Sanatorios en Querétaro

Un sanatorio consiste en un centro de salud que se encarga de llevar a cabo diversas funciones, tratando de un lugar donde normalmente atienden pacientes que sufren de diversos trastornos y enfermedades, dentro del sanatorio pueden ser atendidos y sometidos a los tratamientos necesarios.

En el siguiente artículo conoceremos sobre los principales sanatorios en Querétaro, destacados por sus excelentes servicios y buscado por sus precios accesible para todo paciente, quédate con nosotros y consulta nuestro artículo.

Sanatorios en Querétaro

El objetivo principal que posee un sanatorio es asistir a las personas convalecientes o enfermas hasta llegar a lograr su completa curación; los espacios son adaptados para pacientes que se instalan o pernotan dentro del establecimiento.

Ofrecen prestaciones médicas que dependen directamente del sanatorio, cuneta con consultorios para realizar las consultas de los especialistas y disponen de médicos de guardia que atienden a cada persona que tengan problemas de salud.

Sanatorio Santiago de Querétaro

El Sanatorio de Santiago de Querétaro consiste en un Hospital de especialidades que se encarga de impartir calidez humana y experiencia profesional al alcance de cada persona; convirtiéndolo en uno de los mejores hospitales en toda la ciudad.

Distinguidos por su grupo de profesionales tanto de médicos como enfermeras, que trabajan a la vanguardia con el objetivo de ayudar a los pacientes y mejorar su estado de salud. Además que posee la capacidad de atender las urgencias, eventualidades y las diferentes situaciones médicas.

Siempre por delante con el profesionalismo y seriedad de todo su personal, conocidos por tener más de ocho años de experiencia, junto con su equipo técnico y humano que ejecutan procedimientos con todos sus respectivos especialistas.

Entre los servicios que destacan por ofrecer son los hospitales, sanatorios, terapia intensiva neonatal, traumatología avanzada, rayos X, urgencias, farmacia, consulta externa, partos privados, cesáreas, cirugía plásticas, medicina interna, cardiología, servicios médicos y muchas más.

sanatorios en Querétaro

  • Dirección: Ubicado en el Hidalgo 103 en el Centro del 76000 en el Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 212 3200
  • Horario: El horario de atención a los pacientes es de lunes a domingo por las 24 horas continuas
👉Esto te Interesa:  Jardineros en Querétaro

Sanatorio Mariano, S.A. de C.V.

El Sanatorio Mariano es reconocido por ofrecer los mejores servicios de hospitalización llegando a trabajar con la más reciente tecnología de última generación y con el personal certificado, además reconocidos por tener más de 35 años de experiencia en trayectoria profesional.

Teniendo por lema el compromiso con la salud y calidad de vida, brindando tratamiento vanguardistas para garantizar la rehabilitación; por ello, están compuestos por un grupo de médicos especialistas que están capacitados en atender cualquier caso.

Ofrecen seguridad en todas sus instalaciones y asistencia médica necesaria, en caso de tener algún padecimiento pueden consultarlos con total seguridad para los servicios de atención médica y hospitalización.

sanatorios en Querétaro

  • Dirección: Ubicado en el Centro de entre las calles de Guerrero y Allende por el 76000 del Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 212 1285
  • Horario: El horario de atención al paciente de lunes a domingo por las 24 horas continuas

Sanatorio Alcocer Pozo S.A. De C.V

El Sanatorio Alcocer Pozo es conocido como un hospital de especialidades que posee el compromiso completo del cuidado de la salud de cada paciente y familiares, contando con clínicas cuyas instalaciones están equipadas con la tecnología sofisticada de la detección y tratamiento de enfermedades.

Es considerado como uno de los mejores hospitales de toda la región de Querétaro, trabajando con un conjunto de especialistas que ofrecen tranquilidad, confianza y seguridad para la atención a cada paciente.

Posee más de 66 años de experiencia y destaca entre los otros sanatorios de la ciudad, por ser una institución comprometida con todos sus pacientes, preocupándose en todo momento en establecer un vínculo de confianza con cada uno de ellos, siempre con respecto, honestidad y compromiso.

  • Dirección: Ubicado en la avenida Reforma oeste 23 en el Centro del 76000 ene l Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 212 0149
  • Horario: El horario de atención al paciente es de lunes a domingo por 24 horas continuas

Sanatorio Guadalupe

El Sanatorio de Guadalupe se ha posicionado como uno de los mejores hospitales y clínicas de la región por ofrecer la mayor calidad de servicio, además de un excelente precio para todos sus pacientes. Siendo expertos en otorgar servicios profesionales y especializados en la hospitalización, maternidad, consultas generales, entre otras más.

👉Esto te Interesa:  Inflables en Querétaro

  • Dirección: Ubicado en la Calle del Puente de Alvarado 403 en las Carretas 76050 en el Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 213 0472
  • Horario: El horario de atención a los pacientes es de lunes a domingo por 24 horas continuas

Sanatorio Del Sol

Consiste a una empresa que se encarga de combinar los factores de producción y de producir los servicios de la asistencia sanitaria, siendo muy grato por estar ubicado en una zona céntrica de la ciudad.

Ofrecer servicios médicos para cada uno de los pacientes, manejando especialidades, urgencias y consultas programadas dentro del hospital de Querétaro; entre los servicios que destacan son la hospitalización, enfermería, consultas programadas, urgencias, especialidades médicas, cuidados intensivos y mucho más.

  • Dirección: Ubicado en el hospital de Querétaro en del Sol 67 en el Felipe Carrillo Puerto del 76116 ene l Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 182 3186
  • Horario: El horario de atención a los pacientes es de lunes a domingo por 24 horas continuas

Clínica y Hospital El Carmen

La Clínica y Hospital del Carmen nació debido a la inquietud de ofrecer un servicio de calidad y calidez en la especialidad de urología, contando con la tecnología de litrotipsia y cirugía láser; comprometiendo la calidad, seguridad y humanidad para cada uno de sus pacientes.

Contando con el mayor servicio de estándares de calidad y ofreciendo un servicio amable, gentil, responsable y honesto; destacando por usar medicinas de alta calidad, mejores profesionales en la salud, compromiso social y mucho más.

  • Dirección: Ubicado en la avenida Candiles 14 en el club Campestrte del 76903 de la Corregidora en Querétaro de México
  • Teléfono: 4422283770
  • Horario: El horario de atención a las visitas es de lunes a domingo desde la s8:00 am hasta las 8:00 pm

Hospital Santa Rosa de Viterbo

El Hospital de Santa Rosa de Viterbo destaca por ofrecer la mejor experiencia; basándose en tres pilares para el mejor servicio con la atención personalizada, tarto cálido y humano y la excelencia en todo el servicio.

  • Dirección: Ubicado en la Calle Ezequiel Montes 34 en el Centro del 76000 del Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 235 5500
  • Horario: El horario de atención a pacientes de lunes a domingo por 24 horas continuas
👉Esto te Interesa:  Asociaciones en Querétaro

Sanatorio Nuestra Señora del Pueblito

El Sanatorio de Nuestra Señora del Pueblito se encarga de ofrecer los servicios como partos, cesáreas, operación de vesícula, ginecología, tratamientos de miomas, operación de apéndice, consulta de nutrición, consulta odontológica, entre muchos más.

Su principal misión es servir y satisfacer a los pacientes con la mejor calidad y cuidado, contando con el equipo de profesionales que ofrecen la atención a los pacientes personalizados.

  • Dirección: Ubicado en el Josefa Ortiz de Domínguez 110 de El pueblito en el 76900 de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 225 0913
  • Horario: El horario de atención a pacientes es de lunes a domingo por 24 horas continuas

Hospital San José del Sol

El Hospital San José del Sol es considerado como uno con los mayores estándares de salud, certificados en el Consejo de Salubridad General y con el compromiso para la seguridad del paciente. Fue creado en el año 1994, proporcionando la mayor atención integral médica con la calidez y seguridad para cada paciente.

Conocido como uno de los pioneros de Latinoamérica en cirugía fetal; efectuando trasplantes renales en el Estado con resultados exitosos que han llegado a experimentar los hospitales competitivos.

Contribuyendo con salud de la población y aplicando las buenas prácticas y profesionalismo del personal. Desarrollando de forma sólida y confiable la mejora continua para la adaptación del cambio.

  • Dirección: Ubicado en El Sol del 76116 en el Santiago de Querétaro de México
  • Teléfono: +52 442 257 1849
  • Horario: El horario de atención de atención al paciente es de lunes a domingo por 24 horas continuas

Hospital Santa Cruz

El Hospital de Santa Cruz consiste en una comunidad de servicios médicos que ofrecen sus funciones de forma sana e implementando soluciones, otorgando cómodas instalaciones con todo el equipo especializado.

Entre sus servicios destacan cirugía general, dermatología, oftalmólogos, patologías, cardiología, psicólogos, traumatólogos, urólogos, odontología y mucho más.

  • Dirección: Ubicado en la avenida Circunvalación 6 en el Centro del 76020 en el Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 213 6511
  • Horario: El horario de atención de atención al paciente es de lunes a domingo por 24 horas continuas[/

¡Esperamos haber sido de ayuda! ¡Te deseamos éxito!

Deja un comentario