Requisitos para Crédito Hipotecario Banorte: Documentos requeridos, tipos de créditos Hipotecarios y beneficios

Ya está más cerca la vivienda de tus sueños,  lee Requisitos para Crédito Hipotecario Banorte: Qué es, Documentos y Ventajas, y tendrás un paso adelante para analizar las opciones para  obtener tu crédito.

Para nadie es un secreto que para adquirir la casa anhelada, una de las instituciones  financieras con mayor solidez  es Banorte, que dispone de un catalogo de créditos hipotecarios, donde puedes seleccionar aquel que se adapte más a tus expectativas.

Resulta importante entonces, conocer todo lo que necesitamos saber acerca de esta institución y sus beneficios. Aquí te tenemos toda la información. Sigue con nosotros y a continuación te mostraremos todo sobre este tema de interés nacional.

Requisitos para Crédito Hipotecario BanorteCrédito hipotecario banorte

Para obtener la vivienda ideal, una de las instituciones financieras más confiables es Banorte, la cual cuenta con un catálogo de préstamos hipotecarios donde puede elegir la hipoteca que mejor se adapte a sus expectativas.

Los requisitos generales para obtener cualquier hipoteca son los siguientes que vamos a mencionar:

  • Poseer un certificado bancario positivo con una tarjeta de crédito positiva y registros de historial de préstamos asignados y sin pagos atrasados.
  • La evidencia de ahorros puede cubrir al menos el 30% de la propiedad. El 70% restante será el monto del préstamo a distribuir.
  • La vida laboral mínima del solicitante es de dos años, y el ingreso mensual es superior al monto que debe abonar, puede ser una solicitud individual o una solicitud conjunta de pareja.
  • La edad mínima varía de veinte (20) a setenta (70) años.
  • Persona física o que se dedique a actividades comerciales.
  • Acepta financiamiento INFONAVIT o FOVISSSTE.

INFONAVIT es la abreviatura de Asociación Fundación Nacional de Vivienda para Trabajadores, su función principal es crear las mejores condiciones para que los trabajadores tengan la oportunidad de obtener préstamos a través del Fondo Nacional de Donaciones para la compra de viviendas.

FOVISSSTE es una agencia del gobierno mexicano, reconocido Instituto Estatal de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores, responsable de la gestión de parte de los servicios de salud y seguridad social y de la obtención de vivienda para los trabajadores de este sector.

Documentos requeridos

Como cualquier herramienta de una organización bancaria, está obligada a aportar los documentos que el banco requiera, por lo que a Banorte se refiere, se conocen los siguientes que se van a mencionar:

  • Involucrando documentos de identificación válidos de los solicitantes de préstamos: cédula de identidad, carnet de conducir, pasaporte, cédula de votante.
  • Talón de ingresos, en el que se ha verificado el monto de dos pagos de manera consecutiva.
  • Otro de los documentos sería Permiso de residencia.
  • Firme el formulario de solicitud de crédito.
  • Y, por último, solo debe firmar y completar un formulario de autorización completo para consultar una agencia de crédito.

¿Qué es el Crédito Hipotecario Banorte?

En todo lo extenso del artículo, entendemos su significado en función del contexto y el uso diario del vocabulario bancario.

Para comprender mejor de que trata el concepto de préstamos hipotecarios, es necesario estudiar las definiciones o términos financieros y legales que componen la herramienta.

Por lo tato, podemos decir que una hipoteca, según su origen en el griego clásico, que consta de hypo (abajo) y teka (cajón o caja). Para los griegos, esto significa esconder algo, es decir, en el cajón, porque hay no hay señales de existencia alguna.

El término se usa como un derecho a ejercitarse contra algo y no contra alguien, en el caso de vender algo que no se paga en su totalidad, la cosa es una garantía por el monto adeudado, lo que se denomina verdadero y en derecho.

En otras palabras, los bienes o cosas bajo la hipoteca siguen siendo propiedad del vendedor, pero pertenecen al deudor.

La ley actual proviene de la antigua Roma, en la antigua Roma el deudor entregaba la propiedad del bien al acreedor para garantizar la deuda que tenía, situación que no es buena para el deudor.

Con la mejora de la ley, la cuantía de las garantías requiere la emisión de escrituras públicas o contratos, lo cual es bien conocido en la normativa vigente y tiene todas las características estipuladas en la ley.

También

Otra definición corresponde al crédito, que se deriva del credo latino, que es creer, confiar.

Desde una perspectiva financiera y económica, el crédito es confianza, la creencia de que alguien es capaz de cumplir sus promesas.

Legalmente hablando, el término corresponde a un contrato conjunto, donde una persona toma prestado dinero o usa otras cosas y luego lo devuelve a su valor razonable.

Por tanto, un préstamo hipotecario es un préstamo dinerario que otorga una institución bancaria para la compra de una vivienda.

Y también para la reconstrucción o reparación de la vivienda, y tiene unas condiciones específicas de rentabilidad a medio y largo plazo.

En resumen, la institución financiera o el banco proporciona el dinero, sale de la casa como garantía para pagar el préstamo, hasta que el dinero prestado se devuelve en su totalidad, y luego transfiere la propiedad del activo al deudor.

Tipos de Créditos Hipotecarios Banorte

Para poder elegir cual sería la mejor y la más conveniente en cuento a la elección del tipo del crédito que usted desee, recomendamos un análisis exhaustivo de todas las opciones disponibles en el mercado de los créditos Hipotecarios.

Con base en lo comentado en el párrafo anterior, Banorte brinda una lista de préstamos hipotecarios con el fin de brindar a los solicitantes diferentes posibilidades de adaptación crediticia.

Cada crédito tiene características muy importantes, lo que los convierte en una herramienta que brinda la industria.

Los tipos de crédito que esta entidad tiene son los siguientes que vamos a mencionar:

Crédito hipotecario banorte

  • Hipoteca Banorte: Elite La tasa de interés anual tiene una tasa de interés fija, el plazo es de cinco (5) a veinte (20) años y el monto total del financiamiento es hasta el 80% del valor de la propiedad.
  • Crédito hipotecario sin barreras Banorte: El pago inicial es bajo, el plazo de pago es de quince (15) a veinte (20) años, y los requisitos de solicitud no son tan exigentes, lo que hace de este tipo de crédito una excelente oportunidad.
  • Crédito hipotecario fijo Banorte: el monto del financiamiento es de solo 9,70%, tasa de interés fija.
  • Hipoteca flexible: tasas de interés más bajas como recompensa por pagar a tiempo.

Además, para realizar renovaciones, reconstrucciones e incluso la compra de viviendas, Banorte también consideró otras herramientas con grandes ventajas competitivas prácticas para satisfacer las necesidades de las personas interesadas en el mercado mexicano.

Beneficios de tener el Crédito Hipotecario BanorteCrédito hipotecario banorte

Analistas expertos en el campo de la vivienda coinciden en que las hipotecas deben reducir la tasa de propiedad de vivienda requerida en la mayoría de países / regiones, este efecto es grande y México no es una excepción.

Como hemos visto, a partir de quién lo utiliza, este instrumento producirá enormes ventajas y soluciones a gran escala, y por supuesto a menor escala.

Análisis específico de las ventajas de cualquier crédito hipotecario Banorte, obtendremos la siguiente información:

  • Cada una de la tasa de interés de los pagos es fija, accesible y se adapta a las variables que afectan al crédito.
  • Remuneración a quienes pagan mensualmente a tiempo.
  • Pago anticipado gratuito, sin castigo ni castigo.
  • Plazos de pago accesibles y cómodos entre cinco (5) y veinte (20) años.
  • La comisión por abrir un puesto que representa la mayor ventaja es del 0%.

¿Qué es Banorte?

Grupo Financiero Banorte, S.A.B de C.V., denominado Banorte (abreviatura de Borco Mercantil del Norte) e Ixe, es una institución financiera y bancaria mexicana con sede en Monterrey, Nuevo León.

En términos de activos y préstamos, es uno de los cuatro bancos más grandes de México y el proveedor de servicios más antiguo de las Afores.

Grupo Financiero Banorte opera su banco comercial bajo las marcas Banorte e Ixe, ofreciendo cuentas de ahorro, tarjetas de crédito, préstamos, hipotecas, préstamos comerciales y automotrices.

Su cartera de préstamos actual era de 35.000 millones de dólares en 2014. 2 La empresa cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores y Latibex.

Banorte cuenta con 1.269 sucursales y 7.297 cajeros automáticos a nivel nacional. También recauda depósitos a través de 5.200 establecimientos comerciales como farmacias, colmados y supermercados.

Servicios que ofrece

En Banorte, brindamos a los clientes una amplia gama de productos y servicios financieros para apoyar la economía mexicana mediante:

Fondos: cuenta de ahorro a la vista, cuenta de ahorro a tiempo, fondos, nómina.

Crédito: Tarjeta de crédito, crédito de automóvil, crédito de nómina, crédito hipotecario.

Si tienes alguna duda sobre este tema o algún otro tema relacionado, visita nuestra página web oficial

¡Gracias por confiar en nosotros!