Restaurantes en Puebla

Nada como disfrutar de una buena comida en los maravillosos Restaurantes en Puebla, y de ellos te hablaremos hoy a través de este resumen que incluye el Top 10.

En este artículo conocerás no cualquier restaurante, sino los mejores, aquellos a los que acudes por primera vez y deseas volver por sus magníficos sabores y especial atención.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Restaurantes en Puebla

Cada uno de los Restaurantes en Puebla que te vamos a presentar tiene sus peculiaridades y especialidades, pero seguros estamos que son los mejores 10, y cabe destacar que no los estamos sobrevaluando, la calificación que hacemos está muy merecida y ello lo confirman sus asiduos comensales.

Ingredientes frescos y de la zona, contribuyendo además con el crecimiento y desarrollo de la región son parte de las políticas que aplican estos restaurantes ¿Qué más pides de los Restaurantes en Puebla? Todo lo que deseas en ellos lo encontrarás.

Ahora sí, la lista de los mejores 10.

Restaurante Tacana

Restaurante Tacana

Su especialidad por la cual se ha hecho famoso es el caldo de pata, catalogado como el mejor de la ciudad. Pero su menú no incluye no solo eso, todas sus comidas son realmente buenas, entre ellas se mencionan mariscos, pescados, ceviches y hasta tortillas de lo que desees.

En cuanto acompañantes puedes disfrutar de ricos moles, dulces y bebidas naturales, refrescos y cervezas, entre otros que disponen al día.

Datos de Contacto

  • Teléfono: +52 37246969 / 222 40286307.

El Mural de los Poblanos

Tradición y excelencia definen este excelente restaurante ubicado en Puebla. Casi todos los poblanos conocen la procedencia de su nombre, pero si no eres de Puebla o eres de los pocos que lo desconocen, nosotros te lo decimos.

El Mural de los Poblanos

Se llaman El Mural de los Poblanos haciendo gala al maravilloso mural que diseñara para ellos el gran artista Antonio Álvarez Morán, y en el cual hace honor a los personajes más prominentes de la historia de Puebla dibujando a los mismos. Este mural forma parte del diseño interno del restaurante.

Como restaurante podemos decir que es uno de los mejores de la ciudad, cuentan con salones privados y comedor, en los cuales ofrecen un variado menú del cual puedes escoger el plato que prefieras, o si así lo quieres, te preparan la comida que prefieras aunque no forme parte de la carta, todo pensando en complacerte.

👉Esto te Interesa:  Transportes de carga en Puebla

Entrada, comidas, postres, bebidas y todo lo que desees degustar te lo ofrece El Mural de los Poblanos.

Datos de Contacto

  • Dirección: 16 de septiembre 506, Centro Histórico, Puebla.
  • Teléfono: +52 222 2250650 / Reservaciones: 2420503 y 2426696.

Casa Barroca

Ubicado en una hermosa casa de estilo barroco (de allí su nombre) la cual tiene una historia de hacer servido como hospital y colegio, actualmente hace presencia el Restaurante La Casa Barroca en Puebla.

Casa Barroca

En todas las áreas que forman parte de esta casa, se acondicionaron lugares especiales donde disfrutas de excelentes desayunos, comidas y bebidas.

Si deseas puedes realizar reservaciones a través de los teléfonos de contacto o portal web. En este último encuentras mucha más información del lugar y hasta un blog con contenido de mucho interés, te los dejamos.

Datos de Contacto

  • Dirección: 7 Oriente N° 205 col. con Centro Histórico, Puebla.
  • Teléfono: +52 222 2904767.

El Anafre Rojo

Este es uno de los restaurantes más representativos de la ciudad, y es que con su nombre lo dicen todo. Las manos mágicas de quienes preparan las comidas en El Anafre Rojo, trabajan para llevar lo mejor de puebla a tu paladar.

El Anafre Rojo

Su menú es sencillamente exquisito, lo conforman: desayunos, almuerzos y cenas donde encuentras desde lo más básico hasta especialidades, ello sin dejar de lado las opciones vegetarianas.

Siempre pensando en satisfacer a sus comensales tienen las bebidas para acompañar que complacen todo gusto y necesidad: jugos, cervezas, vinos, café, refresco y mucho más.

No hablemos más, te queremos dejar todos sus datos para que los visites.

Datos de Contacto

  • Dirección: Centro Histórico de Puebla, Calle 4 Norte 602, 72000 Puebla.
  • Teléfono: +52 222 2461001.

Sonora Prime – Puebla

Prime en sus ingredientes, cortes, calidad, frescura, en fin, sus platos son sencillamente prime… preparados a gusto y término del comensal.

Sonora Prime - Puebla

Las instalaciones de Sonora Prime en cada uno de los rincones en los que se encuentra son simplemente elegantes y tienen zonas delimitadas como comedores, salones privados, áreas para los pequeños, área de fumadores.

Sus platos son preparados al momento por manos de expertos que buscan y logran cautivar todos los paladares, con ingredientes de primera calidad y con presentaciones que abren paso a una comida excepcional.

👉Esto te Interesa:  Joyería en Puebla

Entre sus bebidas encuentras vinos blancos, rosa y tinto para que acompañes tus comidas.

Datos de Contacto

  • Dirección: Avenida Juárez N° 2706, La Paz, 72160 Puebla.
  • Teléfono: +52 222 6884523.

La Estancia Argentina

Son muchos los años de experiencia acumulada creando tendencias. La Estancia Argentina es un Restaurante clásico que se ha ganado no solo un lugar entre los comensales sino que además ha sido premiado por expertos en el área.

La Estancia Argentina

Sus platos son elaborados de manera profesional por expertos en cocina y presentación, su atención es de primera, las instalaciones son impecables. No hay nada que objetar a la gente de La Estancia Argentina en Puebla.

Su carta incluye entradas, ensaladas, cremas o sopas, carnes, pastas, parrillas, pescados y mariscos, guarniciones, bebidas y postres. Un menú súper completo, variado y exquisito.

Con 2 direcciones en Puebla, te dejamos 1 de ellas y demás datos de contacto. Puedes realizar reservaciones telefónicas u online.

Datos de Contacto

  • Dirección: Avenida Juárez, Puebla.
  • Teléfono: +52 222 2489991 / 2489992.

El Parrillaje Angelópolis

Con 3 direcciones en Puebla encuentras El Parrillaje Angelópolis. Se trata de un lugar de gran categoría donde degustarás de las mejores carnes, pescados y mariscos a la parrilla, preparados de una forma tal que sin duda querrás volver para saborear cada uno de sus platos.

El Parrillaje Angelópolis

Acompaña tu parrillaje con lo que prefieras, vegetales, hortalizas, frutas y las mejores bebidas para adultos; además de refrescos y otras bebidas para los más pequeños.

Sus hermosas instalaciones cuentan con salas de comedor y salones privados para quienes prefieren la privacidad.

Calidad, buen gusto, exquisiteces, excelente atención, son parte de la política del Parrillaje de Angelópolis.

Te dejamos solo una de sus 3 direcciones, ubícalos a través de sus números de contacto o su portal web.

Datos de Contacto

  • Dirección: Avenida Juárez N° 3109, La Paz, 72160 Puebla.
  • Teléfono: +52 222 2317676.

Restaurante La Noria

Ubicados en la conocida Hacienda La Noria, hermosamente transformada en lo que hoy es un excelente sitio para degustar de excelentes platos, encuentras Restaurante La Noria.

👉Esto te Interesa:  Escuela de Fútbol en Puebla

Restaurante La Noria

Ellos tienen espacios perfectamente delimitados para que disfrutes según gustes: comedor, terraza y salones privados forman parte de su diseño.

Y si vas a cualquiera de los Restaurantes en Puebla  de seguro lo que más te preocupa es su atención y la calidad de los platos, pues en Restaurante La Noria serás atendido por un personal muy educado y amable quienes te ofrecen uno de los mejores menús de la ciudad.

Cuentan con 3 “mentes maestras” de la creación culinaria que realizan y crean platos de primera para dar gusto a tu paladar.

Además a través de sus canales de contacto puedes realizar reservaciones y hasta escoger el menú con anticipación. Visítalos.

Datos de Contacto

  • Dirección: Ex Hacienda La Noria, entre la 41 Poniente y 23 Sur, 72410 Puebla.
  • Teléfono: +52 222 2377213 / 2370499.

Restaurante Casareyna

Se trata de una antigua edificación que data del siglo XVI, la cual fue diseñada y remodelada abriendo al público en el año 2007 con concepto de Hotel restaurante, llevando a sus huéspedes y visitantes comida mexicana de excelente calidad.

Restaurante Casareyna

Pero no solo tienen comida mexicana, también realizan otras que gustan a todos los comensales a los cuales ofrecen desayunos, comidas y cenas acompañadas de los más exquisitos postres.

Los exquisitos platos que allí se preparan van acompañados de políticas como calidad, respeto, honestidad, lealtad, pasión, amor y ética ambiental.

Datos de Contacto

  • Dirección: Privada 2 Oriente 1007, Centro Histórico, Puebla.
  • Teléfono: +52 222 2320032.

Kampai – Puebla

Cuando desees disfrutar de la mejor comida japonesa en la ciudad, debes visitar Kampai. Ellos preparan exquisitos platos representativos del País asiático.

Kampai - Puebla

Su menú incluye variedad de platos japoneses de los cuales se realiza incluso versiones keto, bebidas y postres.

Ellos realizan servicio a domicilio, eventos privados y catering. Puedes verificar su menú y hacer reservaciones a través de sus números de contacto o su portal web.

Datos de Contacto

  • Dirección: Circuito Juan Pablo II Nro. 3301, Col. Las Américas, Puebla.
  • Teléfono: +52 222 1697371.

Ahora que conoces las mejores Restaurantes en Puebla, solo toca despedirnos invitándote a seguir con nosotros.

Recuerda que en nuestro portal web encontrarás toda la información que requieres de cualquier tarea en el País Azteca.

30 comentarios en «Restaurantes en Puebla»

  1. I recently tried cbd gummies to help sleep after the first control and was pleasantly surprised next to the results. Initially skeptical, I start that it significantly helped with my desire and slumber issues without any remarkable side effects. The fuel was easy to use, with definite dosage instructions. It had a kindly, vulgar leaning that was not unpleasant. Within a week, I noticed a marked upgrading in my overall well-being, ardour more serene and rested. I cognizant the unstudied technique to wellness CBD offers and representation to pursue using it.

Deja un comentario