Talones de Pago SEP

Si eres un trabajador o trabajadora de la Secretaria de Salud Pública y quieres tener a tu disposición los recibos o talones de pago por la labor que realizas en tu institución pública. Puedes ver que en realidad es muy sencillo hacerlo y solo tienes que tener en cuenta los pasos que te dejamos para poder tener de forma más sencilla estos recibos de forma digital para su descarga y para su impresión de forma fisica.

Pasos para descargar mis talones de pago SEP

1.- El primer paso que tienes que hacer, es ingresar a la página de Mi Fone SEP.

2.- Una vez que te encuentres en ella, tienes que acceder con las credenciales de tu usuario y contraseña, puedes ver que dejamos una guía en caso de que sea la primera vez que lo haces.

3.- Dentro de tu cuenta en Mi Portal Fone, tienes que ir a la sección de “Descargar mis recibos“.

4.- En tu cuenta en la sección de descargas, verás que puedes ver todos los recibos que tienes desde que empezaste a trabajar como educadora o educador, será más sencillo u práctico para ti.

5.- Solo tienes que escoger el recibo de la fecha que desees y dar clic en descargar.

6.- Cuando descargues el archivo, se tendrá un archivo en formato ZIP que tienes que descomprimir para poder tener acceso al documento para imprimir tu talón de pago SEP, ten en cuenta que es necesario contar con un programa que sea compatible con archivos en PDF.

Descargar e imprimir mis talones de pago SEP (Opción dos)

Existe otra opción para poder imprimir los talones de pago SEP DF, puedes tener en cuenta que esta opción puede no ser tan buena para todos los maestros, pero puede ser la opción más adecuada al tener problemas con la primera opción.

1.- En este punto, tienes que dirigirte al Portal de Autoservicios de los Trabajadores de la Secretaria de Educación Pública (clic aquí).

2.- Una vez que te encuenhtras allí, tienes que colocar el RFC y la contraseña de tu cuenta, si no cuentas con una, puedes ver que en la parte de abajo se encuentra una sección de descargas, pero tienes que tener en cuenta que tendrás que llenar un formulario con todos los datos.

3.- Cuando accedas a tu cuenta sin importar si es el primer registro o ya tienes tu cuenta, tienes que pasar a la opción de comprobantes de pago, se localiza en la parte superior izquierda.

4.- Identifica el talón de pago SEP DF o cualquier otro lugar y además, selecciona la fecha del comprobante que quieres descargar, una vez que lo tienes identificado, solo tienes que dar clic en descargar y listo, será todo lo que necesitas para poder tener tu recibo de forma práctica.

Conclusión

Recuerda que si tienes problemas, puedes guiarte con tu supervisor directo de la escuela donde laboras, el podrá ayudarte y facilitar alguna información que haga falta para tener un resultado optimo en la impresión de talones de pago SEP en su nueva y vieja versión.


Si te gustó este artículo sobre puedes leer entonces los siguientes:

Facturación Walmart

Facturación Walmart

Walmart es la cadena de tiendas minoristas más exitosa y famosa del mundo con presencia en la mayoría de los…

Facturación Capufe

Facturación Capufe

Pasar por una caseta CAPUFE significa que deberás pagar el peaje para el mantenimiento de las carreteras y puentes de…

Deja un comentario