Geriatras en Querétaro

La Geriatría se conoce como el área de la medicina que se enfoca en el cuidado de los personas de la tercera edad, estos se tienen por lo general a partir de los 60 años de edad, aunque se toma a consideración iniciar con el cuidad preventivo desde los 55 años entre la distinción que se tiene del resto es que trata de terne una visión más integradora de su ambiente.

Es muy posible que realices la búsqueda de geriatras en el directorio sin encontrar un médico que te convenza, pues has llegado al lugar correcto aquí encontraras una lista de doctores geriatras que puedes conseguir en la ciudad de Querétaro ¡no esperes más y sigue con nosotros!

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Dr. Alfonso Marcelo Bareño Ramírez

Dr. Alfonso Marcelo Bareño RamírezEl Dr. Alfonso Marcelo Bareño Ramírez es un reconocido médico especialista en Geriatría que labora en la ciudad de Querétaro. Cuenta con un placer por ayudar a las personas, se caracteriza por crear una conexión en donde el paciente consiga la paz interior de saber cómo puede asistirle con sus dificultades de salud.

Tiene un enfoque total para el control total de adulto mayor, tratando las áreas sociales, biológicas y psicológicas del paciente, con el propósito de mejorar su calidad de vida. Es un especialista que se encarga de examinar el área médica de los pacientes, así como los elementos preventivos, rehabilitatorios, terapéuticos y correctivos. Asimismo incorporo las áreas familiares y sociales, todo con el principal propósito de que los pacientes conserven su independencia.

En los cuidados necesarios para el adulto mayor, es requerida la interacción de distintos elementos. La valoración geriátrica completa la ofrece como respuestas a los problemas y a las necesidades que se toman a consideración que se piensan en una consulta médica tradicional.

  • Dirección: Av Reforma Ote 23, Centro, Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 829 0996
  • Horario: para programar una cite debe llamar al número de contacto.

Dr. José Almeida A

Dr. José Almeida AEl Dr. José Almeida A  es un reconocido médico internista Geriatra que trabaja en la ciudad de Querétaro, cuenta con la disposición de distintos servicios de cuidado y atención para las afecciones más comunes en las personas de la tercera edad.

Cuenta con una amplia experiencia tratando las afecciones más comunes en los adultos mayores, en sus instalaciones cuenta con el equipo y personal requerido para brindar la atención necesaria, asimismo puede realizar sus consultas a domicilio.

Su principal objetivo de la geriatría es prevenir, diagnosticar y tratar los distintos problemas que afectan a las personas de la tercera edad, con esto buscan que las personas mantengan un estilo de vida pleno.

  • Teléfono: +52 442 829 0996
  • Horario: para programar una cite debe llamar al número de contacto.

Dra. María Laura Rodríguez Rosales

Dra. María Laura Rodríguez RosalesLa Dra. María Laura Rodríguez Rosal es una famosa especialista geriatra con conocimientos en distintas ramas de la medicina, ofreciendo sus servicios en la ciudad de Querétaro.

Su enfoque se encuentra dirigido al trato de las personas de la tercera edad, ofreciéndole una mejoría en su calidad de vida y manejo del dolor crónico. Sus pacientes podrán disfrutar de consultas a domicilio, hospitalización, del mismo modo atiende a pacientes asilados o que se encuentren en residencias de personas de la tercera edad.

Es de suma importancia que el medico geriatra lleve a cabo los ajustes requeridos en los distintos tratamientos que el paciente necesite de costumbre. Del mismo modo ofrece un control total para tratar los aspectos psicológicos, biológicos y sociales, asimismo como trastornos de memoria.

  • Dirección: Prol, Calle Privada Ignacio Zaragoza 16-A, Santiago de Querétaro, Qro., México 
  • Teléfono: 442 241 5337
  • Horario: para programar una cite debe llamar al número de contacto.

Dra. Ángeles Corral Carrillo

Dra. Ángeles Corral CarrilloLa Dra. Ángeles Corral Carrillo es una conocida especialista en geriatría en la ciudad de Querétaro, cuenta con un gusto por brindarles asistencia a las personas mayores, generar un vínculo en donde el paciente consiga tener la paz que necesite para saber que ella puede auxiliarlo con los padecimientos de salud.

Desde la primera consulta podrá notar que el examen geriátrico completo es una valoración distinta y bastante completa. Entre sus servicios cuenta con consultas a domicilio, en su mayoría para paciente que no se puedan mover o tengan poca movilidad y aquellos que sean de cuidados temporales.

Asimismo se licencio como especialista en médico especialista en Geriatría en la Universidad Autónoma de México, de la misma manera realizo un diplomado en cuidados paliativos y tanatología respaldado por el Instituto Politécnico Nacional.

  • Dirección: Avenida Universidad Oriente 17, San Sebastian,  Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 670 0667
  • Horario: para programar una cita debe llamar al número de contacto.

Dra. Miriam Arely Muruaga Campos

Dra. Miriam Arely Muruaga CamposLa Dra. Miriam Arely Muruaga Campos es una conocida especialista geriatra que lleva a cabo sus labores en la ciudad de Querétaro, ofrece distintos servicios de cuidado y atención para las enfermedades que afectan de manera más regular a los adultos mayores.

👉Esto te Interesa:  Asilos en Querétaro

Cuenta con una gran experiencia ocupándose de las enfermedades que inciden en las personas de la tercera edad, puede realizar sus consultas en la su consultorio como también puede movilizarse hasta el domicilio que lo necesite.

Igualmente desde la primera consulta podrá conseguir un examen geriátrico completo, ya que utiliza un método bastante particular para atender a sus pacientes.

  • Dirección: Arroyo Seco 301. Esq. Jalpan. Col. Estrella, Santiago de Querétaro Queretaro MX, Corregidora, Qro., México
  • Horario:para programar una cita debe visitar la página web.

Dr. Humberto Güendulain Arenas

Dr. Humberto Güendulain ArenasEl Dr. Humberto Güendulain Arenas es un especialista geriátrico bastante conocido de la ciudad de Querétaro, ofreciendo a sus pacientes distintos servicios para el cuidado y la atención de las enfermedades comunes en los abuelos de la casa.

De igual modo conoce la importancia de mantener la salud de las personas de la tercera edad en estado óptimo, y es por esta razón que tienen como prioridad el enfoque en mejorar la calidad de vida y para obtener esto pone en práctica los diferentes conocimientos que obtuvo en su formación académica y en su experiencia laborando.

Gracias a esta experiencia puede tratar las afecciones de los pacientes para ayudarlo a encontrar un método que mejora su calidad de vida.

  • Dirección: MEDICA MOMENTUM, Camino Real de Carretas #393, Milenio 3ra Secc, Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 294 8080
  • Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am, sábados y domingo de 10:00 am a 6:00 pm.

Dra. María Teresa Flores Guzmán

Dra. María Teresa Flores GuzmánLa Dra. María Teresa Flores Guzmán es una reconocida especialista geriatra que ofrece sus servicios en la ciudad de Querétaro donde le brinda una atención completa al adulto mayor, asimismo cuenta con una gran experiencia tratando el dolor en todos sus tipos, al mismo tiempo de los cuidados preventivos, observación del deterioro cognitivo desde su etapa de inicio hasta la más avanzada.

Entre sus servicios se puede encontrar que realiza el examen de los pacientes en su consultorio, también puede hacerlo a domicilio, hospitalización así como como pacientes que residan en asilos o residencias para personas de la tercera edad, en estas consultas se encargara que tanto el paciente como sus familiares encuentren las respuestas a las dudas que tengan con respecto a la condición que los afecta.

👉Esto te Interesa:  Haciendas en Querétaro

De igual modo para contar con una certificación más a fondo da a conocer que tiene estudios como Médico Cirujano en la Universidad La Salle, asimismo cuenta con especializaciones en medicina interna y geriatría en la PEMEX, acreditados por la UNAM.

  • Dirección: Calle Privada Ignacio Zaragoza 16 A, Villas del Refugio, Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 240 3870
  • Horario: para programar una cita debe llamar al número de contacto.

Dr. Arturo Rogelio Cisneros Carrillo

Dr. Arturo Rogelio Cisneros CarrilloEl Dr. Arturo Rogelio Cisneros Carrillo es un médico especialista en geriatría que ofrece sus servicios en la ciudad de Querétaro. Donde se encarga de realizar un examen completo de las personas de la tercera edad.

Su principal objetivo es entregar métodos o estrategias para que los adultos mayores puedan gozar de un envejecimiento exitoso, entre ellas esta enfocarse en actividades preventivas particulares para cada persona para que asi puede conseguir la meta deseada.

Entre sus tratamientos se puede observar cuidados paliativos, demencia, envejecimiento patológico, cuidados paliativos, rehabilitación domiciliaria, asimismo entre sus servicios ofrece que se pueden encontrar en su consultorio, realizar visitas a domicilio o manejo intrahospitalario.

  • Dirección: Calle Privada Ignacio Zaragoza 16, Villas Del Refugio, Querétaro Hospital H+ Querétaro / Tec 100 – Consultorio 502 (torre 2, piso 5)
  • Teléfono: 461 190 0989
  • Horario: para programar una cite debe llamar al número de contacto.

Dr. César Alejandro León  Landa

Dr. César Alejandro León LandaEl Dr. César Alejandro León Landa es un médico especialista en  geriatra e interna que ofrece sus labores en la ciudad de Querétaro cuenta con una magnifica vocación y humanismo para con sus pacientes.

De igual forma tiene como objetivo principal ayudar por medio de un diagnóstico completo y específico donde encontrara un tratamiento que sea oportuno, seguimiento y acompañamiento, de este modo tiene presente la atención completa para la mejora de la salud.

De esta manera puede brindarle la oportunidad al paciente que tenga un envejecimiento saludable.

  • Dirección: Calle Privada Ignacio Zaragoza 16-B, Centro, Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: 55 8234 6875
  • Horario: para programar una cita debe llamar al número de contacto.

Esperamos que este contenido haya sido de tu agrado.Para conocer más información sobre México puede pasarse por nuestra Cabina de Comunicación

¡Gracias por visitarnos!

2 comentarios en «Geriatras en Querétaro»

  1. I have been surfing online more than three hours lately, yet I never found any fascinating article like yours. It’s pretty worth enough for me. Personally, if all webmasters and bloggers made good content as you did, the net will probably be much more useful than ever before.

Deja un comentario