Salones campestres en Xalapa

¿Estás interesado en organizar algún evento grande como lo son fiestas, graduaciones, bolas, entre otros y no sabes por dónde empezar? acabas de ingresar al portal correcto.

Lo primero que debes hacer es buscar el lugar hermoso para realizar dicho evento por ende el día de hoy  te mostraremos varios Salones Campestres en Xalapa, además cada uno te ofrece paquetes que pueden hacer que la organización sea mucho mejor. ¡Quédate leyendo lo que tenemos para ti!

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Villa Campestre Xalapa

El Salón de Eventos Villa Campestre es un espacio con una capacidad aproximada de 260 personas, que permite realizar cualquier evento importante en su vida: bodas, quince años, graduación o cualquier otro evento para celebrar un recuerdo inolvidable. El servicio se ofrece en paquetes, el objetivo es que el cliente sea el más beneficiado.

Villa Campestre Xalapa

Si deseas comunicarte con ellos a continuación te dejamos su Información de contacto:

Salón Campestre La Ilusión

Esta salón de fiestas se encarga de organizar eventos sociales y planear todo tipo de eventos de acuerdo a las respectivas temáticas; como bodas, XV años, graduaciones, primera comunión, bautizos, baby showers, cumpleaños, entre otros.

La Ilusión se encarga de dar forma para crear el evento único y maravilloso con respecto a sus detalles, originalidad y buen gusto; desarrollando el momento especial para todas las personas.

Su principal misión es cumplir con todas las expectativas de sus clientes y sus respectivos invitados, incluyendo en sus paquetes el programa de seguridad, que permite lograr e incluso garantizar las diferentes calificaciones.

Salón Campestre La Ilusión

Si deseas comunicarte con ellos a continuación te dejamos su Información de contacto:

La arboleda – jardines y salón

Ofrece las mejores vistas de Xalapa, siendo uno de los lugares de la ciudad donde se muestra toda la elegancia, innovación y belleza de esta. Es sin duda uno de los salones ideales para celebrar eventos festivos como quinceañeras, bodas, graduaciones, para que tus amigos y familiares disfruten de todo el esplendor de la ciudad. Quedarás impresionado por toda la belleza de la naturaleza y la decoración del evento a organizar.

👉Esto te Interesa:  Vidrierías en Xalapa

La arboleda - jardines y salón

Dispone de aparcamiento privado, servicio de ballet, camareros, mesa buffet, todo en cuanto a mobiliario y mantelería. Incluyendo la realización de todo tipo de decoraciones según el evento a organizar. Con la mejor animación, música y una gran capacidad de más de trescientas personas en este distinguido salón de baile.

Si deseas comunicarte con ellos a continuación te dejamos su Información de contacto:

Quinta Briones

Un espacio perfecto rodeado de espacios verdes, donde los rayos del sol caen sobre el verde césped de sus hermosos jardines. Es un lugar donde podrás crear tu boda según tus gustos y necesidades, ya que cuenta con la infraestructura necesaria para crear de un simple espacio un lugar con encanto.

En sus amplios jardines y espacios cubiertos, podrás organizar tu boda como siempre has soñado, con los invitados que desees, ya que este lugar te permite invitar hasta 250 personas y un espacio para boda civil. Para que los más pequeños se diviertan, hay un parque infantil, futbolín y mesa de ping-pong, donde podrán disfrutar de su boda sin necesidad de estar acompañados por sus padres. También cuenta con un amplio aparcamiento donde se puede dejar el coche en el lugar.

Quinta Briones

Las personas que trabajan en Quinta Briones cuidan especialmente los jardines, ya que la vista que ofrecen es su mayor satisfacción. Estarán encantados de ayudar al personal del banquete a conseguir su satisfacción y el éxito de su boda, incluyendo

Quinta Briones es, sin duda, un lugar espectacular para crear un espacio mágico que enmarque la celebración del día más importante de tu vida.

Si deseas comunicarte con ellos a continuación te dejamos su Información de contacto:

Campestre Amaranto

En este salón se pueden celebrar todo tipo de eventos, es decir, se puede alquilar el local para bodas, bautizos, cumpleaños, quinceañeras, primeras comuniones, fiestas infantiles. E incluso la celebración con tus amigos para poder resaltar y recordar todos los momentos felices en muchos años, mientras se celebra todo lo bueno que nos ofrece la vida.

Campestre Amaranto

Si deseas comunicarte con ellos a continuación te dejamos su Información de contacto:

Campestre Los Pinos

Es un salon de fiestas en el campo donde se pueden celebrar todo tipo de eventos como fiestas infantiles, primeras comuniones, bautizos, entre otros tipos de eventos. Tiene capacidad para entre 150 y  200 adultos y unos 40 niños. Redondea el número de personas y añade todo el mobiliario que compone el salón de eventos. Con refrigerador, mantelería, estufa, música.

Campestre Los Pinos

También cuenta con un espacio para piñatas, hermosos jardínes con juegos para niños. Ofreciendo además en todo el paquete de las fiestas infantiles la renta de payasos, inflables, algodón de azúcar, tacos, garras, botargas, meseros, entre muchos otros servicios. Expresando con mucha sinceridad el objetivo de que la empresa sea la que organice todo el evento.

Además cuenta con habitaciones para rentar, piscina, y múltiples haremos verdes. Los pinos son tu lugar soñado.

👉Esto te Interesa:  Viveros en Xalapa

Si deseas comunicarte con ellos a continuación te dejamos su Información de contacto:

Salón campestre «El Paraíso»

El Paraíso Campestre cuenta con un salón de fiestas de 120 metros cuadrados, una amplia cocina de 40 metros cuadrados, una bonita piscina y una piscina de burbujas, así como una amplia zona verde de 400 metros cuadrados y un cómodo aparcamiento.

Salón campestre "El Paraíso"

Al organizar su evento en El Paraíso Campestre, puede estar seguro de que cada detalle y cada servicio estarán respaldados por la más alta calidad y excelencia. Asimismo, podrá introducir sus proveedores de confianza previo acuerdo con los responsables del recinto.

Si deseas comunicarte con ellos a continuación te dejamos su Información de contacto:

Salón de fiestas Quinta Tecuanapan

Fundado en 1982, Salón Quinta Tecuanapan abre sus puertas para ofrecer un servicio especializado para eventos de todo tipo, tanto sociales como profesionales. Ubicado en la ciudad de Xalapa-Enríquez, este lugar destaca por su incomparable elegancia, además de un servicio excepcional y profesional por parte de su gran equipo.

Salón de fiestas Quinta Tecuanapan

Aquí, no sólo tendrás a tu disposición sus amplios salones, sino que también podrás rentar todo tipo de sillas, mesas, manteles, cubiertas de mesa de diversos colores y diseños, vajillas, cristalería, salas, carpas, salones, accesorios para mesas de dulces, todo lo que puedas necesitar para ese gran día que estás esperando. Este será sin duda el lugar para que tu boda sea un éxito.

Si deseas comunicarte con ellos a continuación te dejamos su Información de contacto:

  • Dirección: Boulevard Adolfo Ruiz Cortines 2221Ciudad: Xalapa Enríquez 91020
  • Teléfono: +52 1228 307 1413

Gracias por leernos; si deseas leer artículos informativos como estos ingresa a nuestra página oficial https://cc2010.mx/

24 comentarios en «Salones campestres en Xalapa»

  1. A motivating discussion is worth comment. I do believe that you ought to write more on this subject matter, it may not be a taboo subject but generally people don’t speak about these topics. To the next! Kind regards!!

  2. The other day, while I was at work, my sister stole my iphone and tested to see if it can survive a thirty foot drop, just so she can be a youtube sensation. My iPad is now broken and she has 83 views. I know this is completely off topic but I had to share it with someone!

Deja un comentario