Café en Zacatecas

El café es considerado un producto agrícola con gran importancia económica en numerosas regiones del mundo, influyendo también por ser una de las bebidas más consumida en todas las culturas, provocando que nunca falten en las casas e incluso existan negocios dedicados a su venta a todo público.

Estos lugares son conocidos como cafeterías dedicados a crear un espacio para compartir con seres queridos, amigos y pasar un buen rato consumiendo una bebida cafeinada según el gusto. Por ello, en el siguiente artículo conoceremos sobre Café en Zacatecas y todo lo relacionado a sus servicios.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Cafe La Garduña

El Café es una de las principales bebidas ofrecidas a nivel mundial, llegando incluso a ser parte de culturas y ritmo de vidas, en México está motivado por la cultura del café relacionándolo con fotografía, artes y mucho más.

El Café La Garduña  ofrece  los mejores baristas a nivel nacional, aconsejando como clientes para llegar a mantener el rendimiento del café y el gusto de numerosos clientes. Por ello, suele ser buscado para satisfacer el paladar de lugareños y visitantes.

Distribuye lotes de café que son producidos en República Mexicana para ofrecerlos en tazas donde son distribuyen con grano y molido, otorgando un rendimiento del café para el apoyo y la asesoría en todo el país.

Cafe-en-Zacatecas

  • Dirección: Ubicado en Abasolo 1236 A en Zacatecas del Centro en 98000 en zacatecas de México
  • Teléfono: +52 492 690 9643
  • Horario: El horario de atención al cliente es desde las 11:00 am hasta las 10:00 pm de martes a domingo

Niños Santos Café

Los niños Santos Café consiste en un lugar donde pueden llegar a disfrutar una deliciosa crepa, postres, café lly y pulque; conocidos por elaborar una de las cervezas artesanales más buscadas  de toda la región, bautizadas como la cerveza de la ciudad.

Muchas personas visitan la cafetería Niños Santos Café debido a su alta popularidad como cafetería, bebidas y alimentos; considerados como los postres más deliciosos de toda la región, además de tener una ubicación geográfica beneficiosa, por ello posee una bonita vista de la Catedral.

Cafe-en-Zacatecas

  • Dirección: Ubicado en Genaro Codina en el número 704 del Centro en 98000 en Zacatecas en México
  • Teléfono: +52 492 161 7214
  • Horario: El horario de atención al cliente de lunes a sábado desde las 3:30 pm hasta las 10:30 pm

Alicia Café

Alicia Café es considerado como u espacio mágico para no sólo pasar un momento agradable sino compartir arte, café, tapiocas y los espacios de la repostería. Su ubicación esta específicamente en el Centro Histórico de zacatecas, en la Iglesia del Santo Domingo y en la Cineteca.

👉Esto te Interesa:  Iglesias en Zacatecas

Dentro de la cafetería de Alicia Café pueden ofrecer tapiocas, café artesanal y diferentes dulces para satisfacer los gustos de nuestros clientes, siempre con la mayor variedad para acompañarlo con arte y el mejor gusto.

Centrándose en la pequeña producción de café que trabajan el café sostenible, contribuyendo a proteger las tierras de las comunidades y el medio ambiente, con ello puede favorecer en cultivos orgánicos y granos de excelente calidad. Con ello, favorece en elaborar café 100% Mexicano siendo fresco, aromático y el tueste perfecto.

latte coffee at cafe and barista
  • Dirección: Ubicado en el 98000 en el Fernando Villalpando 603 en Zacatecas en el Centro del 98000 en Zacatecas en México
  • Teléfono: +52 492 584 4947
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a domingo desde las 3:00 pm hasta las 10:00 pm
  • Correo: aliciafotocafezac@gmail.com

9 Vidas Coffee Art

El Centro Histórico de Zacateca es conocido por su Museo de la Inquisición, llega en un momento para descansar en la cafetería; invitando a todos los que visiten para tomar un tiempo de descanso, destacando la cafetería 9 Vidas Coffe Art, conocido por sus elaborados pasteles dominicanos y un singular laing creado personalmente.

Ofrece un sabor especial para insuperables cervezas artesanales, elaboradas con materia prima nacional, si tienes alguna duda, visita nuestras redes y veras los comentarios positivos y las excelentes experiencias de todos los que nos visitan, garantizando un café estupendo.

El servicio del lugar es catalogado de calidad y rápido; además de ofrecer servicios para presentaciones de libros, galerías de pinturas, grabado en diferentes zonas del lugar, pasando un momento de tranquilidad y único para cada persona.

  • Dirección: Ubicado en Rosales 103 de Zacateca en el Centro del 98000 de Zacatecas en México
  • Teléfono: +52 492 925 4872
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a domingo desde las 3:00 pm hasta las 10:00 pm

Café Punta del Cielo

El Café Punta del Cielo consiste en una empresa Mexicana que está dedicada a la producción, venta y distribución del café gourmet principalmente aquellos del estado de Chiapas, Oaxaca y Guerrero. Se ha extendido en toda la región de México y Estados Unidos, Hong Kong, España y Francia.

👉Esto te Interesa:  Refaccionarias en Zacatecas

Es conocido como un lugar ideal para el trabajado rape, un sabroso pastel, divinos pasteles dominicanos y café excelente. Tienen un admirable servicio por satisfacer el placer, ofrecer bajos precios y accesibles para todo público.

  • Dirección: Ubicado en la Avenida García Salinas en el 98609 en –zacatecas de México
  • Teléfono: +52 492 899 1313
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a domingo desde las 7:00 am hasta las 11:00 pm

Café Arabe La Shisha

El Café Arabe La Shisha es conocido como uno de los lugares de tienda de café, permitiendo elegir los platos de la carta empleando un formulario único y particular; ofreciendo desde pasteles, café, cerveza artesanal y chocolate único. Los platos más populares son el pescado, dorada, rape, laing, pizzas y mucho más.

  • Dirección: Ubicado en Scotiabank de Zacatecas De La Palma 104 en Zacatecas de Centro en el 98000 de Zacatecas en México
  • Teléfono: +52 492 200 7080
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a domingo desde las 12:00 m hasta las 1:00 am
  • Correo: nader_basbosa@yahoo.com

Crisopeya Café de Especialidad

La Crisopeya Café de Espacialidad es conocida como el rincón acogedor para el buen café, conocidos por seleccionar los granos de productores nacionales siendo su especialidad abierto para todo público. La especialidad cautivará a todos los clientes  desde el primer sorbo con sentidos de cafetómanos y los amantes de la cafeína.

Caracterizados en el aroma, preparación y la dedicación que deja un impacto relevante en cada taza de los espressos, el latte, el cappuccino, el flat White y el deliciosos dripper, el muy buscado sifón japonés y el tradicional americano. No permite endulzar la bebida con azúcar con un proceso cuidadoso y crear la perfecta taza de café.

En Crisopeya se esfuerzan por elaborar la taza de café perfecta, tomando en cuenta factores desde el molido, la temperatura, los filtros de alta calidad e incluso la forma de servir el café a cada uno de sus clientes.

  • Dirección: Ubicado en la Avenida Juárez 415 en el Zacatecas del Centro en el 98000 de Zacatecas en México
  • Teléfono: +52 492 100 2163
  • Horario: El horario de atención al cliente de martes a domingo desde las 6:00 pm hasta las 10:30 pm
👉Esto te Interesa:  Lugares para desayunar en Zacatecas

Sr. Azul

El Café Sr. Azul posee un concepto completamente atractivo que esta distinguido por sus instalaciones, complaciendo gustos y todas las necesidades de los clientes. Realizando mezclas de aromas, sabores, atenciones y servicios para cumplir con las mayores estándares de calidad para ofrecer sus alimentos y sus bebidas.

El principal objetivo del Sr. Azul es vender el café del 10%% Mexicano siendo cosechado en las montañas altas del surestes del país y ubicados en la región de Veracruz. El café está elaborado en la región como uno de los mejores de todo el mundo. Por ello, invitan una mejor atención personal que puede cuidar los niveles de sabor, higiene y calidad.

  • Dirección: Ubicado en la Calle Tacuba en el 168 del 98000 en Zacatecas en México
  • Teléfono: +52 492 768 0296
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a sábado desde las 8:30 am hasta las 10:00 pm mientras los domingo es desde las 8:30 am hasta las 3:00 pm
  • Correo: cafesrazul@hotmail.com

Café Emilia

El Café Emilia es bien conocido como laing, un lugar ideal para consumir capuchinos espectaculares además de un servicio personal que permite un servicio cómodo para todos sus clientes. Por ello, es muy buscado en tiempos festivos por emplear una decoración bonita y exclusiva.

  • Dirección: Ubicado en la 98000 de Alameda Trinidad García de la Cadena 424 en el 35 de Zacatecas en Centro del México
  • Teléfono: +52 492 922 0058
  • Horario: El horario de atención al cliente es de martes a domingo desde las 3:00 pm hasta las 9:00 pm

Il San Patrizio Caffe

Ubicada cerca de la Plaza de Santo Domingo, considerado como uno de los mejores por su insuperable de café latte, delicioso capuchino y el un inigualable café americano. Siempre decorados según la ocasión popular y el gusto de los clientes.

  • Dirección: Ubicado en el Doctor Ignacio Hierro 409 en Zacatecas Centro del 98000 en Zacatecas de México
  • Teléfono:  +52 492 922 9838
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a sábado desde las 9:00 am hasta las 10:00 pm mientras los domingo desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm

¡Esperamos haber sido de ayuda! ¡Te deseamos éxito!

28 comentarios en «Café en Zacatecas»

Deja un comentario