Payasos en Querétaro

Para hacer de tus festejos o celebraciones momentos verdaderamente memorables, lo más recomendable es contratar una buena animación, por esta razón te contamos de los Payasos en Querétaro.

Estos artistas se encargan de darle vida al evento, haciendo uso de sus trucos de magia, pinta caritas, chiste con tonos familiares y sobretodo una diversión impresionante que entretendrá a todos los invitados.

A continuación te contaremos todo lo que necesitas conocer de los mejores y más reconocidos Payasos en Querétaro ¡Sigue con nosotros!

Payasos Lalin y Choforin

Payasos Lalin y ChoforinPayasos Lalin y Choforin  es una sociedad comercial que se dedica al entretenimiento para fiestas en su mayoría infantiles también para funciones para escuelas, ferias, cumpleaños, empresas, eventos masivos y entre otras fiestas que se realicen en la ciudad de Querétaro.

Cuenta con una experiencia mayor a 30 años llevando a cabo su entretenimiento para eventos infantiles entre lo que suelen realizan concursos interactivos, shows mágicos, acompañado de equipo sonido profesional, asimismo hacen ventriloquia, show de marionetas, botargas, también ofrecen el servicio con máquinas de algodón y palomitas.

Dentro de sus servicios también se pueden realizar sketches de circo, concursos interactivos, regalo especial al festejado, baile tipo batucada, premios, sketches de circo, globos, así como utilería que hará de tu evento algo muy emocionante, original y sobretodo diversión completamente sana completamente infantil.

  • Dirección: Cerro del Tesoro 14, Colinas del Cimatario,  Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 265 0531
  • Página web: Payasos Lalin y Choforina

Payaso Meneito

Payaso MeneitoEl Payaso Meneito es una empresa comercial que posee mucha experiencia, que ofrece distintos y extensos conocimientos escénicos, ya que formaron parte de variados grupos teatrales adquiriendo enseñanzas actorales en la ciudad de Querétaro.

👉Esto te Interesa:  Veterinarias en Querétaro

Esta compañía se ha encargado de llevar fantasía y risas por todo el país y al sur de los Estados Unidos tanto en eventos de publicidad, eventos corporativos, ferias, giras políticas, fiestas infantiles, festejos empresariales, eventos para adultos, animación y conducción de eventos, también en posicionamiento e imagen de marca.

Ya que cuenta con una atrayente personalidad y una imagen muy fresca cuenta con programas de televisión donde los anima desde hace más de 20 años.

Petereto

PeteretoPetereto es una compañía que se dedica al entretenimiento para eventos entre los que puede estar cumpleaños, ferias, funciones escolares, celebraciones en empresas o eventos masivos y demás festejos que se realicen en la ciudad de Querétaro.

Tiene una amplia experiencia realizando este tipo de eventos, en donde llevan a cabo la animación de los eventos, hacen también concursos interactivos, cuenta con sonido profesional, también shows mágicos.

Para conocer más respecto a sus honorarios y cada uno de los actos que puede realizan en el evento no dude en comunicarse al número de contacto.

  • Dirección: Av de la Luz 805, El Garambullo,  Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 218 5982

Payasos kikin y caramelito

Payasos kikin y caramelitoPayasos Kikin y Caramelito es una asociación comercial que se dedica a realizar shows y animaciones para distintos tipos de eventos que se lleven a cabo en la ciudad de Querétaro.

Entre sus servicios pueden encontrar promociones que agregan sorpresas a sus ya emocionantes espectáculos donde se encargar de festejar con las personas en esos eventos inolvidables, aniversarios, cumpleaños, bodas, quinceaños y demás celebraciones que desees festejar con un espectáculo totalmente familiar.

👉Esto te Interesa:  Tours en Querétaro

De la misma manera llevan a cabo distinto shows donde puedes acudir a pasar un rato agradable y distinto en compañía de tu familia, así que no dudes en llamar al número de contacto para reservar un lugar para unos de estos espectáculos tanto virtuales como presenciales.

Payasita Andy Le Pues

Payasita Andy Le PuesLa Payasita Andy Le Pues es una reconocida sociedad comercial que se dedica a realizar distintos espectáculos que puedes disfrutar en la ciudad de Querétaro.

Dentro de su repertorio puede contratar el show de dos payasos, donde realizan figuras con globo, magia cómica, concursos, juegos y mucho más, también ofrecen el servicio de pinta caritas para entretener a todos los invitados.

Así que si deseas tener una de las mejores animaciones para eventos infantiles no dudes en comunicarte con Payasita Andy Le Pues quien te acompañara a festejar este lindo evento.

Payasita Poli Payasos Querétaro

Payasita Poli Payasos QuerétaroPayasita Poli Payasos Querétaro es una compañía que se especializa en la animación y festejos de diferentes celebraciones con temática familiar.

Con estos encantadores animadores puedes disfrutar de espectáculo completamente profesional, dinámico y divertido, así como paquetes alusivos a su personaje preferido, máquina de burbujas, cañón de confeti, globoflexia, caballetes, pinta caritas, lo que hará de tus fiestas un evento inolvidable.

Se encuentran en una continua actualización con mejores materiales y nuevas técnicas, con el maquillaje base agua para que los invitados queden totalmente pintados y hacerlo de una manera más rápida.

Payaso Willy

Payaso WillyPayaso Willy es una compañía que se dedica a la animación de festejos con temáticas familiares, y de más eventos que se lleven a cabo en la ciudad de Querétaro.

Dentro de su espectáculo puede acceder a pinta caritas, shows de payasos, también magia cómica, concursos, juegos, figuras de globos y demás atenciones para los invitados del evento todo eso tratado con una política completamente profesional

Para conocer más a detalle respecto a los honorarios y cada una de las presentaciones que pueden llevar a cabo puede consultar al número de contacto.

  • Dirección: Aquiles Serdán 388, Felipe Carrillo Puerto, Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 210 3495

Mago Adrian

Mago AdrianEl Mago Adrian es un encantador artista y soñador con más de 20 años de trayectoria en esta clase de eventos, quien ofrece sus servicios en la ciudad de Querétaro.

Dentro de su espectáculo puede encontrar la combinación de la mejor actitud, comedia y magia que hace de este artista tan querido por su público con su actitud de servicio se comprometen por entregar la mejor.

Cada uno de sus shows es totalmente sorprendente, conecta y se divierte con el público, así como  llenos de detalles astutos y fina comedia, la adaptabilidad de su estilo le permite entregar un espectáculo idóneo para cada tipo de celebración.

  • Dirección: C. Pl. de La Constitución 92, Las Plazas,  Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 196 5180
  • Página web: Mago Adrian

Gracias por leernos; si deseas leer artículos informativos como estos ingresa a nuestra página oficial https://cc2010.mx/

Deja un comentario