Veterinarios en Xalapa

Los veterinarios consisten en una rama de la medicina que se encarga de cuidado de diversas especies de animales donde se incluye la alimentación, el tratamiento médico y quirúrgico. Enfocándose en la salud y el bienestar de los animales, controlando las enfermedades   de las mascotas.

En el siguiente artículo vamos a conocer sobre los veterinarios en Xalapa donde se destacan los conocimientos y las habilidades de cada uno de los consultorios de la región de Xalapa y sus respectivos servicios.

Veterinarios en Xalapa

La medicina veterinaria consiste en una rama medicinal que se encarga de la prevención, diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades, los trastornos y lesiones en los diferentes animales, incluyendo todas sus especies desde las domesticas hasta las silvestres.

Los profesionales universitarios se encargan de poner en práctica, destacando a los médicos veterinarios o los médicos cirujanos, donde algunos países latinos dedican esta profesión con enfoques agropecuarios.

Centro Veterinario Xalapa

El centro veterinario de Xalapa se conoce por ofrecer atención médica veterinaria tanto para perros, gatos, aves y reptiles. Conocidos por otorgar bienestar y salud para todos los pacientes que visiten el centro; destacando el equipo especialista que componen a la unidad por diversos animales.

Otorgando un servicio todos los días del año y con el objetivo de ofrecer la mayor oportunidad para tratamientos, estando confirmados con especialistas de medicina veterinaria.

Posee cinco consultorios y están diseñados para atender los diferentes tipos de especies y ayudando todo el estrés del paciente; con el material, superficies y equipo de talla y las necesidades.

Veterinarios en Xalapa

  • Dirección: Ubicado en la Calle General Miguel Alemán 19 en el Guadalupe Rodríguez en el 91050 en Xalapa- Enríquez en México
  • Teléfono: +52 228 841 1499
  • Horario: El horario de atención a pacientes es de lunes a domingo por 24 horas continuas

Servicios Veterinarios de Xalapa

Consiste en una empresa dedicada al cuidado continuo de las mascotas y ofreciendo los servicios veterinarios como la profilaxis dental, cirugía y curación a cada uno de los pacientes, incluso otorgándoles ventas de productos para ganado ovino, porcino, canino y caprino.

👉Esto te Interesa:  Constructoras en Xalapa

Entre algunos otros servicios que llegan a ofrecer son los servicios Premium, productos veterinarios y accesorios para las mascotas del hogar, siempre con la mayor calidad y el mejor servicio para sus pacientes.

Veterinarios en Xalapa

  • Dirección: Ubicado en la avenida Antonio Chedaui Caram en el número 67 del Salvador Diaz Miron en el 91150 en Xalapa- Enríquez en México
  • Teléfono: +52 228 814 4131
  • Horario: El horario de atención a los pacientes de lunes a sábado desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm mientras los domingo desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm
  • Correo: servetxal@gmail.com

Veterinaria Guzmán Téllez

La veterinaria Guzmán Téllez ofrece cuidado a las mascotas como si fueran propias, poseen más de 48 años de experiencia que respaldan su trato con otras mascotas, garantizando un trato ético y profesional.

El Guzmán Tellez consiste en una clínica veterinaria que posee un personal médico certificado que posee una constante actualización para las instalaciones de equipo e instrumentos que aplican el diagnóstico y el tratamiento de las mascotas.

Aplicando un servicio de medicina preventiva, aplicación de las vacunas y desparasitantes, igualmente ofrecen pensión a las mascotas para asegurar el cuidado y bienestar de los mismos.

  • Dirección: Ubicado en la avenida Orizaba en el número 108 colonia en el Obrero Campesina con 91020 en Xalapa- Enríquez en México
  • Teléfono: +52 228 814 3727
  • Horario: El horario de atención a los pacientes de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm mientras los sábados es desde la s9:00 am hasta las 2:00 pm

Clínica Veterinaria de Especialidad

Consiste en la clínica que ofrece al mejor cuidado de los pacientes con un excelente servicio que garantiza la salud, el bienestar y la calidad de vida de la mascota. Ofrece especialidades en las clínicas, laboratorios clínicos y la patología en diferentes servicios.

  • Dirección: Ubicado en la Calle Lázaro Cárdenas 23-B en el Benito Juárez del 91056 en Xalapa- Enríquez en México
  • Teléfono: +52 228 186 8015
  • Horario: El horario de atención a los pacientes de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm mientras los sábados es de 9:00 am hasta las 2:00 pm
👉Esto te Interesa:  Cerrajerías en Xalapa

Clínica Arcos

La clínica Arcos esta destacada por ofrecer servicios veterinarios para todas las mascotas del sector privado, es considerada como una clínica ideal para conseguir los mejores veterinarios para los servicios.

Consiste en una empresa de veterinaria servicios para ser importante para tener una mayor experiencia y profesionalización, encontrando la Calle José Azueta ubicado en Xalapa.

  • Dirección: Ubicado en el José Azueta 219 en la zona Centro en el Centro del 91000 de Xalapa- Enríquez en México
  • Teléfono: +52 228 815 5699
  • Horario: El horario de atención a los pacientes de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm mientras los sábados es de 9:00 am hasta las 2:00 pm

Clínica Veterinaria El Gran Can

La clínica Veterinaria el Gran Can consiste en un equipo dedicado al trabajo, además consiste en una familia encargado del bienestar y la salud de las mascotas. Diseñada con áreas amplias y confortables tanto para los pacientes como para los acompañantes de cada una de las personas.

Permite tener un manejo amigable para cada uno de los anfitriones y otorgar el mejor trabajo a sus pacientes, siempre con amor y dedicación; otorgando a las mascotas y familias un excelente servicio humano y profesional. Garantiza los mejores productos para las mascotas y encontrando gran variedad de productos de ellos.

  • Dirección: Ubicado en la avenida Américas número 237 en el José Cardel del 91030 en Xalapa- Enríquez en México
  • Teléfono: +52 228 815 2804
  • Horario: El horario de atención a los pacientes es de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm mientras los sábados es desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm

Veterinaria el Buho

La veterinaria el Buho consiste en una clínica veterinaria que posee varios años de experiencia, estando completamente comprometida con la calidad de vida de las personas. Ofrece servicio que incluyen la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades.

Otorgando atención a los trastornos y lesiones a todas las especies, raza, el tamaño y la edad. Destacando la importancia para cada mascota de la familia y todo realizado con pasión. Garantizando la salud de las mascotas y con los servicios extras de la estética canina y la venta de los es productos especiales.

👉Esto te Interesa:  Podólogos en Xalapa

  • Dirección: Ubicado enla Calle Melchor Ocampo 25 en la Zona Centro del Centro del 91000 en Xalapa- Enríquez en México
  • Teléfono: +52 228 815 0565
  • Horario: El horario de atención al paciente es de lunes a viernes desde las 9:30 am hasta las 7:00 pm mientras los sábados es desde las 9:00 am hasta las 2:30 pm

Clínica Veterinaria San Francisco de Asís

La Clínica veterinaria de San Francisco de Asís ofrece consultas, cirugías y campañas de esterilización para todas las mascotas e incluso aquellos perteneciente a la comunidad. También ofrecen salud animal, atención de perros y gatos prioritariamente.

  • Dirección: Ubicado en el Encanto 33 en Los Laureles en el 91037 en Xalapa- Enríquez en México
  • Teléfono: +52 228 817 7839
  • Horario: El horario de atención a los pacientes es de lunes a sábados desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm

Veterinaria Perros y Gatos Xalapa

Los veterinarios de perros y Gatos son conocidos por ofrecer un servicio médico profesional para todas aquellas pequeñas especies, también servicio de estética canina y felina; otorgando la venta de alimentos de calidad super Premium y accesorios.

  • Dirección: Ubicado en la avenida Villahermosa 307 en el Progreso Macuiltepetl en el 01130 en Xalapa- Enríquez en México
  • Teléfono: +52 228 841 9816
  • Horario: El horario de atención a los pacientes es de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm
  • Correo: perros.gatos.xal@gmail.com

Consultorio Veterinario «Coendu»

El consultorio veterinarios Coendu es conocido por aplicar medicina para todas aquellas pequeñas especies, incluso vacunas, consultas para las macotas, accesorios para todos los animales, alimentos Premium y estética canina. Incluso llega aplicar pensión para todos los animales.

  • Dirección: Ubicado en la avenida Atenas Veracruzana 211 en la Revolución del 91100 en Xalapa- Enríquez en México
  • Horario: El horario de atención a los pacientes es de lunes a viernes desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm mientras los sábados desde las 11:00 am hasta las 6:00 pm

¡Esperamos haber sido de ayuda! ¡Te deseamos éxito!

Deja un comentario