Universidades en Ecatepec

Se conoce a la universidad como una institución académica encargada de capacitar a las personas para que ejerzan una determinada profesión, formarse y adquirir una cualificación profesional. En el municipio de Ecatepec puedes inscribirte en una institución de educación superior donde obtendrás el título requerido.

Puedes encontrar universidades con excelentes profesores que te forman a través de la investigación científica y tecnológica y de las instituciones sociales, y que se esfuerzan por crear, difundir y divulgar el conocimiento en instalaciones bien equipadas.

Sigue leyendo e infórmate de la variedad de universidades en Ecatepec, te esta forma te animas a aprender oficio y obtengas un titulo universitario de la carrera que tanto te gusta.

Universidad de Ecatepec (UNE)

La Universidad de Ecatepec,es uno de los centros de estudios más grandes e importantes de Ecatepec, forma parte del Corporativo Universidades Nueva Educación (UNE) México.

Esta universidad privada fue creada en 1994 en Ecatepec como un centro de estudios administrativo, y doce años después inauguró su sede (Corporativo Universidades Nueva Educación). Posteriormente, se abrieron campus en diferentes zonas de la capital mexicana, como UNETula, UNEQuerétaro y UNEHuichapan, y en agosto de 2012 se inauguró también UNE ALLENDE en San Miguel de Allende, Guanajuato. La oferta educativa de UNE incluye una licenciatura general, una licenciatura técnica, diez programas de licenciatura y 16 programas de posgrado.

Cuenta con aproximadamente 10.000 alumnos, lo que la convierte en una de las universidades privadas más grandes e importantes del Estado de México. Ofrece planes de financiación a sus alumnos a lo largo de sus estudios.

Sus estudios están reconocidos oficialmente por la Secretaría de Educación Pública de México.

Universidad de Ecatepec (UNE)

Desde 1994, la Universidad de Ecatepec, a través del Centro de Idiomas, produce sus propios libros y cuadernos de trabajo. En el centro de idiomas se imparten clases de inglés, francés, alemán, italiano y japonés, y la Universidad de Ecatepec también ofrece una clínica de atención psicológica, un gimnasio, una cancha de fútbol 7 y un centro de investigación aplicada.

La universidad fue adquirida por Nacer Global en 2009, cuya red educativa se proyecta como uno de los grupos educativos más importantes a nivel nacional en términos de matrícula, y también cuenta entre sus activos con medios de comunicación especializados reconocidos por su indiscutible prestigio y por el lema vanguardista que los distingue. Además, ofrece varios programas deportivos, entre ellos el fútbol (Flag Tex), el Fut7 y el fútbol.

La UNE tiene acuerdos con empresas líderes en su campo, cuyo prestigio internacional también apoya la preparación de los estudiantes.¿Qué estas esperando? Entra ya en su página y averigua mucho más sobre esta increíble universidad.

información de contacto:

Universidad Privada del Estado de México

La UPEM fue fundada en el año 2000 como Centro Universitario Privado del Estado de México, en el municipio de Ecatepec, Estado de México. Posteriormente se abrieron campus en distintos puntos del estado, como en Tecamac Texcoco Ixtapaluca. También fuera del Estado de México, en Michoacán, en el municipio de Pátzcuaro, pero con las siglas UPM.

La universidad mexicana busca contribuir al crecimiento del país a través del desarrollo y la formación de su población. UNIMEX ha creado un plan educativo que responde a las necesidades de los jóvenes para continuar sus estudios.

Uno de los principales obstáculos a los que se enfrentan es el hecho de que las instituciones públicas tienen una tasa de matrícula muy baja y las privadas tienen costos elevados e inaccesibles, lo que llevó a esta institución a crear una nueva oportunidad académica con excelencia educativa que se adapta a la economía de los estudiantes por su bajo costo.

La Universidad Mexicana cuenta con cuatro campus en la República Mexicana: Izcalli, Polanco, Satélite y Veracruz, además de un campus corporativo donde se encuentra la rectoría.

El primer día de clases de UNIMEX comenzó en agosto de 1991 en el Campus Izcalli, donde se establecieron los niveles medio superior y profesional, con un gran número de estudiantes y personal académico.

Universidad Privada del Estado de México

El Sistema UNIMEX se hizo realidad con la misión de formar profesionistas con ética y moral en una cultura de esfuerzo y trabajo que los comprometa consigo mismos y con la sociedad a la que pertenecen.

En 1994 se fundó el campus satélite y en 1995 el campus Polanco, permitiendo la implementación de más carreras profesionales.

En 2021, la Universidad Mexicana ofrecerá 17 grados académicos y 17 posgrados. Entre sus grados académicos, se puede estudiar una de sus 17 licenciaturas.

Actualmente la Universidad Mexicana no ofrece carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea. No esperes mas e ingresa a su pagina web y conoce todo sobre ellos.

información de contacto:

Universidad Estatal del Valle de Ecatepec

La Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (UNEVE) es un centro de excelencia académica y de investigación avanzada, especializado en el estudio y análisis de la problemática comunitaria y de la innovación tecnológica.

La formación integral del individuo debe ser, sin duda, uno de los retos más importantes de cualquier institución educativa. Y, por supuesto, también representa la pretensión más codiciada.

El desarrollo integral del ser humano debe entenderse como el crecimiento armónico y natural de todas sus características, dones o atributos.

Universidad Estatal del Valle de Ecatepec

La Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (UNEVE) representa, por un lado, una alternativa de superior capaz de responder a las expectativas del plan de desarrollo del Estado de México; asimismo, la UNEVE puede ser el prototipo de educación superior de calidad en el Estado de México.

UNEVE, es lo que debe darle el calificativo de institución singular, la forma de hacer escuela es lo que nos hará diferentes y mejores. Si deseas saber mas sobre esta gran universidad ingresa a su página web y averigua todo sobre ellos.

información de contacto:

Universidad Tres Culturas | Ecatepec

En la Universidad Tres Culturas (UTC) creen que una educación de calidad no tiene por qué ser cara. Desde hace más de 23 años, ofrecen una opción educativa accesible y de calidad a las generaciones que están transformando el país. Su oferta educativa incluye: licenciaturas, bachilleratos académicos, bachilleratos ejecutivos y posgrados.

El 18 de marzo de 1999, la Universidad de las Tres Culturas (UTC) nació con el claro objetivo de formar una nueva generación de profesionales emprendedores y multidisciplinarios, capaces de garantizar el éxito de las organizaciones y empresas en las que participan, a través de una formación académica única, con diversos programas enfocados a los intereses, necesidades y problemas de la sociedad actual.

Universidad Tres Culturas | Ecatepec

A la fecha, cada uno de sus programas de licenciatura se imparten en instalaciones con un enfoque innovador y dinámico centrado en el conocimiento, con el fin de lograr un aprendizaje significativo y de calidad, basado en la experiencia profesional del profesor y la retroalimentación habitual, por lo que pueden decir que su experiencia y la del alumno en su conjunto, es totalmente enriquecedora en el proceso de profesionalización. Esto está en concordancia con el modelo educativo.

La gestión y administración de su institución está dirigida por un Consejo Directivo que, de acuerdo con sus funciones, vela por los alumnos en su desarrollo académico, social y profesional.

Formar profesionales de calidad, basados en un óptimo conocimiento de su disciplina, compromiso y perseverancia; para responder a las necesidades de la sociedad y del mundo laboral.

información de contacto:

  • Dirección: Vía Morelos 230, StaMaria Tulpetlac, 55400 Ecatepec de Morelos, Méx., México
  • Teléfono:8009531305
  • Página web: https://utc.mx/

Universidad Iberomexicana

La Universidad Iberomexicanaes una institución con 26 años de experiencia, dedicada a la formación de profesionales éticos, con actitud, responsables, acordes a las necesidades de la sociedad y con capacidad de proponer estrategias para la creación de su propia empresa y la generación de recursos. Cuentan con bachilleratos tecnológicos, licencias, especialidades y maestrías.

Universidad Iberomexicana

Brindando educación efectiva a un amplio sector de la población, a través de la experiencia de una plantilla académica diversa, que ofrece a su comunidad de estudiantes conocimientos profesionales con una perspectiva humanista, y las herramientas que les permitan insertarse efectivamente en el entorno productivo de nuestro país.

información de contacto:

  • Dirección: Moctezuma Esq. Blvd. Tocallis Cd. Azteca 2da Sección, Ecatepec, Estado de México
  • Teléfono:

(55) 5776-82-83

(55) 5162-47-15

Universidad Hartmann Campus Ecatepec

En  Hartmann Campus Ecatepec cuentan con ofertas académicas con la mejor comunidad puedes convertirte en un profesional competente, innovador y con capacidad de seguir aprendiendo, puedes ser quien realice cambios para mejorar el desarrollo de México y el mundo.

Cuentan con diferentes licenciaturas y maestrías, y tenemos convenios con empresas para realizar prácticas profesionales que te permitirán adquirir experiencia profesional para una mejor preparación.

Universidad Hartmann Campus Ecatepec

Facilita tu acceso a cualquier universidad, gracias a que podrás elegir entre 4 áreas de formación, que te aportarán solidez y madurez educativa.

Hartmann Campus Ecatepec es una institución que renueva el mercado laboral. Son profesionales competentes, innovadores y capaces de seguir aprendiendo, que inducen cambios para un mejor desarrollo del país y del mundo.

información de contacto:

Universidad Europea

Representan a una gran organización educativa nacida en España, con más de 35 años de experiencia y presencia educativa en México.

Preparando estudiantes para los niveles de licenciatura y maestría. En España nació el sueño de crear una escuela exitosa, inclusiva, con altos estándares de excelencia y abierta a todos. Como una alternativa a la educación pública, y con una característica principal: la accesibilidad y el prestigio académico para la región donde se encuentra.

Universidad Europea

Hoy, este colegio se ha consolidado en Madrid y se ha diversificado con más de 20 colegios en España, todos ellos agrupados en torno al sueño que nació hace casi 4 décadas.

Toda la experiencia educativa y el deseo de garantizar la mejor educación se trasladan a México donde, de la misma manera y gracias a un gran esfuerzo y confianza en nuestros alumnos, han podido crecer.

Información de contacto:

universidadeuropeaeca@

universidadeuropea.edu.mx

Centro Universitario Euroamericano

Han pasado más de 20 años de dedicación, trabajo en equipo y aprendizaje. Tienen la satisfacción de haber visto graduarse a cientos de bachilleres y, con orgullo, a cientos de graduados exitosos ingresar a la fuerza laboral.

Contribuir al avance de los estudiantes a través de la mejora continua orientada a una educación integral, que les permita cumplir y superar sus propias expectativas.

Centro Universitario Euroamericano

Innovar en diferentes áreas, ofreciendo como siempre nuevas alternativas para la actualización y desarrollo de los profesionales, los han convertido en la institución más importante del sector.

Cuentan con una oferta educativa que va desde el bachillerato tecnológico hasta los posgrados, pasando por las licenciaturas.

información de contacto:

Gracias por leernos; si deseas leer artículos informativos como estos ingresa a nuestra página oficial https://cc2010.mx/