Tapicerías en Querétaro

La tapicería consiste en la aplicación de una tela o tejido de gran tamaño que es empleado para recubrir un piso o superficie, son empleados como forro y principalmente como pieza de mobiliario para elaborar un cortinaje o forro de protección o simplemente para decorar.

En el siguiente artículo conoceremos sobre las tapicerías en Querétaro, destacando sus servicios, objetivos, misiones y productos empleados; quédate con nosotros y cono la mejores de la hermosa ciudad de Querétaro.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Tapicería Sr

Consiste en una empresa dedicada a realizar trabajos de tapicerías de autos junto con los mayores profesionales de la ciudad de Querétaro, enfocados en cubrir todas las necesidades de los clientes y tomando en cuenta las mejores renovaciones de los asientos.

Posee más de 20 años de experiencia con trabajos especializados, creando con la mayor calidad y contando con el personal de gran experiencia; incluso llegan a cubrir los muebles del hogar junto con las sillas y otra indumentaria de salas.

Su principal objetivo es llegar a trabajar la tapicería con la piel de la mejor excelencia, ofreciendo comodidad, remodelando todo aquello que deseas y otorgando diferentes estilos y colores; entre algunos de los servicios que llegan a ofrecer es el lavado de alfombras, salas, tapetes y muebles con los diversos productos especiales para no maltratar las fibras.

Aplican para una amplia gama de productos que ofrecen diversas soluciones para lograr embellecer el auto, hogar y la oficina junto con ello ofrecen la mejor asesoría personalizada para cubrir los requerimientos.

Consiste en un conjunto de expertos especialistas en la tapicería en autos, retapizado y restauración, vestiduras para los autos, alfombras, tapicería para tela, especialistas en la tapicería para piel, entre otras.

Tapicerías en Querétaro

  • Dirección: Ubicado en el Felipe Ángeles 225 H en el Centro de 76000 de Santiago de Querétaro en México
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 9:30 am hasta las 7:00 pm mientras los sábados es desde las 10:00 am hasta las 3:00 pm

Tapicería Ugalde

Consiste en una empresa que está dedicada a la tapicería y a la restauración de muebles, ofreciendo materiales un 100% confiable y por ello se considera con recomendación; su taller está establecido en la ciudad de Querétaro.

Encargado de ofrecer trabajos de tapicería y muebles con diseños particulares y originales, manejando sofás y cama ambos pueden ser diferentes, mesas con sus taburetes, salas y maderas tapizadas.

👉Esto te Interesa:  Tiendas Naturistas en Querétaro

El trabajo está completamente garantizado, tiene una excelente calidad y precio, contando con entregas a domicilios; esperando con su preferencia y sorprendidos con los nuevos modelos.

Tapicerías en Querétaro

  • Dirección: Ubicado en la calle independencia 38 en el Centro de 76000 en el Santiago de Querétaro en México
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm mientras los sábados es desde la s9:00 am hasta las 2:00 pm

Tapicería Querétaro

Consiste en una empresa de tapicería con más de 30 años de experiencias comercializando y distribuyendo los diferentes artículos para mostrar los artículos en el mercado. Ofrece la atención personalizada para asistir en las dudas y pedidos de promoción, garantía de calidad y precios competitivos.

Su principal objetivo es servir la sociedad de Querétaro con atención personalizada y la responsabilidad de materiales para tapizar, diferentes diseños, colores y variedad de medidas. En este caso ofrecen cotizaciones o visita en los tapices de Querétaro.

La calidad y los mejores artículos para la empresa son con diversas zonas urbanas en Querétaro y con tapicerías en Querétaro, donde se requieren sus servicios y los productos variedades de par veces  en la vida de los clientes.

  • Dirección: ubicado en el Dr. Vertiz 10 de la Alameda en el Querétaro de 76040 en México
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde la s9:00 am hasta las 6:45 pm mientras los sábados desde la s9:00 am hasta las 2:00 pm

Tapicería Charly

Consiste en una empresa dedicada en la tapicería en general para salas sobre el diseño y el retapizado en cualquier tipo de muebles, donde se llegan a especializar las telas, viniles tacto a piel. Cualquier tipo de indicaciones relacionado con la tapicería para la automotriz con asientos para toldos, alfombras con telas y piel.

Están dedicados completamente en la tapicería en general sobre las salas con diseños particulares, además de estar vinculado con el retapizado junto con todo tipo de muebles y aplicar diversas modificaciones con las telas y viniles con tacto piel; por ello son muy reconocidos en la ciudad por aplicar las mejores tapicerías para automotriz.

Entre algunos de los servicios que llega aplicar es la reparación de aparatos para el uso doméstico y equipo doméstico sobre jardinería y utensilios para el hogar; además ofrece venta para el mayor con materiales de construcción, artículos de ferretería y los equipos de fontanería.

👉Esto te Interesa:  Inmobiliarias en Querétaro

  • Dirección: ubicado en el 76127 en El Salitre del 76130 del Santiago de Querétaro en México
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde la s9:00 am hasta las 5:00 pm y mientras los sábados desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm

Tapicería en General Fer

Consiste en una tapicería general dedicada en obtener inmobiliario, encargado de diseñar los interiores de autos, elaborar el retapizado de salas, aplica la fabricación sobre medida y realizar el capote de convertible.

Ofrece diversos servicios tanto en aplicar productos minoristas y al mayor, con una calidad en el trabajo, atención y amabilidad en cada uno de los servicios que llegan aplicar. Las pieles aplicadas poseen la mayor calidad y especiales con origen  internacionales y nacionales.

  • Dirección: Ubicado en el Matlazincas 226 en el Cerrito Colorado en el 76116 del Santiago de Querétaro en México
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 11:00 am hasta las 5:00 pm mientras los sábados es desde las 12:00 m mientras los 4:00 pm

Tapicería D’Fabian

Consiste en una empresa dedicada a la tapicería del hogar, auto y muchos más; pertenecer al sector de los sillones y sofás en toda la región de Querétaro.  Consiste en la tapicería de trabajo fino en retapizado en las salas  y sillas con materiales en primera calidad; venta de salas nuevas con diferentes diseños y medidas.

  • Dirección: Ubicado en la calle de Azucenas en el número 7 de la Santa María en el 76113 en el Santiago de Querétaro de México
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm mientras los sábados es desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm

Tapicería Rojas

La Tapicería Rojas consiste en una empresa dedicada a tapizar automóviles y camiones, buscando automóviles en Querétaro; siempre con el principal objetivo de satisfacer a todos los clientes para llegar a repetir con su empresa.

Ofrecen el mayor compromiso con la calidad y la responsabilidad con los clientes, considerados como un líder en automóviles que llegan a visitar a la tapicería Rojas como a la tercera mejora en todo Querétaro.

👉Esto te Interesa:  Escuelas militar en Querétaro

Los vehículos pueden llegar a ser de concesionario, segunda mano o incluso de cero kilómetros, ofreciendo con la venta directa, alquiler o leasing; entre algunos de los clientes incluyen con turismos, camionetas o deportivos.

  • Dirección: Ubicado en la avenida Pro. EL Jacal en el Desarrollo Hidalgo del 76921 en el Pueblito de Querétaro en México
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm mientras los sábados mientras los 9:00 am hasta las 2:00 pm
  • Correo: rojasber1962@gmail.com

Tapicería Albert

Consiste en una pequeña empresa que está completamente dedicada a la industria de la tapicería general tanto del hogar como de autos. Consiste en una tienda de muebles, incluso a la venta por menor de otros productos nuevos que están siendo comercio especializado.

  • Dirección: Ubicado en la Calle Metralla 7 en el linda Vista en el 76168 en el Santiago de Querétaro en México
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a sábados desde las 9:00 am hasta las 7:30 pm

Tapicería en General Jc

Consiste en una empresa basada en tapizar sillas, sillones, juegos de living, camiones, tractores, maquinarias, muebles, entre otros. Destacados por ofrecer servicios a domicilio y por su excelente calidad de productos.

  • Dirección: Ubicado en el Río Ayutla 45 en La piedad de 76150 en el Santiago de Querétaro de México
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm mientras los sábados mientras los 9:00 am hasta las 2:00 pm

Bodega TACAYDEG

Consiste en una empresa que se encarga de desempeñarse en la venta de muebles, tapicería y todos los servicios que este tipo de productos amerita.

  • Dirección: Ubicada en el lote 58 en manzana 1 Orquídeas Jardines del Cimatorio en el 76068 en el Santiago de Querétaro de México

¡Esperamos haber sido de ayuda! ¡Te deseamos éxito!

81 comentarios en «Tapicerías en Querétaro»

  1. Крупный учебный и научно-исследовательский центр Республики Беларусь. Высшее образование в сфере гуманитарных и естественных наук на 12 факультетах по 35 специальностям первой ступени образования и 22 специальностям второй, 69 специализациям.

  2. Unquestionably believe that which you stated. Your favorite justification appeared to be on the internet the simplest thing to be aware of. I say to you, I definitely get irked while people consider worries that they plainly do not know about. You managed to hit the nail upon the top and also defined out the whole thing without having side effect , people can take a signal. Will likely be back to get more. Thanks

  3. Heya i’m for the first time here. I came across this board and I find It truly useful & it helped me out a lot. I hope to give something back and help others like you helped me.

Deja un comentario