Reumatólogos en Monterrey

A continuación te vamos a dejar la información correspondiente a los Reumatólogos en Monterrey. Con relación a este tema es importante aclarar que el médico encargado de todo lo concerniente al aparato locomotor es el reumatólogo, mientras (contrario a las creencias comunes) el traumatólogo es el encargado de operar en caso de patologías que así lo ameriten.

Son muchas las enfermedades que puedes sufrir y por los cuales debas asistir a médicos reumatólogos, unas más comunes que otras, pero siempre que necesites ayuda médica por algún padecimiento relacionado con los huesos, músculos y/o articulaciones, es a ellos a quienes debes acudir, ya que son los mismos los facultados para realizar el diagnóstico y recomendar el tratamiento adecuado para la cura o mejora de la enfermedad.

Entremos en tema, recuerda anotar todos los datos necesarios para que te comuniques y contactes la cita pertinente con cualquiera de los Reumatólogos en Monterrey.

Reumatólogos en Monterrey

Reumatólogos en Monterrey

Empecemos por decir que los Reumatólogos en Monterrey que te mencionaremos en el siguiente apartado son profesionales altamente calificados a través de estudios realizados a lo largo de su carrera, y quienes además continuamente están en preparación académica a fin de seguir capacitándose para brindar la mejor atención posible a sus pacientes.

Ello sin dejar de lado la experiencia, ítem sumamente importante en cuanto a la medicina puesto que finalmente es la práctica la escuela que prepara a estos profesionales.

Veamos la información correspondiente a los 10 Reumatólogos de mayor renombre en Monterrey

Dr. Juan Bernardino Chi León

Médico Reumatólogo e Internista en Monterrey, el Dr. Juan Bernardino Chi León atiende pacientes de todas las edades con afecciones en el aparato locomotor, con especialización en enfermedades autoinmunes y metabólicas.

Si posees cualquiera de éstos síntomas: dolor o malestar en los huesos, articulaciones o músculos; e incluso algunos no tan agudos como algunas manchas en la piel, aparición de moretones, alteración del sueño producto de alguna molestia en cualquiera de las articulaciones, huesos o músculos, contacta con tu médico reumatólogo.

El Dr. Juan Bernardino Chi León realiza no solo consultas de valoración, está autorizado también para hacer valoración preoperatoria, interconsulta hospitalaria, infiltración articular y periarticular, ultrasonido musculoesquelético y mucho más.

Datos de Contacto

  • Dirección: Avenida Nexxus N° 104 66055, Centro Médico Hospitalario 5to Piso Consultorio 510, Monterrey.
  • Teléfono: +5281 31452700 / 55 35780917.

Dr. Luciano Ortiz Treviño

Dr. Luciano Ortiz Treviño

El Dr. Luciano Ortiz Treviño es un médico Reumatólogo Internista que cuenta con una vasta experiencia en el campo de la medicina. Además acude constantemente a diversas actividades médicas como congresos y cursos a fin de recibir entrenamiento y actualizaciones continuas; ello a fin de poder brindar el mejor de los servicios a sus clientes.

Revisa su página oficial de la red social Facebook y verifica su historial, lee sus consejos y recomendaciones; también podrás hacer las consultas que necesites a través de este medio.

Datos de Contacto

  • Dirección: Calle Dr. Cantú #300, Centro Médico San José, Monterrey.
  • Teléfono: +5281 81430360.

Dra. Maria Carolina Murillo Garcia

La Dra. Murillo García entiende perfectamente el dolor que suele provocar las enfermedades reumatoideas, esa es una de las razones por las cuales se encuentra dentro de esta lista; además, claro está, por la amplia preparación que posee en el ámbito de las enfermedades relacionadas con músculos, articulaciones y autoinmunes.

Además se especializa en el diagnóstico diferencial en este tipo de enfermedades. A lo largo de su carrera se ha preparado de manera tal que pueda realizar la valoración precisa que ameritan los pacientes que presentan los síntomas propios de este tipo de padecimientos.

La Dra. Murillo trabaja de lunes a viernes desde las 15:00 a las 19:00, no obstante, te dejamos sus datos de contacto para que te comuniques de manera oportuna.

Datos de Contacto

  • Dirección: Medical Center OCA, Pino Suárez 640 Norte, 64000 Monterrey.
  • Teléfono: +5281 8277836.

Dr. Arturo Villarreal Ortega

Está demás decir que el Dr. Villarreal es uno de los médicos Reumatólogos ubicados en Monterrey que cuenta con amplia experiencia en el tratamiento de este tipo de padecimientos.

Pero además de poseer los conocimientos necesarios para determinar la enfermedad de manera precisa y recomendar el tratamiento que amerita el paciente, el Dr. Arturo Villarreal Ortega se especializa en terapias biológicas para la cura de las distintas patologías.

Datos de Contacto

  • Dirección: Doctor Fernando Guajardo 155, los Doctores, 64710 Monterrey.
  • Teléfono: +5281 19319031 / 19319032.

Dr. Octavio Llizaliturri Guerra

Con distintas especializaciones como medicina interna, partero, cirujano y claro está, reumatólogo; pero además con gran sensibilidad humana por lo que es considerado por sus pacientes como uno de los mejores médicos en Monterrey y por qué no, en México.

Dr. Octavio Llizaliturri Guerra

La Página de la red social Facebook perteneciente al Dr. Octavio Llizaliturri Guerra está diseñada para que todos los interesados en la búsqueda de información relacionada con este y otro tipo de enfermedades, tengan acceso a noticias e investigaciones fidedignas.

Si deseas una cita con este médico puedes contactarle por los datos que te dejaremos a continuación; pero debes saber además que el galeno realiza consultas virtuales, por lo que también puedes disfrutar de esta opción.

Datos de Contacto

  • Dirección: Avenida Loma Grande 2717, Lomas de San Francisco, Centro de Especialistas Médicos San francisco, Monterrey.
  • Teléfono: +5281 19362233 / En caso de emergencias puedes contactar al número Celular: 811 0442440.

Dra. Iris Colunga

Empecemos por decirte que la Dra. Iris Colunga brinda un servicio que es sumamente apreciado en esta era tecnológica y de pandemia a causa del covid, se trata de la consulta en línea a través de su portal web.

Dra. Iris Colunga

Te sorprenderá saber que es una doctora muy joven para la gran preparación y experiencia que posee en distintas áreas de la medicina, pero sobre todo, en la reumatología.

Su capacitación se percibe no sólo en su currículo estudiantil, sino también en las preparaciones continuas; así como sus distintos trabajos en el campo de la medicina e investigaciones en la industria farmacéutica.

Datos de Contacto

  • Dirección: Centro Médico Conchita, Monterrey.
  • Teléfono: +5281 19713325 / 14825376.

Dr. Mario R. Garcia

Es médico en Reumatología e Inmunología Clínica con distintas especializaciones a pesar de su juventud; quien además es altamente valorado dentro de la comunidad médica por sus conocimientos y por sus pacientes tanto por la capacidad profesional como por la calidad de atención que reciben de parte del Dr. Mario R. Garcia.

Su especialización como médico reumatólogo es bastante reciente, apenas del año 2015, sin embargo, debido a su notable perfil profesional, y la seriedad que el Dr. García le inyecta a su carrera, ha logrado alcanzar un importante lugar entre los más notables.

Datos de Contacto

  • Dirección: Centro Médico Hospital San José, Monterrey.
  • Teléfono: +5281 25570864 / 25570865.

Dr. Hernan Vazquez González

El Dr. Vásquez es otro de los médicos jóvenes que han optado por prepararse en la rama de la reumatología, siendo, claro, muy preparado en cuanto a su formación académica y profesional.

Sus pacientes lo admiran y recomiendan tanto por su gran capacidad en la medicina como por su feeling con ellos, siendo este uno de los importantes aspectos que deben tener en cuenta los médicos en general, pero más aún aquellos que se dedican  a tratar a personas que padecen dolores que pueden llegar a un percentil muy alto, y los cuales muchas veces llegan a ser hasta “inexplicables” como es el caso de la fibromialgia, una de las enfermedades que tratan los reumatólogos.

Datos de Contacto

  • Dirección: Carretera Nacional 6501, La Estanzuela 64988, Christus Muguerza Hospital Sur, Monterrey.
  • Teléfono: +5281 83178342.

Dr. Luis Eduardo Ramírez Monterrubio

El Dr. Luis Eduardo Ramírez Monterrubio es uno de los médicos Reumatólogos más recientes en Monterrey ya que su especialización en esta rama de la medicina es del año 2019, sin embargo ello no le resta pericia en el campo, ya que el mismo se especializa también en medicina interna, por lo que posee una amplia experiencia que le permite realizar diagnósticos integrales a cada uno de sus pacientes, indicando así tratamientos de manera eficaz y efectiva.

A continuación te dejamos sus datos de contacto para que consultes dónde, cómo, cuánto y cuándo y te comuniques con el Dr. Luis Eduardo Ramírez Monterrubio.

Datos de Contacto

  • Dirección: Boulevard Pedro Figueroa 546, Los Doctores, 25250 Saltillo, Monterrey.
  • Teléfono: +52 844 2838188.

Dr. Alejandro Garza Alpirez

El Dr. Alejandro Garza Alpirez es especialista en Reumatología Clínica e Inmunología, así como en Medicina Interna. Cuenta con gran experiencia en el campo, y sus pacientes aseguran que han recibido el tratamiento adecuado así como atención primaria y de emergencia de calidad, por lo que lo recomiendan ampliamente.

Su página de la red social Facebook es un magnífico blog donde encontrarás conversaciones, consejos y mucha investigación de buena fuente analizada y comentada por el Dr. Alejandro Garza Alpirez a fin de que puedas encontrar respuesta a muchas de tus inquietudes. Te dejamos su link y toda la información a continuación.

Datos de Contacto

  • Dirección: Batallón de S. Patricio 112, San Pedro Garza García, Monterrey.
  • Teléfono: +5281 88880654.

Pues bien, ya conoces la información pertinente correspondiente a los Reumatólogos en Monterrey, ahora nos despedimos invitándote a seguir en nuestro portal web.