Tornillerías en Querétaro

Una tornillería consiste en un espacio en el que se practica la fabricación y venta de tornillos por piezas y de forma industrial, si necesitas comprar tornillos estas de suerte, pues en este articulo te contaremos todo al respecto de las tornillerías que hay en Querétaro.

si te interesa saber más al respecto sobre las tornillerías y números de contacto, continua leyendo porque recopilamos para ti toda la información necesaria.

tornillerías en Querétaro

Consiste en una profesión que se encargan de manejar un conjunto de picaportes, cerrojos y cerraduras para atender un inmueble, donde llegan a ser producidos y comercializado. Dedicado en la fabricación y la venta de los candados, llaves, cerradura y cualquier otro objeto similar.

Destacados por llegar a ejercer dentro de un local conocidas como cerrajerías e incluso a domicilio, con ello, pueden dar a conocer la cerradura como un mecanismo metálico para llegar a ser instalado, logra impedir una apertura de una puerta, un baúl, entre otros; siempre y cuando posea la llave correcta.

Un cerrajero posee un conjunto de tareas normalmente son ejecutadas para permitir la apertura de puertas con las llaves, también solicitado para realizar copias de llaves; entre los objetos llegan a destacarse los destornilladores, los martillos, limas, taladros, siendo herramientas comúnmente empleadas.   En el siguiente artículo conoceremos las cerrajerías en Querétaro más populares.

Tornillos Especializados de Querétaro

La cerrajería Golden Key es conocida por ofrecer un servicio completo de veinticuatro horas; ofrecen técnicos especializados que garantizan con la suficiente atención eficiente, siempre son honestos, rápido y efectivo, calificándose por llegar a requerir de un problema por un cualquier percance.

Los especialistas se caracterizan por realizar duplicados y elaboración de llaves automotriz, residencial, programación de los controles remotos, ventas y reparación de carcasas; además ofrecen un sistema de apertura de autos, instalación de cerraduras de alta seguridad.

Aperturas de cerraduras para alta seguridad, cambios de combinación, instalaciones del switch, reparación de switch, ventas de candados, cerraduras comerciales, entre otros servicios.

  • Dirección: Ubicado en la avenida Camino Real 617 en la esquina circuito Carranco, misión Candile en Querétaro de México
  • Teléfono: 442 559 3700
  • Horario: El horario de atención es de lunes a domingo por 24 horas continuas

Tornifast S.A.

Consiste en una cerrajería conocida como Tornifast S.A. que ofrecen servicios profesionales para la elaboración de cerraduras, candados y cualquier otro diseño que facturan por un excelente servicio personal.

  • Dirección: Ubicado en Adentro de la Gasolinera en el pro de la Avenida Zaragoza 305 en la interacción 8 del Jacal en el 76180 en el Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 139 3286
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a domingo desde la s9:00 am hasta las 7:00 pm
  • Correo: TornifastSA@hotmail.com
👉Esto te Interesa:  Bares en Querétaro

Tornilleros Unidos

La cerrajería consiste en una empresa especializada relacionada en el campo de la cerrajería, estando especialistas para respaldar el trabajo; ofrecen un servicio personal de las empresas y los hogares, con un objetivo de dar servicio de calidad por garantizar la seguridad y tranquilidad de cada uno de los clientes.

Entre sus servicios los profesionales de domicilio, apertura y/o instalación; cambiando las combinaciones de las cerraduras de casa, autos, empresas y cajas fuertes. Incluso se presenta la programación de llaves con chip y los controles de los modelos de autos.

  • Dirección: Ubicado en la Corregidora Sur 164 en la zona de dos extendida en el Centro en la 76000 del Santiago Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 212 9514
  • Horario: El horario de atención es de lunes a domingo por 24 horas continuas

Tornillos Plateros

Consiste en una empresa con más de 18 años de experiencia con la elaboración de llaves standars, tetras- llaves relacionada con la alta seguridad (puntas planas), llegando a elaborar los doble cortes, automotriz y motocicletas.

Realizando la instalación de chapas a domicilio o algún otro servicio que lleguen a solicitar. Actualmente se especializan en elaborar llaves de automotriz con chip, sea llave control o la llave hueca. Ofreciendo un servicio de cajas huecas, industria de igualación de llaves, elaboración de llaves de archivero y mucho más.

Una empresas especializada con diferentes tipos de chapas tipo residencial y de oficina, apertura de autos, elaboración de llaves domésticas, oficinas y automotrices; además de programación de llaves con chip, reparaciones de cilindros, reparación de controles y cualquier tipo de problemas, están aptos para solucionarlos.

  • Dirección: Ubicado en la avenida San Diego 148 ene l Felipe Carrillo Puerto en el 76138 en Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 210 4653
  • Horario: El horario de atención es de lunes a domingo por 24 horas continuas
👉Esto te Interesa:  Editoriales en Querétaro

Torcosa

Consiste en cerrajería encargada de especializarse en la fabricación de llaves con chip que están duplicados de llaves, los duplicados convencionales y de alta seguridad donde también de la venta de chapa y servicios de cerrajería para ser considerados como líderes de zona.

Son conocidos por ofrecer servicios en programación de llaves con chip, instalación de chapas, aperturas de autos, instalación de alarmas, duplicados de alta seguridad, cerrajería general, además de servicio a domicilio y mucho más.

  • Dirección: ubicado en la avenida del parque 407 en la zona dos extendida en la Vista Alegre en el 76090 en Santiago de Querétaro de México
  • Teléfono: +52 442 237 1371
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde la s9:00 am hasta la s10:00 pm mientras los sábados es desde las 10:00 am hasta las 4:00 pm

El Tornillo Mágico

Consiste en la cerrajería Capricornio donde se conocen por la elaboración y duplicado de llave, controles para auto, las aperturas, reparaciones en diferentes estilos, programación de chip y control, fundas silicón para llave, carcasas para recrear la llave, pilas para todo el control de auto, reparaciones y mantenimiento de los controles.

Destacando también la atención a botones, cerraduras convencionales y de alta seguridad, los switch de encendido de los carros y la cerradura de la puerta para el auto.

  • Dirección: Ubicado en el Prol. Del pino Suárez en el 449-1ª en Las Galindas del 761777 del Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 179 1874
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 8:30 am hasta las 7:00 pm mientras los sábados desde las 10:00 am hasta las 4:00 pm

Santo Tornillo

Consiste en una empresa que está dedicada para llegar a proveer a todos los consumidores de alta seguridad, siempre con la mayor calidad dentro del área de la cerrajería que buscan satisfacer a toda la clientela.

Ofreciendo a la venta instalaciones de cerraduras y de trabapalancas de velocidades con la marca de Mul-t-Lock, otorgando la mayor confianza para los vehículos donde los llegó aparcar. Además de duplicados de las llaves con transponder para la marca automóvil para los controles remoto y los cambios de pila.

Entre algunos de los servicios que destacan son las aperturas, instalaciones, reparaciones, duplicados y programación además de cambios de pilas y controles, todo esto siendo aplicado para todo tipo de llaves.

  • Dirección: Ubicado en el Prol. Corregidora en el norte 312 en Las Hadas del 76166 en el Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 477 1990
  • Horario:
👉Esto te Interesa:  Editoriales en Querétaro

La Casa del Tornillo

La cerrajería Bazar es conocida por ofrecer sistemas de programación de llaves electrónicas, instalación de chapas, reparación de chapas aperturas y micro chip controles remotos y mucho más, junto a ello sistemas a domicilio.

Además de programaciones de llaves electrónicas y micro chip con los controles remotos, instalaciones de chapas a domicilio Ford, Chevrolet, Volkswagen, Nissan, Chrysler.

Conocidos por ofrecer servicios de calidad y variado, garantizando un personal calificado en por ser completos profesionales y una total amabilidad, con un buen servicio para cada uno de sus clientes.

  • Dirección: Ubicado en la Calle Felipe Ángeles 128 en La Popular del 76150 del Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 412 4601
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a domingo por 24 horas continuas

Ferreherramientas

La cerrajería Yale están dedicados en especializar todo tipo de cerradura para llegar a brindar un mejor servicio para la seguridad del hogar, oficina, residencia e incluso vehículo; junto con programar las llaves con el chip, garantizando un servicio continuo y de mayor calidad.

  • Dirección: Ubicado en el Fernando de Tapia 37 en el Centro del 76000 del Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 410 6262
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a domingo por 24 horas continuas

Ferretería y Tornillería BETITOS

Consiste en un negocio familiar que está enfocado en ofrecer servicio en la cerrajería industrial, comercio automotriz y doméstico; siempre ajustándose a todas las necesidades de los clientes.

Entre sus principales servicios se dan a conocer por su gran calidad y eficiencia, contando con el personal cualificado, siempre trabajando con las mejores marcas y equipos que puedan ofrecerse.

  • Dirección: Ubicado en la avenida Cimatorio 405 en el Marques del 76047 en el Santiago de Querétaro en México
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a domingo por 24 horas continuas

esperamos que el articulo te haya servido de gran ayuda y que puedas compras los tornillos que nuececitas, ¡ suerte !

Deja un comentario