Requisitos para Crédito Liverpool en México: Qué es Liverpool, sus servicios y más

Las tarjetas de créditos son un beneficio para las personas, logrando que las mismas adquieran lo que más desean sin necesidad de pagar de contado. Para poder obtener este beneficio debes conocer los Requisitos para Liverpool en México el cual es uno de los tantos créditos disponibles para ti.

A la hora de hablar de beneficios crediticios, Liverpool es uno de los pioneros en esta rama en el país mexicano. Es por eso, que entre la población mexicana que hoy en día aspira a este tipo de beneficios, existe la duda acerca de como afiliarse a ellos.

A continuación te facilitaremos toda la información necesaria acerca de los requisitos para crédito liverpool. Sigue con nosotros y encontrarás toda la información que necesitas.

Requisitos para Crédito Liverpool en Méxicorequisitos para credito liverpool en mexico

Si deseas obtener un Crédito en Liverpool México, debes de tener presente que debes de cumplir con una serie de requisitos que son indispensables.

Por lo tanto, los requisitos para tener un crédito en Liverpool son los siguientes que vamos a mencionar:

  • El primer punto que se toma en cuenta, es que debes de tener por lo mínimo un ingreso de 4.000 pesos mexicanos. Además de esto las amas de casa pueden llegar a obtener su crédito, solo si su esposo se compromete como aval.
  • Debes de contar con una edad que va desde los 18 años hasta los 70 años.
  • Como también, debes de contar con un certificada donde se pueda constar tu dirección de domicilio, además también deberás otorgar tu documento de identificación en estado de vigencia.
  • Si deseas acceder al TRAMITE EXPRESS, debes de consignar un crédito de 6 meses por lo mínimo o en su defecto contar con los comprobantes de ingresos, se le conoce como trámite express porque se le entregará el mismo día su crédito.

Estos serían los requisitos necesarios, que debes de tener a la mano y organizados a la hora de solicitar tu crédito en Liverpool México.

Documentación requerida

Por otro lado, los documentos que te solicitaran a la hora de tramitar tu crédito, son los siguientes que vamos a mencionar:

  • Debes de contar con tu documento de identidad, este debe de contar con su debida fotografía y firma, además debe de presentarse en estado de vigencia.
  • Otro documento que debes de presentar es tu comprobante de residencia.
  • Además, deberás presentar tu comprobante de ingresos, de esta manera se podrá confirmar que cumples con los límites establecidos.

¿Qué es Liverpool?

En pocas palabras, podemos decir que Liverpool no es más que una empresa que se encarga de otorgar tarjetas de créditos bajo este mismo nombre, gracias a estas tarjetas de créditos las personas afiliadas podrán realizar las compras que necesiten con cómodas cuotas de pagos.

Además, suma una lista extensa de beneficios como un extra que se suelen adaptar a las necesidades que puede llegar a presentar cada cliente.

¿Qué servicios ofrece Liverpool?

Esta entidad tiene en su haber una extensa lista de servicios para ofrecerle a todo el público en general, pero se puede decir que el servicio más grande ofrecido por esta entidad son sus créditos.

Gracias a esto muchas personas, pueden llegar a adquirir esos artículos que necesitaban, pero se les hacía difícil poder adquirirlos.

Además, las tasas de cuotas son muy cómodas y se adaptan a las necesidades de cada cliente en particular.

¿Qué es un Crédito Liverpool?requisitos para credito liverpool en mexico

Por otro lado, un crédito Liverpool se encuentra conformado por un conjunto de tarjetas, estas le permitirán ya sea al titular responsable o al cliente poder adquirir desde un bien hasta algún servicio que este llegue a necesitar.

Entonces, estas tarjetas de crédito no son más que un medio de pago que se encuentra dirigido a ciertos clientes de tiendas que ya se encuentran previamente identificadas.

Gracias a estos créditos puedes llegar a acceder a muchos beneficios como promociones especiales y que son sumamente exclusivos.

Tipos de Créditos Liverpool

En caso que llegues a reunir cada uno de los requisitos y documentos que fueron mencionados con anterioridad, puedes llegar a solicitar cualquiera de las tarjetas de créditos que Liverpool tiene para ofrecer al público.

Los tipos de tarjetas de créditos que Liverpool posee son las siguientes que vamos a mencionar:

  • La primera de ellas es la Livertú Universitaria: este es un tipo de tarjeta de crédito, se encuentra dirigida para los jóvenes que se encuentren entre los 18 y 23 años de edad. Para que puedas solicitar este tipo de tarjeta de crédito debes de cumplir con los siguientes requisitos:

-. Debes de comprobar que posees la edad establecida, esto se certificará mediante tu identificación.

-. Además, debes de demostrar que posees un ingreso de 2.500 pesos mexicanos, para esto necesitaras un comprobante de ingresos. También puedes otorgar un informe crediticio, además de que puedes contar con un documento de compromiso de alguien que te pueda brindar el apoyo necesario.

-. Y, por último, solo debes de consignar tu comprobante de residencia, para esto puedes otorgar cualquier documento con el cual puedas certificar tu dirección de residencia.

También

  • En segundo lugar, se encuentra la Liverpool visa: para que puedas llegar a obtener este tipo de tarjeta de crédito, deberás de presentar cada uno de los documentos y requisitos que fueron mencionados con anterioridad en este artículo.

Con este tipo de tarjeta de crédito podrás realizar las compras de bienes, al igual que de algún servicio que llegues a necesitar, además te permitirá contar con dinero en efectivo, ya sea dentro del territorio nacional o en el extranjero.

  • Y, en último lugar, pero no menos importante, encontramos la tarjeta de crédito Liverpool: para que puedas llegara a obtener este tipo de crédito debes de contar con ingresos que pasen el límite de los 4.000 pesos mexicanos, además de contar con todos los documentos y requisitos que se mencionaron anteriormente.

¿Cómo solicitar un Crédito Liverpool?

Debes de tener presente que, hasta la actualidad, este trámite no se puede realizar mediante la internet, por lo cual la única opción para poder hacer este trámite es dirigiste de manera personal a cualquiera de las sucursales de esta entidad y allí solicitar tu crédito Liverpool.

¿Dónde se puede usar el Crédito Liverpool?requisitos para credito liverpool en mexico

Si ya obtuviste tu tarjeta de Crédito de Liverpool y no sabes en donde puedes usar este tipo de crédito, a continuación, te mencionaremos los lugares en donde podrás hacer uso de tu crédito.

Puedes usarlo en cualquiera de las franquicias o en su defecto en cualquier negocio o local que tenga la identificación de Liverpool.

Entre estos negocios podemos encontrar: tiendas de muebles, textiles, farmacias, lencerías, joyerías, entre otras tiendas que se encuentran identificadas con el logo de Liverpool.

Beneficios de los Créditos Liverpool

Debido a que Liverpool cuenta con tres tipos de tarjetas de Crédito, cada una de ellas le brinda al cliente una serie de beneficios que son distintos al de las otras tarjetas, por lo cual nos parece ideal mencionar cada uno de los beneficios que puede ofrecer cada tarjeta de crédito.requisitos para credito liverpool en mexico

Siendo estos beneficios los siguientes que vamos a mencionar:

Beneficios obtenidos por la tarjeta de crédito Liverpool:

  • Puedes llegar a obtener tarjetas adicionales totalmente gratuitas.
  • Con esta tarjeta puedes recibir un 10% de descuento al momento de realizar tu primera compra.
  • También podrás realizar compras con fabricantes franceses.
  • Además, con esta tarjeta no es obligatorio cancelar la deuda de forma anual.
  • En un plazo de 6 meses como titular de este crédito, llegas a tener la opción de poder obtener dinero en efectivo, esto se realiza mediante la red de cajeros que puedes llegar a encontrar tanto en las tiendas Liverpool como en las Fábricas Francia.
  • Tienes un plan mensual para realizar todos tus pagos, además de esto puedes llegar a cancelar tu deuda aun cuando pase el tiempo límite.
  • Cabe destacar que las mensualidades cuentan con un plazo fijo para que sean canceladas, pero esta se puede llegar a extender en un plazo de por lo menos 48 meses.
  • Si llegas a asumir y contratar el PLAN LLAMA SEGURO LIVERPOOL, mediante este plan no solo podrás realizar las recargas de tu teléfono móvil, sino que además podrás optar por algún Smartphone.
  • Puedes optar por un seguro de vida y de asistencia familiar.
  • Además, se exime el tipo de cobro de manera anual.

Beneficios obtenidos por la tarjeta de crédito Liverpool Visa:

  • Con esta tarjeta puedes recibir un 10% de descuento al momento de realizar tu primera compra.
  • En un plazo de 6 meses como titular de este crédito, llegas a tener la opción de poder obtener dinero en efectivo, esto se realiza mediante la red de cajeros que puedes llegar a encontrar tanto en las tiendas Liverpool como en las Fábricas Francia.
  • Es aceptada en un gran número de tiendas en todo el extenso territorio mexicano, así como tambien en tiendas que se encuentran el exterior del país.
  • Cabe destacar que las mensualidades cuentan con un plazo fijo para que sean canceladas, pero esta se puede llegar a extender en un plazo de por lo menos 48 meses.
  • Puedes llegar a obtener tarjetas adicionales totalmente gratuitas.
  • Puedes llegar a obtener tarjetas adicionales totalmente gratuitas.
  • Si eres el titular de esta tarjeta obtendrás puntos y con estos podrás realizar compras en comercios que se encuentren dentro o fuera del territorio mexicano.
  • Además, te permite poder conseguir y acceder a precios mucho más económicos en una serie de productos y que estos lleguen a ser adquiridos con esta tarjeta de crédito.

Beneficios obtenidos por la tarjeta de crédito Liverpool Universitarios:

  • Con esta tarjeta puedes recibir un 10% de descuento al momento de realizar tu primera compra.
  • Además, con esta tarjeta no es obligatorio cancelar la deuda de forma anual.
  • Con esta tarjeta pertenecerás a un grupo conocido como PROGRAMA CLIENTE CONSENTIDO.
  • Si llegas a asumir y contratar el PLAN LLAMA SEGURO LIVERPOOL, mediante este plan no solo podrás realizar las recargas de tu teléfono móvil, sino que además podrás optar por algún Smartphone.
  • Puedes optar por un seguro de vida y de asistencia familiar.
  • Tienes un plan mensual para realizar todos tus pagos, además de esto puedes llegar a cancelar tu deuda aun cuando pase el tiempo límite.
  • Cabe destacar que las mensualidades cuentan con un plazo fijo para que sean canceladas, pero esta se puede llegar a extender en un plazo de por lo menos 48 meses.
  • Además, de que podrás realizar las compras necesarias en internet con el uso de esta tarjeta.

Si tienes alguna duda sobre este tema o algún otro tema relacionado, visita nuestra página web oficial

¡Gracias por confiar en nosotros!