Tienda de deportes en Querétaro

La ruta para una buena salud está de por medio una buen alimentación y la realización de alguna actividad deportiva, por tales razones le proporcionaremos este artículo sobre las tiendas deportivas en Querétaro. Demostrándole todo lo que estos establecimientos tienen para ofrecerle en cuanto, lo que necesita ara poder practicar alguna disciplina deportiva de la mejor manera posible.

En conjunto con todos los servicios y productos que estas tiendas de la ciudad de Querétaro tienen en su slot. Brindándole todo lo que necesite con respecto a estos establecimientos por medio de breves reseñas que le indicaremos para cada uno de estos locales. Sumado a todo ello la información de contacto necesaria para poder consultar y aclarar cualquier duda que tenga.

Decathlon Querétaro

Decathlon QuerétaroEs una tienda que esta disponible para todos los deportistas y los futuros deportistas del país, ofreciéndole todo lo mejor en cuanto a productos, vestimenta y muchos artículos deportivos. Estableciendo como razón principal todas las funciones para que usted siempre cuente con un gran acceso al deporte y a una vida mucho más saludable. Disponible en su catálogo un total de 4000 productos diferentes para que usted practique con todas las ganas el deporte que desee.

Es una empresa que se fundó en Francia en el año 1976, cuya tradición experiencia y conocimiento transcendieron a la ciudad de Querétaro, para que cada cliente cuente con lo mejor para el deporte. Ofreciendo productos de gran calidad y a los mejores precios del mercado, convirtiendo a este establecimiento en el espacio de acceso más rápido para la mejor práctica del deporte en la nación.

  • Dirección: Carretera San Luis Potosí Nª 57, Km 11 Colonia El Salitre, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 442 590 7001
  • Horario: Atención de lunes a domingos desde las 11:00 am hasta las 9:00 pm.

Deportes Ugalde

Deportes UgaldeConforma una gran cantidad de productos especializados para la buena práctica y seguridad en cuanto al Karate, Boxeo, Taekwondo y otras disciplinas deportivas. Ofreciendo una amplia selección en la distribución de uniformes, equipos de protección, calzado, costales de las mejores marcas con reconocimiento internacional y con la calidad que no le fallará.

Teniendo de por medio la comodidad que solo estos productos le garantizarán para que usted tenga una buena práctica en el deporte. Siendo esto una de las grandes razones para el mejor desarrollo de las habilidades de cualquier joven, niño o adulto. Para su comodidad le ofrecemos los siguientes datos para que se informe y solucione todas sus dudas por medio de la información que le presentaremos a continuación.             

  • Dirección: Mercado Escobedo Local 32, Centro, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 442 212 7731
  • Horario: Atención de lunes a sábados desde las 9:30 am hasta las 8:00 pm.

Martí Galerías Querétaro

Martí Galerías QuerétaroEs una empresa que fue fundada por un gran hombre emprendedor de nombre Don Domingo Martí Riera, junto a su carismático hijo Domingo Martí Fortún. Empleando todos los valores y las principales funciones para siempre ofrecer lo mejor a todos los clientes deportistas. Teniendo como objetivo principal poder establecer en la Ciudad de México la primera tienda cuyos artículos a la venta fueran productos de deportivos.

Hasta el día de hoy sigue en desarrollo y evolución ofreciendo lo mejor de sí a todos los ciudadanos de la ciudad de Querétaro, para que cada uno cumpla con todo en cuanto a la comodidad y garantía para una vida deportiva. Con una gran experiencia y los conocimientos esenciales para poder con ello satisfacer todo lo que necesite para su buena vida en salud.

  • Dirección: Centro Comercial Galerías Querétaro, Avenida 5 de Febrero 99 Virreyes, Los Virreyes, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 442 242 2264
  • Horario: Atención de lunes a domingos desde las 11:00 am hasta las 9:00 pm.

Innovasport Querétaro

Innovasport QuerétaroEs una cadena de tiendas que se especializa en la comercialización de artículos deportivos en todo el territorio mexicano, siendo una de las que cuentan con una de las mejores presencias en todo el país. Proporcionando todos y cada uno de sus servicios y productos para que los clientes tenga todo en cuanto a artículos deportivos para la buena práctica. Cuenta con una amplia oferta y productos de modo para que usted realice cualquier disciplina deportiva de la mejor manera y con lo último en estilo.

Ofreciendo productos de calidad y con las mejores marcas de carácter internacional, además de contar con un gran equipo de profesionales que le proporcionarán todo lo que necesita para cualquier actividad deportiva. Proporcionándole un gran sistema de promociones y descuentes en productos de última tecnología en los mejores resultados en el deporte, además de las diferentes sucursales que puede encontrar en México.   

  • Dirección: Avenida Revolución 99, Puertas del Sol II, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 442 220 4115
  • Horario: Atención de lunes a domingos desde las 11:00 am hasta las 9:00 pm.

Dportenis

DportenisEs una empresa cuya fundación viene dada en el año 1987, con el objetivo principal de poder ofrecerle a todos los ciudadanos lo mejor en artículos deportivos, para que cuento con la mejor y buen practica de cualquier. Contando con un gran compromiso para sus clientes, y ofreciendo la mejor y excelente atención de calidad para cada uno de los clientes que soliciten algún servicio o la compra de algún producto. Proporcionándole todo lo mejor en cuanto a asesoría de excelencia para resolver cualquier duda que tenga.

Cuenta con más de 23 años de experiencia en el mercado, distribución y comercialización de artículos deportivos, presentando a toda su clientela 200 tiendas en 35 ciudades  en 18 estados del país. Siendo una de las empresas líderes a nivel regional y el segundo exponente a nivel nacional, contando con marcas reconocidas para ropa deportiva, calzado y accesorios. La tienda ideal para que usted cuente con todo lo mejor para que usted pueda practicar el deporte de su interés.          

  • Dirección: Calle Benito Juárez Nte. 11, Centro, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 442 212 5391
  • Horario: Atención de lunes a domingos desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm.

Deportes Rios

Deportes RiosConocida como una de las mejores tiendas de artículos deportivos, uniformes, trofeos, balones, accesorios deportivos de gran calidad y de las mejores marcas del mercado nacional e internacional. Teniendo para usted disponible una gran selección de productos deportivos, de diferentes disciplinas deportivas. Con el principal objetivo de poder ofrecerle a todos los clientes lo que necesiten acorde a los accesorios y productos deportivos referentes a su disciplina deportiva.  

  • Dirección: Calle Independencia Nª 20. Centro, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 782 182 1052
  • Horario: Atención de lunes a sábados desde las 10:00 am hasta las 8:30 pm. Los domingos desde las 10:00 am hasta las 4:30 pm.

Corporativo Ramírez Sport S.A.

Corporativo Ramírez Sport S.A.Definida como una de las tiendas en la ciudad de Querétaro, que emplean el objetivo primordial de ofrecerle a todos los clientes, lo mejor en cuanto a las herramientas, utensilio, accesorios, uniforme, trofeos y toda indumentaria en general para la práctica de algún deporte. Ofreciendo un gran conjunto de servicio y productos de gran calidad para poder cumplir con todas las exigencias que impliquen la práctica de algún deporte.

Productos de calidad y al mejor precio, de las mejores marcas de carácter internacional, para que usted siempre tenga a la mano los mejore artículos para la práctica de alguna disciplina deportiva. Si desea resolver alguna duda, o solicitar algún servicio en este establecimiento le recomendamos que consulte los siguientes datos que le presentaremos en breve.        

  • Dirección: Calle Francisco I. Madero Nª 25. Centro, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 442 214 1680
  • Horario: Atención de lunes a sábados desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm. Los domingos desde las 10:00 am hasta las 4:00 pm.

Deportes B & B

Deportes B & BIntegrado por un gran grupo de profesionales en el deporte, que le proporcionaran todo el conocimiento y la experiencia en la atención excepcional en cualquier de las disciplinas del deporte que sean de su interés. Ofreciendo una gran gama de accesorios, equipos de seguridad y protección, equipo y máquinas para el entrenamiento. Incluyendo todo lo mejor en cuanto a uniformes y calzado especial para las rutinas deportivas y una vida activa.               

  • Dirección: Hidalgo Nª 194, Centro, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 193 5147
  • Horario: Atención de lunes a sábados desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm.

Deportes Vega

Deportes VegaUna tienda de gran prestigio en la ciudad de Querétaro que ofrece una gran variedad de artículos deportivos de excelente calidad y de las mejores marcas del mercado internacional. Brindando todo lo mejor en cuanto a comodidad y calidad para que cada uno de los clientes interesados puedan practicar con total normalidad y el aprovechamiento en total de todo su indumentaria deportiva.

Ofreciendo a cada uno de los clientes la mejor atención y el asesoramiento ideal para que los clientes siempre tenga una buena elección en todos los productos para su vida fitness. Brindándole la resolución de todas sus dudas, con el fin de que cada uno de ellos puedan tener los mejores resultados en su entrenamiento deportivo. Sin dejar de lado una buen alimentación que lo apoye en toda su rutina.     

  • Dirección: Calle Ezequiel Montes Nª 48, Centro, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 442 212 9030
  • Horario: Atención de lunes a sábados desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm.

Para una vida saludable y con los mejores accesorios para la práctica de un deporte. Le recomendamos a que visite todas las tiendas deportivas en Querétaro que le mostramos en este post. Recuerde que puede seguir conectado con nosotros para mayor información sobre México.