Pediatras en Querétaro

Los niños y adolescentes en la sociedad e incluso en la familia requieren la atención de los mejores pediatras de la ciudad y en específico en Querétaro. De allí la importancia de saber donde se encuentran ubicados, tener una noción de su experiencia como especialistas de la salud, entre otras actitudes profesionales.

Toda esta valiosa información te la hemos preparado aquí en CabinadeComunicaciónMX  y solo debes analizarla para seleccionar la que más te convenza. ¡Bienvenido!

ENDOPEDIATRIQPediatras en Querétaro

Como expertos en el cuidado de la salud de los reyes de la casa, ENDOPEDIATRIQ es ese lugar donde debes acudir y llevar tu hijo. Y es que allí recibirás atención de primera, certificada y donde definitivamente mejorará la salud del menor y ser así un niño 100% saludable.

Entre los servicios y patologías que allí se atienden te vamos a mencionar; atención de Hernia Inguinal, Circuncisión, Testículos no descendidos, hernia umbilical, apendicitis, Cirugía de Recién Nacido, cirugía de reflujo, entre otras de mayor o menos importancia. De la misma manera pueden realizar la extracción de cuerpos extraños por endoscopia, endoscopia diagnóstica, broncoscopia con equipo pediátrico y así en lo sucesivo.

Todo esto a través de los mejores y reconocidos pediatras que se encuentran ubicados en la ciudad de Querétaro. Recomendándotelo como uno de los mejores centros pediátricos el cual debes tener como opción y para ello aquí te dejamos sus datos de contacto:

Dr. Jaen EchávezPediatras en Querétaro

El Dr. Jaen Echávez es un profesional de la salud enfocado atender a jóvenes y niños  con patologías que le impiden desenvolverse en su entorno.

Es por ello que el Dr. Jaen Echávez  es considerado uno de los mejores pediatras que se encuentran ubicados en la ciudad de Querétaro. De la misma manera es catalogado como un especialista en niños y adolescentes con problemas que requieren alguna cirugía de suma importancia  como lo son:

  • Defectos congénitos
  • Problemas urológicos
  • Fimosis-Circuncisión
  • Defectos de pared

Por esta y otras razones te lo recomendamos como de los mejores pediatras que puedes conseguir en Querétaro y para ello aquí te dejamos sus datos de contacto para que lo tengas presente:

  • Dirección: Blvd. Bernardo Quintana Arrioja 4060, San Pablo Star Médica, Piso 10, Consultorio 1024, 76125 Santiago de Querétaro, Qro., México.
  • Teléfono: +52 442 114 1978
  • Horario: De lunes a viernes de 9:00 A.M a 6 de la tarde y sábados de 9:00 A.M a 5:30 de la tarde.
  • Página Web: Conoce más sobre el Dr. Jaen Echávez a través del portal web de Cirujanospediatras.com.mx

Star KidsPediatras en Querétaro

Cuidar la salud de tus hijos es la prioridad de Star Kids y además están comprometidos a brindarte la mejor atención con la mayor calidez. Lo que les permite a padres y representantes una tranquilidad al saber que los reyes de la casa se encuentran en buenas manos.

Todo esto conlleva a Niños sanos y felices por estar atendidos por un equipo de doctores expertos en pediatría y que son de renombre. Catalogados incluso como uno de los mejores pediatras  que se encuentran en la ciudad de Querétaro, en donde recibirás un servicio de calidad.

Además obtendrás comprensión, orientación y obviamente la salud requerida de tu hijo, sobrino o nieto ante cualquier enfermedad que pueda adquirir el menor. Recomendándotelo como una alternativa que tienes que tener pendiente a la hora de una eventualidad, por eso toma nota de sus datos de contacto:

  • Dirección: Blvd. Bernardo Quintana 4060 Piso 10 Cons. 1024, San Pablo, 76125 Santiago de Querétaro, Qro., México.
  • Teléfono: +52 442 195 9047
  • Horario: Todos los días de la semana de 7 de la mañana hasta las 8 de la noche.
  • Página Web: https://starkidsqueretaro.com/

Dra. Vanessa UrtusuásteguiPediatras en Querétaro

La Dra. Vanessa Urtusuástegui es en esencial esa especialista en dermatología infantil que encontrará la solución a esa patología reflejada en tu hijo. La misma forma parte de una de las mejores instituciones médicas infantiles que son considerados como los mejores pediatras que se encuentran ubicados en Querétaro.

Por tal motivo quienes tengan esa emergencia de salud que requiera atención médica de primera y de calidad  pueden acudir a la Dra. Vanessa Urtusuástegui a través de los siguientes datos de contacto:

  • Dirección: Hospital Star Médica, Blvd. Bernardo Quintana 4060-piso 10, 1024, San Pablo, 76125 Santiago de Querétaro, Qro., México.
  • Teléfono: +52 442 215 7692
  • Horario: Previa cita los días lunes, miércoles, viernes y sábado desde las 9:00 A.M hasta las 8 de la noche.
  • Página Web: https://starkidsqueretaro.com/dermatologia.php

Dr. Marco Antonio Reynoso HernándezPediatras en Querétaro

El Dr. Marco Antonio Reynoso Hernández es médico pediatra que cuenta con una especialidad en Neonatología, así como Diplomado en Estimulación e Intervención Temprana. Toda esta preparación complementada con Cursos-Talleres en masajes para el Neurodesarrollo y la Maestría en Nutrición Clínica Pediátrica que abarca distintas áreas.

Por esta razón te invitamos a tomar los datos de contacto del Dr. Marco Antonio Reynoso Hernández para que lo tengas anotado ante cualquier eventualidad:

  • Dirección: Prolongación Privada Ignacio Zaragoza 16A Médica Tec 100 Torre 2 piso 5 consultorio 509, 76000 Santiago de Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 442 670 0942
  • Horario: Previa cita de lunes a sábado entre las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche.
  • Página Web: Conoce más sobre el Dr. Marco Antonio Reynoso Hernández a través del siguiente ENLACE.

Dr. Oscar Santiago Larrea LarracoecheaPediatras en Querétaro

El Dr. Oscar Santiago Larrea Larracoechea es un médico especialista en la atención del paciente infantil, desde recién nacido hasta la adolescencia. Llegando incluso a ser considerado como uno de los mejores pediatras que ofrecen un servicio y atención de calidad en toda la ciudad de Querétaro.

El mismo ofrece los servicios de control médico pediátrico del niño sano, valoración y seguimiento de niños con desnutrición, aplicación de vacunas, entre otros relacionados. Ya que cuenta con la certificación del Consejo Mexicano de Certificación en Pediatría A.C. y es miembro de la Asociación Queretana de Pediatría

Conoce más sobre el Dr. Oscar Santiago Larrea Larracoechea y por ello aquí te dejamos sus datos de contacto:

  • Dirección: Calle Privada Ignacio Zaragoza 16 A, Villas del Refugio, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México.
  • Teléfono: +52 442 670 0868
  • Horario: Previa cita de lunes a sábado de 10 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.
  • Página Web: Conoce más sobre el Dr. Oscar Santiago Larrea Larracoechea a través del siguiente ENLACE.

Dra. Mariana Ramos AntunaPediatras en Querétaro

La Dra. Mariana Ramos Antuna es una profesional de la salud que busca obtener de manera efectiva la salud integral de niños y jóvenes. Por lo que se considera como de los mejores pediatras que se encuentran en Querétaro y que puedes tener como opción.

Para conocer más a la Dra. Mariana Ramos Antuna a través de los datos de contacto que te vamos a mencionar:

  • Dirección: Priv. de los Industriales 111-A, Jurica, 76100 Santiago de Querétaro, Qro., México.
  • Teléfono:  +52 442 218 0100
  • Horario: Atención medica las 24 horas del día.
  • Página Web: Conoce más sobre la Dra. Mariana Ramos Antuna a través del siguiente ENLACE.

Centro Médico Nuñez LaraPediatras en Querétaro

El Centro Médico Nuñez Lara ofrece servicios médicos oportunos y de calidad, brindando una atención profesional y confiable a la ciudadana. Sobre todo a niños y jóvenes en condición de ser atendidos por pediatras y que requieren atención medica de primera de parte de los mejores pediatras que puedas conocer en Querétaro.

Es por ello que aquí te dejamos los datos de contacto sobre el Centro Médico Nuñez Lara para que conozcas más sobre ellos:

Dr. Enrique Pérez GarcíaPediatras en Querétaro

Especializado en atender enfermedades respiratorias altas como la Rinitis, sinusitis, otitis, amigdalitis o dificultad para respirar por nariz y boca, el Dr. Enrique Pérez García es el especialista al que debes acudir. De la misma manera puede atender enfermedades bronquiales y pulmonares que hacen del niño, padecer determinada enfermedad.

Por esta razón te lo recomendamos y te dejamos aquí los datos de contacto del Dr. Enrique Pérez García:

  • Dirección: Blvd, P.º de la República 13020, Juriquilla, Qro., México.
  • Teléfono: +52 442 475 0730
  • Horario: De lunes a viernes de 10:00 A.M hasta las 8 de la noche y sábados de 10:00 A.M a 2 de la tarde.
  • Página Web: Conoce más sobre el Dr.Enrique Pérez García mediante el siguiente ENLACE.

Dr. Guillermo Arteaga GarcíaPediatras en Querétaro

El Dr. Guillermo Arteaga García es un profesional de la salud que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la salud en México. Siendo de esta manera uno de los mejores pediatras en la ciudad de Querétaro y el cual debes conocer para llevar a consulta tus hijos.

Si se te presenta una emergencia pediátrica y requieres llevar tu hijo al Dr. Guillermo Arteaga García, toma nota de los siguientes datos de contacto:

  • Dirección: Ave, Ejército Republicano 175-3, 76050 Santiago de Querétaro, Qro., México.
  • Teléfono: +52 442 213 4169 
  • Horario: Previa cita.
  • Página Web: Conoce más sobre el Dr. Guillermo Arteaga García a través del siguiente LINK.

Así damos por concluido el presente tema y esperamos haberte suministrado toda la información al respecto y te invitamos a seguir leyéndonos en CabinadeComunicaciónMX.

¡Gracias por leer nuestros artículos!