Requisitos para membresía COSTCO: Cómo hacer el registro y cómo afiliarse a COSTCO

Requisitos para membresía COSTCO, la segunda red comercial más grande del mundo, es un sistema de compras único y beneficioso.  Por esta causa traemos  para ti un artículo con todo lo que debes saber acerca de Costco Wholesale Corporation.

Aquí te tenemos toda la información. Sigue con nosotros y a continuación te mostraremos todo sobre este tema de interés nacional.

Requisitos para membresía COSTCOrequisitos para membrecía costco

Antes de nombrar cuales son los requisitos para obtener una membresía en COSTCO debemos de definir el termino membresía.

Por lo tanto, membresía es un término que se utiliza para tener contacto directo entre la empresa y un grupo selecto de personas consumidoras, a través de estas membresías se puede llegar a recibir todo tipo de información de los diferentes servicios que ofrece esta empresa.

También con las membresías los consumidores pueden llegar a obtener un trato especial de parte de la empresa e incluso llegan a recibir descuentos por las compras que estos consumidores realicen.

Como ya mencionamos anteriormente solo los consumidores que han adquirido una membresía en COSTCO son los únicos que se ven beneficiados y pueden gozar de las ofertas que esta empresa tenga en su tienda.

Debemos de recordar que en COSTCO podemos realizar las compras de productos en grandes cantidades o en granel, todo esto en un muy buen precio.

Ahora mencionaremos cuales son los tipos de membresías que esta empresa tiene disponible para el público general:

  • *. Una de las membresías disponibles es la básica o conocida tambien como membresía Gol Star, dicha membresía suele tener un costo de 60$ anuales, con solo obtener esta membresía podemos llegar a comprar en la tienda como tambien obtener algunos descuentos.
  • *. Y también posee lo que se le conoce como membresías para las empresas, esta va directamente dirigidas a todos los dueños de una empresa, gracias a esta membresía estos empresarios pueden realizar compras de mercancía la mayor.

A la membresía tambien se le conoce como MEMBRESÍA BUSINESS, esta suele tener un costo de 60$ anual, una ventaja de esta membresía es que nos permite agregar a más personas para que tengan acceso a COSTCO, cabe resaltar que cada una de ellas debe de pagar 60$.

Un anexo que se puede encontrar en esta membresía es la MEMBRESÍA BUSINESS EXECUTIVE, este tipo de membresía ofrece un tipo de servicio mucho más completo, dicha membresía tiene un valor de 120$ dólares anuales.

Por todas las compras que se realicen en un año recibimos un reembolso de 2$ aproximadamente, también se nos permite agregara a más personas y estas deben de pagar un valor de 60$ por anexarlas, también se nos permite revender.

¿Cómo hago el registro en costco.com.mx?

A continuación, mencionaremos cuales son los pasos a realizar para poder hacer nuestro registro a través de las plataformas digitales, los pasos a seguir son los siguientes que vamos a mencionar:

requisitos para membrecía costco

  • *. Primeramente, debemos de ingresar a la página web de COSTCO.
  • *. Una vez que ya hemos ingresado a la página web debemos de dirigirnos al apartado de (MY ACCOUNT).
  • *. Seguidamente debemos de seleccionar el apartado de (REGISTRASE AHORA).
  • *. Posteriormente debemos de aceptar cada uno de los términos y condiciones, así como también los beneficios que esta empresa ya tiene establecidos.
  • *. Una vez que hemos realizado los pasos anteriores, debemos de validar nuestra membresía de COSTCO, para poder realizar este paso debemos de consignar cada uno de los datos que se nos serán solicitados y luego debemos de seleccionar el apartado de validar.
  • *. Si el caso lo amerita debemos de anexar algunos datos que se nos pueden llegar a solicitar, ya ingresados cada uno de los datos solicitados seleccionamos el apartado de registrar membresía.
  • *. Y, por último, pero no menos importante debemos de esperar un corro electrónico, a través de este vamos a confirmar que nuestro registro se realizó correctamente.

¿Cómo afiliarse a COSTCO de forma presencial?

Para poder afiliarnos a COSTCO de forma presencial debemos de seguir una serie de pasos que serán nombrados a continuación:

  • *. Primeramente, debemos de dirigirnos a la tienda COSTCO más cercana a nuestro domicilio y solicitar nuestro respectivo formulario para afiliarnos, también podemos llamar al siguiente número telefónico para solicitar el formulario 800-774-2678.
  • *.  Luego debemos de llevar el formulario, en el debemos de colocar cada uno de los datos que se nos solicitaran.
  • *. Este formulario debemos de presentarlo en la tienda más cercana a nuestro domicilio y realizar el pago correspondiente para la afiliación.
  • *. En caso de que no podamos dirigirnos a la tienda podemos enviar tanto el formulario como la cuota de afiliación al departamento de afiliaciones de COSTCO.
  • *. Y para finalizar, solo debemos de recibir nuestra tarjeta COSTCO, estas tarjetas suelen ser emitidas de manera inmediata.

¿Qué es COSTCO?

Ya sabemos todos los pasos que se tienen que realizar para poder obtener una membresía en esta tienda, pero sabes ¿Qué es COSTCO WHOLESALE CORPORATION?

Bueno podemos definir a COSTCO como una gran cadena comercial tanto nacionalmente como internacionalmente, tambien se le considera como el gigante de los hiper-mercados, esta tienda ocupa el 2do lugar de mercados en todo el mundo.requisitos para membrecía costco

La tienda se originó para los años 1976 en los ESTADOS UNIDOS, el nombre original de esta tienda era Price Club, era una empresa pequeña que fue agrandándose poco a poco debido a clientes muy en particulares que llegaron a cambiar el rumbo de esta empresa.

Actualmente la tienda que conocemos como COSTCO tiene por lo menos 514 tiendas alrededor de todo el mundo, convirtiéndola en una tienda de carácter internacional.

Esta empresa funciona debido a un parámetro establecido, el cual consta de una serie de personas que obtienen una membresía pagando el monto establecido para esto, estas membresías les permiten a estas personas realizar compras dentro de esta cadena comercial.

Cabe destacar que esta empresa tiene como objetivo ofrecer los mejores precios del mercado, buscando siempre mantener la buena calidad y una base sólida para conservar sus clientes fijos.

Esta tienda es considerada como una tienda tipo club, es decir que las personas suelen pagar una membresía para comprar productos al por mayor y a su vez disfrutar de los mejores descuentos que esta entidad pueda llegar a tener.

Vigencia de la membresía COSTCO

Es importante saber cuánto tiempo de vigencia tienen nuestras membresías en COSTCO, por lo tanto, todas las membresías como socios afiliados tendrán una vigencia de 12 meses es decir de un año desde el momento en que se realizó la afiliación como socios.

En cambio, hay situaciones en donde estos plazos no están estipulados y son para aquellos almacenes que se encuentran en periodos de aperturas, por lo cual la vigencia de su membresía será a de acuerdo a lo que indique cada caso en particular.

Tiendas COSTCO que existen en México

En la actualidad en todo lo largo y extenso del territorio mexicano podemos encontrar 39 tiendas COSTCO, en 18 estados mexicanos podemos encontrar 4 depots, tambien un centro de distribución y no corporativo.

Cabe destacar que para poder realizar las compras en cualquiera de estas tiendas debemos de poseer cualquiera de las 3 membresías que ya hemos mencionado anteriormente.

En las tiendas COSTCO podemos gozar de diversos servicios como son:

  • *. Servicios de Carnicería.
  • *. Servicios de frutas y verduras.
  • *. Tienen servicios de panadería, licores y vinos.
  • *. Como también de ropa, fotografía revelada y farmacia.
  • *. Otros de los servicios que tiene para ofrecer son los servicios de ayuda auditiva, óptica, centro llantero, fuente de sodas, joyerías y enseres tanto para los menores como para los mayores.

Costo de la membresía COSTCO

A continuación, mencionaremos cuales son los costos que se deben de pagar para poder adquirir una membresía en COSTCO:

  • *. Empezaremos con la membresía básica, esta tiene un costo de 60$ dólares anuales.
  • *. Otra de las membresías que se puede llegar a obtener es la membresía tradicional la cual tiene un costo de 250$ dólares anuales.
  • *. También existe la membresía dorada esta tiene un costo de 500$ dólares anuales.
  • *. Anteriormente hablamos de que existen membresías para las empresas y una de ellas es la membresía ejecutiva esta membresía tiene un costo aproximado de 1000$ anuales.
  • *. Otra de las membresías para las empresas en la membresía Business la cual tiene un costo de 60$ dólares anuales y podemos anexar a más personas, pero estas tienen que pagar la cantidad de 60$ dólares cada una.
  • *. Y, por último, pero no menos importante tenemos la membresía Executive, la cual tiene un costo de 120$ dólares anuales.

Cabe destacar que cada una de las membresías vienen con una tarjeta de socios incluida con la cual podemos realizar nuestras compras ya sea dentro del territorio nacional o fuera de este en cualquiera de las tiendas COSTCO que se encuentran en todo el mundo.

Productos que convienen comprar en COSTCO

En esta parte del artículo nombremos algunos de los productos que nos convienen comprar en cualquiera de las tiendas COSTCO:

requisitos para membrecía costco

  • *. Empezando la lista nombremos a los artículos de limpieza debido a la gran variedad que hay de estos productos y los precios que son muy accesibles.
  • *. Otro de los productos que es muy conveniente comprar en estas tiendas es el papel higiénico.
  • *. Entra en esta lista de compra todos aquellos artículos de higiene personal, al ser esta tienda un hipermercado podemos conseguir una variedad extensa de estos productos.
  • *. Vamos a agregar a esta lista los productos de farmacia.
  • *. Esta tienda tiene una gran variedad de productos de larga duración.
  • *. Así como también poseen una variedad increíble de alcoholes para todos aquellos amantes de las fiestas y reuniones sociales.
  • *. Esta tienda es tan variada en los productos que ofrece al público que podemos llegar a adquirir ropa de toda clase.
  • *. Como también podemos llegare a adquirir artículos tanto en la rama de los electrodomésticos como en la rama de los electrónicos a un buen precio.
  • *. Y no podía faltar en esta lista de compras los famosos dulces y esta tienda es conocida por tener una gran variedad de ellos.
  • *. Para finalizar nuestra lista de compras tenemos que mencionar los artículos de oficina.

Beneficios de la membresía COSTCO

A continuación, mencionaremos algunos de los beneficios que podemos llegar a obtener en el momento exacto en que nos afiliamos en las tiendas COSTCO:

  • *. Empezaremos por mencionar que con las afiliaciones podemos optar por los servicios de farmacia, como también podemos llegar a disfrutar de algunos descuentos cuando realicemos las compras de nuestros medicamentos.
  • *. Uno de los beneficios que se obtiene a través de las afiliaciones de COSTCO es que con cada uno de los tiquetes por compras realizadas podemos acceder a algunos paquetes de diversión, también puede descuentos en algún restaurant o en cambio pases para el cine.
  • *. Creo que ya lo hemos venido diciendo a lo largo de él artículo, pero cuando tenemos una membresía COSTCO podemos gozar de los descuentos en los productos alimenticios.
  • *. Otros de los beneficios que podemos disfrutar son los siguientes: seguros de vida, también para nuestro carro, servicios de salud y reembolsos anuales.

Entre otros beneficios que podemos llegar a tener en el momento de formalizar nuestra afiliación con las tiendas COSTCO.

Si tienes alguna duda sobre este tema o algún otro tema relacionado, visita nuestra página web oficial

¡Gracias por confiar en nosotros!