Paqueterías en Querétaro

El envío de paquetes a muchas partes del país se considera uno de las operaciones esenciales para tanto el comercio y la socialización entre personas, incluyendo el cumplimiento de trámites, por tales razones le traemos todos los establecimiento de paqueterías en Querétaro. Para que usted cumpla con todas sus funciones en cuanto al envío de paquetes alrededor de la región, todo el territorio nacional mexicano e inclusive el exterior del país.

Por medio de este post le mostraremos toda la información esencial y cada uno de los detalles que usted debe conocer al respecto de estos locales de paquetería en la localidad. Incluyendo toda la información de relevancia acorde a la información de contacto como la dirección, horarios de atención, página web, entre muchos datos más.

Pakmail

PakmailEs una empresa que emplea de manera integran un gran conjunto de servicios logísticos, que se orientan a proporcionar todas las soluciones de manera creativas e inteligentes para cumplir todas las exigencias de los clientes. Ofreciendo a todos los clientes las mejores soluciones a los transportistas para el envío de cualquier encomienda, sin que haya algún limite al respecto, con los mejores precios de toda la industria.

Cuenta con más de 23 años de experiencia y funciones en todo el territorio nacional mexicano y aproximadamente 33 años en los Estados Unidos. Realizando en todos los procesos la aplicación de normas, políticas y procedimientos de control, para los sistemas de envíos en esta compañía. Siendo con todo ello representante de múltiples transportistas a nivel nacional e internacional, con la excelente calidad que los caracteriza.

  • Dirección: Corregidora Sur Nª 12- Planta Baja, Zona Dos Extendida, Centro, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 442 224 0272
  • Horario: Disponible para la atención al público de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm. Los sábados desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm.

OrderExpress

OrderExpressNacida en el año 1993, es una empresa de origen mexicano basa todas sus funciones en cuanto a las leyes de los estatutos de los Estados Unidos. Empleando todas las actividades de manera esencial para el envío seguro y de manera eficaz de dinero. Todos los clientes siempre y cuando cumplan con los requerimientos el envío de dinero, el cambio de cheques, recargas telefónicas y muchos otros servicios que esta empresa tiene para ofrecerle.

  • Dirección: De la Luz Nª 218, Cosmos, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 447 478 0097
  • Horario: Disponible para la atención al público de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm.

Paquetería y Mensajería Flecha Amarilla

Paquetería y Mensajería Flecha AmarillaFundada en el año 1972 con la principal función de emplear todos los servicios de mensajería y paquetería en la región y en el país. Conocido como una de las mejores empresas de mensajería en el territorio nacional mexicano, siendo una de las empresas líderes en transporte en la localidad. Empleando la mejor tecnología para ofrecerle la atención y ala excelencia en todo lo que necesite, tales como el envío de paquetes, viajes especiales, entregas a domicilio y mucho más.        

  • Dirección: 5 de Febrero Nª 1400, Industrial, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 477 710 0060
  • Horario: Disponible para la atención al público de lunes a viernes desde las 9:30 am hasta las 6:30 pm. Los sábados desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm.

Mensajería y Paquetería del Bajío

Reconocida en todo el territorio de la ciudad de Querétaro como una de las mejores empresas de envío y recepción de todo tipo de paquetes y mensajes. Con muchos años de experiencia y la calidad en cuanto a precio y servicio que solo esta entidad tiene para ofrecerle. Se posiciona como una de las mejores opciones para poder facturar todos los procesos de envío y recepción que necesite.

Mensajería y Paquetería del Bajío

  • Dirección: Topografía 212 A, Tecnológico, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 442 210 4895
  • Horario: Disponible para la atención al público de lunes a viernes desde las 9:30 am hasta las 6:30 pm. Los sábados desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm.

Sendex Paquetería

Sendex PaqueteríaDesde el año 1993 se considera una de las mejores opciones en cuanto a los servicios de la industria de paquetería y mensajería de la región de Querétaro. Caracterizándose por siempre brindarle a todos los ciudadanos de la localidad y los visitantes de otras regiones de México y del mundo,  lo mejor en cuanto a rapidez, seguridad y bajo precio. Implementando la confianza para cada uno de los clientes, para que puedan contar y no preocuparse por la seguridad de su paquete.

Realizando en todas sus funciones la solución a cada uno de los problemas de envío y logística de mensajería y paquetería. Proporcionando en todo ello los procesos de envío con la mejor tecnología y la innovación que lo caracteriza como empresa. Trabajando con los mejores profesionales que le garantizaran todos los mejores resultados y con ello la confianza para siempre ser la mejor opción en cuanto a mensajería.   

  • Dirección: Río Yaqui Nª 616, Desarrollo San Pablo, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 81 8373 6339
  • Horario: Disponible para la atención al público de lunes a viernes desde las 9:30 am hasta las 6:30 pm. Los sábados desde las 9:00 am hasta las 12:00 m.

PKT1

PKT1Se considera como uno de los primeros centros de envíos de México, creado para poder cumplir con la necesidad de envío de mensajería, para poder compensar a todo el medio ambiente. Replanteado por la tecnología para poder solucionar todos los problemas de mensajería, con el fin de poder cumplir en vanguardia de la seguridad y respaldo del futuro. Realizando todas las tareas desde el año 2016 con el fin de cumplir con todo el desarrollo de la nación.                       

  • Dirección: Del Bambú Nª 16, El Carrizal, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 442 901 3255
  • Horario: Disponible para la atención al público de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm. Los sábados desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm.

Envios Primera Plus

Envios Primera PlusCon excelente servicio y comprometida en siempre ofrecerle lo mejor de cada uno de los sectores para con ello siempre cumplir con las necesidades de los clientes. De esa manera poder atender a todos los trámites o compromisos que se tenga en un periodo mucho más corto, con la seguridad y con el precio más accesible del mercado local.

Contando con un gran grupo de expertos calificados en poder garantizarle todos los mejores resultados en cuanto a la seguridad y los mejores resultados para el envío y recepción de paquetes. Si desea más información al respecto le invitamos a que tome nota de la siguiente información de esta empresa que le proporcionaremos a continuación.                 

  • Dirección: Acceso a La Central, Terminal de Autobuses, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 477 710 0060
  • Horario: Disponible las 24 horas del día todos los días de la semana.

Paquetexpress

PaquetexpressUna empresa de origen mexicano que proporciona todas las logísticas y los planes garantizando siempre le mejor de os servicios a todos los clientes. Empleando con todo ello el desarrollo del sector de mensajería y el crecimiento exponencial del negocio de cada uno de los clientes. Siendo sin lugar a dudas la mejor opción en el área nacional e internacional, para con ello siempre ofrecerlo mejor y más alto estándar de calidad en sus funciones.

Siempre proporcionando la mejor atención, seguridad, compromiso y los mejore precios para que cada uno de los clientes cuenten con lo mejor de sí para cumplir con todos sus propósitos. Encomendado con todo ello el cumplimiento de todas las exigencias de cada uno y los buenos resultados en sus funciones como empresa mensajera en la localidad y en el país.       

  • Dirección: 5 de Febrero, José María Arteaga, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 800 821 0208
  • Horario: Disponible para la atención al público de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm. Los sábados desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm.

ENVIA Estrella Blanca

ENVIA Estrella BlancaCumple con la tarea de siempre ofrecerles a todos los clientes los mejores servicios en cuanto al envío de paquetes o mensajes en cualquiera de las agencias que puede encontrar en el país. Con servicio de entrega a domicilio, y la posibilidad de que usted realice todos los trámites de manera virtual, contando siempre con la mejor variedad y disponibilidad de herramientas y funciones para con el cumplimiento de las necesidades de los clientes.     

  • Dirección: 5 de Febrero Nª 1 Bis, Mariano de las Casas, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 442 216 4434
  • Horario: Disponible para la atención al público de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm. Los sábados desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm.

Paquetería y Carga del Pacifico

Paquetería y Carga del PacificoEs una empresa de mensajería y paquetería, especializada en todo este sector, que fue creada en el año 1994 para atender a todos los recados en cuanto al cumplimiento del envío de encomiendas. Cumple la principal función de prestar todo tipo de servicio en cuanto al envío y recepción de mensajería, con más de 24 sucursales que están al servicio de todos los clientes. Esto incluyendo a todos los años de experiencia que tiene para ofrecerle.

Dedicada a poder brindarle todos los servicios de manera logística en cuanto a mensajería y paquetería. Cargas, encomiendas con un equipo de trabajo capacitado y con la experiencia y confianza que la designan como una de las mejores empresas de la localidad. Transformándose en una de las mejores empresas de estabilidad, flexibilidad y viabilidad en apoyo  todos los clientes que necesiten algún tipo de envío.

  • Dirección: Carrera Al Campo Militar 305 Bodega 4, San Antonio de la Punta, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 442 215 6397
  • Horario: Disponible para la atención al público de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm. Los sábados desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm.

Si tiene que enviar algún paquete o mensaje no dude en acudir a las agencias de paqueterías en Querétaro que le hicimos mención en este post. Recuerde seguir con nosotros conectado para que se entere de mucho más acerca de México.