Tiendas de Electricidad en Querétaro

Los materiales eléctricos consiste en un conjunto de artículos que son empleados para la construcción, distribución, transferencia y manipulación de la energía eléctrica, ya sean maquinas, transformadores, dispositivos de protección y entre otros tipos de artículos.

En el siguiente artículo destacaremos las tiendas de electricidad en Querétaro, conocida como una ciudad hermosa por su actividad colonial, por lo tanto, ofrecen servicios eléctricos particulares y únicos.

Elektron

Consiste en una tienda que se encarga de trabajar todos los días para llegar a ser la mejor opción como el respectivo socio comercial, buscando la extensión del negocio y ser el aliado confiable que presenta las mejores soluciones del mercado. Esforzándose en el constante equidad ganar- ganar.

Están caracterizados por ofrecer la mayor calidad y el surtido en diversidad de materiales eléctricos, entre ello incluyen iluminación y aparatos para ventilación residencial.

Tiendas de Electricidad en Querétaro

  • Dirección: ubicado en la avenida 5 de febrero en el número 1311 en la Nave 5 en el Felipe Carrillo Puerto 76139 en el Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 217 4089
  • Horario: El horario de atención a clientes es de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm mientras los sábados es desde la s9:00 am hasta las 2:00 pm
  • Correo: ccomercial@elektron.com.mx

Coel Querétaro

Las empresas COEL está consolidada como un conjunto de distribuidores más relevantes en todo el mercado eléctrico contando con más de 50 sucursales que están ubicadas de forma estratégica en todo el país Mexicano; garantizando el abasto de todos los materiales, con el mejor servicio y los tiempos de respuestas más rápidos.

COEL posee más de 75 años de experiencia dentro del mercado eléctrico donde ofrece respuestas técnica y comercial en los sectores tanto industriales, gubernamentales y constructoras. Contando con gran variedad de productos eléctricos e iluminación que pertenecen a las marcas mejor posicionada en el país y a nivel internacional.

Las fortalezas llegan a recaer en el área de especialización de servicios, la asesoría gratuita al cliente en los aspectos y eficiente en el consumo de los artículos ofrecidos en el mercado y los productos de los altos estándares.

Tiendas de Electricidad en Querétaro

  • Dirección: Ubicado en la avenida Tlacote 143 en las Galindas del 76177 en Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 242 0293
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde la s9:00 am hasta las 7:00 pm mientras los sábados es desde la s9:00 am hasta las 2:00 pm
  • Correo: contacto@grupocoel.com.mx

Electro Industrial de Querétaro

Consiste en una empresa encargada de comercializar materiales y equipos eléctricos que posee más de diez años de experiencia, está enfocada en el buen servicio y ofrece también atención al cliente permitiendo poder cubrir con cada uno de los requerimientos solicitados por los clientes.

Consiste en una empresa líder en toda la Ciudad de Querétaro con zonas que llegan a conformar en el {área del bajío para cumplir con las necesidades de los clientes; siempre con los valores de respeto, confianza, calidad y responsabilidad con todas las solicitudes realizadas.

Fue fundada por una joven emprendedora pareja consolidándose como una empresa formal y líder en toda la ciudad en el año 2003; caracterizándose por ofrecer calidez humana y excelente actitud en el servicio al cliente, implementando los valores como equipo de objetivos y metas.

  • Dirección: Ubicado en La Capilla 435 en Las Gallinas 76177 en el Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 312 0380
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes 8:30 am hasta las 6:30 pm mientras los sábados es desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm

Alcione Querétaro

Alcione destaca por ser una empresa que inició sus operaciones a mediados del año 1989 en el estado de Morelos, contando con más de 30 años de experiencia, siendo conocido por la presencia y trayectoria en 20 sucursales en 11 estados, con ello garantiza su presencia en todo el país.

Evolucionando hasta llegar a ofrecer sus servicios a los clientes creando el áreas de especialización sonde destacan la iluminación, energy solutions y Datacom. Logrando por varios años llegar a distribuir como principales fabricantes y junto al apoyo de gran diversidad de materiales y mejores marcas.

Principal misión es llegar a satisfacer todas las necesidades de sus clientes, ofreciendo los productos de calidad, estando los materiales disponibles y accesibles. Tomando en cuenta en cuenta los valores de respeto, equipo, honradez, calidad, igualdad.

  • Dirección: Ubicado en la avenida 5 de febrero 1311 en la Bodega 1, en el Centro del 76000 en el Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 210 4671
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 8:00 am hatas las 7:00 pm
  • Correo: queretaro@alcione.mx

Saeqro Material Eléctrico Querétaro

Consiste en una empresa que posee más de quince años con experiencia dentro del mercado nacional, está completamente dedicada a la comercialización de los diferentes materiales eléctricos para llegar atender diferentes ramas como de la construcción, industria y gobierno.

Entre el compromiso en satisfacer las necesidades de los clientes brindado la mayor calidad, precio y servicio. Con la capacitación de todo el personal de la tienda y junto a la integración de las soluciones tecnológicas y mejorar la atención en el tiempo y servicio de cada cliente. Garantiza la mejor calidad de productos y con las marcas aseguran que cumplan con la norma de calidad establecida.

  • Dirección: Ubicado en la Calle Grieta 087 en las Lomas de Satelite en 76110 en Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 218 8769
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a domingo desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm
  • Correo: ventas1@saeqro.com

Eléctrica Jibe

Consiste en un grupo privado que está conformado por tres empresas conocidas como eléctrica Jibe S.A., el Aislantes y Conductores del Centro S.A. y los Inmuebles Jibe S.A. Destacando dedicada a la comercialización en el material eléctrico e iluminación en la administración de bienes inmuebles.

Está dedicada a la comercialización del material eléctrico e iluminación, administrando con los bienes inmuebles dentro de la ciudad de Querétaro. Su historia inicia en el año 1968 en una pequeña localidad de la calle Hidalgo.

El negocio llego a crecer poco a poco con el transcurso de los años construyendo y abriendo nuevas instalaciones en toda la zona y contando con ocho establecimientos; ofreciendo el mejor precio y servicio junto con valores de honestidad, seriedad y compromiso.

  • Dirección: Ubicado en la avenida 5 de febrero 100 en Las Campanas en el 76010 del Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 216 3168
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde la s8.00 am hasta las 6:00 pm mientras los sábados es desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm
  • Correo: ejibecotiza@hotmail.com

VICA T&D

Consiste en una tienda que ofrece soluciones de energía con una amplia experiencia en la comercialización y distribución de los productos eléctricos siendo el principal líder en este ramo, ofreciendo a sus clientes que respaldan a una empresa especializada  y conocedora en la industria eléctrica.

Consiste en una empresa comprometida en ofrecer los mejores servicios y calidad de productos para el óptimo aprovechamiento del desarrollo de la empresa. Contando con la mejores marcas y proveedores para el equipamiento a todo el país.

  • Dirección: Ubicado en la avenida Cerro Sombrerete en el número 1145 en el Cipreses 76148 en el Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 135 5585
  • Horario: el horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde la s9:00 am hasta las 6:00 pm

Distribuidora Tamex

Consiste en una empresa que fue fundada en el año 1984 cuenta con una amplia experiencia en atender las necesidades en el material y equipo eléctrico en el ramo industrial y en construcción; distinguiéndose por la calidad en servicio, precios competitivos, puntualidad en la entrega y compromiso con la clientela.

  • Dirección: Ubicado en la avenida Paseo Constituyentes 2001 en el Col El Pocito de Querétaro en el Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: (55) 5565 7555
  • Horario: El horario de atención al cliente de lunes a viernes desde la s8:00 am hasta las 6:00 pm mientras los sábados es desde la s9:00 am hasta la 1:00 pm
  • Correo: contacto@tamex.mx

Delectric

Consiste en una empresa que se encarga de realizar operaciones en el año 1991 que está dedicada en el suministro del material eléctrico, iluminación, distribución control y ahorro para la energía, relevantes para toda la República Mexicana.

Están comprometidas a satisfacer y superar todas las necesidades de los clientes y con soluciones integrales que están relacionadas con el equipo y material eléctrico e iluminación, con la mejor opción para las soluciones integrales.

  • Dirección: Ubicado en la prolongación pino Suárez en el número 381 en el Col. Villa de las Arboledas en Querétaro de México
  • Teléfono: +52 (442) 278.2201
  • Horario: El horario de atención al cliente de lunes a viernes desde la s8:00 am hasta las 6:00 pm mientras los sábados es desde la s9:00 am hasta la 1:00 pm
  • Correo: ventas_queretaro@delectric.com.mx

PEFSA

Consiste en una empresa mexicana que posee más de 30 años en la rama de la distribución del material eléctrico, siendo fundada con el propósito de atender los diferentes mercados de la construcción e industria mayorista y minorista.

  • Dirección: Ubicado en la avenida de las Torres en el número 111 – B en el Col. Galindas de Querétaro en México
  • Teléfono: (442) 215 24 62
  • Horario: El horario de atención al cliente de lunes a viernes desde la s8:300 am hasta las 6:30 pm
  • Correo: ayuda@pefsa.com.mx

¡Esperamos haber sido de ayuda! ¡Te deseamos éxito!