Restaurantes de mariscos en Xalapa

Estás en Xalapa, eres un turista, por negocios o quieres escapar de la monotonía y quieres disfrutar de un delicioso pescado o quieres comer mariscos, pero no sabes a dónde ir. Si desea un sitio web que le brinde felicidad, buen servicio y personal calificado, ha venido al lugar correcto.

Te brindaremos varias opciones de Restaurantes de Mariscos en Xalapa, para que puedas motivarte y elegir el que te ofrezca el mejor servicio y variedad de sabores, para que tu comida sea emocionante entre las muchas opciones consideradas en este tipo de establecimientos. , no esperes más ¡Disfruta de los deliciosos sabores de la cocina mexicana e internacional!

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Restaurante Mariscos VillaRica

Restaurante Mariscos VillaRicaRestaurante Mariscos VillaRica, luego de visitar Bdviaje, ven aquí a comer algo. De lo que se enorgullece este restaurante es de la cocina mexicana. No se vaya sin salmón generoso, arhat increíble o pulpo perfectamente cocido. Disfruta de uno de los mayores placeres de la vida: un delicioso helado contigo.

La gente suele visitar el Restaurante Mariscos VillaRica en busca de vinos excepcionales, cerveza artesanal incomparable o una amistad irresistible. El café aquí no es muy popular entre los clientes. Tienen música en vivo por la noche. El personal estará encantado de darle la bienvenida a este lugar durante todo el año. Su atento servicio es siempre un placer. La gente habitual de este restaurante afirma que sus precios son muy interesantes. Es un lugar agradable con un ambiente sofisticado.

  • Dirección: Av Rafael Murillo Vidal 31, Cuauhtemoc, Xalapa-Enríquez, Ver., México
  • Teléfono: +52 228 820 3025
  • Horario: lunes a domingo de 11:00 am a 10:00 pm

Mariscos Uscanga Xalapa

Mariscos Uscanga XalapaMariscos Uscanga Xalapa, muchos clientes dicen que los camareros aquí le brindan un producto único de mariscos. Este restaurante es conocido por sus servicios profesionales. En opinión de los críticos, el precio es correcto. Su ambiente encantador cautiva los corazones de los clientes habituales y atrae a nuevos visitantes.

👉Esto te Interesa:  Escuelas en Xalapa

Déjate sorprender por el sabor y la creatividad de los platos con la calidad y calidez de su servicio. Ven a este lugar y prepárate para disfrutar lo mejor de Xalapa en mariscos; Sabores atrevidos con los mejores ingredientes. Satisface tus antojos con Chilpachole, unos camarones picados; Langosta al gusto y para animar los ánimos, unos camarones chilbaya. ¡Oh! Y por supuesto, no te pierdas el pulpo Tacitus a la Oskanga.

  • Dirección: C. Carlos II 10, Revolucion,  Xalapa-Enríquez, Ver., México
  • Teléfono: +52 228 468 1990
  • Horario: lunes a viernes de 10:30am a 6:30pm sábado y domingo de 10:00am a 6:30pm

El Guajiro

El GuajiroEl Guajiro, este restaurante sirve mariscos frescos, cortes  generosos y atún extraordinario. Muchos clientes encuentran a su personal amigable.

Su excelente servicio te hará sentir especial. Aquí pagarás un precio atractivo. El ambiente de este establecimiento es asombroso.

Esta selección de alimentos es una parte integral del programa culinario, ya que pensamos en transformar recetas manteniendo la base tradicional, tanto en la selección de ingredientes como en las técnicas de cocción, agregando y utilizando técnicas y combinaciones de ingredientes existentes. Innovador y de difícil acceso a nivel local e internacional.

  • Dirección: Cayetano Rodríguez Beltrán 71, Zona Centro, Centro,  Xalapa-Enríquez, Ver., México
  • Teléfono: +52 228 817 4220
  • Horario: lunes a domingo de 11:00am a 7:00pm

Mariscos Fernández

Mariscos FernándezMariscos Fernández, surgió de la idea de hacer mariscos frescos y reconfortantes, tiene una barra fría y caliente, y lanza un plato especial diferente cada mes. Disfrute de la comida y la compañía con amigos en un ambiente relajado.

Crean el ambiente perfecto para que lo lleves al puerto y disfrutes de la deliciosa mezcla de sabores que te ofrecen. Lo está esperando a usted, su familia y amigos para acompañarlo en este viaje. Eligen los mejores ingredientes con mucho cuidado.

Conserva  y promueven las mejores prácticas de higiene y mantenimiento en la preparación e incluso el servicio de alimentos. Se toman en serio las reglas de operación y cumplen con las expectativas para cumplirlas.

  • Teléfono: +52 228 167 9225
  • Horario: lunes a domingo de 8:30am a 7:00pm

Mariscos Boca del Río

Mariscos Boca del RíoMariscos Boca del Río, te encantará su gastronomía, especialmente el delicioso atún cómico. Muchos clientes han descubierto que en este establecimiento, los empleados son muy apreciados. Sus visitantes te advierten que es una lástima que tengas que pagar por un servicio específico. Sus precios moderados no coinciden con los de este restaurante.

Su atmósfera única puede hacer que te quedes un poco más de lo esperado. Nuestras diversas instalaciones están equipadas para diferentes ocasiones, ya sea un almuerzo de empresa, una reunión familiar o un evento especial.

Tenemos todo para que disfrutes de la deliciosa cocina local en un ambiente mexicano muy relajado y puro.

  • Dirección: Tepic 47, Progreso Macuiltepetl,  Xalapa-Enríquez, Ver., México
  • Teléfono: +52 228 237 1149
  • Horario: lunes a domingo de 8:00am a 7:00pm

Coctelería Mariscos de Xalapa

Coctelería Mariscos de XalapaCoctelería Mariscos de Xalapa, gran lugar para personas a las que les gusta tomar cócteles saludable y asequible. Si pides volver a la vida, pídelo sin  pescado, cambian a mariscos que es algo más que te guste, ¡es un lugar muy sabroso y familiar! Deliciosas comidas y excelentes precios, sin duda una de las mejores coctelerías de Xalapa.

Los servicios son excelentes. Siempre están buscando lo que necesita, no solo de su servidor dedicado, sino también del resto del personal. El marisco es muy sabroso, fresco y de buena calidad. Se recomienda ampliamente.

  • Dirección: Av. Pípila 322, El Mirador,  Xalapa-Enríquez, Ver., México
  • Teléfono: +52 228 132 0377
  • Horario: miércoles a lunes de 9:00am a 6:00pm

Buffet de Marisco «Moctezuma»

Buffet de Marisco "Moctezuma"Buffet de Marisco «Moctezuma», no dejes de comer el pescado estofado, el delicioso arhat o el ceviche en este jugoso restaurante. Su servicio dedicado te hará sentir especial.

👉Esto te Interesa:  Joyerías en Xalapa

¡Come más, paga menos! Si quieres comer delicioso y no caro, entonces acércate a ellos, ¡tenemos los mejores mariscos con increíbles e increíbles especias caseras a muy buen precio! No pierdas la oportunidad de comer bien y pagar menos.

  • Dirección: C. 16 de Septiembre 39, Miguel Hidalgo,  Xalapa-Enríquez, Ver., México
  • Teléfono: +52 228 890 0605
  • Horario: lunes a domingo de 8:00am a 7:00pm

El Puerto de Alvarado

El Puerto de AlvaradoEl Puerto de Alvarado, pruebe el generoso caldo, el delicioso lomo y el pescado perfectamente cocido para apreciar todo lo que este restaurante tiene para ofrecer. Muchos visitantes dicen que el personal es excelente. Su atento servicio es un privilegio bien conocido.

El Puerto de Alvarado te ofrece una variedad de platos a precios razonables. Desde el punto de vista del usuario, el ambiente es impresionante.

  • Dirección: J. J. Coronado 301, Col del Maestro, 91030 Xalapa-Enríquez, Ver., México
  • Teléfono: +52 228 815 1401
  • Horario: martes a domingo de 11:00am a 7:00pm

Villa del Mar

Villa del MarVilla del Mar, tiene un maravilloso ambiente de restaurante, con una estructura metálica y detalles que imitan un ambiente de playa. Tiene buen servicio, el menú es extenso, se obtienen comidas bien preparadas y detalles modernos.

En el restaurante, puede pedir un abundante ceviche, que también incluye filete de pescado, salmón, atún y barras de pasta. Por lo general, este es un buen lugar para comer a un precio razonable y con un buen servicio.

  • Dirección: Av. Américas 206, Jose Cardel,  Xalapa-Enríquez, Ver., México
  • Teléfono: +52 228 186 0827
  • Horario: lunes a domingo de 9:30am a 7:00pm

Esperamos que este contenido haya sido de tu agrado.Para conocer más información sobre México puede pasarse por nuestra Cabina de Comunicación

¡Gracias por visitarnos!

1 comentario en «Restaurantes de mariscos en Xalapa»

  1. I recently tried cbd/thc gummies for the prime prematurely and was pleasantly surprised next to the results. Initially skeptical, I initiate that it significantly helped with my appetite and sleep issues without any remarkable side effects. The lubricator was serene to use, with definite dosage instructions. It had a indulgent, vulgar leaning that was not unpleasant. Within a week, I noticed a patent improvement in my blanket well-being, hunch more serene and rested. I comprehend the regular technique to wellness CBD offers and representation to at using it.

Deja un comentario