Spa en Guanajuato

Si requieres de un momento de relajación en la que puedas disfrutar de ti y recompensar a tu cuerpo de todos los favores que él te ha concedido, entonces te recomendamos que visites los Spa en Guanajuato.

Como bien sabemos en los spa’s consigues reconfortar tu alma y cuerpo, y es precisamente eso lo que queremos que logres al acudir a cualquiera de los lugares que hemos escogido para ti hoy; es por ello que no te daremos la información de sitios cualesquiera sino de los mejores Spa en Guanajuato, de esa manera tendrás garantía de servicio y calidad.

Acude a ellos, relájate y sigue sus indicaciones, te aseguro que luego nos lo a

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

La Buena Vida

Si piensas en darte un merecido descanso, puedes acudir a La Buena Vida, este es un hotel de la ciudad con todos los servicios propios de este tipo de mercado, calificado con 3 estrellas.

La Buena Vida

Ellos cuentan con atención de habitación, restaurante, wifi, lavandería, estacionamiento y todas las asistencias que te ofrece un hotel de 3 estrellas, pero centrémonos en su servicio de spa.

Pues bien, sin importar si eres cliente hospedado o no en sus instalaciones, tienes la opción de solicitar el servicio del spa del hotel, en el cual serás atendido de forma especial por personas capacitadas para realizarte un masaje, pedicura, manicura, aplicar cremas, exfoliarte, depilarte y mucho más.

Todo en un ambiente agradable donde te tratarán como te mereces.

Datos de Contacto

  • Dirección: Matavacas 45, S. Javier, 36020 Guanajuato.
  • Teléfono: +52 473 7297525.

Abba Spa Guanajuato

Abba se trata de un centro completo donde serás atendido por verdaderos especialistas en la quiropraxis los cuales te ayudarán a solucionar tus problemas de salud.

Abba Spa Guanajuato

Hablemos un poco más de la quiropráctica, esta es una técnica médica que se ha venido practicando desde hace algo más de 100 años donde se dice que a través de la corrección de la columna vertebral se llega a sanar las enfermedades que padeces ya que al la columna estar mal alineada afecta los nervios del cuerpo, llegando a desarrollarse enfermedades.

👉Esto te Interesa:  Jugueterías en Guanajuato

Pues bien, en este centro de Quiropráctica & Spa denominado abba, realizan este tipo de correcciones (claro que de manos de especialistas graduados en quiropráctica); pero además tienen un servicio de spa que te ayuda a sentirte renovado.

Este es sencillamente uno de los mejores Spa en Guanajuato donde te dan terapia física y muscular, sauna y mucho más; es por ello que aquí te dejamos sus datos.

Datos de Contacto

  • Dirección: Necayote #17, Col. Pastitos, Guanajuato.
  • Teléfono: +52 477 3906660.

B Natural Spa

Este es el Spa ideal, sus trabajadores son personas capacitadas para atenderte y proporcionarte el tratamiento que necesitas según tus necesidades.

B Natural Spa

Ellos cuentan con todas las herramientas necesarias para hacer de tu estancia en sus instalaciones, una experiencia de placer y perfección.

Ubicados en el Hotel Suites México Plaza, por lo que si te hospedas en el hotel puedes pedir el servicio del spa en cualquier momento que se encuentre disponible el mismo, pero para recibir tratamiento en B Natural Spa no es indispensable encontrarse alojado en el hotel, simplemente puedes acudir al spa y cancelar por esta servicio de manera puntual.

Jacuzzi, masajes, faciales, terapias, bebidas detox, promociones y mucho más las consigues en B Natural Spa. Puedes agendar tu cita por teléfono o por el portal de Facebook, no te lo pierdas.

Datos de Contacto

  • Dirección: Carretera Panorámica Carrizo San Javier, Guanajuato.
  • Teléfono: +52 473 6909993.

Le Visage

Le Visage

Los de Le Visage son expertos en masajes y faciales, ellos transforman el hecho de acudir al spa en un evento placentero, proporcionando los mejores tratamientos pero sobre todo el mejor servicio a cada uno de manera individual.

Ellos además de realizar procedimientos estéticos como depilación, masajes, aplicación de mascarillas, limpieza facial, entre otros, cuentan con toda una línea de productos ideales para perder peso, por lo que puedes contactarles para adquirir estos productos.

Todo lo que Le Visage te ofrece lo puedes ver a través de su página de Facebook.

👉Esto te Interesa:  Centros Comerciales en Guanajuato

Datos de Contacto

  • Dirección: Cerr. Del Molino # 14, Col. Paseo de la Presa, Guanajuato.
  • Teléfono: +52 473 1118074.

Gunth Clínica Estudio Spa

Gunth Clínica Estudio Spa

Su nombre lo indica: esta es una Clínica Estudio Spa, atendida por profesionales en el área. Ellos ofrecen servicios de limpieza, blanqueamiento, pedicure, manicure, depilación entre otros “menos especializados”, pero además también realizan masajes prenatales, postoperatorios, galvánica, ultrasonido y mucho más.

Un poco de los trabajos que realizan (incluidos los de corte, coloración y secado de cabellos) los puedes observar a través de su página de Facebook, así como preguntar por los costos y cualquier otra duda que tengas antes de ir a visitarlos. Toda su información te la dejamos a continuación.

Datos de Contacto

  • Dirección: Paseo de la Presa N° 28, 36000 Guanajuato.
  • Teléfono: +52 473 1008189.

Temazcal Tequiyotl

Dedicados exclusivamente al mundo del spa, Temazcal Tequiyotl brinda todos los servicios posibles en cuanto a los tratamientos y servicios que se ofrecen en estos lugares.

En Temazcal Tequiyotl serás atendido por un personal altamente calificado dispuesto a brindarte la mejor atención y hacerte lucir radiante.

Muchas son las razones por las cuales se recomienda acudir a recibir estos servicios, pero además de lucir siempre bien (parte importantísima del ser humano), lo que no puedes olvidar es que es indispensable que el cuerpo se relaje y le quites el embate que el día a día le deja.

Datos de Contacto

  • Dirección: Valenciana, 36240 Guanajuato.
  • Teléfono: +52 473 1344985.

Medical Láser

Medical Láser

La Clínica Medical Láser es un centro especializado en tratamientos anti envejecimiento y depilación láser tanto para mujeres como para los hombre, porque todos quieren lucir bien.

Pero anti envejecimiento no se trata solo de eliminar o minimizar las arrugas y líneas de expresión, no, ellos brindan toda una serie de opciones que van desde las más básicas hasta las más sofisticadas como la rinomodelación sin cirugía.

Ellos cuentan con un equipo profesional que incluye médicos y personal de apoyo como nutriólogos, cosmetólogos, dermocosmiatras, entre otros… si te interesa esta clínica en particular, a continuación te dejamos sus datos de contacto.

👉Esto te Interesa:  Constructoras en Guanajuato

Datos de Contacto

  • Dirección: Alonso N° 71, 36000 Guanajuato.
  • Teléfono: +52 473 7328523.

Temazcal Ñawi

Cuando hablamos de Temazcal Ñawi queremos dejar claro que ellos no solo aplican tratamientos de belleza física sino que proporcionan belleza al alma a través de la experiencia que significa recibir los procedimientos que allí se aplican.

Otro punto a favor de este excelente spa, es su página de Facebook donde encontrarás un sinfín de información relacionada con sus tratamientos, la naturaleza, el contacto humano con Dios, consejos útiles y mucho más.

Definitivamente esta es una experiencia más que religiosa que no te debes perder.

Datos de Contacto 

  • Dirección: Callejón de La Taza N° 23, Centro, 36000 Guanajuato.
  • Teléfono: +52 473 1120437.

Relax Spa

Y cómo hablar de los mejores spa en Guanajuato sin mencionar Relax Spa, especialistas en todo tipo de masajes y dirigido a todo público, incluidos los niños.

Relax Spa

Este es un tema algo largo y en el cual no nos vamos a extender, pero debes saber que sí, los niños también necesitan relajarse y liberar el estrés que le genera la realización de sus actividades, además, hay algunas condiciones que pueden ser mejoradas a través del continuo recibimiento de este tipo de terapias, por ello, recomendamos llevarlos y evaluar los beneficios en ellos.

Dato aparte: para los adultos hay de todo, cada parte de tu cuerpo se verá mejorada en Relax Spa, y tu estado de ánimo y salud lo reflejarán.

En su página de Facebook verás los tratamientos que realizan, costos, paquetes, promociones y mucho más, te dejamos toda la información.

Datos de Contacto

  • Dirección: Matavacas N° 44, Colonia S. Javier, 36020 Guanajuato.
  • Teléfono: +52 473 1379331.

Ahora que conoces las mejores Spa en Guanajuato, solo toca despedirnos invitándote a seguir con nosotros.

Prestos siempre a colaborar con tus requerimientos, esperamos que la información suministrada haya sido de tu absoluto interés y utilidad.

65 comentarios en «Spa en Guanajuato»

Deja un comentario