Requisitos para crédito en Caja Popular Mexicana: Cuáles son los tipos de crédito, tasas de interés y ventajas

Tienes planes de comenzar un negocio? O quizás adquirir un automóvil o una vivienda? La solución está aquí, lee Requisitos para crédito en Caja Popular Mexicana: Obtén la información que buscas y seguramente encuentras la mejor opción en sus productos, hazte socio y comienza a hacer tu sueño realidad.

Aquí te tenemos toda la información. Sigue con nosotros y a continuación te mostraremos todo sobre este tema de interés nacional.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Requisitos para crédito en Caja Popular Mexicanacaja popular mexicana

En el siguiente artículo vamos a mencionar todo lo referente a lo que conocemos como la caja popular Mexicana.

Empezaremos por mencionar cuáles son los requisitos que debemos de tener a la mano a la hora de solicitar un crédito.

Debemos de aclarar que estos requisitos deben de ser específicos para el tipo de crédito que deseemos solicitar.

Por lo tanto, vamos a comenzar a enumerar los requisitos que se necesitan para solicitar un crédito de tipo general:

  • *. Lo primero que debemos de tener con nosotros a la hora de solicitar el crédito es un comprobante de nuestra identificación, debemos de recordar que ese debe de estar en vigencia.
  • *. Otro requisito que también debemos de tener es una especia de comprobante donde se pueda verificar nuestra residencia actualizada.
  • *. También debemos de contar con una certificado el cual deben de responder nuestros ingresos más recientes.

Debemos recordar siempre que:

  • *. Cada préstamo que se nos otorgó será en moneda nacional y no en extranjera.
  • *. Podemos conseguir este tipo de préstamo en cualquiera de la oficinas de esta entidad que se encuentran a lo largo del país.
  • *. También debemos de recordar que todo tipo de crédito deben de presentar su respectiva Aval.

A continuación, mencionaremos los requisitos que debemos de tener a la mano a la hora de solicitar un crédito de tipo personal plus:

  • *. Primeramente debemos de ci tarde con por lo menos un 10% de ahorro en forma de garantía.
  • *. Al igual que debemos de contar con un buen seguro el cual no pueda cubrir préstamos que sean mucho mayores a la suma de 60.000 USDIS, esto solo es para el caso especifico de que seamos socios cumplidos.
  • *. Para el caso en específico de los socios que no sin clasificados estos deben se contar con un seguro que cubra la suma de más de 25.000 UDIS y también deben de contar con una buena garantía hipotecaria.

Cabe destacar que este tipo de crédito puede llegar a ser obtenido y a su vez cancelado ha sea por un socio o un grupo de socios.

Por otro lado la garantía hipotecaria no debe de tomar ninguna vivienda que sea propiedad de la persona que se encuentra solicitando el crédito.

👉Esto te Interesa:  Estado de Cuenta American Express: Qué es American Express, sus tipos de tarjetas y beneficios

Continuaremos ahora mencionando los requisitos que se deben de consignar a la hora de solicitar un crédito de tipo inmediato, dichos requisitos son los siguientes:

  • *. Debemos de contar únicamente con el requisito de tener disponible una Cuenta Mexicana o en su defecto tener una inversión activa en Rendicuenta.caja popular mexicana

En caso de usar en el medio de Rendicuenta debemos de tener muy claro que solo se podrá solicitar un solo crédito por cada inversión realizada en esta entidad.

Seguiremos con los requisitos que se necesitan para solicitar un crédito de tipo Credinamico, los requisitos son los siguientes que vamos a mencionar:

  • Un requisito primordial es que debemos de contar con por lo menos una garantía en ahorro del 10%.
  • Así como también debemos de cumplir con cada uno de los pagos a realizar mensualmente.

Debemos de tener presente que lo podemos solicitar más de un crédito de este tipo.

Ahora mencionaremos los requisitos que se deben de tener a la hora de solicitar un crédito de tipo Productivo, dichos requisitos son los siguientes:

  • Debemos de contar con un buen seguro el cual no pueda cubrir préstamos que sean mucho mayores a la suma de 60.000 USDIS, esto solo es para el caso especifico de que seamos socios cumplidos.
  • Para el caso en específico de los socios que no sin clasificados estos deben se contar con un seguro que cubra la suma de más de 25.000 UDIS y también deben de contar con una buena garantía hipotecaria.

Cabe destacar que este tipo de crédito puede llegar a ser obtenido y a su vez cancelado ha sea por un socio o un grupo de socios.

Por otro lado la garantía hipotecaria no debe de tomar ninguna vivienda que sea propiedad de la persona que se encuentra solicitando el crédito.

A continuación, mencionaremos los requisitos que se necesitan para obtener un crédito de tipo Automotriz, los requisitos son:

  • Deber de tener y presentar el debido presupuesto de nuestro automóvil, dicho presupuesto debe encontrarse emitido por el concesionario en donde deseamos comprar nuestro automóvil.
  • Además debemos EE contar con un seguro en la Caja Popular Mexicana que se encuentre bajo nuestro nombre, dicho seguro pueden financiarse de manera simultánea con el crédito que acabamos de obtener, además podemos obtener una cobertura amplia del seguro.

Y por último, pero no menos importante mencionaremos los requisitos necesarios para obtener un crédito de tipo hipotecario:

  • Debemos de contar con cualquier comprobante en donde se pueda certificar la finalidad de este crédito.
  • Además debemos EE contar con una garantía del 10% de nuestros ahorros, esto en caso de que la garantía hipotecaria tenga uso de liquidez.
  • Así como también el inmueble que deseamos hipotecar debe de contar con sub seguro de daños al día y con una buena cobertura para los daños más básicos.
👉Esto te Interesa:  Requisitos para Asegurar un Auto: Documentos requeridos, pasos a seguir y empresas aseguradoras en México

Cabe destacar que podemos solicitar dos tipos de créditos con el mismo inmueble hipotecado, eso sí cada uno de los créditos deben de cumplir una finalidad distinta.

¿Qué es la Caja Popular Mexicana?

Ya mencionamos cuáles son los requisitos que se deben de tener a la mano para poder solicitar un crédito en la Caja Popular Mexicana, pero en realidad sabemos que es esta Caja popular.

Pues te explicaremos, la Caja Popular Mexicana no es más que una organización que tiene un carácter cooperativo, esta caja fue diseñada para poder ejercer funciones como: estimular, administrar y además inculcar el valor que tiene el ahorro a cada uno de los ciudadanos mexicanos.

Esta caja de ahora tiene mucho más de sesenta años laborando, por lo cual se puede que decir que tiene bastante experiencia en el mundo de los ahorros y créditos.

Gracias a esta experiencia la caja popular mexicana participa en innumerables programas y sistemas que ayuden a mejorar la calidad de vida de cada uno de sus miembros, estos sueles ser conocidos bajo el denominador de socios.

¿Cuáles son los tipos de crédito que ofrece la Caja Popular Mexicana?caja popular mexicana

A continuación, mencionaremos los tipos de créditos que la Caja Popular Mexicana tiene para ofrecerle a sus socios:

  • El primer crédito que vamos a mencionar es el de tipo personal.

Este tipo de crédito se encuentra dirigido exclusivamente para aquellos viajes de vacaciones, para alguna necesidad de negocio, para cualquier gasto médico, también para la edición y para realizar el pago de cualquiera actividad de carácter lícita.

El monto mínimo que se puede llegar a obtener con este crédito es de 1000 pesos mexicanos, cabe aclarar que no se obtiene una comisión por apertura.

  • Otro crédito que podemos llegar a obtener en la Caja Popular Mexica es el crédito de tipo personal plus:

Va dirigido a aquellos socios que desean satisfacer ya sea sus necesidades de consumir o en su defecto alguna actividad lícita, este tipo de crédito no va dirigido a ninguna actividad productiva o con fin comercial.

Los montos a obtener por el crédito van partiendo de los 1.000 pesos hasta 18.078.600 pesos.

  • También encontramos los créditos de tipo inmediato, credinamico y crédito productivo.
  • Otro de los créditos que también podemos llegar a obtener es el de tipo Automotriz con unos montos que van desde los 36.157 pesos hasta los 903.930 pesos.
  •  Así como también se tiene el beneficio de obrar al crédito de tipo hipotecario el cual puede llegar a prestar montos que van desde los 62.745 pesos hasta los 18.823.500 pesos.
👉Esto te Interesa:  Requisitos para Jóvenes Construyendo el Futuro: Cómo registrarme y capacitación que ofrece Jóvenes Construyendo Futuro

Requisitos para ser socio en la Caja Popular Mexicana

Ahora mencionaremos las requisitos que debemos de otorgar a la hora de solicitar ser socios de la Caja popular Mexicana, dichos requisitos son:

  • Primeramente debemos de contar con la mayoría de edad legal o es su defecto contar con un certificado de matrimonio.
  • Debemos de tener vocación para poder trabajar de manera honrada y civil.
  • Así como también debemos de consignar la dirección de nuestro trabajo.
  • El trámite para poder realizar la solicitud para ingresar a la Caja popular Mexicana deben de realizarse de forma presencia en cualquiera de sus oficinas.
  • Debemos de llenar nuestra solicitud de ingreso.
  • También debemos de realizar nuestro pago del importe social el cual es de 750 pesos.
  • Al igual que el de la credencial como socio la cual es de 20 pesos mexicanos.
  • Tener tanto el original como la copia del comprobante de nuestra dirección de domicilio.
  • También contar con una copia y original de nuestro documento se identidad vigente.
  • Así como también nuestra clave única o CURP.

En algunas ocasiones podemos llegara a necesitar:

  • *. Nuestro número de teléfono ya sea este uno móvil o uno fijo.
  • *. Toda la información necesaria sobre nuestros beneficiarios.
  • *. Y si el caso lo amerita debemos de contar con un certificado como representante legal.

Tasas de interés 

Las tasas de interés que maneja la Caja Popular Mexicana son los siguientes que vamos a mencionar:caja popular mexicana

  • Los intereses de primer rango van desde 0.01 pesos a los 10.000 pesos
  • Para los de segundo rango los valores son desde los 10.000,01 pesos hasta los 25.000,00 pesos.
  • Los de tercer rango van desde los 25.000,01 pesos hasta los 50.000,00 pesos
  • En cambio los valores de interés para el cuarto rango van desde los 50.000,01 hasta los 100.000,00 pesos.
  • Y por último pero no menos importan los valores de interés para el quinto rango van desde los 100.000,01 en adelante.

Ventajas 

Las ventajas o  beneficios que podemos obtener al ser socios de la Caja Popular Mexicana son:

  • Podremos realizar los depósitos de nuestros ahorros.
  • Solicitar y también obtener los préstamos.
  • Tendremos voz y voto en la asamblea.
  • Al igual que podemos recibir cualquier información financiera y modificar algunos estatus.

Hasta aquí todo sobre los Requisitos para crédito en Caja Popular Mexicana.

Si tienes alguna duda sobre este tema o algún otro tema relacionado, visita nuestra página web oficial

¡Gracias por confiar en nosotros!

68 comentarios en «Requisitos para crédito en Caja Popular Mexicana: Cuáles son los tipos de crédito, tasas de interés y ventajas»

  1. I’m now not sure the place you are getting your information, but great topic. I needs to spend a while studying more or working out more. Thanks for fantastic info I was searching for this info for my mission.

  2. I like what you guys are up too. Such smart work and reporting! Keep up the superb works guys I’ve incorporated you guys to my blogroll. I think it will improve the value of my web site :).

  3. I have been exploring for a bit for any high quality articles or blog posts on this kind of area . Exploring in Yahoo I at last stumbled upon this website. Reading this info So i am glad to express that I’ve a very good uncanny feeling I came upon just what I needed. I such a lot indubitably will make sure to do not forget this site and provides it a look on a constant basis.

  4. Hi there, i read your blog occasionally and i own a similar one and i was just curious if you get a lot of spam feedback? If so how do you reduce it, any plugin or anything you can advise? I get so much lately it’s driving me mad so any assistance is very much appreciated.

  5. I will right away clutch your rss feed as I can’t find your e-mail subscription link or newsletter service. Do you’ve any? Kindly allow me know so that I may subscribe. Thanks.

  6. I carry on listening to the newscast talk about getting free online grant applications so I have been looking around for the most excellent site to get one. Could you advise me please, where could i acquire some?

  7. Someone essentially help to make seriously articles I would state. This is the first time I frequented your web page and thus far? I amazed with the research you made to create this particular publish incredible. Wonderful job!

  8. How to track the location of the other person’s phone without their knowledge? You will be able to track and monitor text messages, phone calls, location history and much more. Free Remote Tracking and Recording of Husband’s Phone Cell Phone Spy. Best Apps to Download for Free to Spy on Another Phone. https://www.xtmove.com/

  9. Just about all of whatever you assert happens to be astonishingly legitimate and that makes me ponder why I had not looked at this with this light before. This particular article truly did turn the light on for me personally as far as this issue goes. But at this time there is one issue I am not too cozy with and while I try to reconcile that with the central theme of the position, let me observe just what the rest of the visitors have to say.Well done.

  10. Mobile Phone Monitoring App – hidden tracking app that secretly records location, SMS, call audio, WhatsApp, Facebook, Viber, camera, internet activity. Monitor everything that happens in mobile phone, and track phone anytime, anywhere.

  11. Hello there! This post could not be written any better! Reading this post reminds me of my previous room mate! He always kept chatting about this. I will forward this article to him. Pretty sure he will have a good read. Thank you for sharing!

  12. I precisely wished to thank you so much once again. I am not sure the things that I might have implemented in the absence of the actual ideas discussed by you regarding this theme. It has been an absolute troublesome situation in my view, however , taking a look at a specialized style you handled it forced me to weep with delight. Now i am thankful for the assistance and then wish you comprehend what a powerful job you happen to be doing teaching people today using your web page. Probably you have never encountered any of us.

  13. I like the helpful info you provide to your articles. I will bookmark your blog and test once more right here regularly. I’m somewhat certain I’ll be informed a lot of new stuff proper right here! Best of luck for the next!

  14. Thanx for the effort, keep up the good work Great work, I am going to start a small Blog Engine course work using your site I hope you enjoy blogging with the popular BlogEngine.net.Thethoughts you express are really awesome. Hope you will right some more posts.

  15. I’ve been browsing on-line more than 3 hours today, yet I by no means found any fascinating article like yours. It?¦s lovely price enough for me. In my view, if all site owners and bloggers made excellent content as you probably did, the internet will probably be a lot more useful than ever before.

  16. Hi there! This post couldn’t be written any better! Reading through this post reminds me of my previous room mate! He always kept talking about this. I will forward this article to him. Pretty sure he will have a good read. Thank you for sharing!

  17. Howdy! Someone in my Facebook group shared this website with us so I came to take a look. I’m definitely loving the information. I’m bookmarking and will be tweeting this to my followers! Terrific blog and outstanding design.

  18. Hello! Do you know if they make any plugins to help with Search Engine Optimization? I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good success. If you know of any please share. Thank you!

  19. Attractive part of content. I simply stumbled upon your web site and in accession capital to say that I acquire in fact loved account your blog posts. Any way I will be subscribing to your augment and even I success you get entry to consistently rapidly.

  20. I am now not certain the place you’re getting your information, however great topic. I must spend a while finding out much more or figuring out more. Thanks for excellent info I was looking for this information for my mission.

  21. Hey very cool website!! Man .. Excellent .. Amazing .. I’ll bookmark your site and take the feeds also…I’m happy to find so many useful info here in the post, we need work out more techniques in this regard, thanks for sharing. . . . . .

  22. Just desire to say your article is as astonishing. The clearness on your put up is simply spectacular and that i could suppose you are an expert on this subject. Fine along with your permission allow me to grab your RSS feed to stay up to date with approaching post. Thanks a million and please continue the rewarding work.

Deja un comentario