Neurólogo en Querétaro

El cerebro humano es uno de los órganos más estudiados por la ciencia, llamando la atención por su complejidad y grandes funciones; a tal punto de desarrollas ramas dedicadas a sus estudios conocidas como neurología.

Los neurólogos son un conjunto de especialistas dedicados a estudiar las dolencias y problemas dentro del sistema nervioso; que están vinculados con el cerebro, medula espinal y nervios.

Este tipo de ciencia permite solucionar los problemas básicos como dolores de cabeza, tumores cerebrales y muchos otros que permiten mejorar la condición de vida de las personas; a continuación conoceremos sobre neurólogo de Querétaro

Neurólogo en Querétaro

Los neurólogos consisten en una especialidad médica que ofrecen análisis a los diferentes problemas en el sistema nervioso central; consiste en un estudio del sistema nervioso central que está conformado por el cerebro, médula espinal y nervios.

Cabe destacar que el sistema nervioso central se encarga de controlar y coordinar todo lo que se realiza en el cuerpo humano como los movimientos musculares, el funcionamiento de los órganos del cuerpo y los pensamientos complejos y la planificación.

Los exámenes neurológicos se encargan de averiguar si poseen una enfermedad dentro del sistema nervioso central, los diagnósticos pueden ayudar a conseguir un tratamiento adecuado y a disminuir las diferentes complicaciones para largo plazo.

Dr. Jorge Miguel Flores Fuentes

El doctor Jorge Flores es un médico Neurocirujano está especializado en el tratamiento del traumatismo y craneoencefálico, tumores cerebrales, las enfermedades de los cerebros vasculares y el padecimiento del sistema nervioso central.

Destaca por llegar a tener una amplia experiencia en hospitales privados y sectores públicos, llegando a tratar atención integral para niños y adultos, especialista en la cirugía endoscópica, enfermedades cerebrovasculares, cirugía de los tumores cerebrales y cirugía vascular cerebral de urgencia.

Entre algunas enfermedades tratadas ciática, hemorragia cerebral, hidrocefalía, absceso cerebral, apoplejía, accidente cerebrovascular hemorrágico, aneurisma cerebral, tumor cerebral canceroso, enfermedad cerebrovasculares, epilepsia, tumor cerebral en adultos y tumor cerebral en niños.

Neurólogo en Querétaro

  • Dirección: Ubicado en el Boulevard Bernardo Quintana en el número 4060 ene l Soriana del 76125 en el Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: 446 110 5194
  • Horario: El horario de atención al cliente de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm
👉Esto te Interesa:  Gasolineras en Querétaro

Dr. José María Ramos Verdugo

El doctor José Ramos es conocido por ser egresado del Médico cirujano y partero de la universidad Michoacana en San Nicolás Hidalgo conocido como UMICH con una especialidad en la neurología en el sector salud.

Es un neurocirujano consiste en un médico especializado que se encarga de diagnosticar las dolencias, además de aplicar un tratamiento quirúrgico con un trastorno de nuestro sistema nervioso central y periférico, incluyen anomalías congénitas, traumatismos, tumores, trastornos vasculares, infecciones en el cerebro, derrames cerebrales y mucho más.

Neurólogo en Querétaro

  • Dirección: Ubicado en el avenida Paseo Constituyentes 302 en el Jacl del 76180 ene l Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 242 0023
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a domingo por 24 horas continuas

Dr. Yamil Matuk

El doctor Yamil es un destacado especialista en neurología que esta egresado de la universidad del Valle de México (UVM) como un médico cirujano, luego realizó su especialización en neurología en la Universidad Autónoma de San Luis Potosi (UASLP).

Posee más de 10 años de experiencia en instituciones de prestigios como el Hospital Ángeles Querétaro, siendo especialista en epilepsia, migrañas, cefaleas, infarto cerebral, parkinson, esclerosis múltiple, neuropátías y trastornos de movimientos, entre otros.

Es considerado como uno de los especialistas en neurología más reconocidos en toda la región de Querétaro, por ello es muy buscado con numerosos clientes.


  • Dirección: Ubicado en el Camino a los Olvera en colinas del Remanso en el 76904 del Pueblito en Querétaro de México
  • Teléfono: (442) 192 3016
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a domingo por 24 horas continuas

Dr. Jorge Maurici

El doctor Jorge Mauricio es conocido como un neurólogo pediátrico donde sus prioridades es atender a niños o adolescentes que poseen padecimientos neurológicos donde confirmo el estudio cuidadoso de los síntomas, la selección de los estudios necesarios para el diagnóstico adecuado.

Además permite contemplar las estrategias del tratamiento es tomar en cuenta el entorno personal, escolar, social y familiar para cada uno de los niños y adolescentes. Siempre atendiendo a sus pacientes con una información clara y honesta para los familiares y el individuo, con un trato cálido y cercano.

👉Esto te Interesa:  Agencias de viajes en Querétaro

Su principal lema es ofrecer la mejor calidad de vida al paciente y a toda su familia, la formación especialista en el cuidado paliativo pediátrico, conocido por haber tratado a pacientes con enfermedades avanzadas que permiten almacenar los aspectos bio-psico- social y espiritual durante la enfermedad.

  • Dirección: Ubicado en el hospital H+ ene l privado de Ignacio Zaragoza 16 en la torre 3 del consultorio 709 en el Centro del Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: 442 603 0454
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a domingo por 24 horas continuas

Dra. Gabriela Tafoya Arellano

Consiste en una doctora especialista en neurología con la atención de padecimientos que lleguen a incluir cefalea, epilepsia, enfermedades de los nervios y músculos, movimientos anormales, entre muchos otros. Además de aplicar los servicios de neurofisiología y ser especialista en la electroencefalograma, electromiografía potenciales y más.

  • Dirección: Ubicado en el Hospital Santo Toman en la prolongación del Boulevard Bernardo Quintana en la Torre 2 del consultorio 205 en el Cerrito Colorado del Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: 442 670 0636
  • Horario: El horario de atención al lpaciente es de lunes a

Dr. Eduardo Quintero

El doctor Eduardo Quintero consiste en un  neurocirujano especialista  que está ubicado en la región de Querétaro, posee más de 31 año de experiencia donde ha ejecutado cirugías de columna vertebral y atención a  las enfermedades del cerebro siempre con la atención personalizada y calidad humana.

Especializado en hernias discales, cirugía de columna cervical, tumores cerebrales; aplicando diagnósticos y tratamientos a las enfermedades que influyen en el cerebro y columna vertebral estando integrado con la más confiable gama de procedimientos de neurocirugía y cirugía de columna.

Esta certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Neurológica con una especialidad en la cirugía endoscópica de la columna, prótesis de columna cervical y lumbar.

  • Dirección: Ubicado en el boulevard Bernardo quintana en el 4060 611 del Sna pablo I en el Querétaro en México
  • Teléfono: 442-250-2336/ 442-195-8622
  • Horario: El horario de atención a pacientes es de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm

Dra. Gabriela Tafoya Arellano

La doctora Gabriela consiste en una especialista en las enfermedades desmielinizantes, enfermedades neuromusculares, neurología clínica, neurología clínica y epilepsia clínica.

👉Esto te Interesa:  Internistas en Querétaro

Entre sus enfermedades tratadas se destacan miastenia grave, migraña, neuropatía diabética, neurología del trigémino, trastornos del sueño, enfermedad de Parkinson, distrofia muscular, epilepsia, esclerosis múltiple, síndrome de Guillain- Barré, accidente cerebrovascular, enfermedad de Alzheimer, demencia, infarto cerebral;  hemorragia cerebral, temblor, ataxia cerebelosa, parálisis cerebral, hernia de disco, esclerosis lateral amiotrófica, cefalea tensional, retraso del desarrollo, parálisis facial, convulsión generalizada, dolor de cabeza y mucho más.

  • Dirección: ubicado en el Hospital Santo Tomas de la prolongación en el boulevard Bernardo Quintana en la Torre B en el consultorio 205 en el 76116 en el Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 670 0636
  • Horario: El horario de atención a pacientes es de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm

Dra. María Adriana Hernández

Consiste en una doctora que posee la especialidad en psiquiatría general, estudios de la ansiedad, análisis de depresión, aplicando para la psicosis además de tratamientos en el control de impulsos, adaptativos, bipolar y muchos otros tipos de afecciones neurológicas.

  • Dirección: ubicado en los Morales 3 en El Carrizal del 76030 en el Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 167 1985
  • Horario: El horario de atención al paciente es de lunes a viernes desde las 12:00 m hasta las 4:00 pm

Dr. Mario Lechuga Perdomo

El doctor Mario Lechuga consiste en un neurólogo que atiende a sus pacientes en Querétaro de Santiago de Querétaro, posee varios años de experiencia laboral con sus ámbitos de estudio donde ha llegado a desempeñar como miembros de diversas asociaciones médicas.

El doctor Mario ha llegado a ser parte de las diversas conferencias con el fin de lograr a tener formaciones continuas en sus disciplinas para la especialización que publican numerosas ediciones.

  • Dirección: Ubicado en la Prol. En la Calle Privada Ignacio Zaragoza ene l 16-A en el 76000 del Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 295 5330
  • Horario: El horario de atención al paciente es de lunes a viernes desde las 12:00 m hasta las 4:00 pm

¡Esperamos haber sido de ayuda! ¡Te deseamos éxito!

Deja un comentario