Taxis en Querétaro

El servicio de taxis es muy necesario para las personas que se cuentan con la necesidad de desplazarse rápidamente para llevar a cabo sus actividades cotidianas, por esta razón te presentamos una lista de Taxis en Querétaro, que te salvaran en esos momento de apuro cuando necesites ir de un lugar a otro rápidamente.

Es muy común que estas compañías no solo se dedican al servicio de transporte superficial sino que se encarguen de realizar viajes fuera de la ciudad, llevar encomiendas y hasta realizar mudanzas y fletes. Si deseas conocer cuál de estas compañías de taxis en Querétaro se adapta a tus necesidades ¡Sigue leyendo!

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Radio Taxi INSURGENTES

Radio Taxi INSURGENTESRadio Taxi INSURGENTES es una compañía que se dedica a ofrecer el servicio de transporte personal por medio de unidades vehiculares conocidas como taxis, se caracteriza por realizar un servicio confiable, rápido y seguro.

Asimismo cuenta con personal altamente profesional, encargado de mantener la seguridad del cliente y de sus pertenencias, ofreciendo sus servicios en vehículos modernos y totalmente equipados, entre las características más atractivas con las que cuenta es el precio accesible.

Para conocer más respecto a las unidades, el precio y la logística puede ponerse en contacto con la compañía por medio su número de contacto.

  • Dirección: 76117, Av Begonias 1027, Insurgentes, Santiago de Querétaro, Qro.
  • Teléfono: +52 442 606 1591
  • Horario: 24 horas.

Radio Taxi Acueducto AC

Radio Taxi Acueducto ACRadio Taxi Acueducto AC Es una compañía que se dedica al servicio de taxi, transporte de personal, mensajería, mixto en la ciudad de Querétaro.

Estos son solo algunos de los servicios que realiza la empresa, uno de las primeras preocupaciones es la seguridad de las personas que contratan sus servicios, es por esta razón que se encuentran autorizados por el IQT, de igual forma se comprometen a realizar una atención persona a persona así que te invita a comunicarte por medio del teléfono de contacto o a través de la aplicación Taxi Acueducto

  • Horario: 24 horas.

Radio Taxi Benito Juárez

Radio Taxi Benito JuárezRadio Taxi Benito Juárez es una empresa que se especializa en ofrecer servicios de transporte terrestre en vehículos de calidad y seguros en la ciudad de Querétaro.

Entre sus servicios se puede encontrar transporte de personas, taxi, mixto, entrega de mensajería y mucho más, que puede conocer si ingresa a la página web o se comunica al número de contacto.

  • Dirección: Mar Mediterráneo 17, Las Hadas, Santiago de Querétaro, Querétaro de Arteaga, México”
  • Teléfono: 442 212 7303
  • Horario: 24 horas

Taxi Mixto en Querétaro

Taxi Mixto en QuerétaroTaxi Mixto en Querétaro es una compañía que se consagra a entregar un servicio de calidad en el área de transporte privado, con una experiencia mayor a 15 años en el compromiso con una excelente labor de esta manera garantizan un servicio seguro, rápido y confiable.

Entre sus servicios se encuentra fletes, mudanzas y transporte de cargas ligeras, del mismo modo cuenta con servicios de traslado de mercancía, herramientas, compras y mucho más tanto locales como foráneos.

Entre sus cualidades se tiene un servicio profesional, precios económicos, unidades de último modelo y de calidad, cuenta con un personal sumamente capacitado y  comprometido en entregar siempre un servicio seguro, su atención siempre será particular para que no corra el riesgo al momento de contactarlos.

  • Teléfono: 442 274 4496 – +52 442 413 6323
  • Horario: 24 horas

Radio Taxi Alpha

Radio Taxi AlphaRadio Taxi Alpha es una compañía que se dedica al ramo del transporte privado en la ciudad de Querétaro, presta sus servicios como taxi, transporte de personal, mixto, encomiendas y mucho más.

Entre sus propósito cuenta con mantener una comunicación con el cliente de manera personalizada para evitar riesgos en ambas partes y con esto salvaguardar la seguridad tanto del cliente como de su personal, si deseas conocer más acerca de sus servicios y tarifas te invitamos a que te comuniques por medio de su número de contacto.

  • Teléfono: +52 442 243 2600
  • Horario: 24 horas

City Taxi QRO

City Taxi QROCity Taxi QRO es una empresa que se especializa en el transporte terrestre privado en la ciudad de Querétaro, ofreciendo un servicio de calidad, seguro, rápido y confiable para cada uno de sus clientes.

Entre su personal encontrar a personas comprometidas, calificadas y altamente profesional que se encargaran de hacer de su viaje un momento cómodo y seguro, la atención siempre es personalizada para no tener ningún riesgo, con tarifas a precios accesibles hacen de esta compañía una opción a tener en cuenta.

  • Dirección: 4 priv calle 3 # 6, Comerciantes, 76087 Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 185 4871
  • Horario: 24 horas

Taxi Tax’s Querétaro

Taxi Tax's QuerétaroTaxi Tax´s Querétaro es una empresa que se dedica al servicio de transporte privado en la ciudad de Querétaro. Tiene como objetivo principal la seguridad y comodidad del cliente, cuenta con atención particular para cada uno de las personas que deseen contratar sus servicios.

Entre estos puede encontrar servicio de transporte como taxi ejecutivos, mixto y tradicional, así como viajes dentro y fuera del estado, del mismo modo posee camionetas especiales para carga para realizar mudanzas y fletes, sus precios son bastantes económicos y cuenta con costos especiales para empresas.

  • Dirección: Calle Fuerte de Guadalupe 211, El Vergel, Santiago de Querétaro, Qro.
  • Telefono: 442 368 7155
  • Horario: 24 horas.

Taxi Go Express

Taxi Go ExpressTaxi Go Express es una empresa dedica al ramo de transporte privado, con el objetivo de entregar un servicio seguro y de primer nivel a todos sus clientes, se encuentra certificados por el Instituto Queretano del Transporte.

👉Esto te Interesa:  Taquerías en Querétaro

Conoce que cada cliente al solicitar su servicio le otorga su confianza ya que la empresa se asegura de entregarle la seguridad y rapidez necesaria, entre sus servicios puede encontrar Taxis Al Aeropuerto, Taxis Camioneta y más servicios.

Entre las características que posee para mejorar su elección se encuentra vales de servicio, facturación electrónica, crédito previo negociación y acuerdo y así también tarifas exclusivas. Para conocer más no olvide comunicarse al número de contacto.

  • Dirección: Cofre de Perote 102 Loma Bonita  Santiago de Querétaro, QRO México.
  • Teléfono: 442 404 8304
  • Horario: 24 horas

Taxitel-plus

Taxitel-plusTaxiter-plus es una compañía dedica al transporte en la ciudad de Querétaro, cuenta con más de 25 años de trayectoria en este ramo, fue líder en el mercado ya que ofreció la primera plataforma de despacho de taxis en la ciudad, la cual se ha mejorado continuamente a través de los años.

Entre sus prioridades se encuentra brindarles seguridad tanto al cliente como a su personal, se encuentra meditando  el mejoramiento de servicio reclutando a conductores mujeres para ofrecer un servicio de mujer a mujer.

De igual modo cuenta con una fase en prueba de botones de pánico, sistema de gps y llamada de emergencias, todo esto para entregarle cada día un servicio más seguro. Para conocer sus tarifas y demás servicios comuníquese al número que aparece a continuación.

  • Dirección: C. Valentín Gómez Farías 144, Linda Vista, Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 212 4050
  • Horario: 24 horas.

Esperamos que este contenido haya sido de tu agrado.Para conocer más información sobre México puede pasarse por nuestra Cabina de Comunicación

¡Gracias por visitarnos!

Deja un comentario