Requisitos para Tarjeta de Crédito en Banco Azteca: Cómo hacer la solicitud, tiempo de entrega, comisiones y programa de recompensas

Los plástico  de crédito de Banco Azteca,  te ofrecen un servicio que se ajusta a las características de tu sistema de vida. Podrás hacer uso de ella con el propósito de solventar tus gastos habituales y al mismo tiempo disfrutas de sus beneficios.

En caso de que disfrute  viajar por el mundo, hazlo con tu tarjeta ya que está avalada  por Visa y Banco Azteca con seguros diferentes que brindaran tranquilidad. Sin embargo, tienes que ser cuidadoso de no pasar  el límite de crédito determinado.

Siendo lo más moderno, obtener  atención durante los 365 días del año en el horario comprendido de de 9  de la mañana a 9 de la noche.

Previamente de que seas  cómo pedir la tarjeta, te comentamos de sus beneficios, particularidades y todo lo que precisas conocer.Conoce en este post cómo pedirla.

Requisitos para Tarjeta de Crédito en Banco Azteca

A fin de conseguir  tu tarjeta Banco Azteca,  es preciso que pertenezcas a la cartera de cliente con una línea de crédito Credimax en monedas o crédito al comprar, si logras acatar esto, dirígete a una agencia  con la finalidad de pedir tu tarjeta, sin tener que cancelar valor demás.

Si aun no perteneces a la cartera de clientes del Banco Azteca, deberás pedir tu línea de crédito Credimax en monedas o crédito al comprar, para ello necesitaras  consignar  los siguientes requerimientos y papeleos  en la agencia.

  • Documento de Identificación legal y actualizada (INE, pasaporte o cédula profesional).
  • Recibo de algún servicio público (agua, luz, teléfono o boleta predial ), como comprobante de residencia
  • Buena referencia de crédito.
  • El aval, empeñar o  también conocido como garantía prendaria, esto  dependerá de tus antecedentes crediticios.

Luego de consignar el papeleo, el promotor de banco Azteca asistirá a tu residencia para certificar la información que suministraste.

Este producto por ser una tarjeta con la marca de VISA, es admitido en millares de establecimientos comerciales en México y en el extranjero.

Cómo hacer la solicitud para Tarjeta de Crédito en Banco Azteca

Cada una las personas que por iniciativa propia deseen obtener un plástico de crédito en el banco Azteca, tienen que acatar en primer lugar todos y cada uno de los Requisitos para Tarjeta de Crédito en Banco Azteca.

Después que cumplas con todas las exigencias y hayan sido aceptadas por la institución financiera, el interesado podrá pedir que se realice la gestión para conseguir el plástico de crédito.

Este plástico se concede a todas las personas que hayan cumplido o tengan más de 18 años de edad, además de esto tengan su residencia en México.

Tiempo de entrega de la Tarjeta de crédito Banco Azteca

En ocasiones, conocer en cuánto tiempo te dan una tarjeta de crédito es decisivo para considerar  en tomar cierta decisión o seguir con serenidad en respecto a la que ya se ha decidido.

Es decir, hay personas que resuelven pedir un plástico de crédito pocos días antes de hacer un viajar, lo que puede ocasionarles sosiegos  debido a que no cuenten con el tiempo para obtenerla. Asimismo, hay casos en los cuales se requieren para solventar gastos inesperados o realizar compras elementales y precisan con urgencia una línea de crédito adicional.

En caso de que te encuentres en esta disyuntiva, en este segmento te informamos acerca de los medios de entrega y el tiempo que requiere la entidad bancaria para tramitar tu solicitud y obtengas tu tarjeta lo antes posible.

Existen muchas diferencias, entre sus productos. Es muy probable  que puedas contar con un plástico  nuevo en tan sólo 15 minutos, no obstante cabe la posibilidad de  tener un tiempo de esperar que puede tardar semanas y quizás hasta  meses para recibir una respuesta final.

Los promotores del banco te contactarán para buscar  tu papeleo luego tendrás que tener paciencia durante los siguientes 8 días de haber hecho tu solicitud.

Inmediatamente después de haber  recogido tu documentación, te ofrecerán una respuesta en el transcurso de 2 semanas y recibirás tu tarjeta una semana después.

Es decir que  necesitaras contar con un tiempo total de 25 a 30 días para recibir tu tarjeta a través del correo.

Si asistes directamente a la agencia, tendrás una respuesta inmediata al entregar tus documentos, no obstantes tendrás que esperara de 20 a 25 días para que te hagan entrega de la tarjeta por correo.

Cuáles son las comisiones de la Tarjeta Banco Azteca

El plástico Banco Azteca por ser un al ser un mecanismo para la disposición de Credimax, empleará los interese equivalente al crédito en monedas  y por las compras , es decir: porcentaje  por desembolso anticipado del 6% sobre el resto  a comenzado desde de la decima tercera semana, porcentaje por individualización de tarjeta con un valor de $99 pesos, porcentaje por liquidación de crédito en moneda de $12.93 pesos a través de TELECOMM,  y porcentaje por liquidación de crédito en representantes como Chedraui por un costo de $7.76 pesos más IVA. Comisionistas. Consulta aquí.

Programa de recompensas de la Tarjeta de crédito Banco Azteca

Traslada  tu plantilla de trabajadores a Banco Azteca

Goza  de extraordinarios utilidades, rebajas, porcentajes nulo al sacar dinero  y un préstamo pre aprobado. Variable  con nosotros.

Promociones Tarjeta Oro

Goza de las promociones y rebajas que ofrece el Plástico Oro  especial para ti.

Incrementa  tu capital con Inversión Azteca.

Disfruta de los cánones de interés de Banco Azteca con los proyectos diseñados para ti.

Dónde usar la Tarjeta de crédito Banco Azteca

Con el plástico de crédito de Banco Azteca logras cancelar en comercios departamentales, restaurante, estaciones de servicios, farmacias y cualquier sitio ya que tiene una garantía de VISA

Cómo consultar la Tarjeta de crédito Banco Azteca

Por medio de la banca por online  o a través de la utilidad de Banco Azteca logras informarte tu remanente, movimientos y estados de cuenta.

Entre las primeras maneras para informarte de tu remanente se encuentran:

  • Al  pedir en la agencia o por medio del correo electrónico tu estado de cuenta.
  • Comunicándote  por la  Línea Azteca 1-800-835-0263.
  • Dirigiéndote a la oficina más próxima a tu domicilio y ser atendido por un ejecutivo.
  • De igual manera puedes  consultar saldo en línea: entrando a bancoazteca.com.mx con tu usuario y número de cuenta o tarjeta y el NIP de seguridad.

Ventajas y desventajas de la Tarjeta de crédito Banco Azteca

  • Recibe un incentivo del 10% en tu primera compra.
  • Cancela en cualquier lugar en donde admitan el plástico  como en los establecimientos departamentales, restaurantes, farmacias, estación de servicio y más.
  • Cuentas con un tiempo hasta 14 días para cancelar  y no reintegrar  intereses.
  • Sin porcentajes por sacar dinero. Consigues disponer de dinero en taquilla, cajeros automáticos o supermercados.
  • Sin recaudación anual.
  • Plástico  sin costo.
  • Por cada uso te llegara un SMS con la información de tu compra, tu pago semanal y tu remanente para que continúes comprando.
  • Continuamente tendrás el conocimiento de cuándo terminarás de pagar.
  • Puedes cancelar o domiciliar los  servicios de luz, telefonía, celular, TV por cable, etcétera.
  • Adquisiciones  vía online  de forma sencilla y segura sin salir de casa.
  • Contrata tus series favoritas, compra videojuegos en línea y escucha música con cargo a tu Tarjeta.
  • Pedir  servicios de taxis, comida y hasta el súper a domicilio con tan solo una llamada desde tu celular.

Desventajas

  • Tiene poco tiempo de respaldo: únicamente cuentas con 14 días para cancelar tus compras y evitar pagar intereses, en contraste con otros plásticos que te brinda  hasta 50 días para cancelar.
  • No tiene un proyecto de premios en puntos o chashback
  • CAT elevado: por tener solamente un mecanismo de disposición de línea Credimax, se consigue aplicar dos montos, un CAT de 116.3% mas IVA concerniente a préstamos en efectivo, y un segundo CAT de 81.3% si usas tu crédito de consumo.

Esperamos que este contenido te haya sido de mucha ayuda, gracias por leernos.

¡Éxitos en su tramite!