Joyerías en Querétaro

Si quieres obtener una joya única, de calidad, personalizada a tu estilo ya sea en oro o plata, debes hacerlo en joyerías calificadas en Querétaro. Por lo que a continuación en CabinadeComunicaciónMX  te vamos a sugerir 10 de las mejores joyerías en donde puedes acudir y así lograr tu cometido.

Continua leyendo y entérate donde están ubicadas, su dirección de ubicación, número de teléfono, portal web y una breve descripción para que luego los visites. ¡Bienvenido!

Joyerías BIZZARROJoyerías en Querétaro

Con una trayectoria que le permite operar en la ciudad con un margen de confianza, las Joyerías BIZZARRO se constituyen en esa opción en Querétaro. Y es que Bizarro es una marca dinámica conde se brinda un servicio especializado y cálido a cada uno de nuestros clientes.

Todo esto con la finalidad de entregar productos de calidad y belleza extraordinaria que son definidos como de calidad por cada unos de sus clientes. Lo que hace de la  misma a una de las joyerías más conocidas, concurridas y en donde el ciudadano común puede acudir en Querétaro.

En Joyerías BIZZARRO encontrarás el reloj de marca, la cadena de oro de 24 kilates, y el anillo de compromiso de tus sueños en Querétaro. Así que toma nota del siguiente dato de contacto, y visita cualquiera de sus 3 joyerías ubicadas en la ciudad de Querétaro:

  • Dirección: Anillo Vial Fray Junípero Serra No. 7901 Local PB-69A, La Purísima, 76146 Santiago de Querétaro, Qro., México.
  • Teléfono:  +52 442 251 2253
  • Horario: Todos los días de la semana de 11 de la mañana hasta las 9 de la noche, los días feriados no se labora.
  • Página Web: https://www.joyeriasbizzarro.com/

Joyería AriesJoyerías en Querétaro

Definido como la tienda  donde consigues las piezas de colección personal o para regalos, donde obtienes la cadena a la medida, la joyería Aries esa tienda donde debes acudir. Es que allí también podrás adquirir tus medallas, dijes y esclavas a un excelente precio, con la calidad que lo distingue.

Y es que también en la Joyería Aries te brindarán una atención y transparencia, con personal amable que te suministraran el asesoramiento correcto. Todo esto hace de la Joyería Aries una de las mejores joyerías que se encuentran ubicadas en la ciudad de Querétaro y recibirás productos confiables.

👉Esto te Interesa:  Aseguradoras en Querétaro

Para saber más sobre la Joyería Aries, aquí te dejamos sus datos de contacto:

  • Dirección: Calle 16 de Septiembre # 35, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México.
  • Teléfono: +52 442 131 2702 
  • Horario: De lunes a sábado de 11:00 A.M a 7 de la noche y domingos de 11:00 A.M hasta las 6 de la tarde.
  • Página Web: https://aries-joyeria.negocio.site/

Centro Joyero QuerétaroJoyerías en Querétaro

Como una gran alternativa para adquirir joyas, relojes, cadenas u otros productos relacionados, el Centro Joyero Querétaro tiene para ti varias tiendas del sector para escoger la que más se adapte a tus requerimientos y necesidades. De allí la importancia de saber donde está ubicado y el resto ya es decisión tuya, contando con la seguridad y confianza que los distingue.

Para saber donde está ubicado el Centro Joyero Querétaro, aquí te dejamos los siguientes datos para que los visites:

Fama JoyeríaJoyerías en Querétaro

Fama Joyería es esa joyería en donde el cliente puede realizar la  Compra venta de Alhajas, reparación y fabricación de prendas valiosas. Teniendo como principal objetivo realizar la compra de oro y plata a un precio que compite con el mercado nacional e internacional.

Fama Joyería se constituye en la preferida de muchas personalidades y en donde tú también puedes acudir y adquirir tu joya valiosa. Ya que tú también formas partes de la gran cantidad de ciudadanos que  pueden tener una joya valuada o avalada por ellos.

Conoce más sobre Fama Joyería a través de su tienda, y para eso aquí te dejamos sus datos de contacto:

  • Dirección: Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México.
  • Teléfono: +52 442 224 0995
  • Horario: Todos los días de la semana de 9 de la mañana hasta las 8 de la noche.
  • Página Web: Conoce más sobre Fama Joyería a través del siguiente LINK.

Joyería EsmeraldaJoyerías en Querétaro

Constituyéndose en una alternativa antes de ejecutar tu gran boda, graduación o cualquier evento de suma importancia, la Joyería Esmeralda te tienes lo que requieras. Es que allí cuentas con un amplio catálogo de productos de joyería teles como anillos de bodas, de graduación, argollas y muchas joyas de calidad.

La misma cuenta con más de 30 años en el sector que denotan confianza, seguridad y conservan el lema que la hacen líder del mercado;

“Más de 30 años brillando por ti”

Todo esto hace la Joyería Esmeralda una de las mejores y más reconocidas joyerías que se encuentran en la ciudad de Querétaro.

Así que visita a la Joyería Esmeralda pronto y selecciona tu prenda de valor y certificada, pero antes toma nota de sus datos de contacto:

  • Dirección: Calle Ignacio Zaragoza 150, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México.
  • Teléfono: +52 442 215 5773
  • Horario: De lunes a sábado de 10:30 A.M a 7:30 de la noche y sábados de 12:30 P.M a 4 de la tarde.
  • Página Web: https://laesmeralda.com.mx/

D’arte JoyeríaJoyerías en Querétaro

D’arte Joyería es una empresa del ramo joyero especializado en la venta, reparación, hechura sobre diseño de joyería en oro y plata. Por lo que podemos decir que es una de las joyerías integrales que se encuentran ubicadas en Querétaro y que debes tener como opción.

Puedes solicitar la diversidad de servicios de D’arte Joyería a través de la siguiente información de contacto:

  • Dirección: Madero 1, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México.
  • Teléfono: +52 442 212 5847
  • Horario: De lunes a sábado de 12:30 P.M a 8 de la noche y sábados de 11:00 A.M a 6 de la tarde.
  • Página Web: Búscalos y síguelos en Facebook como “D arte taller de Joyería”.

Cristal JoyasJoyerías en Querétaro

Ubicada en el centro Joyero de Querétaro, Cristal Joyas te ofrece una diversidad de joyas como cadenas, anillos de bodas o graduación y demás relacionados. De la misma manera te brinda la manera de mandar a elaborar la joya a tu medida y en base a tus requerimientos.

Si requieres mayor información sobre Cristal Joyas, aquí te dejamos sus datos para que los contactes:

  • Dirección: Av. 5 de Febrero 99, Los Virreyes, 76030 Santiago de Querétaro, Qro., México.
  • Teléfono: +52 442 242 9276 
  • Horario: Todos los días de la semana de 11 de la mañana hasta las 8 de la noche.
  • Página Web: https://cristaljoyas.com/

GuvierJoyerías en Querétaro

Con un amplio catálogo de productos de Joyería, Guvier es la pionera y la que te ofrece ese catalogo para que escojas la prenda que requieras. Des un anillo y hasta la joya mejor elaborada, Guvier te ofrece un producto de calidad a un buen precio.

Incluso mantiene un lema que ha sido la promotora de su emporio comercial y que cada ciudadano se identifica;

“Una boda es el día en que ambas personas se prometen amor eterno, en donde los sueños y las metas se unen para formar una sola”

Es por ello que es certificada como una de las mejores joyerías que se encuentran en Querétaro y a donde puedes ir sin compromiso. Con la confiabilidad y seguridad que la distingue, Guvier joyería está ubicada en la siguiente dirección:

  • Dirección: Prol. Corregidora Nte. 691, Parques Industriales, 76159, Col. Parques Industriales, 76169 Santiago de Querétaro, México.
  • Teléfono:  +52 442 220 6505
  • Horario: Todos los días de la semana de 11 de la mañana hasta las 8 de la noche.
  • Página Web: https://guvier.com/

Lumont JoyeríaJoyerías en Querétaro

Lumont Joyería es una empresa especializada en la venta, elaboración y distribución de prendas de oro y plata tanto a nivel regional como nacional. Constituida como una empresa netamente mexicana, Lumont Joyería se consolida como una de las mejores joyerías que se encuentran ubicadas en la ciudad de Querétaro.

Así que en Lumont Joyería tienes una alternativa si quieres comprar tu anillo de compromiso, boda, graduación u otro artículo joyero relacionado. Por lo que debes tomar nota de la siguiente información de contacto y visitarlos:

  • Dirección: México 146, Plaza de las Américas, 76050 Santiago de Querétaro, Qro., México.
  • Teléfono: +52 442 248 4905 
  • Horario: De lunes a sábado de 12 del medio día hasta las 8 de la noche.
  • Página Web: Conoce más sobre Lumont Joyería a través del siguiente LINK.

París JoyeríasJoyerías en Querétaro

París Joyerías es una empresa de tradición y familiar, fundada en 1987 con la finalidad de suministrar al cliente joyas y prendas de calidad a buen precio. De la misma forma suministra diseños únicos, variedad, calidad y el infaltable buen precio con relación al producto ofrecido.

Es por ello que París Joyerías está calificada como una de las mejores joyerías que existen en Querétaro y que debes conocer ya. Para ello aquí te dejamos sus datos de contacto:

  • Dirección: Prol. Corregidora Nte. 691, Plaza del Parque, 76169 Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono:  WhatsApp +52 442 862 6902
  • Horario: Todos los días de la semana de 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
  • Página Web: https://www.joyeria-paris.com.mx/

Ya con esto damos por terminado el siguiente artículo, esperando haberte suministrado la mayor información sobre el tema y así culminar tu objetivo.

Invitándolos a seguir visitándonos en nuestro portal web denominado  CabinadeComunicaciónMX en donde encontrarás la respuesta a esta y otras inquietudes relacionadas.

¡Gracias por leernos!

Deja un comentario