Recicladoras en Querétaro

Los desechos orgánicos e inorgánicos son los restos de todos los productos o alimentos que consumimos, si no se procesan debidamente tienden a afectar al medio ambiente, por ello le traemos este artículo donde le informaremos acerca de todas las recicladoras en Querétaro. Para que usted cuente con toda la información esencial para que junto con estas empresas ponga su granito de arena de ayuda para conservar el planeta.

Le mostraremos a través de este post acerca de toda la información y los servicios que cada una de estas empresas recicladoras realiza en la ciudad de Querétaro. En conjunto con toda la información de contacto para que usted no se pierda de ningún detalle al respecto, acerca de la dirección, números de teléfono, página web, horarios de atención y mucho más.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Recicladoras en Querétaro

Todo el futuro y preservación del planeta depende en gran parte de las personas que lo habitan, que estas pongan de su parte en cambiar todo el modo de pensar y dedicarse al reciclaje. Con los métodos correctos y una buena organización usted como ciudadano mexicano, o turista puede colaborar con estas recicladoras de la ciudad para tener un ambiente más limpio libre de residuos. En definición se considera una de las más grandes alternativas para preservar la vida en el planeta, además de sustentar a una buena economía y evitar con ello el desempleo.

En la ciudad de Querétaro se tiene en funcionamiento un gran grupo de empresas que se dedican fundamentalmente al reciclaje, para que todos los productos brutos pasen a la orden de grandes empresas y elaborar productos nuevos. La reutilización de productos y el aprovechamiento de muchos residuos son las alternativas que muchas de las personas llevan a cabo para poder colaborar con la conservación del ambiente.                

Green Recycling

Green RecyclingEs una empresa que tiene como objetivo principal darle una mano de ayuda a la conservación del planeta. A través del proceso de papel, plásticos, metales, electrodomésticos y otros materiales, se lleva a cabo de reutilización de todos estos compuestos para reducir la acumulación de basura en la ciudad y en el país. Para llegar al objetivo final de que muchas otras personas se sumen a este proyecto.  

  • Dirección: Boulevard Bernardo Quintana N° 49, Las Americas, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 448 150 7011

Alcamare Qro

Alcamare QroUna empresa de origen mexicano que cuenta con más de 100 años de experiencia en la labor del reciclaje y a la conservación del medio ambiente. Con la mejor maquinaria para desempeñar todo l arduo trabajo que lleva recolectar y procesar todos los desechos y restos, para poder destinarlo a que cumplan otro uso. Con más de catorce centros de acopio en todas las principales ciudad des del territorio mexicano.

Todo el material es recolectado, clasificado, lavado y procesado a través de un gran grupo de máquinas de última tecnología, que les proporciona a todos los propietarios y usuarios materia prima de mucha más pureza y durabilidad que la materia bruta recolectada. Posteriormente todo lo reciclado es puesto  la venta a grandes empresas. Luego comienza el mismo proceso una vez que se desecha el recipiente o contenedor.

  • Dirección: 5 de Febrero, 5 de Febrero, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 448 217 1694
  • Horario: Disponible para la atención al público de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm. Los sábados desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm.

Reclicadora Tame SA de CV

Reclicadora Tame SA de CVDefinida como una de las mejores empresas de reciclaje en el territorio mexicana, que cuenta con una gran experiencia y el compromiso de hacer ver limpia a la ciudad. Es una empresa cien por ciento de origen mexicana que emplea cada uno de los procesos de reutilización y reciclaje, con el fin de poder limpiar todo el país y en un futuro el planeta. Todo con el simple objetivo de poder contribuir con el reciclaje y la conservación del medio ambiente, empleando un gran énfasis en el tratamiento de debido de los desechos.

Siendo sin lugar a dudas una de las mejores opciones en cuanto a empresa recicladora en la ciudad se trata. Proveyendo a todos los ciudadanos y a las empresas de la ciudad de Querétaro de los servicios, control y el manejo de manera integral de todos los residuos. Aplicando a cada uno de los procesos los debidos estándares de seguridad, para cumplir con todo ello las normas ambientales que se encuentran vigentes en el país.

[/su_list]
  • Dirección: 18 de Marzo N° 117, Felipe Carrillo, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 442 279 5332
  • Horario: Disponible para la atención al público de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm.

VEQ Reciclados

VEQ RecicladosEs una empresa que cumple las funciones como recicladora, y que cuenta con más de 50 años de servicio en toda la industria de la manipulación y reutilización de residuos. Se enfoca principalmente en la recolección y reciclaje de materiales como metales, equipos de electrónica, chatarra, destrucción de manera confidencial de archivos sin valor o muertos, material de oficina, cartón, entre muchos otros materiales.

  • Teléfono: +52 442 216 7799
  • Horario: Disponible para la atención al público de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm.

Planta Querétaro

Planta QuerétaroCuenta como una de las múltiples plantas de procesamientos de residuos de la ciudad, dedicándose principalmente a la recolección de todo tipo de materiales para ser el reciclaje y reutilización. Principalmente recolecta todos los materiales, los clasifican según si tipo, le realizan una limpieza y luego lo procesan para con ello elaborar nuevamente otros productos para el consumo humano. Estos son vendidos a otras empresas para poder ofrecer al mercado productos de gran calidad que contribuyen a la conservación del medio ambiente.

  • Dirección: Ciruelos N° 21 Jurica, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 442 215 2288
  • Horario: Disponible para la atención al público de lunes a jueves desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm.

Recicladora Santa María MAG

Recicladora Santa María MAGEmplea todas sus funciones y operaciones para brindarles a todos los ciudadanos un ambiente ideal para el desarrollo de la sociedad, libre de basura y residuos que puedan perjudicar el estado de salud de la población. Se encarga de la recolección de estos residuos o basura y a la clasificación de cada uno de ellos para su debida reutilización y reciclaje. Aportando en gran medida el desarrollo de un entorno sano y que contribuya a la conservación del planeta.  

  • Dirección: Revolución, Santa María Magdalena, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 442 145 9485

Recicladora Vega

Recicladora VegaSu principal función para la ciudad de Querétaro es la recolección y reciclaje de todos los desechos  de los productos consumidos por la sociedad. Cada uno de estos residuos son agrupados según el tipo de material, para luego ser procesado y reutilizados en productos nuevos. Obteniendo como resultado un medio ambiente más limpio, reduciendo el riesgo de enfermedades y de la contaminación al planeta, permitiendo incluso un buen desarrollo de la sociedad y la oportunidad de empleo para muchos.

Centro De Reciclaje Compramos

Centro De Reciclaje CompramosComo centro de reciclaje cumple la tarea de recolectar todos los materiales o residuos para poder categorizarlo según el tipo y procesarlos para un uso posterior en la elaboración de otro producto. Cuenta con muchos años de servicio en la ciudad, promoviendo lo buenos hábitos para la conservación del medio ambiente, el desarrollo de la sociedad y una economía sostenible por medio de la reutilización y las oportunidades de trabajo.

  • Dirección: 33 1027, Lomas de Casa Blanca, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.

Ecowidia SA de CV

Ecowidia SA de CVOfrece un gran número de servicios en cuanto a la compra, comercialización, recolección y procesamiento de un gran grupo desechos, como metales, materiales de aleaciones de altas temperaturas como titanio, níquel, cobalto, entre muchos más. Recolectados y comprados para la refinación y la reutilización en muchos otros productos. Incluyendo también toda la recolección de residuos sólidos como el polvo, lodo, escarias, para su proceso y reciclaje.

Es una empresa que cuenta con una amplia experiencia, y la mejor atención a todos los clientes y proveedores que acuden a ella. Procesando todos los desechos que cada una e las empresas por ocupar mucho espacio tienden a vender y ser comprado por esta empresa de reciclaje para darle un posterior uso. Procesando todos y dándole un nuevo valor para otras empresas que de verdad necesitan el material para la elaboración de otros artículos.

      

  • Dirección: Peñuelas 21, Peñuelas, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 442 213 5060

Recicladoras ROD

Recicladoras RODConocida como una de las grandes empresas de reciclaje que integra todo el gran conjunto de empresas recicladoras en la ciudad de Querétaro. Como esta y muchas más tienen la misión principal de recolectar y procesar todos los residuos. Para con ello proporcionarlo a otras empresas que puedan darle otro uso en la elaboración de artículos y materiales. Ayudando e gran mediad  la economía del país y a la conservación del planeta.

  • Dirección: Valle de TULIPANES N° 12, Colonia Valle de San Pedro, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 442 215 2288
  • Horario: Disponible para la atención al público de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 6:30 pm.

No bote la basura en el lugar que no corresponde. Y colóquela en el lugar correcto, para que las recicladoras de la ciudad de Querétaro realicen todo su trabajo. Le invitamos a que siga con nosotros por medio d este portal para que conozca más acerca de México.

61 comentarios en «Recicladoras en Querétaro»

  1. I recently tried full spectrum cbd gummies for sleep as a replacement for the pre-eminent prematurely and was pleasantly surprised next to the results. Initially skeptical, I create that it significantly helped with my desire and doze issues without any noticeable side effects. The grease was unoppressive to speak, with nitid dosage instructions. It had a indulgent, earthy leaning that was not unpleasant. Within a week, I noticed a marked increase in my all-inclusive well-being, instinct more relaxed and rested. I know the unstudied approximate to wellness CBD offers and procedure to at using it.

Deja un comentario