Quiropráctico en Monterrey

Hoy queremos traerte un resumen del Quiropráctico en Monterrey; aquí encontrarás no solo sus datos de contacto, también te hablaremos un poco de todo lo relacionado con esta actividad.

Quiropráctico en Monterrey

La práctica de la quiropráctica o quiropraxia data del año 1895, llevada a cabo en EEUU por David Daniel Palmer, quien sin tener basamento científico ni preparación académica estaba “seguro” de que la gran mayoría de las enfermedades del ser humanos podían desaparecer al corregir la columna, ya que de esta manera todo el sistema nervioso volvía a funcionar correctamente y con ello sanar el cuerpo.

Al llevar a cabo este ejercicio, fue apresado pero luego liberado; posterior a ello y junto a su hijo, se encargó de “demostrar” los beneficios de la quiropráctica, llegando incluso a crearse escuelas para la enseñanza de tal actividad, la cual en tan solo algo más de un siglo, se ha expandido a casi todos los países del mundo; es por ello que hoy quisimos hablarte de esta importante rama de las ciencias de la salud.

Quiropráctico en Monterrey

Empecemos por decirte que son muchas las afecciones que puedes llegar a sufrir sin tener idea de las causas, pues gran parte de ellas (sobre todo aquellas directamente relacionadas con el sistema musculoesquelético) tienen solución o al menos mejoría notoria, acudiendo al quiropráctico.

Hoy nos basaremos en el Quiropráctico en Monterrey, profesionales formados en las mejores universidades del País y el extranjero, y los cuales tienen un conocimiento avanzado del mundo de la medicina tradicional así como del manejo del cuerpo, todo ello a fin de ofrecer un servicio que le permita a los pacientes mejorar su salud y con ello su calidad de vida.

Procedamos entonces a dejarte la información pertinente de los Doctores y Centros Quiropráctico en Monterrey que consideramos debes manejar. Toma nota de sus datos de contacto y no dudes en asistir a estos profesionales capacitados en el área.

Quiropráctico en Monterrey

Dr. José Manuel Guasque Garza

Dr. En Quiropráctica graduado en los Estados Unidos de América, con 20 años de experiencia en el campo. El Dr. Guasque además de su carrera que lo acredita como médico quiropráctico ha realizado gran cantidad de actualizaciones en el ramo, por lo que las técnicas que utiliza están totalmente avaladas y actualizadas.

Directamente relacionado con este tema aunque no lo parezca es el punto de las redes sociales, ello puesto que muchos médicos, entre ellos el Dr. José Manuel Guasque Garza, han sabido hacer uso de las mismas para hacer llegar a sus pacientes información de interés que le servirá de ayuda con relación al mal que le aqueja; en este caso, el Dr. Guasque posee una página de Facebook donde encontrarás información, recomendaciones y consejos de mucha utilidad.

Datos de Contacto

  • Dirección: 5 de mayo 1209, 66236 Monterrey.
  • Teléfono: +5281 13519694 / 13519695.

Dr. David R. Garita

El Dr. David R. Garita posee en su haber 3 especializaciones de suma importancia en el campo de la medicina y obviamente, para los pacientes. Quiropráctica, Medicina Funcional y Alergia son los postgrados realizados por el Dr. Garita, todos llevados a cabo en los EEUU.

En el campo de la quiropráctica, se dice que la gran mayoría de las enfermedades tienen solución a través de la corrección de la columna, ello lo afirma el Dr. Garita, ya que con la práctica de la quiropraxia ha podido realizar la mejoría de muchos otros malos que “no” se encuentran relacionados con dolores musculares ni de las articulaciones.

Su página oficial de la red social Facebook contiene mucha información relacionada con su trabajo, así como otros temas de salud que te serán de interés.

Datos de Contacto

  • Dirección: Venustiano Carranza Sur 805, 64910 Monterrey.
  • Teléfono: +5281 83454585 / 83454586 / 83454587 / 83454589.

Dr. Ramon Jabes Flores Rocha

El Dr. Ramon Jabes Flores Rocha es especialista en corrección de la columna desde hace ya mucho tiempo, es por ello que cuenta con la experiencia necesaria para llevar a cabo este tipo de actividad, la cual te añade calidad de vida al aliviar los dolores y otros males que te aquejen.

El Dr. Flores Rocha es otro Quiropráctico residenciado en Monterrey que hace buen uso de sus redes; por lo que en su portal de Facebook encontrarás mucha información de propia fuente sumamente valiosa que debes poner en práctica para mejorar tu salud. Los datos de contacto te los dejamos a continuación.

Datos de Contacto

  • Dirección: 5 de Mayo 1222 Poniente, 64000 Monterrey.
  • Teléfono: +5281 83452647.

Dr. Rogelio Guevara Williamson

Toda una vida de experiencia recuperando pacientes a través de la quiropráctica lo certifican como uno de los mejores Quiropráctico en Monterrey.

Este es uno de los médicos que a pesar de contar con la sabiduría de los años y el ejercicio del oficio, realiza la mayor cantidad de actualizaciones posibles de su labor, por ello es que te encontrarás con un doctor con buenos conocimientos de base pero además mucha preparación reciente, lo que lo convierte en uno de los favoritos de los regiomontanos.

Datos de Contacto

  • Dirección: Rio Guadalquivir 304 ote, San Pedro Garza García, Monterrey.
  • Teléfono: +5281 83563972 / 83563974.

Arreguin Quiropractica Center

El Centro de Salud y quiropráctica Arrenguin cuenta con personal altamente calificado en esta área, así como los equipos necesarios para brindar la atención que el paciente requiere. Gran parte de su equipo médico se dedica a la quiropráctica no solo en el DF donde se ubica su sede principal, también en Medellín y hasta en el extranjero, donde prestan atención a deportistas de alto desempeño, siendo esta profesión una de las cuales debe ser tratada por médicos quiroprácticos constantemente.

Arrenguin pensando siempre en la salud y bienestar de sus clientes, además de atenderlos en cuanto a la quiropráctica, también realiza desinfección constante en sus instalaciones, buscando de esa manera minimizar el margen de contagio por covid.

Datos de Contacto

  • Dirección: Su ubicación fiscal es el DF: Magdalena 424 INT 3, Benito Juarez, 03100 Monterrey.

Centro Quiropráctico en Monterrey

Este es un centro quiropráctico donde recibirás el tratamiento necesario para tratar cualquier patología que tenga relación con el aparato musculoesquelético, alergia y todas aquellas que puedan ser tratadas a través de la corrección de la columna.

Ellos cuentan con un equipo de primera conformado por quiroprácticos, asistentes, personal administrativo y directivo altamente capacitado para brindarte la atención que necesitas y mereces. Atienden personas de todas las edades y con cualquier condición de salud especial o no.

Datos de Contacto

  • Dirección: Venustiano Carranza 805 Sur, Col. Mirador, Monterrey.
  • Teléfono: +5281 83454585 / 83454586 / FAX: 83454587.

Dr. Jesús Guajardo Mireles

El Dr. Jesús Adrián Guajardo Mireles es otro de los excelentes quiroprácticos de Monterrey, altamente reconocido tanto por sus pacientes como en la comunidad médica, ello gracias a sus conocimientos profesionales y calidad humana.

Una de las facetas que más disfruta el Dr. Guajardo es la de conferencista, siendo aquí donde transmite todos sus conocimientos para así mantener actualizado a sus colegas y asistentes en cuanto a los avances y nuevas técnicas de la quiropreáctica.

Datos de Contacto

  • Dirección: Terranova 802, Vista Hermosa, 64620 Monterrey.
  • Teléfono: +52 811 6123297.

Dr. Gilberto Sepúlveda

Quiropráctico de larga e impecable trayectoria en Monterrey. El Dr. Gilberto Sepúlveda realiza todo tipo de correcciones en la columna, así como otras partes del cuerpo que sufran alguna enfermedad; ello en pacientes de todas las edades y condiciones físicas y de salud.

Ubícalo en su consultorio o a través de los números telefónicos que te dejamos a continuación.

Datos de Contacto

  • Dirección: Mercado Juarez, Avenida Juarez 100, Monterrey.
  • Teléfono: +5281 82539649.

Dr. Rogelio Guevara Williamson

Toda una vida de experiencia lo catalogan como un quiropráctico de excelencia, ello además de sus 2 títulos médicos y al menos 15.000 pacientes tratados, por lo que es considerado de los mejores del País;.

Integrante del Centro de Rehabilitación Integral de Monterrey, lugar donde te tratarán como un integrante de su equipo, dándote atención de primera y garantizando tú pronta mejoría.

Comunícate y disfruta de una mejor calidad de vida.

Datos de Contacto

  • Dirección: Rio Guadalquivir, Nro. 304, Col. Del Valle, Monterrey.
  • Teléfono: +5281 83563972 / 83563974.

beneficios de la quiropráctica

Habiendo cumplido con la información de los Quiroprácticos en Monterrey, nos despedimos invitándote a seguir en nuestro portal web.