Florerías en Zacatecas

El medio ambientes, la naturaleza y las flores se considera uno de los aspectos con más relevancia en cuanto a belleza en el plantea, además de considerarse uno de los grandes detalles que se le puede dar a una personas, infórmese de las florerías en Zacatecas por medio de este post. Le invitamos a que siga leyendo todo lo que le traemos en este artículos para que se entere de todos los ser vicios que cada uno de estos establecimientos tienen para usted.

Solo preste mucha atención y apunte cada uno de los detalles, productos y servicios que le proporcionaremos por medio de breves reseñas para cada uno d los establecimientos. En conjunto con toda la información de contacto que le será de gran utilidad para que usted solicite algún servicio o en dado caso quiera resolver alguna duda con respecto a la florería.

Florería Iris

Florería IrisCuenta con los más modernos diseños, servicios y productos para que usted siempre resalte en todos los detalles que quiera regalar a esa persona tan especial. En conjunto con la gran oportunidad que esta establecimiento le ofrece de ser el mejor aliado en cuanto a asesoramiento para arreglos florales exclusivos, creativos e irrepetibles. Proporcionando toda la gran genuinidad de las obras florales.

Siempre cuente con una obra de arte en sus manos y con la gran calidad y variedad de flores que este establecimiento tiene para ofrecerle. Sumando a todo ello la atención de excelente calidad que les brinda el gran grupo de profesionales de la floristería que trabajan en este local. Cuente siempre con la mejor calidad y las obras de artes florales que solo este establecimiento tiene para ofrecerle.      

  • Dirección: Morelos N° 640, Zacatecas Centro, Zacatecas, México.
  • Teléfono: +52 492 922 2175
  • Horario: Atención de lunes a sábados desde las 8:00 am hasta las 9:00 pm, los domingos desde las 8:00 am hasta las 8:00 pm.

Florería SAM´S

Florería SAM´SEs uno de los locales en la ciudad que tiene para ofrecerle una gran variedad y extensa selección de servicio en cuanto a floristería se trate. Colocando a la disposición de todos los clientes un prestigioso catalogo donde usted podrá seleccionar todos los diseños que le agrade. Reconocido en la localidad por la genialidad de las expresiones florales que realizan para los clientes con el fin de que estos se encuentren totalmente satisfechos.

Usted contará siempre con el mejor asesoramiento de parte de un gran grupo de profesionales que lo atenderán en todo lo que necesite para la decoración de su evento social. Brindando el profesionalismo, calidad y variedad en flores necesarias para poder decorar de una manera eficaz todo lo que necesite para que su evento soñado se haga realidad.               

  • Teléfono: +52 492 922 4980
  • Horario: Atención de lunes a sábados desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm, luego desde las 5:00 pm hasta las 8:00 pm.

Florería Azucena

Florería AzucenaCon una excelente atención personalizada y la más valiosa variedad y calidad en distintos tipos de flores, se considera uno  los establecimientos de gran relevancia en la región. Contando con las mejores flores, y un gran equipo de trabajo, es sin duda uno de los locales ideales para que usted pueda solicitar el servicio de decoración y diseño de cualquier evento social que usted este planificando. Incluyendo la asesoría para realizar la entrega de un regalo.

Calidad, bajos precios y selección de flores es todo lo que le hace falta para que siempre tenga la oportunidad de poder entregar un gran detalle a esa persona tan especial. Este local tiene todo lo necesario para ello y muchos más debido al servicio de decoración. Arreglos florales y la oportunidad de que usted siempre cuente con una mano amiga para todos esos momentos en los que usted no tenga idea de que regalar.      

  • Dirección: Morelos N° 640, Zacatecas Centro, Zacatecas, México.
  • Teléfono: +52 771 265 0087
  • Horario: Atención de lunes a domingos desde las 7:30 am hasta las 9:00 pm.

Florentina

FlorentinaUna de las mejores alternativas para la decoración con flores  de distintos tamaños tipos y colores. Expresando en todo momento, el significado de la realización de cualquier festividad, incluyendo el toque natural y hermoso que las flores le proporcionan a todo. De apreté de la mejor floristería, usted contra con un gran equipo de profesionales dispuestos a realizar todas las operaciones y diseños que usted quiera instalar en su festividad.

Esto de la mano de la mejor calidad y precios accesibles que usted contará en todo momento para poder siempre tener la mejor alternativa en cuanto a la organización de eventos con decoraciones florales. Un local ideal para la decoración de bodas, primeras comuniones, bautizos, sepelios, entre otros tipos de eventos. Recuerde siempre tomar nota de los datos y ponerse en contacto con la empresa a raves de la siguiente información.              

  • Teléfono: +52 492 899 6702
  • Horario: Atención de lunes a sábados desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm.

Laal’s Flores

Laal's FloresEmbellezca cualquier festividad con flores totalmente naturales y de la calidad 100 % originarias de la zona, además de contar con los mejores profesionales en la decoración y diseño que se pondrán en marcha para la realización de su celebración. Sin duda una de las mejores opciones para solicitar el arreglo de cualquier tipo de regalo o decoración con flores para regalar a un ser querido.           

  • Dirección: Tres Cruces, Zacatecas, México.
  • Teléfono: +52 492 892 0057
  • Horario: Atención de lunes a domingos desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm.

Florería Frizia

Florería FriziaCuenta con una gran selección de arreglos y decoraciones mixtas, todo tipo de clases e orquídeas, tulipanes y rosas para que usted pueda armar con la asesoría del equipo de este local su arreglo floral ideal. Brinda el servicio de decoración de eventos, por medio de la colocación de flores para poder con ello designar y atribuir un toque especial a toda su festividad. Usted puede acudir a las dos sucursales en la ciudad y solicitar todo lo que desea para su ocasión especial.

Reconocida por ser una d las florerías de prestigio en la ciudad, debido a su más alto nivel de profesionalismo en todas sus funciones y servicios. Con la calidad y los precios accesibles que caracterizan a todos los productos y servicios que se manejan en el catálogo del establecimiento. No lo dude más y póngase en contacto por medio de la siguiente información del local.                         

  • Dirección: Escuela Normal N° 215- B, Sierra de Alicia, Zacatecas, México.
  • Teléfono: +52 492 922 6907
  • Horario: Atención de lunes a sábados desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm. Los domingos desde las 11:00 am hasta las 6:00 pm.

Mint Florería

Mint FloreríaLes permite a todos los clientes la elaboración de arreglos florales utilizando tanto flores naturales como artificiales. Definida como una empresa autóctona de la región, que se dedica principalmente al arte de la florería, por medio de la utilización de flores de excelente calidad y variedad. Empleando en cada uno de los arreglos y decoraciones, la sutileza, creatividad y todo el talento del quipo de trabajo para siempre ofrecer a todos los clientes los mejores resultados.

Todo ello en conjunto con la calidad y precio que ofrecen para cada uno de los productos y servicios que están a la disposición de todos. Solo solicite del catálogo el arreglo que deseo o sugiera el tipo de decoración que usted prefiere para su eventos y el equipo de profesionales trabajará en ello. Siempre con la mejor atención y el trabajo a tiempo para contar con las mejores reseñas en redes sociales de parte de clientes satisfechos.         

  • Teléfono: +52 492 162 7397
  • Horario: Atención de lunes a viernes desde las 12:30 am hasta las 8:00 pm.

Florería Casa Blanca

Florería Casa BlancaÚnica entre todas las floristerías de la localidad, debido a su atención de primera y personalizada que le proporcionará todo lo que necesita para su evento social. Brindándole todos los procesos de atención y realización de múltiples tipos de arreglos y decoraciones con la calidad casa blanca. Contando con un gran equipo de trabajo que le entregara todo listo en un corto periodo de tiempo.

Con la experiencia y todo el conocimiento ideal que usted necesita para que su evento sea considerado como uno de los más hermosos debido a su decoración. Siempre utilizando flores de gran calidad y de diversos tipos para poder otorgarle los mejores contrastes a la hora de estar en dicha festividad. Todo ello de parte de las labores y funciones de este establecimiento.

  • Dirección: Morelos N° 1024, Zacatecas Centro, Zacatecas, México.
  • Teléfono: +52 492 925 2978

Florería Orquidea

Florería OrquideaOfrece una gran selección de arreglos naturales, para la celebración de todo tipo de ocasiones, con la calidad que la garantiza por medio de los 25 años de experiencia que lleva en el mercado. Considerándose una de las mejores opciones para todo tipo d clientes a la hora de realizar cualquier evento espacial, o simplemente para poder entregar un detalle a esa persona tan querida.

  • Dirección: San Marcos N° 1211, Zona A, Lomas del Capulin, Zacatecas, México.
  • Teléfono: +52 492 156 4428

Florería Gardeña

Florería GardeñaSiempre tenga un detalle para esa ocasión especial. Visite este establecimiento para que siempre cuente con la atención profesional y la asesoría ideal poder impresionara a su pareja con un arreglo floral. Incluyendo la realización del servicio de decoración de eventos por medio de flores naturales para que todo el salón de fiestas este perfumado con el dulce y bellísimo aroma de las flores.          

  • Dirección: 1910 10, Centro, Guadalupe, Zacatecas, México.
  • Teléfono: +52 771 265 0087
  • Horario: Atención de lunes a sábados desde las 7:30 am hasta las 9:30 pm.

Siempre tenga  la mano un detalle para su pareja, visite las florerías en Zacatecas para que tenga alguna opción para escoger. Para más información sobre establecimientos y lugares turísticos de México, siga conectado en esta web.

Deja un comentario