Urólogos en Monterrey

Los urólogos en Monterrey cuentan con una gran preparación académica y con experiencia en este campo; por lo que en Cabina de comunicación se explora una lista de los médicos más conocidos por sus servicios y tratamientos.

Por medio de esta lista se ofrece la información básica con una breve descripción de la preparación de los doctores; con la finalidad que se pueda comunicar con el que le sea más conveniente seguir su caso.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Dr. David Fernandez

El Doctor David Fernández es uno de los urólogos en Monterrey que se conoce que ofrece una atención adecua y un trato digno a sus pacientes; su currículo académico es muy amplio y es certificado por el Colegio Mexicano de Urología como estudiante distinguido.

Dispone de una plataforma web donde se puede conocer sobre sus servicios, sus especialidades e incluso se tiene la opción de comunicar con el doctor para las citas de las consultas; ya sea por su número telefónico o vía correo electrónico.

Ofrece una amplia gama de tratamientos abarcando diferentes casos, siendo especialista en la Infertilidad masculina, en el varicocele, en el cáncer de próstata, de riñones y testículo; solo se tiene que acordar la consulta para aprovechar de sus servicios.

urólogos-en-monterrey-1

  • Dirección: En el Hospital OCA Pino Suarez 645, Centro, en 64000 Monterrey, N.L en el Consultorio 506 México.
  • Teléfono: 812 466 6018 o 811 359 8315.
  • Horario: De Lunes a Viernes desde las 04:00 pm a 10:00 pm, los Sábados de 4:00 pm a 08:00 pm; mientras que en urgencia se encuentra disponible las 24/7.
  • Correo: drdavidfernandezurologia@gmail.com.

Dr. Carlos Guerra

El Doctor Carlos Guerra es un urólogo muy conocido debido a sus logros académicos y de servicios proporcionados a sus pacientes; es egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad del Noreste en Tampico como un Médico Cirujano y Partero.

Obtuvo un reconcomiendo de arte de la Academia Mexicana de Ciencias en el año 2010 debido a la investigación en el are de ciencias de Salud; es miembro de la AUA que son las siglas de American Urological Association.

Es especialista en el tratamiento de quiste renal, de los cálculos en la vejiga, también del reflujo vesicoureteral en la hiperplasia protática, entre otros; de modo que se puede acceder a su plataforma web para solicitar la cita de la consulta.

👉Esto te Interesa:  Restaurantes en Monterrey

urólogos-en-monterrey-2

  • Dirección: Esta ubicado en el Centro Médico San Francisco Consultorios 110-111, en la  Loma Grande 2717 Lomas de San Francisco en Monterrey, NL 64719.
  • Teléfono: 81 22 11 49 04.
  • Horario: De Lunes a Viernes desde las 02:00 pm a 10:00 pm, los Sábados de 3:00 pm a 08:30 pm; mientras que en urgencia se encuentra disponible las 24/7.
  • Correo: citas@urologocarlosguerra.com.

Dr. Roberto Garza Cortes

El Doctor Roberto Garza Cortes se conoce como uno de los mejores urólogos del país debido a su grane experiencia en los tratamientos contra el VPH; así mismo con el cáncer de próstata, la vasectomía, la fimosis, entre otros.

Es egresado de la Facultad de Medicina de la UANL y termino su subespecialidad en la Cirugía Urológica de Mínima Invasión en Venezuela; así mismo obtuvo un entrenamiento en los Estados Unidos en la Cirugía Robótica.

Gracias a esta preparación cuenta con grandes experiencias en esta área de salud siendo re3conocido por su contribución científica y sus diversos trabajos científicos; los cuales fueron presentados en Italia, en Turquía, España, Venezuela, México, Alemania, entre otros.

urólogos-en-monterrey-3

  • Dirección: Esta ubicado en  Río San Juan 200, en el Tercer piso del Consultorio 305, en la Colonia Miravalle 64660 – Nuevo León (Monterrey). .
  • Teléfono: (+52) 812 044 4400.
  • Horario: De Lunes a los Sábados de 08:00 pm a 08:00 pm.

Dr. Juan Antonio Acuña

El Doctor Juan Antonio Acuña es considerado como una de los urólogos capacitados en Monterrey; es egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la Facultad de Medicina siendo una de las más reconocidas en el país.

La consulta es de 1000$ MXN la cual se puede solicitar por medio de su página web la cual tiene la ventaja de disponer de un interfaz intuitivo; lo que ayuda a no se presente inconveniente durante este procedimiento.

urólogos-en-monterrey-4

  • Dirección: Esta ubicado en Hidalgo #2521 poniente, en la Colonia Obispado, en el  Hospital Muguerza, en el Consultorio 409, en Monterrey, Nuevo León, 64060.
  • Teléfono: (81) 8225 8006.
  • Horario: De Lunes a Sábado desde las 08:00 am a 08:00 pm.

Dr. Jeff Raúl Cortés González

El Doctor Raúl Cortes González es egresado de la UANL de la Facultad de Medicina, es especialista como Médico Cirujano con una gran preparación académica; debido a esto es uno de los doctores más conocido en esta área.

👉Esto te Interesa:  Empresas grandes en Monterrey

También desempeña la labor de docencia en el Hospital Universitario y es especialista en la Litasis, también en la andrología y la urología oncológica; la primera consulta y el seguimiento tiene un precio de 600$ la cual se puede solicitar por medio de la plataforma web.

urólogos-en-monterrey-5

  • Dirección: Esta ubicado en Ecuador #2331, en el Consultorio 1029, que está enfrente de Galerías Monterrey y atrás del hotel Four Points.
  • Teléfono: +(52) 81-2557-9709o +(52) 81-1969-5008.
  • Horario: De Lunes a Sábado desde las 08:00 am a 08:00 pm.
  • Correo: drjeffrcortes@gmail.com.

Dr. Marco Eli Pineda Rodríguez

Marco Pineda es uno de los Urólogos en Monterrey de mayor reconocimiento; se destaca por ser un cirujano con un alto nivel de especialidad en la cirugía robótica, eudourologia, laparoscopia; de tal forma que abarca muchos casos que pueden generar.

Por parte de sus servicios presenta tratamiento para la hidronefrosis, cáncer renal y otros; resaltando de su parte una gran atención de calidad, centrándose específicamente en las necesidades del paciente.

Una de las características que resaltan los pacientes es la obtención de un diagnóstico de calidad que permite accionar rápidamente según el caso, estableciendo un tratamiento efectivo.

  • Dirección: Calle Ecuador 2331, Balcones de Galerías, 64620 Monterrey, N.L., México
  • Horario: Todos los días, 24 horas
  • Teléfono: (+52) 81 2721 5575
  • Correo electrónico:
    info@urologiaenmonterrey.com

Dr. Alberto Colorado García

Uno de los doctores de mayor recomendación para las personas en general; presenta un servicio que abarca tanto a los adultos como a los niños, para la realización de cirugías urólogas, a partir del tratamiento de ciertas enfermedades.

Siendo un doctor especialista en la litiasis, trasplante renal, endourología; entre las enfermedades a tratar se presenta el reflujo vesicoureteral, infección de las vías urinarias, hipertrofia prostática benigna.

  • Dirección: Carretera nacional 6501 64988 Monterrey, Nuevo León, México
  • Horario: Todos los días, 24 horas
  • Teléfono: (+52) 81 2188 1561
  • Correo electrónico: urologosmty@gmail.com

Dr. Miguel Ángel García Rodríguez

Se conoce como uno de los urólogos de mayor eficacia en la ciudad; brinda el servicio de diagnóstico a los pacientes que presentan enfermedades o problemas referentes a las vías urinarias.

👉Esto te Interesa:  Albercas públicas en Monterrey

En el momento en que es detectado el problema, se realiza una intervención inmediata; de tal forma que se pueda buscar el mejor estado de salud de la persona; para ello ofrece diversas alternativas integrales para la solución.

Entre algunas de las enfermedades más comunes a las cuales ha presentado tratamiento, se encuentra la eyaculación precoz, disfunción eréctil, infección urinaria, problemas de próstata y otras.

  • Dirección: Centro Medico Zambrano Hellion :: Instituto de Cirugía) Batallon de San Patricio 112, San Pedro, 66278 Monterrey, N.L., México
  • Horario: Todos los días, 24 horas
  • Teléfono: (+52) 81 2188 4906
  • Correo electrónico: miguel_garcia999@hotmail.com

Dr. Fernando Hernández Galván

Experto en cirugía urológica, se encarga de casos de problemas de próstata, infertilidad, endourología, laparoscopia urológica, disfunción eréctil y muchos otros servicios, que han sido de gran relevancia en más de 20 años de servicio.

Posee una base de formación de alta calidad, lo cual ha permitido presentar su especialización de la mejor forma a sus pacientes; estableciendo opciones de reservación de citas, diagnóstico y tratamientos.

Para aquellas personas que presentan este tipo de problemas, se recomienda comunicarse directamente para la obtención de servicios del Doctor Hernández Glaván, el cual cuenta con costos accesibles.

  • Dirección: Especialidad, Avda. Miguel Hidalgo y Costilla 2525 (Cons. 308, Hospital Muguerza Alta, 64060 Monterrey, N.L., México
  • Horario: Lunes a Sábados desde las 8:00am hasta las 8:00pm
  • Teléfono: (+52) 8348 0048

Dr. Alberto Maya Epelstein

Doctor especializado en los tratamientos de infecciones urinarias; se presenta como médico cirujano, en enfermedades como el cáncer de próstata, incontinencia urinaria, vasectomía, piedras en el riñón, infertilidad y otras.

Se considera un profesional con una gran preparación, indicando que cuenta con más de 15 trabajos de investigación y realización de más de 70 cursos; estableciendo un servicio de calidad que brinda confianza a sus pacientes.

  • Dirección: I, Av. Ignacio Morones Prieto 3000, 64710 Monterrey, N.L., México
  • Horario: Lunes a Viernes desde las 8:00 am hasta las 4:00pm
  • Teléfono: (+52) (81) 2318-7788
  • Correo electrónico: dralbertomaya@gmail.com

Esperamos que esta información le permita conocer sobre los mejores Urólogos en Monterrey

54 comentarios en «Urólogos en Monterrey»

Deja un comentario