Hospitales en Querétaro

Se tienen momentos en la vida donde se puede ver en la necesidad de ir en un momento de emergencia al hospital, donde le entregaran la atención y ayuda a enfermos por parte de profesionales médicos.

Los hospitales laboran las 24 horas del día, los 365 días del año y en su mayoría cuenta con aparatología, tecnología, farmacología e instrumentación adecuada.

A continuación te contamos de los mejores hospitales a los que puedes acudir en el momento que te surja una emergencia ¡Sigue Con nosotros!

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Hospital H+ Querétaro

Hospital H+ QuerétaroEl Hospital H+ Querétaro es un centro hospitalario que ofrece la mejor alternativa en servicios de la salud en la ciudad de Querétaro, se encuentra recertificados por el Consejo de Salubridad General ya que cumplen con un alto nivel de calidad y seguridad al paciente.

En la actualidad forma parte del Grupo H+ esto es un conjunto de hospitales que posee una vasta experiencia en el cuidado de la salud, debido a la calidad humana y profesionalismo de su personal y médicos.

Entregan soluciones a las necesidades de salud, de esta manera es capaz de reformular el nivel de calidad en la atención medica enfocándose en el cuidado del paciente en su principal prioridad, ofreciendo, precio, accesibilidad y calidad.

Entre sus servicios puede conseguir unidad de cirugías, maternidad, radiología e imagen, cirugía pediátrica, laboratorio clínico, pediatría, medicina preventiva,  terapia física y rehabilitación, toxicología, entre otras.

  • Dirección: Calle Privada Ignacio Zaragoza 16, Centro, Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 477 2222
  • Horario: abierto las 24 horas.

Hospital General de Querétaro

Hospital General de QuerétaroEl Hospital General de Querétaro  es un centro hospitalario que ofrece la mejor opción en servicios de salud en la ciudad de Queretaro, se encuentra certificado ya que cumple con los más altos niveles de calidad y seguridad para cada uno de sus pacientes.

En este lugar podrá encontrar soluciones a cada una de las necesidades que acontece la salud, con esta manera es capaz de redefinir el nivel de calidad en la atención medica orientándose en el cuidado del paciente.

  • Dirección: Av. 5 de Febrero 101, Los Virreyes, Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 101 2900
  • Horario: abierto las 24 horas.

Hospital Ángeles Querétaro

Hospital Ángeles QuerétaroEl Hospital Ángeles Querétaro es una institución de salud que se encarga de brindar un servicio al cliente total, que se encuentra preparado completamente para recibirlo en caso de que lo necesite, es un ambiente completamente seguro para la persona que lo necesite.

👉Esto te Interesa:  Tours en Querétaro

Entre sus servicios que ofrece tienen médicos especializados en una gran escala de especialidades desde ginecología, cardiología, neonatología, dermatología, hasta cirugía plástica y muchas otras especialidades.

Asimismo cuenta con una noción referente a la alta tecnología en sus servicios clínicos y tiene como objetivo principal ofrecer una atención de calidad.

  • Dirección: C. Bernardino del Razo 21, Ensueño, Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 192 3000
  • Horario: abierto las 24 horas.

Sanatorio Santiago de Querétaro

Sanatorio Santiago de QuerétaroSanatorio Santiago de Querétaro es un grupo medico hospitalario de cuidado de salud que cuenta con el mejor servicio y atención al cliente, fundado en el año 2001 siempre se ha esforzado por otorgar el mejor servicio.

Cuenta con excelentes médicos totalmente profesionales, cuenta con el mejor equipo en todo el proceso se encargan de acompañar al paciente y su familia de esta manera salvaguardando así que entregue una atención de calidez y calidad.

De la misma forma puede realizar una visita al hospital donde puede comprobar la comodidad de cada una de las habitaciones de larga estancia conocerá que se encuentra en buenas manos. Asimismo estas infraestructuras cumplen con las reglas de esterilidad e higiene más precisas.

En sus instalaciones puede contar con quirófanos, asimismo que áreas de espera que complacen a sus pacientes y que son razón de recomendación.

  • Dirección: Hidalgo 103, Centro, Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 212 3200
  • Horario: abierto las 24 horas.

Hospital San José

Hospital San JoséHospital San José  es un centro de salud que se encarga de entregar atención médica completa  con seguridad, calidad y calidez, preservando la salud del gentilicio, respaldado por la experiencia y profesionalismo de todo su personal.

Se basan en la práctica diaria  llena de tolerancia, sensibilidad confiabilidad, equidad y confidencialidad, ofrece una torre de consultorios posee con 332 médicos con 50 especialidad y 18 subespecialidades.

De la misma manera cuenta con las medidas correctivas y preventivas para su salud. El equipo médico es bastante conocido por su experiencia en la especialidad en la que se basa, con más de 20 años de trayectoria que son garantía de su buen servicio en la ciudad de Querétaro.

  • Teléfono: +52 442 211 0080
  • Horario: abierto las 24 horas.

Hospital Santa Rosa de Viterbo

Hospital Santa Rosa de ViterboEl Hospital Santa Rosa de Viterbo es uno de los centros hospitalarios con más antigüedad en la Ciudad de Querétaro, con una fundación mayor a 40 años efectuada por grupos médicos con futuro visionario.

Entre sus objetivos se tiene el entregar servicios con la más alta calidez y calidad para el gentilicio con pocos recursos asimismo tiene completa dedicación a las leyes tanto internacionales como nacionales, cuenta con Las Acciones Esenciales de Seguridad del Paciente, quien trata al respecto de la importancia del extremo cuidado que ofrecen a cada uno de los pacientes visitan al hospital.

  • Dirección: Calle Ezequiel Montes 34, Centro, Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 235 5500
  • Horario: abierto las 24 horas.

Sanatorio Alcocer Pozo S.A. De C.V

Sanatorio Alcocer Pozo S.A. De C.VEl Sanatorio Alcocer Pozo S.A De C.V  es un centro hospitalario de especialidades que son comprometidas en el cuidado de la salud, ya que conoce la importancia para cada uno de los familiares y pacientes tener clínicas en donde las instalaciones cuenten con equipo con la tecnología más refinada para el tratamiento y el diagnostica de distinta enfermedades.

Por esta razón es conocido como uno de los mejores hospitales del estado de Querétaro, en sus instalaciones podrá encontrar los diferentes especialistas de varias especialidad, con este motivo le entrega confianza, seguridad y tranquilidad  de conseguir una atención de la más alta calidad.

En sus 66 años de experiencia es reconocido por tener una institución comprometida con cada uno de los pacientes, buscando determinar una relación de confianza que se con en la honestidad, el compromiso y el respeto entre nuestro equipo y los pacientes.

  • Dirección: Av Reforma Ote 23, Centro, Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 212 0149
  • Horario: abierto las 24 horas.

Hospital Santa Cruz

Hospital Santa CruzEl Hospital Santa Cruz es un centro de salud conocido de la ciudad de Querétaro que se encuentra comprometido por ofrecer un servicio de calidad para el cuidado de la salud.

Asimismo podrá encontrar médicos especializados en una gran variedad de especialidades, tal como cirugía general, cardiología, oftalmología, dermatología, ortopedia, otorrinolaringología, ortopedia, urología, traumatología y demás. En los servicios médicos e instalaciones de gran calidad en un ambiente cálido y personal.

  • Teléfono: +52 442 213 6511
  • Horario: abierto las 24 horas.

Star Médica Querétaro

Star Médica QuerétaroEl Hospital Star Médica Querétaro es un centro de salud que se fundó con el deseo de reinventar y buscar una definición  con gran eficiente en servicios de salud privada en el país.

Fundado en el año 2000, es conocido por ser una mejor alternativa de servicios de salud en cada ciudad en donde participa. Es un hospital privado de con gran especialidad, y cuenta con servicios modernos y de última generación que se destinan al cuidado de los niños.

Asimismo cuenta con la familia de hospitales los que procuran cubrir más y distintas áreas de la población en México. Se caracteriza nos ha permitido aumentar el prestigio y la presencia, que se puede ver en el deseo de brindar un concepto de alta calidad de la mano de un equipo elegido de especialista en la rama de salud, asimismo cuenta con la dedicación hacia al paciente de otorgarle seguridad, total bienestar, precisión, seguridad y confianza con un alto sentido humano.

  • Dirección: Blvd. Bernardo Quintana Arrioja 4060, San Pablo, Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 427 8000
  • Horario: abierto las 24 horas.

Hospital del Sagrado Corazón de Jesús

Hospital del Sagrado Corazón de JesúsEl Hospital del Sagrado Corazón de Jesús es un centro hospitalario que se encarga de ofrecer una atención al cliente completa, ubicado en el área del centro de la ciudad de Querétaro.

En sus instalaciones podrá encontrarse a médicos especializados en una gran variedad de especialidades como ginecológica, cirugía general y obstetricia, cardiología, pediatría, anestesiología, gastroenteróloga, psicología, anestesiología, radiología y muchas más.

Dicho Hospital del Sagrado Corazón de Jesús entrega una información de alta tecnología en sus servicios, ofreciendo una atención médica oportuna y de calidad a cada una de sus pacientes.

  • Dirección: Avenida Universidad 17, Centro, Santiago de Querétaro, Qro., México.
  • Teléfono: +52 442 214 5535
  • Horario: abierto las 24 horas.

Esperamos que este contenido haya sido de tu agrado.Para conocer más información sobre México puede pasarse por nuestra página web

¡Gracias por visitarnos!

Deja un comentario