Balnearios en Zacatecas

Disfrutar de unas buenas vacaciones no puede estar completas sin una visita a cualquier parque acuático o a un balneario, por tales razones le traemos en este artículo los mejores balnearios en Zacatecas. Para que usted pueda gozar al máximo cada detalle y segundo de sus vacaciones, con el principal objetivo de dejar de un lado todo el estrés del trabajo y de su rutina diaria.

Preste mucha atención y tome nota de cada uno de los detalles que le informaremos en este post, para que usted se encuentre sumamente informado de todo acerca de los balnearios en la ciudad de Zacatecas. Apunte cada uno de los productos y servicios de todos estos lugares turísticos que le informaremos en breve, a través d cortas reseñas que lo instruirán de todo. En conjunto con todos los datos de información de contacto como la dirección, horarios de atención y mucho más.

Balneario Atotonilco Saín Alto

Balneario Atotonilco Saín AltoProporciona todos sus servicios con los más altos estándares de calidad y atención, para poder brindarles lo mejor de lo mejor a todos los clientes. Cuentan con más de 35 años de experiencia y conocimiento en todo lo que se trata en atención y servicio a la clientela local, nacional e internacional. Brindándole las más hermosas instalaciones de la región que cuentan con aguas termales, chapoteaderos, baños, vestidores, estacionamiento, cabañas, asadores y más.           

  • Dirección: 99141 Sain Alto, Zacatecas, México.
  • Horario: De lunes domingo desde las 8:00 am hasta las 9:00 pm.

Balneario Valparaiso Termal

Balneario Valparaiso TermalEs uno de los diferentes establecimientos balnearios que cuenta en toda su composición con la fortuna de contar con una excelente riqueza natural del estado que son las aguas termales. Un ambiente familiar donde usted gozara de todas las instalaciones, su increíble estructura, albercas, regaderas, chapoteaderos, baños. Sumando a todo ello los asadores, juegos infantiles, áreas verdes, toboganes, palapas.

Siendo afortunado por poder disfrutar de un excelente amiente de calidad y comodidad a muy bajo precio. Para que usted y toda la familia puedan disfrutar de unas excelentes vacaciones, con la seguridad y todos los servicios para que usted no se preocupe de nada solo de poder estar tranquilo y en paz en su tiempo libre de trabajo. Para más información sobre este establecimiento, le invitamos que tome nota de todos los detalles por medio de la información que le proporcionaremos en breve.

  • Teléfono: +52 457 936 1877
  • Horario: De lunes domingo desde las 6:00 am hasta las 9:00 pm.

Balneario Paraiso Caxcan

Balneario Paraiso CaxcanCaracterizado por ser un spa y hotel, donde usted podrá disfrutar e todo lo mejor en cuanto a atención y cuidado para su cuerpo, espíritu y mente. Tendrá a su disposición una gran selección de alternativas en cuanto a entretenimiento y opciones para el descanso y la relajación. Siendo sin lugar a dudas definidlo como un establecimiento donde usted contará con lo mejor en confort y la combinación del descanso y el bienestar en cuanto al hospedaje.

Les proporciona a todos sus clientes una gran variedad de servicios de calidad y con la garantía de contar con un personal trabajador certificado y capacitado para poder solucionar cualquier problema que tenga. Con instalaciones y arquitectura moderna que le brindaran el mejor de los servicios en cuanto a hospedaje, sus albercas y además el servicio de spa que lo dejara fascinado en todos los sentidos.        

  • Dirección: 99949 San Miguel, Zacatecas, México.
  • Teléfono: +52 467 952 6000
  • Horario: De lunes a domingo desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm.

Balneario Las Arboledas

Balneario Las ArboledasEs un pequeño balneario de la localidad que cuenta con los mejores servicios para todos los turistas y locales que quieran pasar un día agradable de relajación y diversión. Ideal para visitar y disfrutar con toda la familia, en donde usted podrá aprovechar todas las áreas verdes para descansar, salidas de campos en palapas, albercas, mesas, asadores y parque juegos para los niños. Contando con la excelente seguridad que le brindaran cada una de las instalaciones para que ningún miembro de la familia salga lastimado.      

  • Dirección: Independencia 5A, Cerro de San Antonio, Sain Alto, Zacatecas, México.
  • Teléfono: +52 498 105 6070
  • Horario: De lunes a domingo desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm.

Balneario El Salitre

Balneario El SalitreOfrece a todos sus visitantes un ambiente de comodidad, confort, seguridad y gran entretenimiento e cuanto a albercas, chapoteaderos, aguas termales, toboganes. Además de brindarle la oportunidad de que usted coloque un campamento y pueda cocinar en el establecimiento. Proporcionándole sin lugar a dudas la posibilidad de que usted pueda disfrutar de sus vacaciones en un ambiente cargado de paz y diversión.

Si lugar a dudas una de las mejores alternativas para que usted disfrute n familia sus vacaciones. Para que deje de un lado todo lo que le preocupa de su vida labor y se concentre en gozar minutos tras minuto de todo lo que este balneario tiene para ofrecerle. A continuación le presentaremos toda la información necesaria para que se ponga e contacto con este establecimiento.       

  • Teléfono: +52 493 186 4285
  • Horario: De lunes a jueves y domingo desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm. Los viernes desde las 8:00 am hasta las 8:00 pm y los sábados desde las 8:00 am hasta las 10:00 pm.

Balneario Las Palmas

Balneario Las PalmasUna de las mejores opciones en la ciudad para que usted venga a divertirse y desestresarse. Cargado de las mejores atracciones, parques infantiles, toboganes, albercas, chapoteaderos para que toda la familia goce del agua, sumado a ello toda la seguridad y atención necesaria para poder mantenerse siempre a salvo. Ofreciendo en todos sus servicios una excelente variedad de servicios para que usted goce de lo mejor balnearios en la localidad.

Con un amplio stock de excelentes precios accesibles para que usted pueda disfrutar de lo mejor en cuanto a parque vacacional. En conjunto con los otros servicios que le dan soporte a esta balneario como los vestidores, baños, asadores, mesas, sillas, parques infantiles y mucho más. Para que usted siempre cuente con la mejor opción para vacacionar en grande.           

  • Dirección: Carretera A Salida Torreon Km 0.5, Río Florido, Zacatecas, México.
  • Teléfono: +52 493 100 0099
  • Horario: De miércoles a domingo desde las 8:00 am hasta las 8:00 pm.

Balneario Ojocaliente                     

Balneario Ojocaliente                     Es un reconocido parque acuático en la región, que les brinda un gran conjunto de productos y servicios a todos sus visitantes. Operado por un gran conjunto de trabajadores con experiencia y profesionales en todo el sector del servicio de balnearios, parques acuáticos y la atención al cliente. Siendo considerada por expertos como una de las opciones más completas para balnearios en la ciudad, debido a su gran servicio de calidad y sus precios correspondientes a tan excelente atención.

  • Dirección: Esteban Castorena 29 B, El Humedo, Ojocaliente, Zacatecas, México.
  • Horario: De lunes a domingo desde las 8:30 am hasta las 6:00 pm.

Balneario Las Margaritas

Es una de las opciones favoritas por todos los locales, debido a su excelente atención y su increíble disposición para ofrecerle el mejor entretenimiento, diversión, comodidad y seguridad en cuanto al parque acuático y balneario en la ciudad. Esta cargado por fabulosos espacios que cuentan con grandes albercas desde familiares hasta olímpicas, una zona de clavados que tiene una profundidad de 4 metros.

👉Esto te Interesa:  Cardiólogos en Zacatecas

Contando además con chapoteaderos, toboganes, asadores, juegos infantiles, vestidores, baños, canchas deportivas y mucho más. Todo en función de ofrecerle lo mejor en cuanto a atención de primera y para su disfrute en este tiempo libre que tiene por sus vacaciones. Recuerde que para cualquier dudad puede consultar la siguiente información.                       

  • Dirección: Ciénega N° 71, Los Alamitos, Jerez de García Salinas, Zacatecas, México.
  • Horario: De lunes a domingo desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm.

Paraíso Resort

Balneario Las ArboledasCompuesta y reconocida como uno de los más asombrosos balnearios debido a su gran riqueza natural destinadas de las aguas termales. Con ecosistemas formidables, un ambiente relajante y cómodo, para que usted goce plenamente de su tiempo libre. Con la armonía de la naturaleza este servicio de resort tiene para ofrecerle los más fabulosos planes turísticos para su deleite.

En definición es una empresa que se enfoca principalmente en ofrecerles a todos los clientes, lo mejor en cuanto a servicios turísticos. Disfrute de todos sus planes en cuanto a turismo de aventura, educación ambiental, turismo fotográfico, turismo medicinal y muchas otras opciones. Solo póngase en contacto con esta empresa a través de los datos que le presentaremos a continuación.

  • Dirección: Atotonilco Valparaíso, Valparaíso, Zacatecas, México.
  • Teléfono: +52 457 936 1949
  • Horario: De lunes a domingo desde las 8:00 am hasta las 11:00 pm.

Balneario La Almoloya

Balneario La AlmoloyaDistinguido por su nombre y popularidad, es un pequeño balneario que se encuentra cargado de buena energía positiva, ara que usted y su familia se divierta. Cuenta con aguas termales, albercas, áreas verdes, baños, vestidores, asadores, áreas verdes, chapoteaderos y muchos otros servicios que le garantizaran unas excelentes vacaciones. De parte de la mejor atención y el servicio de excelente calidad que tiene para ofrecerle esta empresa.

       

  • Dirección: José María Morelos y Pavón, Zacatecas, México.
  • Horario: De lunes a domingo desde las 7:00 am hasta las 8:00 pm.

Si se está muriendo de la calor no dude en ir a algunos de los balnearios en Zacatecas que le mencionamos en este post. Además de invitarlo a que siga con nosotros en esta web para que se informe de mucho más acerca de México.                                 

Deja un comentario