no incidan de una forma dañina en el medio ambiente, del mismo modo promueven la formación y el desarrollo de los colaboradores con una perspectiva relacionada con la optimización constantes en relación con los servicios y procesos.

Su objetivo principal es encontrar el bienestar, salud y tranquilidad de los clientes, prestando así el servicio de desinfección y control de distintos tipos de plagas.

Datos de contacto:

  • Dirección: Fujiyama 204, Lomas de Satelite, Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 312 0473

AZ Control de Plagas

AZ Control de PlagasAz Control de Plagas es una empresa que se encuentra dedicada al sector de control de plaga y fumigación que ofrece sus servicios en la Ciudad de Querétaro respaldado por más de 20 años de experiencia.

Se encuentra comprometido en ofrecer el tratamiento más completo que puede hallar, entre su respaldo puede encontrar a una compañía con años en su negocio y hogar. Realizan su trabajo con los índices de calidad más altos, en sus manos encontrara los productos más avanzados para el control de plagas, de esta manera atenderá las necesidades de los hospitales, industrias, hogar, restaurantes, escuelas, bodegas, jardines.

Entre sus servicios puede encontrar desinfecciones ambientales, control de plagas industriales, urbanas y fitosanitarias, poseen los conocimientos, equipos y productos requeridos para entregar una solución a dichos problemas, se encuentra en una constante adaptación y aprendizaje para entregar el servicio más eficiente y optima que requiere.

👉Esto te Interesa:  Escuelas de fotografía en Querétaro

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle de la Peñita Ote. 42, Calesa, 76020 Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 186 6481

Fumigatodo De Querétaro

Fumigatodo De QuerétaroFumigatodo De Querétaro  es una compañía que se dedica a la exterminación de insectos y demás animales nocivos en las residencias, industrias y comercios con más de 28 años de servicio en la ciudad de Querétaro.

Cuenta con el objetivo de garantizarle un área limpia y libre de las plagas que ponen en peligro su salud y tranquilidad, asimismo ofrecen los mejores resultados en relación con la eliminación completa para cualquier clase de roedores e insectos, entre otros.

En sus actividades utilizan productos eficientes y que no dañan al medio ambiente, asimismo posee el compromiso de llevar a cabo las fumigaciones de plagas de una completa calidad para conseguir satisfacer de manera completa sus necesidades y brindarle un área libre de infecciones y plagas.

Asimismo cuenta con el personal que se compromete en eliminar cualquier rastro de animales perjudiciales para la tranquilidad y la salud de las personas. Cuenta con los conocimientos para el manejo de productos químicos, asimismo para entregar atención personalizada.

Datos de contacto:

  • Dirección: Prol. Zaragoza 32, Las Plazas, Querétaro, Querétaro.
  • Teléfono: 442-242-2481

Fumigaciones septien

Fumigaciones septienFumigaciones septien es una empresa que proporciona el servicio de control de plagas y fumigación en la ciudad de Querétaro.

Dentro de sus objetivos se tiene la eliminación de la fauna nociva para la salud y tranquilidad de las personas, entregando de esta manera el servicio de control y desinfección de plagas.

Datos de contacto:

  • Dirección: C. Londres 209, Los Sauces, Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 120 1686

Por ahora nos despedimos y te invitamos a seguir desde nuestro portal cabina de comunicación, donde estamos siempre prestos a colaborar con tus requerimientos.

Deja un comentario