Hoteles en Querétaro

La hotelería se conoce como una rama del turismo, que brinda el servicio del alojamiento al turista. Este cuenta con diversas clasificaciones, según el confort y el lugar donde este se encuentre. Cada instalación hotelera tiene sus propias cualidades.

La hotelería es importante dentro del mundo turístico, ya que este brinda la estadía del turista en el viaje. El día de hoy nos encargaremos de hablar de los mejores hoteles en Querétaro, si estas interesado sigue leyendo todo lo que tenemos para ti.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Hoteles Rio Querétaro

El Hoteles Rio Querétaro, cuenta con 22 habitaciones, distribuidas en tres niveles alrededor de patios interiores y del propio andador, con una decoración clásica-contemporánea que se adapta perfectamente al estilo de la casona del siglo XVII con todas las comodidades de la vida actual, en un entorno de confort y tranquilidad.

Hoteles Rio Querétaro

Las habitaciones son funcionales y cuentan con Wi‑Fi gratis, televisión de pantalla plana y caja fuerte. Las habitaciones de categoría superior incluyen zona de estar y, en algunos casos, sofá.

El hotel dispone de un bar restaurante de lujo con lámparas de araña y vigas de madera, un salón refinado, varios patios (uno de ellos con fuente) y aparcamiento de pago.

A continuación te proporcionaremos la información de contacto de este gran hotel:

  • Dirreción:Mariano Matamoros 12, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: 4422121211
  • Pagina web: http://www.hotelesrio.com.mx/

Courtyard Marriott

Courtyard Marriott, se encuentra ubicada conveniente a pocos minutos del centro de la ciudad, Courtyard Querétaro, además tiene una ubicación privilegiada con acceso conveniente al Parque Querétaro 2000, la Plaza de Armas y el Centro Histórico.

Cuando no esté explorando la ciudad, acomódese en el entorno contemporáneo de este espacioso, habitaciones y suites que cuentan con Wi-Fi de cortesía, colchones con una capa de acolchado adicional, televisores de pantalla plana y café Nescafé Dolce Gusto gratis para su máxima comodidad.

Reponga energías por la mañana su restaurante en el lugar, The Bistro, que sirve una amplia selección de deliciosas opciones de desayuno.

Courtyard Marriott

A continuación te proporcionaremos la información de contacto de este gran hotel:

Gran Hotel Querétaro

El terreno donde el Gran Hotel de Querétaro fue construido en el siglo XIX formó parte del Convento Grande de San Francisco durante la época del virreinato.

El Gran Hotel de Querétaro de 5 estrellas, testigo de importantes etapas de la historia de México, abrió sus puertas a partir del 12 de junio del 2006, para recibir al visitante que gusta de hospedarse en amplias y lujosas habitaciones que cuentan con lo último en tecnología hotelera, para proporcionar el máximo confort a nuestros huéspedes.

Cuentan con 50 hermosas, elegantes, confortables y amplias suites con la mejor y más impresionante vista del Centro Histórico de la ciudad de Querétaro.

👉Esto te Interesa:  Imprentas en Querétaro

Todas nuestras habitaciones se encuentran elegantemente decoradas con arte Contemporáneo, equipadas con una amplia gama de amenidades para asegurarle una estancia llena de lujo y comodidad.

Situado a 30 minutos del aeropuerto, el hotel cuenta con un sistema de vigilancia de circuito cerrado las 24 horas del día. Es considerado un hotel libre de humo de tabaco, por lo cual el 100% de sus instalaciones son de No Fumar.

Gran Hotel Querétaro

Otros Servicios

-Servicio coffee break

-Máquina de Hielos

-Aparatos para ejercicio en habitación

-Cunas

-Silla de ruedas

Habitaciones semi adaptadas para discapacitados

Estos servicios son incluidos con carga extra (sujetos a disponibilidad).

A continuación te proporcionaremos la información de contacto de este gran hotel:

Hotel La Casa De La Marquesa

Este hotel de lujo, en un edificio de estilo barroco del siglo XVIII, se encuentra a 0,5 km del Museo Regional de Querétaro – INAH y a 0,6 km del Museo Casa de la Zacatecana.

Las elegantes suites, con suelo de madera, ofrecen Wi-Fi gratis y televisión de pantalla plana, además de aire acondicionado, calefacción y caja fuerte.

También disponen de lámparas de araña y vistas panorámicas. Algunas cuentan con techos con vigas de madera. Las suites superiores están equipadas con jacuzzi y terraza. Algunas también tienen techos ornamentados y paredes con molduras. Servicio de habitaciones disponible.

Hotel La Casa De La Marquesa

Hotel con restaurante, bar y capilla. También dispone de centro de negocios, aparcamiento y servicios de lavandería.

A continuación te proporcionaremos la información de contacto de este gran hotel:

Hotel Real de Minas Tradicional

La tradición se transforma,  para continuar siendo la primera y mejor opción de alojamiento entre hoteles 5 estrellas en Querétaro. Este hermoso  hotel ha formado parte del éxito de miles de clientes y huéspedes que han elegido participar de una tradición que ahora se transforma para adaptarse a las necesidades actuales de hospedaje y servicios.

Real de Minas Querétaro se encuentra ubicado a un costado de la Plaza de Toros Santa María, sobre 3 hectáreas en las que se distribuyen diversos atractivos y servicios que harán que tu estancia sea totalmente placentera.

Instalaciones y Servicios de Hotel Real de Minas Tradicional de Querétaro:

  • Alberca con temperatura aproximada a los 24 °C
  • Gimnasio
  • Mini golfito
  • Cancha de futbol
  • Área de juegos infantiles
  • Restaurante y Bar
  • Hotel vecino de la zona comercial Galerias Constituyentes
  • Centro de negocios equipado
  • Equipo audiovisual (TV, cañón, entre otros.) – ($)
  • 15 Salones en el que puede organizar desde un banquete hasta una convención o congreso
  • Acceso a internet
  • Bebida de cortesia a su llegada
  • Habitaciones equipadas para sus necesidades con aire acondicionado, caja de seguridad, internet inalambrico y cafetera, entre otros.
  • Servicio de renta de autos
  • Estacionamiento gratuito con capacidad de hasta 300 vehículos y hasta 6 autobuses
  • Transportación a los principales parques industriales, aeropuerto y terminal de Querétaro
  • Servicio despertador
  • Servicio de lavandería, planchado, tintorería ($)
  • Servicio médico (a solicitud)
  • Servicio de niñera (a solicitud)
  • Personal bilingüe (español – inglés)
👉Esto te Interesa:  Escuela de cosmetología en Querétaro

Hotel Real de Minas Tradicional

A continuación te proporcionaremos la información de contacto de este gran hotel:

Hotel & Spa Doña Urraca

Hotel & Spa Doña Urraca, situado en una casona con una impactante belleza arquitectónica, construida en el siglo XVIII. Su nombre proviene del tercer cantar del Mío Cid, el cual da referencia de la Reina Indomable Doña Urraca I De Castilla y León. Primera mujer que en el mundo de predominio masculino, toma el trono tras la muerte de su padre Alfonso VI, madrina de armas de Rodrigo Díaz De Vivar, «El Cid Campeador» siendo el castillo de Doña Urraca lugar elemental para impedir que le quitaran su reinado y dejar huella en la historia como una de las Reinas más importantes de España.

Este exclusivo hotel, que ocupa una mansión del siglo XVIII con patio, se encuentra a 1 minuto a pie del Museo Fundación Santiago Carbonell, dedicado al arte moderno, a 7 del jardín Zenea y a 14 de la Catedral de Querétaro.

Hotel & Spa Doña Urraca

Las habitaciones son vistosas y cuentan con Wi‑Fi gratis, minibar, cafetera, televisión por satélite y caja fuerte. Las suites tienen sala de estar y vigas de madera.

El hotel dispone de aparcamiento gratuito, un restaurante chic y espacioso con una bodega acogedora, y un patio ajardinado con piscina exterior, bañera de hidromasaje y spa.

A continuación te proporcionaremos la información de contacto de este gran hotel:

  • Dirreción: Calle 5 de Mayo #117, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México.
  • Teléfono: 01 442 238 5400
  • Pagina web: https://www.donaurraca.com/

Holiday Inn Queretaro-Centro Historico

Holiday Inn Queretaro-Centro Historico, es hotel sencillos y luminoso situado en una calle concurrida a 2 km del emplazamiento histórico Cerro de las Campanas y del Museo de la Ciudad, así como a 3 km del centro de Querétaro.

Las discretas habitaciones están equipadas con televisión de pantalla plana, Wi-Fi gratis, tetera y cafetera. Las habitaciones superiores proporcionan acceso a una sala Club. Las suites tienen sala de estar o comedor. Servicio de habitaciones disponible.

Holiday Inn Queretaro-Centro Historico

El hotel dispone de un restaurante de cocina internacional, un bar informal, un restaurante de estilo desenfadado con patio y música en directo de forma regular. Hay piscina exterior, gimnasio, salón de baile, jardín y zona de reuniones.

A continuación te proporcionaremos la información de contacto de este gran hotel:

Hotel Ibis Querétaro

Hotel Ibis Querétaro, es bastante económico se encuentra a 17 minutos a pie del Estadio Corregidora y a 5 km del Museo de Arte de Querétaro.

Las habitaciones son funcionales y cuentan con ventanas insonorizadas, Wi‑Fi gratis, televisión de pantalla plana, escritorio y cama de diseño a medida. Los menores de 13 años se alojan gratis con sus padres.

Hotel Ibis Querétaro

El hotel sirve desayuno (no incluido en la tarifa) en un restaurante amplio con terraza y dispone de bar con servicio de aperitivos las 24 horas y aparcamiento de pago. Se admiten mascotas por un suplemento.

A continuación te proporcionaremos la información de contacto de este gran hotel:

  • Dirección: Blvd. Bernardo Quintana No 302, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 690 1000
  • Pagina web: Aquí

Hotel Mesón de Santa Rosa

El Hotel Mesón de Santa Rosa está situado en el centro de Querétaro y ofrece piscina al aire libre y restaurante. También proporciona conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones son elegantes y disponen de muebles de madera, TV de pantalla plana vía satélite, minibar, soporte para iPod y baño privado con ducha, secador de pelo y albornoces. Algunas tienen zona de estar con chimenea.

Hotel Mesón de Santa Rosa

También hay discoteca, instalaciones para reuniones y mostrador de información turística. Los huéspedes podrán realizar diversas actividades en el establecimiento y en los alrededores, como visitar el centro histórico de Querétaro y el parque principal.

El hotel está a 1 minuto a pie de la histórica Casa de la Corregidora y a 130 metros del Museo Casa de la Zacatecana.

A continuación te proporcionaremos la información de contacto de este gran hotel:

Casa Inn Querétaro

Este moderno hotel, ubicado en un elegante edificio, se encuentra a 8 km del centro de congresos de Querétaro y a 9 km del parque Cerro de las Campanas, donde ejecutaron al emperador Maximiliano en 1867.

Las habitaciones son acogedoras y disponen de mininevera, televisión de pantalla plana y Wi‑Fi gratis. Las habitaciones superiores y las suites tienen zona de descanso y, en algunos casos, sala de estar independiente con comedor. Las habitaciones Club incluyen acceso a un salón con vistas a la ciudad y desayuno gratuito. Hay servicio de habitaciones las 24 horas.

Casa Inn Querétaro

El hotel cuenta con un elegante restaurante de cocina internacional y un amplio bar en el vestíbulo, además de una piscina cubierta, otra infantil y una bañera de hidromasaje. También dispone de gimnasio y zona de reuniones.

A continuacion te proporcionaremos la informacion de contacto de este gran hotel:

  • Dirección: Paseo de Miranda 2 Monte Miranda, El Marques, 76240 Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: 01 800 200 0400/+52 (442) 101 4100
  • Correo:
  • Pagina web: http://www.casainn.com.mx/es/

Gracias por leernos, si quieres información de temas como estos puedes ingresar a nuestra pagina web https://cc2010.mx/

75 comentarios en «Hoteles en Querétaro»

  1. настоящий знак зодиака, таблица знаков зодиака сон родилась дочка
    к чему снится выстрел в колено, к чему снится выстрел в живот почему
    расклады таро не сбываются, на какой
    период предсказывают карты таро к чему снится ловить рыбу руками и поймать,
    ловить рыбу во сне руками мужчине

Deja un comentario