Perfumerías en Querétaro.

Encontrar una fragancia que se adapte a ti no es una tarea muy sencilla, se trata básicamente de encontrar una combinación de aromas que se relacione con tu personalidad por esto te presentamos las Perfumerías en Querétaro.

Asimismo al momento de adquirir un perfume siempre debe de tener presente que sea un olor que puede llevar diariamente o tal vez quiera encontrar una esencia que solo sea para utilizarla en salidas nocturnas y que tenga tonos más dramáticos.

Por esta razón te recomendamos conocer las siguientes Perfumerías que se encuentran en Querétaro, ¡así que no lo pienses más y sigue con nosotros!

La perfumería

La perfumeríaLa Perfumería es una local comercial que se especializa en el comercio de perfumes completamente originales, donde puedes encontrar tu esencia favorita en la ciudad de Querétaro.

En este lugar podrás encontrar una gran variedad de perfumes, colonias, cremas corporales y muchos productos de este ramo de cuidado personal y cosmética de todas de las marcas más reconocidas en todo el mundo.

Puedes acercarte a sus instalaciones para conocer todo su inventario y así encontrar una fragancia que se identifique contigo y hacerla parte de ti, o si ya tienes tu aroma preferido conseguir otra botella y en caso de que se acerque una fecha especial y no sepas que obsequiar en esta tienda también puedes encontrar muchas opciones.

Para mayor información su información de contacto está a continuación:

  • Dirección: Calle 15 de Mayo 176, La Santa Cruz, Centro, Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 740 2087
  • Horario: lunes a domingo de 9:00 am a 5:00 pm.
  • Página web: La perfumería

Eleperfumes Querétaro

Eleperfumes QuerétaroEleperfumes Querétaro es una compañía que se dedica a la venta de perfumes tanto al detal como por mayoreo en la ciudad de Querétaro.

Dentro de su filosofía se puede conocer que desea ser un apoyo en las finanzas de los hogares mexicanos, así que anima a su clientela a comenzar un emprendimiento por medio de la venta de perfumes por catálogo.

👉Esto te Interesa:  Nefrológos en Querétaro

De esta manera es considerada una de las mejores opciones de la comercialización de perfumes por catálogo en todo el país, considerando abrir más sedes en el territorio mexicano.

Para mayor información su información de contacto está a continuación:

  • Dirección: Av. del Sol Ext. 1, El Sol, Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 220 1968
  • Horario: lunes a sábado de 10:00 am a 8:00 pm y domingo 11:00 am a 6:00 pm.
  • Página web: Eleperfumes Querétaro

Perfumería jaramdas

Perfumería jaramdasPerfumería Jaramdas es una sociedad comercial que se encarga de comercializar perfumes y demás productos cosméticos en la ciudad de Querétaro.

En esta tienda puedes conseguir un gran repertorio de colonias, perfumes, cremas corporales y demás productos cosméticos y de cuidado personal completamente originales y de las marcas más renombradas de la industria.

Aquí encontraras los productos que buscas tanto para mimarte a ti mismo o para realizar un obsequio bien pensado.

Para mayor información su información de contacto está a continuación:

  • Dirección: Calle Benito Juárez Nte. 7, Centro, Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 206 1376
  • Horario: lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm.
  • Página web: Perfumería jaramdas

Perfumes Coriandre Cosméticos

Perfumes Coriandre CosméticosPerfumes Coriandre Cosméticos es una empresa que se dedica a la venta de perfumes y productos cosméticos totalmente originales, es una de las mejores opciones para encontrar tus productos favoritos en la ciudad de Querétaro.

Es una tienda que cuenta con una gran diversidad en cremas, colonias, perfumes y cosméticos en general y productos especializados en el cuidado personal, toda su mercancía es conocida por ser completamente original.

Si te encuentras en la búsqueda de algunos de estos productos o algún perfume en particular  no dudes más y visítalos.

Para mayor información su información de contacto está a continuación:

  • Dirección: Exterior Mercado La Cruz 14, Centro,  Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 795 7588
  • Horario: lunes a domingo de 9:00 am a 6:30 pm.

Perfume y esencias Ole

Perfume y esencias OlePerfume y esencias Ole es un sociedad comercial que se dedica a la venta de perfumes y cosméticos totalmente originales, ubicado en la ciudad de Querétaro.

👉Esto te Interesa:  Constructoras en Querétaro

Es una tiendo donde puedes encontrar una gran variedad de cremas corporales, perfumes, colonias y más productos cosméticos y de cuidado personal de marcas nacionales e internacionales.

Para encontrar todo lo que buscas no lo dudes más y visita esta increíble opción que te entregara todo lo que buscas y puede que te sorprenda con la variedad de sus productos.

Para mayor información su información de contacto está a continuación:

  • Dirección: Av Begonias 118, Insurgentes, Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 356 8239
  • Horario: lunes a viernes de 11:00 am a 7:00 pm.

Perfumes Europeos

Perfumes EuropeosPerfumes Europeos es una compañía nacional destacada en el área de perfumería, cuenta con una trayectoria mayor a 25 años y más de 850 fragancias, es conocida por ser una de las mejores opciones que puede encontrar en la ciudad de Querétaro.

Esta tienda es conocida por ofrecer los mejores productos de una excelente calidad y propuestas de productos del cuidado personal, de belleza y fragancias que puede conseguir en el mercado, cuenta con locales a nivel internacional.

Asimismo ofrece la oportunidad a las personas que buscan desarrollarse en este tipo de negocios, le entregan las mejores propuestas, las oportunidades y el crecimiento para el provecho para todas las personas que conocen Perfumes Europeos, entre los que utilizan sus productos y aquellos que deciden empezar un negocio con esta empresa.

Para mayor información su información de contacto está a continuación:

  • Dirección: Calle Benito Juárez Nte. 123, Centro, Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 55 5359 7550
  • Horario: martes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm y de sábado a lunes de 10:00 am a 6:00 pm.
  • Página web: Perfumes Europeos

Perfumería & boutique Extravagance

Perfumería & boutique ExtravagancePerfumería & boutique Extravagance es un compañía comercial que se encargar de comercializar perfumes, colonias, artículos de cuidado personal y demás cosméticos que puede encontrar en la ciudad de Querétaro.

En esta tienda puedes encontrar los productos que estás buscando tanto para consentirte a ti mismo, como para entregar un regalo bien pensando para alguien especial para ti. Puedes conseguir una gran variedad de productos de la mejor calidad y completamente originales.

👉Esto te Interesa:  Arquitectos en Querétaro

Para mayor información su información de contacto está a continuación:

  • Dirección: Lat. Blvd. Bernardo Quintana 34, San Pablo, Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 210 2803
  • Horario: martes a sábado de 11:00 am a 8:30 pm y domingos de 11:00 am a 6:00 pm.
  • Página web: Perfumería & boutique Extravagance

Perfumería Jacarandas

Perfumería JacarandasPerfumería Jacaranda es una sociedad comercial que se especializa en la comercialización de productos de belleza, cuidado personal, fragancias y cosméticos de marcas reconocidas que puedes encontrar en la ciudad de Querétaro.

Este lugar cuenta con un personal capacitado y con un excelente servicio al cliente que será fantástico en el momento que realices la compra, así como podrá aconsejarte a encontrar el producto que más se adapte a tu personalidad.

Cuenta con precios bastante competitivos y es una de las mejores opciones para encontrar esos perfumes y cosméticos que ayudan a resaltar la belleza de quien los usa.

Para mayor información su información de contacto está a continuación:

  • Dirección: Calle Benito Juárez Nte. 11, Centro,  Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 550 2880
  • Horario: lunes a domingo 11:00 am a 8:00 pm.

Perfumes de Chantal

Perfumes de ChantalPerfumes de Chantal es una compañía completamente mexicana que se dedica al comercio de fragancias en la ciudad de Querétaro.

Es un local donde puedes encontrar y elegir entre más de 150 perfumes tanto para caballeros como para damas, además es conocida por entregar en sus compras una oportunidad de concursas en sus promociones donde puedes hasta participar por un carro.

Asimismo cuenta con personal completamente capacitado para atenderte en tu compra de perfumes con una variedad de aromas para que consigas el más adecuado para ti.

Para mayor información su información de contacto está a continuación:

  • Dirección: Querétaro circuito loma Real Loma Real, Querétaro, Qro. México
  • Teléfono: 442 602 4534
  • Página web: Perfumes de Chantal

 Gracias por leernos; si deseas leer artículos informativos como estos ingresa a nuestra página oficial https://cc2010.mx/

Deja un comentario