Carnicerías en Zacatecas

Las carnicerías consisten lugares o establecimientos dedicados a la comercialización de productos cárnicos destinados para el consumo humano, comúnmente realizan el procedimiento completo desde el procesado, despiece y picado hasta finalmente estar listos para la venta al público. Hoy en día consiste en uno de los negocios más rentable en el ámbito económico y consumo alimenticio.

En el siguiente artículo conoceremos las Carnicerías de Zacatecas, uno de los principales puntos alimenticios más buscados en toda la región, debido que se consideran como los mejores distribuidores de productos cárnicos en el país, a continuación conoceremos los más populares y buscados por las clientes.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Carnicería La Preferida

Consiste en un negocio local que posee varios años participando en el mercado, ofreciendo la mayor calidad entre las carnes bovinas para la comidas de sus clientes y para los negocios de la ciudad. La especialidad de la Carnicería La Preferida es la deliciosa carne marinada para asar, con productos accesibles para todo público.

La Carnicería La Preferida es considerada por ofrecer artículos y servicios excelentes a un precio completamente económico, siempre con la mayor calidad en la manipulación de las carnes. Enfocadas en la manipulación, preparación y comercialización de diferentes productos cárnicos para el consumo de los seres humanos.

Carnicerías en Zacatecas

  • Dirección: Ubicado en el 98090 de J. Trinidad Ortiz 118 en el Alma Obrera de Zacatecas en México
  • Teléfono: +52 492 899 4263
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a domingo desde las 8:00 am hasta las 4:30 pm

Carnicería La Princesa

La Carnicería Princesa es conocida por ofrecer una venta al por menor de alimentos cárnicos, todos centrados en comercializar productos cárnicos, además de llevar a cabo actividades de consultoría de gestión, también la venta al menor de productos nuevos.

Ofrece la mayor calidad en diferentes productos cárnicos y de buen precio, contando con el servicio a domicilio de toda la Villa en el Álvarez y Colima. Garantizando los mejores productos, las condiciones ideales y asegurando altos estándares de calidad.

Carnicerías en Zacatecas

  • Dirección: Ubicado en el García de la Cadena Sur y Norte en el Piso Media del Interior 6 en el Centro de Zacatecas en México
  • Teléfono: 4929240228
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a domingo desde las 8:00 am hasta las 4:30 pm
👉Esto te Interesa:  Imprentas en Zacatecas

Carnicería y Cremería Belén

La Carnicería y Cremería Belén consiste en un establecimiento conocido por la manipulación, preparación y comercialización de productos cárnicos; ofrece la especialización para productos de usuarios, encontrando embutidos en las charcuterías, salchichas y casquerías en viseras; por lo tanto es reconocida por emplear diferentes tipos de productos.

  • Dirección: Ubicado en la Sierra Madre en la tercera sección 214 en las Colinas del padre y en el 98085 en Zacatecas de México
  • Teléfono: +56 41 274 8697
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a domingo desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm mientras los sábados desde la s9:00 am hasta las 2:00 pm
  • Correo: cristinaespinosa4444@gmail.com

Carnicería El Torito

La carnicería El Torito se encarga de comercializar todo tipo de carnes que están destinadas a ser consumido por las personas; realizando todo el procedimiento para el tratado de los productos cárnicos; destacados por estar equipados con equipos industriales, conjunto de cuchillos, mostrador de refrigerador y el personal capacitado para llevar a cabo la tarea.

  • Dirección: Ubicado en el General Juan Andrew Almazán 126 en la Zona A de Javier Barrios Sierra en el 98090 de Zacatecas en México
  • Teléfono: +52 492 104 1269
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a domingo desde la s8:00 am hasta las 4:00 pm
  • Correo: rh@eltoritocarnicerias.com

Carnicería La Victoria

La Carnicería La Victoria consiste en una empresa con suficiente experiencia y profesionalismo, entre sus principales objetivos está en satisfacer a todos sus clientes y empleando los servicios a un futuro, conocidos por estar ubicadas en Fresnillo.

Conocido por las mejores carnes enfocadas en la reputación y la calidad de los diferentes productos que llegan a ofrecer a todos sus clientes, la variedad de productos específicos en establecimientos especializados con catálogos de productos cárnicos de una gama muy específica y abren el campo de posibilidades para todos los consumidores.

Es el lugar ideal para los negocios de comida debido a sus precios especiales que ofrecen carne de res, cerdo y pollo; con más de 40 años de experiencia siendo proveedores de calidad y buen precio. Ofreciendo una gran variedad de productos para las empresas y negocios como comedores industriales, hoteles, hospitales y muchos más.

👉Esto te Interesa:  Mueblerías en Zacatecas

  • Dirección: Ubicado en la Reforma Sur y Norte en el interior 55 en el Centro del Frenillo en Zacatecas de México
  • Teléfono: +52 492 162 0827
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a domingo desde la s8:00 am hasta las 4:00 pm
  • Correo: ventas@carniceriavictoria.com

Carnicería Real de Catorce

La Carnicería Real de Catorce consiste en un negocio familiar que está dedicado por más de 30 años a la venta de productos cárnicos, garantizando un servicio exclusivo para el trato familiar y una excelente relación de calidad- precio.

La carnicería se encarga de ofrecer productos frescos y especializados en los criollos y zorza y muchos otros. Contando con ellos para la atención en bares y en restaurantes. Ofrece una gran variedad de productos de res, cerdo y pollo para ser consumido por las personas e incluso distribuida al mayor.

  • Dirección: Ubicado en el Mina de San Felipe 320 en la Zona A de la Minera en el 98050 en Zacatecas de México
  • Teléfono: +52 492 114 7399
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a sábado desde las 7:30 am hasta las 5:00 pm

Carnicería Luna

La carnicería Luna está dedicada a la venta de diferentes productos cárnicos desde carnes de ternera, pollos, embutidos, corderos, milanesas, cabritos, corderos, lechones, hamburguesas y mucho más. Incluso pueden llegar a encontrar leña carbón, ideal para sus parrillas en casa.

Conocido por ofrecer las mejores carnes a sus clientes, siempre atento en atender la reputación y calidad en los diferentes comercios de Zacatecas, por lo que ofrecen la opción de trasladarse a sus establecimientos especializados que posee un amplio catálogo de productos para la elección del consumidor.

  • Dirección: Ubicado en el Benjamín Franklin 304 en la Zona A de los Mecánicos en el 98057 en Zacatecas de México
  • Teléfono:
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a sábado desde las 8:00 am hasta las 9:00 pm

OK CARNES

Consiste en una carnicería que posee productos de gran calidad, buen precio y un excelente servicio; OK Carnes posee más de 30 años en Zacatecas y posee varias instalaciones donde llevan a cabo el consumo de sus productos.

👉Esto te Interesa:  Dermatólogo en Zacatecas

Posee una amplia gama en el mercado con carnes selectas y especiales para atender a todo el sector privado y maquiladoras. Conocidas por su procesamiento de carne y una infraestructura para la distribución y venta.

  • Dirección: ubicado en el Publicista 30 en la Tres Cruces en el 98064 en zacatecas de México
  • Teléfono: +52 492 899 7612
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a sábados desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm mientras los domingo desde la s9:00 am hasta las 4:00 pm

Carnicería La Providencia

La Carnicería La Providencia tiene por objetivo satisfacer a todos los clientes, siendo expertos en carnicerías y tratamientos de productos cárnicos; enfocadas en trabajar cada día para mejorar el servicio y productos, con todo el personal especializado en Zacatecas.

Posee más de 30 años de experiencia en el mercado cárnico y ha servido a la comunidad de Pilsen, reconocidos por ofrecer productos frescos, carnes, lácteos, alimentos mexicanos importados y variedad de cervezas y licores para todos sus clientes.

La especialidad es menudo, canitas, barbacoas y birria y muchas otras de las deliciosas mexicanas; muchos visitante se acercan a la Providencia para conocer sus deliciosos y frescos productos, siempre otorgando referencias y dejando comentarios positivos en las redes sociales.

  • Dirección: Ubicado en el Tráfico 101 de zacatecas Centro en el 98000 en Zacatecas de México
  • Teléfono: +52 492 922 0493
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a domingo desde las 8:30 am hasta las 4:30 pm

Carnicería El Corazón de Jesús

La Carnicería El Corazón de Jesús son conocidas por ofrecer un servicio de res, puerco, pollo; garantizando un buen servicio tanto es sus distribuidores como a domicilio sin ningún costo adicional.

  • Dirección: ubicado en la Avenida Begonias 66 en la zona A en Felipe Ángeles de 98054 en Zacatecas en México
  • Teléfono: +52 222 893 3477
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a sábado desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm mientras los domingos desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm

¡Esperamos haber sido de ayuda! ¡Te deseamos éxito!

81 comentarios en «Carnicerías en Zacatecas»

  1. I am not sure where you’re getting your information, but good topic.
    I must spend a while learning much more or figuring out more.
    Thanks for fantastic information I was looking for this information for my mission.

    my page

  2. Hey I know this is off topic but I was wondering if
    you knew of any widgets I could add to my blog that automatically tweet
    my newest twitter updates. I’ve been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some
    experience with something like this. Please let
    me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and
    I look forward to your new updates.

    Also visit my page … vpn special coupon code 2024

Deja un comentario