Solicitar Tarjeta de Crédito Banco Azteca: Qué es el Banco Azteca, sus servicios y más

¿Estás en busca de cómo funciona la Tarjeta de Credito Azteca? ¿Cuáles son los principales requisitos que esta necesita? ¿Dónde se puede utilizar y demás? Acabas de ingresar al portal correcto para responder esas preguntas.

Solicitar Tarjeta de Crédito Banco Azteca

Las tarjetas de crédito Banco Azteca se tratan de unas herramientas que son frecuentes cada vez más en México. Para mediados de junio del año 2017 las instituciones financieras en el país reportan 24.9 millones de tarjetas emitidas, según los indicadores Básicos de tarjetas de crédito del Banco de México (BANXICO). Cada uno de los bancos ofrece productos que son enfocados en clientes particulares y Banco Azteca no es excepción de ello.

Una de las grandes razones por las cual los clientes potenciales no adquieren una tarjeta de crédito es porque no tiene la manera de demostrar ingresos, esa es una de las barreras que Banco Azteca no impone a los interesados en esta. Esta es un plástico de alcance medio equivalente a la tarjeta clásica en otras instituciones.

Los requisitos necesarios son de simple acceso y representa una oportunidad de adquirir un crédito simplemente otro bancos no los ofrecen.

Banco Azteca se define como “orientado al sector de menores ingresos”, según lo dice su página web. Desde su función en 2002 se ha encargado de ofrecer productos financieros para las personas que no tiene la posibilidad de adquirir en otras instituciones. En la actualidad se conoce como el decimo bancos mas importante del país, según lo indica Forbes, el cual de adjudica el 1.58% del mercado mexicano y afirma que maneja una cartera de 71 mil 933 millones de pesos mexicanos.

Para obtener alguna de estas tarjetas debes realizar lo siguiente:

  • Conoce tu tarjeta Digital de Banco Azteca

Esta se trata de una versión de tu tarjeta física, con la cual podrás realizar compras más seguras en e-commerce. Todas las tarjetas de débito Banco Azteca cuentan con esta tarjeta digital asociada y totalmente activa.

Es la forma mas segura y fácil de poder realizar tus compras por Internet, teléfono o aplicación móvil.

Para obtenerla haz los siguientes pasos:

  • Debes seleccionar tu cuenta e ingresar al menú donde dice “configuración”.
  • Una vez allí selecciona “tarjeta digital”.
  • Ahora ingresa tu clave de seguridad y accederás a tu tarjeta digital.
  • Tu código se seguridad CVV3 cambia cada 3 minutos para una mayor seguridad en cada una de tus compras.

Requisitos

  • Contar con tu cuenta de debito o debito digital en el Banco Azteca.
  • Tener la APP del Banco Azteca en el teléfono celular.

Tener uso de la tarjeta digital no genera ningún costo y está disponible para realizar comprar en cualquier hora del día.

  • Tarjeta de Crédito Oro

Esta se trata de una tarjeta de crédito con línea revolvente la cual permite comprar con facilidad y obtener de esta forma un mayor número de benefícianos.

Para obtenerlas sin necesidad de ir a la sucursal debes realizar lo siguiente:

Tramítala atreves de la APP y veras lo fácil que es.

  • Recibió una notificación de tarjeta de crédito con tarjeta dorada.
  • Autoriza tu código de seguridad
  • Ingrese su dirección de entrega
  • ¡Listo, su tarjeta llegará pronto!

Requisitos

  • Persona natural de nacionalidad mexicana residente en el territorio del país
  • Al menos 18 años
  • Certificado de identificación oficial vigente (IFE / INE o pasaporte)
  • Comprobante de residencia no más de 3 meses (agua, electricidad, propiedad, gas, teléfono, contrato notarial o contrato de venta notarial)
  • Tener un buen historial crediticio

La edad máxima para trabajar es de 69 años y 11 meses.

  • ¡Tu Tarjeta Azteca cambió!

Con esta tarjeta puedes aprovechar tus créditos y tener muchos más beneficios, no es necesario ningún requisito. Ya que cuentas con una línea de crédito Credimax, para tenerla la puedes pedir el cualquiera de sus sucursales, y no requiere hacer alguna tramite adicional.

  • Tarjeta de Crédito ABCredit Básica (Tarjeta de Crédito Básica)

Te abre las puertas a un nuevo mundo de posibilidades.

Requisitos

  • Al menos 18 años *
  • Ingreso mínimo comprobable de US $ 7.000
  • Identificación oficial válida
  • Comprobante de domicilio (no más de tres meses)

La duración máxima del contrato de la tarjeta es de 69 años y 11 meses.

  • Guardadito Go

Esta tarjeta es prepago, en la cual mantienes el saldo en dólares. La puedes utilizar desde la APP, desde donde te encuentres, sin ninguna necesidad de ir a la sucursal.

Qué es el Banco Azteca

Son un banco mexicano y se han comprometido a promover la inclusión financiera desde el principio. A través de sus productos y servicios fáciles de usar, han incorporado a la población desatendida por la banca tradicional al sistema financiero formal. Creen firmemente que solo a través de la banca y la inclusión financiera y digital puede ayudar a crear una mayor prosperidad.

Se encuentran comprometidos con lograr la prosperidad inclusiva no solo en México, sino también en otros países donde han negocios. Brindan servicios de clase mundial, por lo que son el único banco internacional mexicano con más de 7,000 puntos de contacto en Guatemala, Honduras, Panamá y Perú.

Banco Azteca Bank se estableció en octubre de 2002. Junto con la tienda Elektra, han podido iniciar operaciones en 800 sucursales. Hoy cuentan con más de 1,800, lo que representa la red de sucursales bancarias más grande de México.

No solo son el banco con más sucursales, sino también el banco con sucursales en la mayoría de las ciudades del país. Se encuentra en unas 800 ciudades, en casi 200 ciudades, son el único banco.

Todos sus compromisos los obligan a ir donde nadie más ha estado. Siempre han estado comprometidos con la innovación y la tecnología, por eso se convirtió en el primer banco en implementar tecnología biométrica para proteger los activos de los clientes. Antes de existir durante 18 años, tenían más de 10 millones de clientes digitales en México, reafirmando así su compromiso con la inclusión digital.

Son parte de Grupo Salinas, uno de los grupos empresariales más grandes de América Latina. Un grupo de empresas dinámicas y de rápido crecimiento están a la vanguardia de la tecnología, comprometidas con la creación de valor y la mejora de la sociedad a través de un firme compromiso con la excelencia. A través de un plan integral de servicios no bancarios, complementan sus productos financieros con los siguientes: Seguros Azteca, Afore Azteca, Presta Prenda y Dinero Express. En Banco Azteca, con nuestro compromiso y talento, hemos crecido hasta convertirnos en uno de los bancos más grandes de México y orgulloso de ser un banco para todos.

Requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito del banco Azteca

Para obtener una tarjeta Banco Azteca, debe ser cliente con una línea de crédito Credimax para efectivo o crédito al consumo, si desea cumplir con esta regla, acuda a la sucursal para solicitar plástico sin costo adicional.

Si no es cliente de Banco Azteca Bank, debe solicitar una línea de crédito Credimax para efectivo o crédito al consumo en la sucursal con los siguientes requisitos y documentos:

  • Cédula oficial vigente: INE, pasaporte o licencia profesional.
  • Comprobante de domicilio: agua, luz, teléfono o ticket de propiedad.
  • Buen historial crediticio.
  • Compromiso o hipoteca: depende de su historial crediticio

Una vez entregados los documentos, el personal autorizado de Banco Azteca llegará a su dirección para verificar la información que ha compartido.

Como plástico con sello VISA, ha sido aceptado en miles de tiendas en México y en el exterior.

Beneficios de ser cliente del Banco Azteca

Con su crédito al consumidor, puede obtener hasta un 50% de descuento en los pagos de suscripción en las primeras 8 o 12 semanas.

Depende de su tipo de cliente, por ejemplo:

  • Clientes Tipo A: Recibirán un descuento máximo del 50% en sus pagos semanales por sus primeras 12 suscripciones. Para recibir este beneficio, debe cumplir con las siguientes reglas:

Conviértase en cliente que ha firmado un préstamo al consumo durante al menos 48 semanas.

En los últimos dos años, no ha retrasado el pago durante 5 semanas consecutivas.

La fecha de firma y / o disposición del nuevo crédito no excede un período de impago de dos semanas en las últimas cuatro semanas.

  • Clientes Categoría B: Recibirán un descuento de hasta el 50% en sus pagos semanales por las primeras 8 suscripciones.

Para recibir este descuento deberá cumplir con las siguientes condiciones:

Es un cliente que no cumple con los requisitos indicados por el cliente A Una vez que la promoción entre en vigor, se han registrado o son propietarios de uno de los productos participantes.

Beneficios

Su límite de crédito debe estar disponible y no se puede congelar ni congelar

En el caso de necesitar más información al respecto te dejemos sus direcciones de contacto:

Linea Azate:

Desde cualquier parte del país sin cobro de larga distancia 55 5447 8810

Correo electrónico: ueau@bancoazteca.com.mx

CONDUSEF: 55 5340 0999

Sitio de internet: www.condusef.gob.mx

Gracias por siempre leernos y confiar en nosotros

Si estas intereso en artículos iguales a estos te invitamos a visitar nuestra página oficial

https://cc2010.mx/¡ÉXITO EN SU TRÁMITE!