Panaderías en Querétaro

Uno de los oficios más antiguos consiste en el elaborar panes y bocadillos, siendo uno de los principales alimentos consumidos por el hombre, por su fácil elaboración (harina, agua y levadura) y por su comodidad de acceso para todas las personas.

Los lugares que distribuye este preciado alimento conocido como panaderías tiendas que producen y distribuyen pan y bocadillos vinculados al mismo. Ene l siguiente artículo conoceremos sobre las panaderías en Querétaro, quédate con nosotros y conoce sobre ello

Saint Honoré Panadería Francesa

Saint honoré es conocido como un equipo de panaderos y pasteleros que son capacitados en el mayor nivel de las técnicas francesas, a mediado del año 2019 llegaron a ocupar el primer lugar en la copa mexicana de la panadería.

El chef de la panadería es miembro del grupo COMPEN donde esta colectivo dentro del conocimiento compartido, junto con la promoción de las técnicas en la excelencia y las materias primas saludables.

Tienen por objetivo llevar a la mesa todos los sabores que puedes experimentar en Francia, tales como los croissants de mantequilla, pastelerías fina y el pan de larga fermentación elaborado con masa madre.

La mayor oferta ofrecida para el público es dependiendo a los eventos y a los profesionales que están dentro del ramo gastronómico, siempre con el gusto asistirle según la necesidad, permitiendo tentar a cada uno de sus clientes para los bocadillos de sus sueños.

panaderías en Querétaro

  • Dirección: -ubicado en el Rodríguez Familiar 21 en el bosque del Acueducto en el 76020 en el Santiago de Querétaro en el México
  • Teléfono: +52 442 537 9217
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 8:00 pm mientras los sábados desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm
  • Correo: shpanaderia@gmail.com

Mi Pan Panadería

Consiste en una compañía manufacturera está encargada de ofrecer productos en la panadería y repostería, siendo una empresa al 100% mexicana que posee más de 30 años de experiencia en todo el mercado de la producción y la comercialización.

Siendo un lugar completamente familiar en todas nuestras vidas y crear un buen pan es complejo y además de industrializar y requerir el cuidado especial. Siendo parte de la familia MiPan y sirviendo con toda la pasión donde se puede entregar con todo el trabajo de equipo y colaboran con los esfuerzos y multiplicando sus logros.

panaderías en Querétaro

  • Dirección: Ubicado en el Camino Real de Carretas 387 en el Milenio de la tercera sección en el 76060 del Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 393 2011
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde la s9:00 am hasta las 7:00 pm

El Nuevo Pan de Querétaro

La tienda del Nuevo Pan de Querétaro posee más de 20 años de experiencias en la fabricación, elaboración y en la venta del pan tradicional mexicano; brindando la atención profesional junto con una gran variedad de pasteles y otros tipos de productos con los diversos especiales tato ene l mayoreo y en el menudeo.

Ofreciendo como su principal misión para cada uno de sus clientes la mayor calidad en todos sus productos y lo recién horneados, buscando satisfacer todos los paladares con un ingrediente selecto y sin alterar las recetas tradicionales y con el auténtico sabor del pan mexicano.

Los productos ofrecidos por el Nuevo Pan de Querétaro están enfocados en darles en cada uno de los clientes los diversos productos que lleguen a regirse en los altos estándares de la calidad e higiene de los ingredientes empleados en el procedimiento.

  • Dirección: Ubicado en la avenida de la Playa pie de la Cuesta ene l 815 del Desarrollo de San Pablo en el 76125 en el Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 246 0320
  • Horario: el horario de atención al cliente es de lunes a domingo desde las 6:00 am hasta las 10:00 pm

La Dulce Compañía

Consiste en un café que llegan a ofrecer unos excelentes platillos y un lugar cómodo para descansar luego de un largo paseo en la iglesia de Santa Rosa de Viterbo, conocidos por preparar cada uno de sus postres con los principios de la cocina francesa y mexicana.

Conocidos por llegar a elaborar el laing, la sabrosa pastela y los atrayentes pasteles dominicanos, además de ofrecer a todos sus clientes los deliciosos manjares y un singular pan dulce, muy bien preparados cruasán y los caseros brownies acompañado con un café latté, delicioso té y una limonada.

  • Dirección: ubicado en la calle José María Pino Suárez 77 en el Centro del 76000 del Santiago de Querétaro de México
  • Teléfono: +52 442 212 4460
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 7:30 am hasta la s9:00 pm mientras los sábados y domingo desde la s8:00 am hasta las 4:00 pm

Sal y Trigo

Conocida como una panadería artesanal Mexicana con las mejores técnica francesa. Consiste en una panadería también restaurante gourtmet completamente dedicado para la satisfacción de cada uno de sus clientes que brindan productos artesanales con los mejores ingredientes siempre preparados con el mejor cariño, libres de químicos, conservantes aditivos y gomas.

  • Dirección: Ubicado en el Juan Caballero 55 de los Jardines de Querétaro en el 76020 en el Santiago de Querétaro de México
  • Teléfono: +52 55 6469 1359
  • Horario: el horario de atención al cliente es de lunes a sábado desde las 8:30 am hasta las 4:00 pm

Panadería Torre Pan Artesanal

Consiste en una torre de pan artesanal  encargada de buscar conservar la tradición y la respectiva artesanía de pan de aproximadamente 25 años; considerada como una panadería que se encarga de la conservación de las tradiciones mexicanas como un pan dulce.

Encargado de ofrecer el mejor laing con una sorprendente empanadilla y perfectas empanadas elaboradas, donde muchas personas vienen a probar el mejor pan dulce de la ciudad, además de un magnifico servicio como un plus importante.

  • Dirección: Ubicado en la calle Felipe Ángeles 9 en Los Fresnos ene l 76150 ene l Santiago de Querétaro de México
  • Teléfono: +52 442 690 1569
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a sábado desde la s8:00 am hasta las 8:00 pm mientras los domingo desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm
  • Correo: panartesanal@gmail.com

El Pan de Mamá

Consiste en un pequeño negocio familiar que está dedicado en la elaboración del pan casero gourmet, repostería fina y siempre empleando los mejores ingredientes, para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes.

  • Dirección: Ubicado en el Francisco Márquez 103 en Las Campanas del 76010 en el Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 216 2457
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a sábados desde las 8:00 am hasta las 8:00 pm mientras los domingos desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm

Petrus Panadería y Viennoiserie

La panadería Petrus y Viennoiserie es conocida por ofrecer pan rústico- artesanal y siempre con una gran calidad y el sabor en primera línea, experimentando entre lo salado y dulce; junto con servicios de asados, catering, pizzas y con muchas otras propuestas.

El consiste en un alimento básico que permite acompañar a todos los alimentos del día a  día, de esa manera nació Petrus siempre con la finalidad de ofrecer la mejor calidad entre sus panes y con un sabor único  de los complementos alimentarios de procesos artesanales.

  • Dirección: Ubicado en el boulevard Centro del sur 59 en las Colinas del Cimatario del 76090 en el Santiago de Querétaro en México
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta 8:00 pm mientras los sábados desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm

Alta Fibra

Consiste en una panadería 100% Mexicana y también familiar, posee como objetivo principal en elaborar pan saludable sin ningún tipo de químico, ni conservantes pero totalmente ricos en fibras y otros cereales con la finalidad satisfacer la demanda de todos sus clientes con una dieta balanceada y sana.

  • Dirección: Ubicado en la avenida Circunvalación 10 en el San Javier de 76020 del Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 213 3755
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a sábado desde la s7:00 m hasta las 9:00 pm
  • Correo: qro@gmail.com

Panadería Lecaroz

La Panadería Lecaroz destaca por ser también una pastelería que ofrece los mejores pasteles de chocolate, fondant, pasteles para eventos especiales como bodas, pan muerto; actúa como una empresa para festividades de niños, cumpleaños y bodas en toda la Ciudad de México y las otras sucursales como en Querétaro.

Consiste en una empresa 100% Mexicana que fue fundada en el año 1972, posee más de 160 sucursales en el País, posee más de 43 años de experiencia y es líder en toda la región debido que ofrece la mejor calidad e higiene en la elaboración de pasteles, panadería y bocadillos.

Ofreciendo entre sus productos el pan línea cero azúcar, siempre destacando que todos sus productos son elaborados de forma artesanal y a mano, basándose en la mejor tradición de la panadería Mexicana. Además, ofrece la mayor calidad para diseños de su elección para decorar los pasteles, con un servicio a domicilio y la mejor atención.

  • Dirección: ubicado en la avenida constituyentes Oeste 7- 1 ene l San Francisquito del 76058 en el Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 212 4354
  • Horario: El horario de atención al cliente es desde las 6:00 am hasta las 9:40 pm

¡Esperamos haber sido de ayuda! ¡Te deseamos éxito!