Escuelas en Zacatecas

La educación es una parte crucial de todo el desarrollo del ser humano, debido a que por medio de esta se pueden obtener los ingresos económicos y el desarrollo de la sociedad, por ello le presentaremos todas las mejores escuelas en Zacatecas. Con el principal objetivo de que usted se entere de todo el sistema educativa que aplican y la diversidad de servicios que ofrecen a sus estudiantes.

Le invitamos a que siga leyendo este artículo para que no se pierda de ningún detalle que todos estos centros de educación tiene para ofrecerles a todos los ciudadanos de la ciudad de Zacatecas. Por medio de esta entrada usted  recibirá toda la información en cuanto a todos los servicios que cada una de estas escuelas ofrecen. En conjunto con toda la información de contacto tales como la dirección, horarios de atención, página web, número telefónico.

Colegio del Centro

Colegio del CentroEs un centro educativo que emplea todas sus funciones de formación enfocada en toda la palabra divina y centro de todas sus acciones al Corazón de Cristo. Empleando el desarrollo de la fe cristiana de manera armónica, tiene como objetivo principal o misión formar a jóvenes por medio de una propuesta educativa de manera integral y humanista. Con la presencia pedagógica para acercarlos al amor de Jesucristo.

Ofrece una gran variedad de programas, además de tener una estructura atractiva en donde se emplean las mejores tecnologías para el desarrollo intelectual y educativo de los estudiantes. Presentando para cada reto del mundo moderno la visión de ser uno de los mejores centros educativos religiosos, que fomenten para cada estudiante todo el amor y la misericordia de Jesucristo                                

  • Dirección: Zacatecas Centro, Zacatecas, México.
  • Teléfono: 01 492 922 6039

Escuela Primaria Francisco García Salinas

Escuela Primaria Francisco García SalinasConocida entre los locales por ser una de las escuelas de la región que ofrece a todos sus estudiantes y completo plan de estudio para su desarrollo integral educativo. Proporcionándole todas las herramientas, estructuras y tecnologías para que el alumno pueda con ello evolucionar y crear experiencia y conocimiento en cualquiera de las áreas d estudios.

Formando de esa manera ciudadanos capacitados y preparados para afrontar todos los escalones superiores de la educación. Proporcionándoles todas las herramientas e instalaciones necesarias para que tengan un desarrollo de manera colectiva de todas las formas y conocimientos indispensables para poder contraatacar a todos los retos que se presentan en la vida, tanto en el entorno social como académico.                

Escuela Primaria Gral. Enrique Estrada

Escuela Primaria Gral. Enrique EstradaConsiderada como una escuela del sector público que imparte toda su formación en el nivel de primaria en el turno matutino. Proporcionando todos los servicios indispensables que todo centro educativo debe tener, como lo son baños, comedores, salones de clases y departamento de administración, contando muchos otros espacios. Resaltado por ser una gran casa de estudio que forma ciudadanos desde el nivel de educación primaria.

Brindándole a todos los jóvenes la oportunidad de formarse esencialmente en sus carrera académica desde los niveles más básicos para que posteriormente puedan seguir en su ruta por la educación. Estableciendo con todo ello el desarrollo de la nación y la formación de nuevos ciudadanos que permitan una buen evolución y progreso del país. Si desea más información sobre este centro educativo le invitamos a que apunte los siguientes datos.

  • Dirección: Calle Zacatecas N° 170, Col. Centro, Moyahua de Estrada, Zacatecas, México.
  • Teléfono: 961 5118

Colegio Margil Consejo Educativo De Zacatecas

Colegio Margil Consejo Educativo De ZacatecasEs una institución educativa católica que se encarga de ofrecer de manera integral y completa planes de formación en las distintas etapas de la educación para todos los ciudadanos. Desde el nivel de maternal, jardín de niños, primaria, secundaria y preparatoria, proveyendo de todos los valores, deberes y principios para que todos los estudiantes sean formados en un entorno grato y con el conocimiento necesario para el desarrollo de la nación.

  • Dirección: Colegio Margil, Justo Sierra N° 203, Zacatecas Centro, Zacatecas, México.
  • Teléfono: +52 492 922 1285

Escuela González Ortega

Escuela González OrtegaComprometida en poder brindarles a todos los estudiantes la máxima calidad en educación y formación para que con ello puedan ser mejores en cuanto a su nivel educativo, logrando alcanzar todos los objetivos que se propongan. Se enfoca en planes de educación 0rientadis al nivel de la primeria para que todos los estudiantes tengan la preparación correspondiente para sus grados superiores.

  • Dirección: De Fátima, Sierra de Alicia, Zacatecas, México.
  • Teléfono: +52 492 922 6423

Escuela Miguel Auza

Escuela Miguel AuzaCorresponde a una institución educativa del sector público que brindad todos sus planes y estrategias de formación educativa al nivel de primera en el turno de la mañana. Ofreciendo un gran completo programa para la preparación de jóvenes, con el único propósito de que puedan superar todos los retos que las escalones de los estudios superiores tienen para ellos. Si desea más información al respecto le invitamos a que tome nota de los siguientes datos que le presentaremos a continuación.    

  • Teléfono: 1492922

Instituto Educativo de Zacatecas   

Instituto Educativo de Zacatecas   Se considera una de las escuelas con más prestigio de la localidad, esto se debe a su gran calidad en cuanto a la educación, y su excelente infraestructura para la formación de jóvenes estudiantes. Emplea todas sus funciones de instrucción a los estudiantes en los distintos niveles de educación desde preescolar, primaria, secundaria y preparatoria. Contribuyendo en gran medida por medio de un sistema de manera innovadora en el cual se concentra en el compromiso por el aprendizaje, y la especialización de todas estas estrategias y métodos según las características de cada nivel educativo.

De una u otra manera generando las competencias indispensables para poder desempeñarse de manera éxitos y lograr vencer todos los restos que se presenten en la vida, en cuanto al entorno social y educativo. Brindando a toda la comunidad educativa una gran selección de talleres y actividades extra curriculares, con el simple objetivo de poder desarrollar y formar de una manera completa espacios de convivencia, para la integración de los jóvenes. Todo ello por medio del deporte y las actividades recreativas que desarrolle destrezas.

     

  • Dirección: Solidaridad N° 1000, El Cigarrero, Guadalupe, Zacatecas, México.
  • Teléfono: +52 492 899 4954
  • Horario: De lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm.

Instituto Makarenko de Zacatecas

Instituto Makarenko de ZacatecasEs una escuela del sector privado que imparte todas las estrategias y planes de estudio y formación educativa en el nivel de rimara y en el horario matutino. Proporcionando todos los servicios e instalaciones en una ambiente productivo para el desarrollo de jóvenes estudiantes para que estos en un futir puedan contribuir en la evolución de la sociedad y del país. Para más información sobre este centro educativo, le invitamos a que tome nota de todos los detalles que le presentaremos en breve.             

  • Dirección: Ampliación Santa Rosa de Lima N° 40, La Fe, Guadalupe, Zacatecas, México.
  • Teléfono: +52 492 899 2202

Colegio Everest Zacatecas

Colegio Everest ZacatecasTienen el objetivo principal de preparar y formar alumnos para que empleen una visión general de toda la sociedad y del mundo. Con el principal propósito de que puedan aportar su gran ayuda para el desarrollo de la sociedad y los avances de la tecnología para la vida,  en conjunto con la conservación del medio ambiente. Resultando de todo ello la transformación de todo el medio y de cada uno de los estudiantes en seres más completos y de buenas intenciones.

👉Esto te Interesa:  Hospitales en Zacatecas

Este centro educativo se encarga de proporcionar a todos los estudiantes las estrategias, destrezas, habilidades, conocimientos y experiencias para la formación educativo y con ello la integridad social. Efectuando toda esta formación desde los niveles de educación preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, logrando de tal manera de que pueda alcanzar el existo en su formación como ciudadanos profesionales.     

  • Dirección: Lado Norte Solidaridad N° 1001 Col. Fraccionamiento, Lomas de Galicia, Guadalupe, Zacatecas, México.
  • Teléfono: +52 492 899 5609
  • Horario: De lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 3:30 pm.

Prestige S.C.

Prestige S.C.Atribuido por muchos expertos como uno de los mejores centros de formación educativa del ciudad, esto se debe a su amplio esquema de formación desde maternal, preescolar, educación media superior. E incluso la capacitación ara el trabajo por medio de cursos especializados que tienen relevancia y valor de licenciatura. Caracterizado por ser un gran lugar de esparcimiento del saber para la formación del futuro de la nación.

Cuanto con un gran grupo de profesionales capacitados en la formación de jóvenes en las distintas etapas de la educación. Con la excelente atención y el compromiso de siempre ofrecerle las mejores herramientas para la formación de jóvenes para el desarrollo de la nación. Enfocados principalmente en siempre ser la mejor opción en cuanto a la educación de los jóvenes en el país, para poder con ello hacer de México un lugar mejor.     

  • Dirección: Segundo Piso Del Niño N° 417, Zacatecas Centro, Zacatecas, México.
  • Teléfono: +52 492 922 4927
  • Horario: De lunes a sábados desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm.

Para una buen formación académica no dude ni un segundo en preguntar por algunas de las escuelas en Zacatecas que le informamos en este artículo, con el fin de siempre contar con la más alta calidad en educación. Siga conectado con nosotros por medio de esta web para que aprenda mucho más acerca de México.

Deja un comentario