Viñedos en Querétaro

Si estas en Querétaro y quieres visitar un viñedo, estas en el lugar adecuado acá te daremos la información necesaria con respecto a las mejores librerías de toda la ciudad, para que puedas asistir y disfrutar de los viñedos y revistas al mejor precio.

en la ciudad de Querétaro hay una variedad de viñedos ya que es una ciudad que goza de la producción  gran escala de vinos de uva, por esa razón queremos darte toda la información al respecto, si te interesa continua leyendo.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

 Viñedos en Querétaro

La ciudad de Querétaro tiene para ofrecerle a toda su población oriunda e inclusive a todos sus visitantes una gran variedad de  viñedos, en donde usted contará con todos los servicios y productos que necesite. Sin tener que ir por toda la ciudad buscando todo lo que necesita, teniendo en cuanto su calidad y precio, lo encontrara e cada uno de las librerías de esta ciudad. Teniendo en consideración grandes diferencias en cuanto a servicios adicionales que hacen diferenciar entre uno u otro centro comercial.                     

City Market Plaza
Antea

Fundado en el año 2013, es uno de los viñedos de la ciudad que ofrece un gran conjunto de servicios y tiendas para que todos los clientes encuentre todo lo que necesiten, con la particular de tener una gran calidad y precio. Destacando en sus instalaciones las tiendas de las reconocidas marcas como H&M, Bimba y Lola, Tommy Hilfiger, Pull and bear, Lacoste, Scalpers, El Ganso y muchas otras marcas.                    

  • Dirección: San Luis, El Salitre, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 442 688 6086
  • Horario: De lunes a domingos desde las 11:00 am hasta las 9:00 pm.

Hotel Casa Aspeytia

Es uno de las librerías más populares de localidad, tiene como principal objetivo, proporcionar todo el entretenimiento y los servicios esenciales para todos los habitantes del territorio mexicano, específicamente a los de la ciudad de Querétaro. Permitiéndole que usted disfrute de un gran paseo por todas las tiendas, y que pueda encontrar todo lo que esté buscando y a los mejores precios y con la calidad original que los caracterizan.              

  • Dirección: 5 de Febrero Sur 99, Los Virreyes, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 442 215 7065

Condominio ALSACIA Viñedos Queretaro

La opción ideal para salir en familia y amigos, donde usted encontrará las mejores tiendas de las marcas más reconocidas de todo el mercado en general. Contando también con toda la atención y gran servicio de los excelentes Restaurantes que cuenta esta gran establecimiento, tomando en cuanto con una de las alternativas idóneas, para poder acabar el paseo por todas las tiendas que este centro comercial en la ciudad de Querétaro tiene para ofrecerle a cada uno de los ciudadanos.   

  • Dirección: Paseo Querétaro, Pirineos N° 28, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 442 251 5126
  • Horario: De lunes a domingos desde las 11:00 am hasta las 9:00 pm.

Condominio ALSACIA Viñedos Queretaro

Cuenta con más de 30 años de experiencia en todo en cuanto a servicios, siendo designado como uno de los centros comerciales que tienen de por medio en todas sus funciones, la esencia de la tradición en familia. Compuesto por más de 100 tiendas que le proporcionarán todo en cuanto a moda, entretenimiento y una gran amalgama de servicios para que usted disfrute de todo ese gran ambiente acompañado de sus familiares y amigos.               

  • Dirección: 76169 Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Horario: De lunes a domingos desde las 11:00 am hasta las 9:00 pm.

Viñedos Puerta del Lobo Queretaro

tiene un gran volumen de comercio en todas sus instalaciones. Debido a su excelente infraestructura y ambiente, permite que todos los clientes la pasen muy agradable y pueda visitar todas las tiendas que deseen. Caracterizándose principalmente por tener un gran conjunto de tiendas que le brindaran todo lo mejor en cuanto a precios y calidad.                   

  • Dirección: Corregidora Sur 60, Zona dos extendida, Centro, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 442 147 2015
  • Horario: De lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 8:00 pm. Los sábados desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm.

Asociación de Vitivinicultores de Querétaro

debido a su excelente ubicación. Cuenta con un gran conjunto de tiendas, restaurantes que lo maravillaran en todos los sentidos, permitiéndole que usted disfrute de una gran experiencia en entretenimiento y compras. Si necesita de un buen lugar donde pueda comprar lo que quiera este es el establecimiento ideal, para mayor información y resolver cualquier duda, tome nota de la siguiente información.  

  • Teléfono: 442 213 0661

Viñedo La Terquedad

Es un innovador centro comercial de la ciudad de Querétaro, que le ofrece sin lugar a dudas un nuevo modelo en cuanto a tiendas y servicios en un centro comercial. Contando con varias alternativas en cuanto a tiendas boutique de moda, salones fashion, y zapaterías para que todos los clientes siempre tenga una buena opción en cuanto a su estilo. Definiéndose como una de las mejores opciones para todos los visitantes de la ciudad, debido a su gran selección de establecimiento.

Está compuesto por sesenta establecimientos comerciales, con áreas de entretenimiento para toda la familia, siendo el lugar de descanso ideal para todos los viajeros que disfrutan de la ciudad. Ofreciendo sin duda con todos los clientes un gran compromiso, seguridad y confianza en todos los servicios, para que con ello su experiencia al comprar sea incomparable.

                       

  • Dirección: Av. Zaragoza N° 80, El Rosario, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 442 215 0814
  • Horario: De lunes a viernes desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm. Los sábados desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm y los domingos desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm.

Viñedo Tierra De Alonso

Definida como una de las plazas comerciales en librerías que se encentra compuesta en la ciudad, tiene como principal objetivo poder brindarle a todos los clientes la mejor atención y todo lo que necesite para sí mismo o para su hogar. Esta integrado por un supermercado en donde encontrar todos los suvenires que necesita, además de tiendas de moda para que siempre luzca despampanante en cualquier ocasión.

Con restaurantes en donde podrá disfrutar de la mejor comida mientras descansa de tanto caminar en este fabuloso centro comercial. No puede irse de este establecimiento sin tomar una función de cine en las increíbles salas con tecnología 4DX, que lo dejaran con la boca abierta. Una de las mejores alternativas para salir con la familia, o acompañado de amigos, o si desea también pasar una tarde especial con su pareja.          

  • Teléfono: +52 442 216 9876
  • Horario: De lunes a domingos desde las 9:30 am hasta las 11:00 pm.

Librería Sancho Panza

Cuenta con una infraestructura moderna contemporánea que le brinda un excelente espacio de convivencia a todos los clientes que asisten en este establecimiento. Conformado por cuarenta locales en los que se llevan a cabo diversos establecimientos con diferentes funciones. Cuenta con una heladería, librería, banco, tintorería, papelería, restaurantes y farmacias, además de cafeterías, donde usted con las excelentes vistas de la terraza disfrutara de un gran día.

Con el mejor clima de la ciudad y un gran volumen de vegetación usted gozara del buen placer de este centro comercial. Teniendo principalmente en cuanta de todos los colores que componen el edificio para con ello brindarle toda la tranquilidad que necesita para poder pasar un excelente día acompañado de familiares, amigos o de su pareja.            

  • Dirección: 5 de Febrero, Jurica, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 442 218 8574
  • Horario: De lunes a domingos desde las 9:00 am hasta las 10:00 pm.

Hacienda Atongo

Es considerado por todos los ciudadanos de la localidad, como uno de los centros comerciales en donde cada cliente puede encontrar todos lo que necesite. Contando con una increíble estructura donde podrás disfrutar de un excelente ambiente, sumando con todas las grandes ofertas que las tiendas de este establecimiento tiene para ti. Con las mejores marcas y sumado a ello toda la calidad y buenos precios de cada uno de los productos que se ofrecen en centro comercial.

Ofreciendo a todos los clientes la máxima atención en cuanto a todo lo que necesite para con su hogar, su apariencia y sus atuendos. Además de accesorios y herramientas que le proporcionaran todo el estado de serenidad. En conjunto con todos los locales de comida para que usted deguste los excelentes platillos que esta centro comercial tienen para ofrecerle.

                                   

  • Dirección: Constituyentes, Zona dos extendida, Mercurio, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 442 218 8574
  • Horario: De lunes a domingos desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm.

esperamos que el articulo te haya servido de gran ayuda y que y que puedas encontrar el mejor viñedo de todo Querétaro.

¡suerte!

3 comentarios en «Viñedos en Querétaro»

  1. Pingback: bonanza178 rtp

Deja un comentario