Internistas en Xalapa

Todas las especializadas y los cargos en la medicina ocupan un gran valor muy importante para la salud de todas las personas, en este post informativo de su Cabina de Comunicación, le informaremos acerca de los mejores internistas en Xalapa. Para que usted acuda a cualquiera de ellos con el fin de ser atendidos en caso de que usted sienta alguna molestia o malestar general en su organismo. Al igual para su revisión rutinaria en caso de descartar problemas que tenga pero aún no se ha enterado.

Le sugerimos que tome nota de cada uno de los detalles que le iremos proporcionando en este artículo informativo. Al igual que todos los datos y servicios que le compartiremos acerca de todos los profesionales de la salud que a continuación le presentaremos por medio de breves reseñas. Este atento y lea de manera cuidadosa todo lo que ofrecen los internistas en la ciudad de Xalapa.

Internistas en Xalapa

Un internista se define como una persona que se especializa principalmente en atender a todo tipo de pacientes que sufren de algún problema de salud que no requiere de la atención quirúrgica para poder solucionar su problema de salud. Es de razón muy importante que aunque sea una vez por año se acuda a estos especialistas para una revisión general. Prestando todos los servicios por medio de consultorios tanto privados como públicos en hospitales y clínicas.

En resumen un medio internista en la unión de un profesional de la salud que puede prestar el servicio y las funciones de varios especialistas, esto se debe a su preparación, conocimiento y experiencia en el sector salud. Orientando todos los diagnósticos y tratamiento para que los pacientes reciban la atención requerida para poder solucionar cualquier problema de salud que presente. Le invitamos a que siga leyendo para que se informe de mucho más.                           

Dr. Ignacio Alfredo Valerio Morales

Dr. Ignacio Alfredo Valerio MoralesEs un profesional de la medicina que se especializa principalmente en la práctica en cuanto a la evidencia, evaluación y todo el diagnostico precios para poder recetar el tratamiento preciso para el tratamiento de todo tipo de enfermedades. Estableciendo de manera acertada y favorable el acercamiento de la reumatología para con el apoyo de cualquier especialidad de la medicina.

👉Esto te Interesa:  Hospitales en Xalapa

Proporcionando en cada proceso el uso de ultrasonido musculo esquelético para poder mejorar de manera contundente la calidad de vida y la atención precisa a enfermedades reumáticas. Haciendo un total uso de la medicina predictiva, preventiva y personalizada para cualquier tipo de paciente con el fin de poder alcanzar todo en cuanto a la prevención de estados de discapacidad, y el control de enfermedades degenerativas.          

      

  • Dirección: Miguel Alemán Nª 109, Burócrata Federal, Enríquez, Xalapa, Veracruz, México.
  • Teléfono: 228 814 0045

Dr. Jaime Patricio Mora

Dr. Jaime Patricio MoraEgresado como especialistas por medio del Centro de Alta Especialidad Dr. Rafael Lucio en la ciudad de Xalapa. Empleando todos los años de estudios y prácticas para poder cumplir con la labor principal de aplicar de manera satisfactoria el tratamiento de manera especializada a todos los pacientes que sufren de alguna enfermedad crónica. Al igual que el control de múltiples enfermedades para poder ofrecer todo tipo de diagnósticos y tratamientos.

Cuenta con un consultorio que transmite un buen ambiente agradable y tranquilo, para que todos los pacientes se encuentra en paz y comuniquen las molestias que padecen. Con el fin de que se llegue a aplicar todos los procesos de diagnosticos y respectivamente se le proporcione todos los tratamientos precisos para poder solucionar cualquier problema de salud que tenga de manera eficaz y eficiente, sin que haya falsas promesas.

      

  • Dirección: Miguel Alemán Nª 257, Av. Lucio Blanco Col, Unidad Magisterial, Enríquez, Xalapa, Veracruz, México.
  • Teléfono: 228 331 0074

Dr. Rafael Baizabal Olarte 

Dr. Rafael Baizabal Olarte Ofrece a todos sus pacientes la mejor atención de calidad, brindándole los mejores diagnósticos medios y los correspondientes tratamientos para solucionar o controlar cualquier problema de salud. Con una posición certera, responsable, honesta, y con la proyección de seguridad y excelencia en cada uno de sus funciones, con la excelencia en cuanto a salud, implementando todos los procesos tecnológicos modernos.     

      

  • Dirección: Carretera Federal Xalapa Veracruz, Col. Pastoresa, Consultorio 810 B, Enríquez, Xalapa, Veracruz, México.
  • Teléfono: 228 331 0080

Dr. Jesús Rivera Vargas

Dr. Jesús Rivera VargasEs un profesional que se especializa en el tratamiento de enfermedades para sus pacientes en el sector de la medicina internista. Proporcionando un ambiente agradable en conjunto de un diagnóstico certero y preciso para poder con ello recetar el tratamiento y funciones para poder solucionar todas las molestas y enfermedades que los pacientes estén padeciendo.

  • Teléfono: +52 228 840 0634

Dr. Martín Garzón Félix Andrés J.

Dr. Martín Garzón Félix Andrés J.Un profesional que cuenta con valores y principios considerándose como responsable, honesto y de gran experiencia en el sector salud. Brindando un gran conjunto de conocimientos, experiencia y toda su preparación hospitalaria y de consultorio para ofrecer lo mejor de si a todos sus pacientes. Estableciendo todo el apoyo que los pacientes necesiten al igual que todo el respeto que se involucra en la atención médica.

      

  • Dirección: Alvarado 6, Zona Centro, Centro, Enríquez, Xalapa, Veracruz, México.
  • Teléfono: +52 228 817 3055

Dr. Ricardo Lazaro Pacheco

Dr. Ricardo Lazaro PachecoRealiza la detección de manera oportuna y precisa de enfermedades para el tratamiento en cuanto a molestias en todo el sistema respiratorio y enfermedades que afecten a este. Aplicando de manera correcta el uso de equipos de alta tecnología para diagnosticar las enfermedades respiratorias. Siendo especialista en el tratamiento de enfermedades infecciosas, asma y enfermedades de riesgos vasculares.

Así como el tratamiento de manera eficiente del pulmón en shock, cor pulmanale, derrame pleural. Estableciendo todo en cuanto a procesos y orientación con otros médicos para poder ofrecerles la mejor atención a sus pacientes. Apunte la siguiente información para que solicite alguna cita con este médico.

      

  • Dirección: Maestros Veracruzanos 104, Infonavit Pomona, Enríquez, Xalapa, Veracruz, México.

Dr. Román Romo Uscanga

Dr. Román Romo UscangaSe define como uno de los mejores médicos internistas de la ciudad de Xalapa, debido a sus grandes funciones como profesional de la salud y a su gran experiencia como tal en este cargo. Brindando todo lo servicios, funciones y medio para ofrecerle lo mejor en atención a todos los ciudadanos, efectuando de manera satisfactoria todo el diagnostico, evaluación y tratamiento de enfermedades.

Conocido entre todos por ser una de las mejores opciones a acudir para cualquier malestar que se presente. Solo acudiendo a sus consultorios en el horario establecido usted podrá ser atendido por este médico para que le diagnostique y le recete lo que tiene que tomar para poder mejorar sus estado de salud.

      

  • Dirección: Calle Ursulo, Galván 87, Zona centro, Centro, Enríquez, Xalapa, Veracruz, México.
  • Teléfono: +52 228 841 9631

Dr. Martha Socorro Fernández Rosales

Dr. Martha Socorro Fernández RosalesEs una profesional que le brinda a todos los ciudadanos la mejor atención, sumado con un ambiente agradable que le proporcionarán todo lo mejor en cuanto a procedimientos médicos para la solución de todos los problemas de salud que presente. Especialistas en cuanto a la aplicación y tratamiento a través de manometría esofágica simple, endoscopias digestivas, manometría ano rectal, impedancia eléctrica.

👉Esto te Interesa:  Iglesias en Xalapa

Ofreciéndolo todo lo necesario y los procesos indispensables para poder restablecer todo su organismo al cien por cien. Por medio de la mejor tecnología usted podrá contar con el diagnóstico preciso para todo tipo de enfermedades, con la gran diferencia que esta medica se especializa en los tratamientos anteriormente mencionados.           

      

  • Dirección: Calle Ursulo Galván 218, Los Sauces, Enríquez, Xalapa, Veracruz, México.
  • Teléfono: +52 228 818 7897
  • Horario: De lunes a viernes desde las 10:30 am hasta las 5:30 pm.

Dr. Jorge Elias Quiroz Díaz

Dr. Jorge Elias Quiroz DíazBrinda la mejor atención preventiva, y con las mejores soluciones para que todos los pacientes pueda seguir con su ritmo de vida normal. Sumado a todo ello el gran conjunto de diagnósticos y procesos indispensables para poder solventar esta enfermedad que está padeciendo. Prestándole todo el apoyo y las medidas esenciales para que usted pueda estar completamente informado y tratado para mejorar su estado de salud.       

  • Dirección: Orizaba 144, Obrero Campesina, Enríquez, Xalapa, Veracruz, México.
  • Teléfono: +52 228 815 7895

Dr. Ezequiel Palacios Sánchez

Es reconocido por ser uno de los más grandes médicos internistas de la región, debido a todo su gran conocimiento, experiencia y la excelente atención que les proporciona a todos sus pacientes. Especializándose en ser uno de los mejores, por el debido hecho de siempre brindarle un ambiente agradable y lo mejor en cuanto a apoyo emocional mientras pasa por un periodo de poca salud.

Siendo uno de los mejores expertos en cuanto al tratamiento de enfermedades como la anemia, la diabetes tipo 1, síndrome del colon irritable. Llegando a ser un gran profesional que vela por todo el beneficio de los ciudadanos para que estos gocen de la mejor calidad de vida, sin que haya molestias en cuanto a su estado de salud.      

      

  • Dirección: Jesús Reyes Heroles 36, Obrero Campesina, Enríquez, Xalapa, Veracruz, México.
  • Teléfono: +52 228 840 0080
  • Horario: De lunes a viernes desde las 4:00 pm hasta las 7:00 pm.

No espere un día más para ir a medico por su malestar, diríjase ante cualquiera de los internistas en Xalapa que le presentamos en este artículo. Recordándole que puede seguir en este portal web si quiere más información con respecto a México.

Deja un comentario