Urólogos en Querétaro

Contar con problemas donde requieras visitar a un urólogo es bastante variados, en algunos casos se trata de una infección urinaria común, en otros momentos de enfermedades más grave como cáncer de riñón, vejiga y diferentes afecciones.

Para conocer cual urólogo puedes visitar en la ciudad de Querétaro ¡Sigue con nosotros!

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Dr. Fernando Burgos Herrera

Dr. Fernando Burgos HerreraEl Dr. Fernando Burgos Herrara es un conocido urólogo de la ciudad de Querétaro, quien tiene el conocimiento fisiológico y anatómico del aparato urinario.

Sus consultas son bastante populares ya que se responsabiliza por tener un ambiente agradable, cómodo y completamente profesional, en estas citas se encajara de realizar preguntas donde espera que el paciente responda con toda sinceridad, y de igual manera que este realice las preguntas pertinentes a su situación.

Sus estudios como médico cirujano los realizo en la Universidad del Valle del México, de igual manera completo sus estudios en cirugía general en la UNAM, en esta misma casa de estudio realizo su especialidad de urología.

  • Dirección: Blvd. Bernardo Quintana #4060-Consultorio 510, Soriana, Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 195 8586
  • Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm, sábado de 10:00 am a 1:00 pm.

Dr. Luis Almazán Treviño

Dr. Luis Almazán TreviñoEl Dr. Luis Almazán Treviño  es un reconocido urólogo que se encuentra en la ciudad de Queretaro, es conocido por brindar atención de calidad a cada paciente llena de confidencialidad, respeto y profesionalismo.

Conto con formación académica en la UNAM, donde se licenció como Médico Cirujano, asimismo como la especialidad en urología y en cirugía robótica y endoscópica en urología, hasta los momentos es el primero y único certificado como Cirujano Robótico Da Vinci.

Cuenta con una experiencia en diferentes tratamientos y enfermedades como cáncer de riñon, cáncer de próstata, cálculos renales, malformaciones renales, laser prostático, cáncer de vejiga y demás afecciones

Si desea programar una consulta con el Dr. Luis Almazán debe de llamar al número de contacto o por medio de la página web.

  • Dirección: Private, Calle Privada Ignacio Zaragoza No. 16-B, Centro, Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 250 5765
  • Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm.

Dr. Pablo Venegas Ocampo

Dr. Pablo Venegas OcampoEl Dr. Pablo Venegas Ocampo es un conocido médico urólogo de la ciudad de Queretaro, posee una gran experiencia tanto en la prevención de enfermedades urológicas que pueden aquejar a mujeres y hombres, del mismo modo con el diagnóstico y el tratamiento pertinente para las afecciones.

Asimismo tiene bastante práctica en cirugía endoscopia para el tratamiento en la uretra, vejiga, riñón y uréter, de igual modo para los tratamientos de la próstata. Con esto también es un innovador y es el primero y único hasta al momento en llevar a cabo enucleación prostática este es un tratamiento más seguro, eficaz y moderno.

👉Esto te Interesa:  Empresas de alimentos en Querétaro

En su consultorio dispone del conocimiento y del equipo en cirugía laparoscópica y abierta de vejiga, próstata y riñón, al igual con la resección prostática transuretral monopolar y bipolar, de la misma manera ofrece buenos resultados en orquiectomia subalbugínea, radical y simple, circuncisión, varicocelectomía subinguinal e hidrocelectomia con un herida de 1 cm de longitud.

  • Dirección: Torre Médica I, Calle Ignacio Zaragoza 16A-Int 701, El Carrizal, Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 215 5260
  • Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm, sábado de 9:00 am a 1:00 pm.

Dr. Miguel Angel Galindo

Dr. Miguel Angel GalindoEl Doctor Miguel Ángel Galindo es un conocido médico urólogo que realiza sus consultas en el Hospital Médica Tec 100  y en la Torre Médica Santiago en la ciudad de Queretaro. La atención a sus pacientes es tanto para hombres como mujeres de todas las edades.

Es experto tratando los temas más comunes como infecciones urinarias, calculo en las vías urinarias, dificultad al orinar ocasionada por la próstata, eyaculación precoz o disfunción eréctil, cáncer de próstata, vejiga, testículos, riñón.

Es conocido por elaborar la historia clínica en la primera consulta, realizando el examen con el ultrasonido y de orina para la mayoría de las personas, para lograr un diagnóstico más rápido y exacto en el momento que se necesite un examen que complemente será requerido y se entregara el tratamiento que sea necesario.

En la siguiente cita se chequea la mejoría que tuvo o no y los exámenes  que se solicitaron para complementar en caso de confirmar el diagnóstico anterior o modificarlo, en caso de que se pueda tratar con medicamentos se escoge como primera opción, si esta no es factible se pautara realizar una cirugía donde sea más conveniente para el paciente..

  • Dirección: TEC 100 / TORRE MEDICA 3 PISO 10, Calle Privada Ignacio Zaragoza 16-B-CONSULTORIO 7, Centro, Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 242 3814
  • Horario: Llamar al numero de contacto o visitar la pagina web para programar una cita. 

Dr. David Rodriguez Osorio

Dr. David Rodriguez OsorioEl Dr. David Rodriguez Osorio  es un reconocido Cirujano Urólogo quien conoce con precisión la fisiología y la anatomía del aparato urinario, quien labora en la ciudad de Querétaro.

De igual manera con los procesos de evaluación diagnóstico y procedimiento terapéuticos tanto quirúrgicos como médicos de los órganos genitourinarios, siempre su atención al paciente se tiene como ética, profesional, con gran sentido humanista y seriedad otorgándole para ofrecerle un servicio de vanguardia y de excelencia.

👉Esto te Interesa:  Perfumerías en Querétaro.

Del mismo modo pose conocimientos en endourología avanzada, urología laparoscopia y tambien el entrenamiento en Cirugía Robótica, instrumentos de poca invasión y de gran especialidad, que le permiten entregar la mejor atención usando tecnología avanzada.

  • Dirección: Calle Privada Ignacio Zaragoza 16-A, Villas del Refugio, Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: 442 670 1928
  • Horario:  Llamar al numero de contacto o visitar la pagina web para programar una cita. 

Dr. Reduan El Khattabi Salazar

Dr. Reduan El Khattabi SalazarEl Dr. Redun El Khattabi Salazar  es un médico urólogo conocido en la ciudad de Querétaro por entregar en sus consultas una atención al cliente profesional y ético para brindarle una respuesta a sus afecciones.

Lleva a cabo sus consultas tanto para hombres como mujeres en todas las edades, encontrando una manera de tratar las enfermedades más comunes como infecciones urinarias, dificultad para orinar, así como también eyaculación precoz, disfunción eréctil, cáncer de vejiga, próstata, riñón, en estas cita examinara al paciente y en caso de que sea necesario le ordenara realizarse otro tipos de exámenes para obtener un diagnóstico más preciso.

  • Dirección: Calle Ezequiel Montes No. 34-Sur, Centro, Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 33 1464 9459
  • Horario: Llamar al numero de contacto o visitar la pagina web para programar una cita. 

Dr. José Néstor Procuna Hernández

Dr. José Néstor Procuna HernándezEl Dr. José Néstor Procuna Hernández es un famoso médico urólogo que labora en la ciudad Querétaro cuenta con conocimiento y gran experiencia en la rama de la urología.

Lo orienta para poder resolver su problema o en caso de que no puede, entregarle la mejor guía para que su afección se resuelta de una forma eficaz, oportuna y por manos prácticas.

Uno de los padecimientos más comunes en todo el planeta es el crecimiento de la próstata, esta es conocida como Hiperplasia prostática, el Dr. José Procuna lleva a cabo diferentes técnicas de cirugía de próstata, con el uso de tecnología actual, con el propósito de que el paciente tenga el menor dolor posible, poco sangrada esto con el objetivo que pueda retomar su vida normal en poco tiempo.

  • Dirección: PRIVADA IGNACIO ZARAGOZA 16 G Torre 3, piso 5, consultorio 512 Col. Centro., Centro, Santiago de Querétaro Hospital H +, Torre Medica 3. Consultorio 512
  • Teléfono:
  • Horario: Llamar al numero de contacto o visitar la pagina web para programar una cita. 

Dr. Miguel Ángel Hernández Farías

Dr. Miguel Ángel Hernández FaríasEl Dr. Miguel Ángel Hernández Farías es un conocido médico urólogo, quien labora en la ciudad de Querétaro, en sus consultas siempre entrega una atención de calidad.

👉Esto te Interesa:  Librerías en Querétaro

En las citas que programe con este doctor podrá conocer que siempre responderá a sus dudas completamente de una manera que pueda entenderlo, de esta manera podrá realizar un diagnóstico certero y tratar la afección que lo aqueja.

Es experto en los temas desde los más sencillos como infecciones urinarias, calculo en las vías urinarias, problemas para orinar debido a la próstata y otras más complicados como cáncer de riñón, próstata, vejiga y demás afecciones.

  • Dirección: Calle Privada Ignacio Zaragoza 16, centro Hospital H+ Consultorio 805, Torre 3, Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 834 6202
  • Horario: lunes a miércoles de 5:00 pm a 9:00 pm.

Dr. Diego A. Cereceres Olvera

Dr. Diego A. Cereceres OlveraEl Dr. Diego A. Careceres Olvera  es un reconocido médico urólogo que labora en la ciudad de Querétaro experto en la Litiasis Urinaria también conocidas como piedras en el riñón, sus funciones se conocen por ser una alternativa diferente, por su servicio de calidad y humano.

Asimismo cuenta con conocimientos para tratar efectivamente  las circuiciones, varicocele, crecimiento de próstata, disfunción eréctil, virus del papiloma, cáncer de vejiga, riñón, próstata y testículo de igual manera que la cirugía laparoscópica.

Realizo la formación como médico general la realizo en la UAQ, la especialidad en urología la llevo  a cabo en la UNAM, posee la certificación del Consejo Nacional Mexicano de Urología, de la misma manera forma parte de la Asociación Europea de Urología y la Asociación Americana de Urología.

  • Dirección: Blvd. Bernardo Quintana 4060-Interior 510, San Pablo, Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 195 8586
  • Horario: lunes a sábado de 9:00 am a 10:00 pm.

Dr. José Antonio de Jesús Martínez García

Dr. José Antonio de Jesús Martínez GarcíaEl Dr. José Antonio de Jesús Martínez García  es un conocido medico urólogo con consultorio en la ciudad de Querétaro, que ofrece una consulta completa totalmente profesional y sentido humanista.

Es común que en sus conversaciones lleve a cabo las conversaciones donde pueda aclarar las dudas de los pacientes de un modo que sea totalmente cómodo al mismo tiempo realizando preguntas pertinentes que le ayuden al momento de realizar el examen entregar un diagnóstico completo.

  • Dirección: Blvd. Bernardo Quintana #4060, Soriana, Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: 414 280 9120
  • Horario: Llamar al numero de contacto o visitar la pagina web para programar una cita. 

Esperamos que este contenido haya sido de tu agrado.Para conocer más información sobre México puede pasarse por nuestra página web

¡Gracias por visitarnos!

Deja un comentario