Fumigaciones en Querétaro

La fumigación consiste en un procedimiento dedicado al control de las plagas que está basado en el tratamiento químico junto con otros factores como presión o temperatura, aplicando la concentración ideal para lograr exterminar a las plagas.

Existen regiones que poseen climas muy particulares, como veranos muy intensos e inviernos templados, muy comunes en regiones Latinoamericanas como en México por ello conoceremos sobre las Fumigaciones en Querétaro, una región muy conocida por sus destacadas plagas.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Fumigaciones en Querétaro

Consiste en un servicio profesional, garantizando los precios competitivos, además de ofrecer como un servicio profesional para el control y el exterminio de las plagas, desinfección y la sanitización del entorno.

Son expertos en tratar plagas de chinches, hormigas, cucarachas, alacranes. Arañas, termitas e incluso la reubicación de mamíferos como ardillas, tejones y muchos otros; estableciendo controles de aves, control víboras, ratones, ratas y pulgas.

Contando con las licencias sanitarias para cuidar la salud de las personas y las mascotas de la ciudad. Actualmente ofrecen desinfección del COVID- 19, junto con servicio profesional y precios competitivos.

Fumigaciones en Querétaro

  • Dirección: Ubicado en el portal de pasos número 1 en el Lomas de San Pedrito Peñuelas de 76148 de Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 243 0550
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde la s9:00 am hasta las 6:00 pm mientras los sábados desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm

Fumigaciones Express

Consiste en una empresa dedicada en atacar a las termitas y posee certificación para exportar, con la finalidad de controlar las plagas y realizar sus procedimientos de forma segura para los seres humanos, tomando en cuenta sus bienes y medio ambiente.

Ofreciendo una atención personalizada que cotiza proyectos y tienen una gran permanencia en el Bajío; ofreciendo control y seguridad debido que que aplican productos con las mejores marcas del mercado, biodegradables, autorizados por la Secretaría de la Salubridad y Asistencia.

Fumigaciones en Querétaro

  • Dirección: Ubicado en el Fray Diego de Landa 227 en e constituyentes de 76047 de Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 247 2788
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a domingo por 24 horas continuas

Fumigaciones y servicios G&G

Consiste en una empresa especializada en las áreas industriales, tomando en cuenta los espacios donde los trabajadores pueden llegar a correr más riesgos, junto con accesos difíciles y con higiene sumamente minuciosa.

👉Esto te Interesa:  Viñedos en Querétaro

Posee más de 10 años de experiencia para establecer el control de plagas, además de tener diversos servicios como un taxi seguro que puede ser activado con mensaje so llamadas donde ofrecen un programa de monitoreo.

  • Dirección: Ubicado en el Santiago de Mexquiquitlan en 76146 en el Santiago de Querétaro de México
  • Teléfono: +52 442 479 5330
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a domingo por 24 horas continuas

Regisam Kill Fumigaciones

El equipo de Regisam Kill se traslada a los domicilios, los cuales deben estar limpios, sin escombros, cochambre, polvo o cualquier tipo de material que puede llegar a influir en absorción de materiales en el programa de fumigación.

Entre sus protocolos llegan a recomendar de quitar los alimentos empaquetados abiertos debido que se llega a agregar un líquido de color blanco; la fumigación puede llegar a realizar aspersión adhiriéndose a las superficies aplicadas.

Normalmente sus fumigaciones pueden durar 45 minutos y aproximadamente dependiendo del área en que sean aplicadas, al momento de terminar la fumigación limpiar las zonas en que se vean pero al día siguiente.

  • Dirección: Ubicado en la avenida pie de la Cuesta 2301 en las Lomas de San Pedrito en 76125 en Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 325 8509
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm mientras los sábados es desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm

Fumigaciones y Control de Plagas Bayer del Centro

Consiste en una empresa dedicada al control de plagas considerado como los números 1 en brindar los mejores servicios para sus clientes durante todo el camino. Desde el primer día de tratamiento son atendidos por el personal capacitado y capaz de eliminar todo tipo de plagas.

Tomando una responsabilidad muy marcada con todos los clientes y haciendo lo posible de cumplir las expectativas y cubrir las necesidades de exterminar las plagas. Consiste en una empresa que ofrece la mayor atención y buena calidad de servicios.

Este dispuesto en emplear el potencial, conocimiento, calidad humana para llevar a cabo los objetivos de los seres humanos.

👉Esto te Interesa:  Jardineros en Querétaro

  • Dirección: Ubicado en la avenida en la Reforma Oeste 137 en La Santa Cruz del Centro de 76000 en Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 217 7259
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a sábados desde las 9:00 am hasta las 6:30 pm

SAR Control de Plagas

Consiste en una empresa especializada en la prevención y el control de las plagas urbanas junto con los servicios de desinfección, estando comprometidos con la defensa de la salud de las personas y mejorando la calidad de vida de todos sus clientes.

Trata de una empresa 100% mexicana que tuvo sus inicios a medios del año 2012, distinguiéndose por la experiencia, conocimiento y destreza para todas las operaciones de manejo de las plagas y desinfección patógena.

En SAR se trata del control de plagas y la importancia para la atención personalizada con diversos clientes y cumpliendo para todas sus necesidades, ayudando a mitigar los riesgos  y mantener seguros a toda la familia y comunidad.

Revisando los detalles de toda la situación y diseñando los planes de trabajo para cumplir con los hábitos y comportamientos de las plagas, según el alojamiento y la proliferación.

  • Dirección: Ubicado en De La Verdad 9 en Santiago de Querétaro en Querétaro 76148 de México
  • Teléfono: +52 442 322 5529
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 8:30 am hasta las 7:30 pm mientras los sábados es de 8:30 am hasta las 3:00 pm

Control de plagas Querétaro

Consiste en una empresa conocida como A&C Fumigaciones una empresa ecológica dedicada a la fumigación y el control de plagas a niveles residenciales, comerciales e industriales.

Ubicado en Querétaro desde el año 2006 y se caracterizan por ofrecer al medio ambiente la gran importancia para emplear productos de baja o nula toxicidad para los seres humanos y las mascotas, garantizando servicios y productos amigables para el medio ambiente.

  • Dirección: Ubicado en Zaragoza 152 en la planta Alta de Col. San Francisquito en Querétaro frente a los Arcos en México
  • Teléfono: 1355323
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 8:30 am hasta las 7:30 pm mientras los sábados es de 8:30 am hasta las 3:00 pm
  • Correo: ventas@fumigaciones-queretaro.com
👉Esto te Interesa:  Salones de fiestas en Querétaro

Fumigaciones en Querétaro / Control de Plagas en Querétaro

Consiste en una empresa dedicada al control profesional de plagas urbanas, áreas verdes y jardinería.  Con más de 42 años de experiencia en atender a los clientes de la región de Querétaro y diversas zonas del país.

Destacando por emplear la mejor tecnología y aplicar un control anti- termitas subterráneas en la madera seca y otros tipos de insectos destructores de madera.

Ofreciendo procesos de fumigación y control de plagas según el tipo de productos que son empleados para cuidar el ambiente y principalmente garantizando buenos resultados para la salud de las personas y todo el entorno por lo que llega a emplear una gran variedad de químicos.

  • Dirección: Ubicado en la calle Senda Eterna 116 en la Esquina con Sendero de la Esperanza en el Milenio III en Querétaro de México
  • Teléfono: 461-615-8082
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde la s9:00 am hasta las 7:00 pm mientras los sábados es desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm

AZ Control de Plagas

Querétaro consiste en un lugar con un clima de verano muy cálido y seco junto con un invierno templado, por lo que no es muy buscado por turistas o incluso agradable para sus habitantes. Esto se debe al alto número de mosquitos, moscas, cucarachas, alacranes, arañas  a tal punto de afectar la comunidad.

Dentro de AZ se llega a ofrecer un sistema de control de plagas que posee un programa de tratamiento  para lograr acabar con el alto número de plagas en la localidad, respaldando tanto hogares como negocios.

Posee más de 20 años con la total experiencia que lo respalda como empresa mexicana dedicada al control de las plagas urbanas y fitosanitarias e industriales junto a la desinfección ambiental.

  • Teléfono: 442 186 6481
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm mientras los sábados es desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm

¡Esperamos haber sido de ayuda! ¡Te deseamos éxito!

93 comentarios en «Fumigaciones en Querétaro»

  1. My brother suggested I might like this website. He was totally right. This post actually made my day. You cann’t imagine just how much time I had spent for this information! Thanks!

  2. Hmm it appears like your site ate my first comment (it was extremely long) so I guess I’ll just sum it up what I had written and say, I’m thoroughly enjoying your blog. I as well am an aspiring blog blogger but I’m still new to the whole thing. Do you have any suggestions for inexperienced blog writers? I’d genuinely appreciate it.

  3. I’m impressed, I must say. Rarely do I encounter a blog that’s both educative and engaging, and let me tell you, you have hit the nail on the head. The issue is something that not enough people are speaking intelligently about. I am very happy that I stumbled across this in my search for something concerning this.

Deja un comentario