Tras Ataques de Irán Se Confirman Decenas de Bajas Estadounidenses

Después de que este miércoles Irán atacará dos de las bases militares estadounidenses de la zona occidental de dicho país. Se confirma que si hay muchas bajas dentro de dichas unidades ya que a pesar de que las declaraciones oficiales dicen lo contrario, se cree que no son declaraciones de las cuales fiarnos.

Esto se dio a conocer esta mañana después de que el líder supremo Iraní diera una declaración muy concreta y alarmante al mismo tiempo ya que se resume al tema relacionado con el ataque a su héroe anti terrorista que de inmediato se vio una respuesta en la cual se ataco las bases militares en donde se encontraban una gran cantidad de soldados de Estados Unidos y una gran cantidad de vehículos y aviones relacionados con el tema militar.

Tras la declaración del presiente Trump, mucho se especula en el tema ya que un lado se dice que se cederán los ataques a dicho país y que el no busca la guerra, busca la paz siendo que esta dispuesto a terminar con las especulaciones de la tercera guerra mundial.

Mucho se dice en las redes sociales ya que entre los comentarios más trascendentes se dice que esta es una operación o estrategia para la reelección del presidente actual al efectuar un plan (cobarde) en el que primero ataca al segundo líder más imtantes de Irán y luego proclama la paz con dicho país al decir que ellos tienen los misiles más imtantes, de mayor impacto y tienen al mejor ejercito del mundo y no poder ello quieren utilizarlo, quieren poner la paz ante cualquier otra situación.

Se puede encontrar más información detalla del tema en la fuente de HispanTv, un periódico independiente que tiene como objetivo ser más transparente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *