Requisitos para préstamo en Banco Azteca: Cómo obtener el préstamo, beneficios y servicios que ofrece Banco Azteca

Banco Azteca es una opción financiera que se encarga de otorgar dinero en efectivo para utilizarlo de la forma que el cliente lo decida. Contar con tu cedrito en efectivo lo que desees lo tienes de manera inmediata.

Quieres saber cómo puedes obtener tu préstamo en este Banco, acabas de ingresar al portal correcto para ti, sigue leyendo realiza los pasos correctos y obtén ese prestamos que tanto deseas.

Requisitos para préstamo en Banco Azteca

Primero que todo debes tener una serie de requisitos, son los siguientes:

  • Identificación oficial vigente (IFE/INE o pasaporte).
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad.
  • Tener un buen historial crediticio.

Cómo obtener el préstamo en Banco Azteca

Uno de los métodos con el que cuenta Banco Azteca es su APP, solo debes seguir los pasos siguientes:

  • Primero que todo baja la app en tu teléfono móvil
  • Ingresa al menú “para ti”
  • Selecciona la opción “Crédito en Efectivo”
  • Haz clic en “lo quiero”
  • Revisa el resumen y haz clic en “continuar”
  • Autoriza con tu clave de seguridad
  • ¡Listo, ya tienes tu crédito depositado!

Que es Banco Azteca

Banco Azteca es un banco de origen mexicano fundado en el año 2002, compañía del Grupo Salinas, del empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego. Cuenta con más de 4,000 sucursales en MéxicoPanamáGuatemalaHondurasEl Salvador y Perú. Es el quinto banco entre las instituciones financieras nacidas en México y 11° en un sistema de 48 instituciones de banca múltiple.

Además de otorgar créditos al consumo de bienes (Credimax), Banco Azteca ofrece así como financiamiento para motocicletas y otros. Adicionalmente, Banco Azteca ofrece servicios de pago de nómina, es agente del programa de financiamiento agrícola del gobierno, Procampo.Que es Banco Azteca

A partir del 2013 Banco Azteca opera también como casa de empeño dentro de sus instalaciones, ofreciendo a sus clientes préstamos sobre garantías prendarias bajo la marca «Presta Prenda de Banco Azteca».

Desde 2015, su director es Alejandro Valenzuela, ejecutivo del sector bancario que a lo largo 20 años de carrera se ha desempeñado como directivo en diversas instituciones financieras. Walter Furuya Vásquez ejerce la función de Gerente General en el Banco Azteca del Perú.

Características del Banco Azteca

Estas son algunas de las características que Banco Azteca ofrece:

  • Un servicio adecuado de atención al público, para satisfacer todas sus consultas. Además, este cuerpo profesional, está adecuadamente seleccionado. Esto permite que usted pueda gozar de un asesoramiento profesional en cuanto lo necesite, para sacar más provecho de cualquier situación.
  • Tiene más de 150 sucursales dispersas por todo el país. Gracias a esta disposición, usted tendrá la capacidad de tener acceso a la institución, cualquiera sea el estado al que pertenezca. Siempre tendrá a su disposición una sucursal de la organización para que tenga acceso rápido a la misma.
  • Se disponen tasas de intereses de carácter fijo, que no variarán en la medida que usted esté abonando su deuda. Esta cuestión, le ayudará a prever la situación de cada una de las cuotas que se le asignarán al momento de recurrir al préstamo.

Servicios que ofrece

Con el servicio de banca por Internet podrás realizar operaciones bancarias desde el lugar en donde te encuentres; fácil, rápido y con la absoluta seguridad que te brinda a través de sus dispositivos como Firma Azteca y Firma Azteca Móvil.

Beneficios de tener un préstamo con Banco Estado

Este banco cuenta con varios beneficios tales como:

  • Obtén tu crédito de inmediato.
  • Elige en cuánto tiempo quieres pagar.
  • Si eres puntual con tus pagos, pagas menos.
  • Recibe una Tarjeta Azteca con la que podrás comprar productos y pagar servicios en miles de establecimientos alrededor del mundo.
  • Atención en sucursales los 365 días del año, en un horario de 9 a.m. a 9 p.m.
  • Puedes recibir un seguro de vida con cobertura de desempleo sin costo para ti.

Preguntas frecuentes 

¿Por qué necesitan conocer mi ubicación?

Conocer tu ubicación nos permite aconsejarte cuáles son los cajeros y sucursales más cercanos a ti, lo que nos ayuda a ofrecerte un servicio más eficiente y seguro.

¿Por qué necesitan acceder a mis contactos?

Tener acceso a tu lista de contactos nos ayuda a ofrecerte una experiencia más eficiente, cómoda y segura dentro de la App. Recuerda que desde nuestra App puedes realizar operaciones como el envío de dinero a celular o la compra de tiempo aire.

Solo necesitas seleccionar el teléfono de tu contacto y listo.

¿Puedo entrar a la App desde otro teléfono celular que no sea el mío?

Solo es posible entrar a tu sesión en la App y a tus cuentas desde el celular que tienes registrado. Es por tu seguridad y la de tu dinero.

¿En cuánto tiempo cierra sesión la App si no detecta actividad?

Después de 5 minutos de inactividad, la App cierra sesión en automático. Es por tu seguridad y la de tu dinero.

¿Cómo puedo activar mi App?

Si ya tienes alguna cuenta bancaria con nosotros, es necesario que acudas a una de nuestras sucursales para que un Asesor Digital te ayude con la activación. Es un proceso muy fácil.

Si nunca has tenido cuenta con nosotros, solo baja la App y regístrate. Podrás tener de inmediato una cuenta Guardadito Digital.

No recuerdo mi contraseña

¡No te preocupes! Puedes crear una nueva desde la App. Haz lo siguiente:

  • Toca la opción Inicia sesión.
  • Después, en ¿Olvidaste tus datos para iniciar sesión?
  • Elige recuperar Contraseña.
  • Ingresa tu número celular.
  • Crea una nueva contraseña.
  • ¡Listo!

No recuerdo mi usuario

También puedes iniciar sesión en la App con tu número de cuenta, de tarjeta o de celular. Si aún así deseas recuperar tu usuario, puedes hacerlo solo con tu número celular y contraseña. Haz lo siguiente:

  • Baja la App: https://ymz8k.app.goo.gl/aqgo
  • Ingresa la opción SÍ (si ya tienes una cuenta con nosotros).
  • Acepta los permisos.
  • Da clic en ¿Olvidaste tus datos para iniciar sesión?
  • Elige la opción Usuario.
  • Ingresa tu celular.
  • Autoriza el movimiento con tu Clave de Seguridad.
  • ¡Listo! Te enviaremos tu usuario en una notificación y un SMS.

¿Cómo desbloqueo mi usuario?

Si tu usuario fue bloqueado por superar los intentos permitidos durante el inicio de sesión, deberás visitar una sucursal para desbloquearlo.

Recuerda llevar tu celular y una identificación oficial vigente, para que uno de nuestros asesores pueda ayudarte.

¿Dónde puedo descargar la App?

Puedes hacerlo desde esta liga -> https://ymz8k.app.goo.gl/aqgo

Gracias por siempre leernos y confiar en nosotros

Si estas intereso en artículos iguales a estos te invitamos a visitar nuestra página oficial

https://cc2010.mx/¡ÉXITO EN SU TRÁMITE!