Nutriólogos en Querétaro

La buena alimentación es tarea de todos, con el fin de obtener todos los beneficios para poder contar con una vida más sana, si su deseo es ser una persona con hábitos alimenticios más sanos, le recomendamos que lea este artículo sobre los nutriólogos en Querétaro. Profesionales de la salud que brindan todo su conocimiento y experiencia para poder ofrecerle con cada uno de sus métodos un mejor estado de salud.

Le sugerimos que preste mucha atención a todos y cada uno de los detalles que le informaremos en este artículo. Proporcionándole toda la información elemental acerca de todos los servicios, conocimientos, experiencia y atención que ofrecen estos profesionales de la salud en la ciudad. Informándole también acerca de todos los detalles e información de contacto como la dirección, horarios de atención, página web y números telefónicos que le informaremos en breve.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Nutriólogos en Querétaro

Un nutriólogo se define como un profesional de la salud que emplea todos sus conocimientos y funciones para proponer las mejores alternativas, en cuanto a la alimentación y a la rutina diaria. Empleando todo a detalle sin tener limitancia en cuanto a la pérdida o ganancia de peso de los pacientes, todo dependiendo principalmente de la necesidad d los pacientes. Brindando la mejor atención a todos los ciudadanos de la región de Querétaro.

Enfocando principalmente su trabajo en poder proponerle a todos los pacientes las mejores alternativas en cuanto a al aprovechamiento al máximo de todos los nutrientes en la alimentación. Vital para el tratamiento de personas que padecen de diabetes, obesidad, problemas cardiacos, hepáticos, entre otros, que necesitan de una dieta balanceada, con el fin de poder compensar todo aspecto en cuanto a una buena alimentación.            

Nutrióloga Tanya Arreola

Nutrióloga Tanya ArreolaEspecialista en la terapia nutricional emocional, ofreciendo de este tan importante servicio de manera presencial y a distancia. Con el sencillo objetivo de poder enseñar a todo aquel que quiera aprender a cuidar de manera natural su organismo, sin tener que depender de dietas estrictas, medicamentos, fajas. Obteniendo el mejor de los resultados, y logrando con ello un equilibrio emocional, físico y mental.

Brindando a todos los pacientes el desarrollo de la sensibilidad, el escuchar y pode transmitir todo lo que sientes a tu propio cuerpo. Para que usted por si mismo descubra todo el bien que por su propia mente, emociones y cuerpo físico el poder para realizar cambios en su vida.    

  • Teléfono: +52 443 216 3851
  • Horario: Atención de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 8:00 pm. Los sábados desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm.

Nutriólogo Milenio

Nutriólogo MilenioProporciona todas las dinámicas, métodos, técnicas y conocimiento de la nutrición a todos y cada uno de los pacientes para que estos logren alcanzar el equilibrio en cuanto al buen funcionamiento de su organismo. Suministrándole todas las dietas para que puedan adoptar buenos hábitos alimenticios que lo beneficiaran en múltiples sentidos.     

  • Dirección: Campo Real de Caretas, Milenio Tercera Sección, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 55 1483 6342
  • Horario: Atención de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm.

Nutrióloga Carolina Harzbecher

Nutrióloga Carolina HarzbecherCumple como misión principal poder ofrecerles a todos los pacientes un gran conjunto de dietas funcionales, intentando agrupar a todas las personas en cuanto a los buenos hábitos y a una mejor alimentación. De la misma manera con el cumplimiento de todas las recomendaciones y necesidades primordiales nutricionales de cada uno de los pacientes. Ofreciendo todo un gran margen de calidad natural, higiénica, y profesional, para que cada quien cuente con una atención personalizada.

Teniendo como principal visión proporcionar a todos los pacientes una gran atención de manera integral. Acoplando a todo ello a funciones y procesos concretos y directos, que de alguna u otra manera permitan presar un gran servicio de excelente calidad en cuanto a la nutrición de manera natural que este bajo el modelo de función para la buena salud.

  • Dirección: Estío N° 44, Las Rosas, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 442 157 5340
  • Horario: Atención de lunes a jueves desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm, luego desde las 5:00 pm hasta las 8:00 pm. Los viernes desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm y los sábados desde las 10:00 am hasta las 3:00 pm.

Lic. Patricia Reyes Peñaloza

Lic. Patricia Reyes PeñalozaUna profesional de la salud que siempre se encuentra de buen humor, cargada de energía y vitalidad para siempre ofrecerles la mejor atención a todos sus pacientes. Por medio de una gran evaluación realizada por esta profesional de la nutriología usted podrá conocer todo lo que debe realizar para poder mejorar su estado salud.

A través del análisis de sus antecedentes clínicos, todas los síntomas que usted esta padeciendo, la dieta que comúnmente consume, las actividades física que realice y su rutina diaria. Se le notificara acerca de todo lo que debe consumir, su nueva dieta y rutina para que usted goce de una mejor salud.           

Lic. Adriana León López

Lic. Adriana León LópezSe considera una de las mejores nutriólogos de la ciudad, ofreciendo desde la primera semana los mejores resultados en cuanto a su salud, sin que haya alguna consecuencia negativa de por medio. Proporcionándole la mejor atención en cuanto a servicios nutricionales se trata, enfocada principalmente en cumplir todos los objetivos en base a que usted se sienta mejor con su cuerpo, y que no haya más riegos con respecto a la enfermedad que padece.

Brindándole además de las rutinas, dietas y tratamientos, todo el apoyo y la motivación para que cada paciente pueda superar este gran obstáculo de sus vida. Transformando completamente todo su estilo de vida y proveyéndolo de una mejor salud y el control de cualquier enfermedad como la diabetes, hipertensión, obesidad entre otros. Su salud es muy importante, por eso le pedimos que consulte cada un d los detalles por medio de la siguiente información.          

  • Dirección: Calle Privada Ignacio Zaragoza 16 A, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 442 157 5340
  • Horario: Atención los martes y jueves desde las 11:00 am hasta las 7:30 pm. Los sábados desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm.

Mtro. Antonio Abundez

Mtro. Antonio AbundezReconocido como uno de los mejores expertos nutriólogos de la ciudad de Querétaro, debido a su gran conocimiento, preparación y experiencia en toda la rama de la medicina nutricional. Siendo especialista en el tratamiento de enfermedades como la desnutrición, la obesidad, el sobre peso, diabetes, problemas cardiacos, entre otros. Proporcionando la mejor educación en diabetes, la implementación de la nutriología clínica y la deportiva.

  • Teléfono: 415 111 2595

Nutrióloga Alejandra Flores

Nutrióloga Alejandra FloresOfrece todos los métodos y alternativas para poder ofrecerle la nutrición individual y de la forma más natural posible para todos los pacientes. Especialista en el tratamiento de toda persona que se en cuenta en un estado delicado en hospitalización. También para las personas que sufren de diabetes, hipertensión, enfermedades renales, cáncer, obesidad, fibrosis quística, hígado graso, enfermedades gastrointestinales. Ofreciendo toda la atención para cuadro de desnutrición de niños, adolescentes y adultos.   

  • Teléfono: +52 461 144 2681
  • Horario: Atención de lunes a viernes desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm. Los sábados desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm.

Nutriologa Valery Hylton

Nutriologa Valery HyltonLe suministra a todos sus pacientes las herramientas y métodos nutricionales eficaces para que todo paciente, logre todos sus objetivos de salud e inclusive resultados estéticos. Todo ello a través de sesiones de consultas nutricionales de manera presencial, aplicando en todo ello el seguimiento de su peso, proponiendo dietas especializadas y la alimentación ideal que se debe tener durante la lactancia.                                  

  • Dirección: Colinas del Cimatario 401 L2, Colinas del Cimatario, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 55 1483 6342

Darinka Martinez

Darinka MartinezIdeal en la nutrición de parte estética para que todos puedan contar con el cuerpo que deseen. Aumentando en cada una de sus dietas las posibilidad de perder grasa y el aumento de musculo, aplicando en cada uno de sus pacientes el seguimiento y control de todas las lecturas de su peso. Incluyendo el control para todo tipo de enfermedades como la diabetes, la hipertensión, la obesidad, aplicando los métodos de nutrición emocional.            

  • Dirección: Plaza El Punto, Boulevard Bernardo Quintana, Desarrollo San Pablo, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 442 230 2079
  • Horario: Atención de martes, miércoles y viernes desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm, luego desde las 4:00 pm hasta las 8:00 pm. Los sábados desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm.

Lic. Yazmín Verduzco Vallejo

Lic. Yazmín Verduzco VallejoEs un profesional de la salud en la rama de la nutrición que cuenta con la más avanzada tecnología para ofrcerle los tratamientos para que usted tenga un debido control de todo su peso. Aplicando con ello el moldeo de manera estética de todo su cuerpo, la reducción de celulitis, sin que haya consecuencias alguna de todos los procesos que reciba cada paciente.

  • Dirección: Prolongación Pino Suárez, segundo pis local D, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.

Siempre opte por la opción más saludable en cuanto a su ritmo de vida y nutrición, siempre tenga presente la revisión por medio de los profesionales que le definimos en este post. Siempre contará con la mejor información de parte de nosotros por medio de este portal.                         

43 comentarios en «Nutriólogos en Querétaro»

  1. CBD exceeded my expectations in every way thanks. I’ve struggled with insomnia in the interest years, and after trying CBD like cbda oil tincture pro the from the word go age, I at the last moment trained a complete night of relaxing sleep. It was like a bias had been lifted off my shoulders. The calming effects were merciful still profound, allowing me to inclination off naturally without sensibility confused the next morning. I also noticed a reduction in my daytime apprehension, which was an unexpected but receive bonus. The tactfulness was a minute earthy, but nothing intolerable. Blanket, CBD has been a game-changer in compensation my sleep and anxiety issues, and I’m appreciative to have discovered its benefits.

Deja un comentario