Grúas en Zacatecas

Los equipos de grúas, son los que día a día prestan sus servicios en todo el país a miles de conductores que se movilizan por las carreteras nacionales. Entre muchos de los servicios ofrecidos se encuentran los de arrastre y el de montaje de maquinaria pesada.

Por lo tanto, cuando ocurre algún accidente, o se necesita realizar algún trabajo pesado se puede comunicar con algún tipo de servicio de grúas en zacatecas. Actualmente se encuentran laborando varias empresas en este departamento, contando con equipo mecánico actualizado para ayudarle en cualquier situación.

Grúas Santo Domingo

Con los de Gruas santo domingo, usted puede tener la confianza de una empresa seria y responsable. Esta compañía abrió sus puertas con el fin de ser un apoyo en el área de la construcción, lo que incluye el servicio de

  1. Arrastre Servicio De Gruas de Salvamento
  2.  Gruas De Plataforma Servicio A Domicilio desde hace mas de cincuenta años en zacatecas.

Dirección: Antigua Carretera Panamericana 194, Zacatlan, 98000 Zacatecas, Zac., México

Teléfono: +52 492 922 8908

Grúas y montajes Zacatecas

De acuerdo al tipo de trabajo que usted necesite realizar, es el tipo de equipo a usar, por ejemplo están las  grúa hidráulicas, las cuales son muy solicitadas por diversos  usuarios con poca o nula movilidad y quienes necesitan se movido de la cama a la silla o cualquier superficie, dando mayor seguridad y evitar lesiones a quienes día a día están a su cargo.

Con los de la empresa de grúas y montajes de zacatecas, usted puede llamar y pedir un servicio a su hogar, ya que cuenta con los mejores equipos de su sistema hidráulico de alto rendimiento que eleva y baja a los pacientes de forma gradual y segura desde cualquier posición en la que se encuentran por razones de salud.

👉Esto te Interesa:  Lugares para Bailar en Zacatecas

Ahora bien, entre los equipos que esta empresa pone a su disposición están las que tienen base rodable, diseñadas para facilitar el movimiento del paciente de forma  manual y  ajustable lo que permite su apertura para facilitar el acceso a sillas de ruedas o sillones.

Dirección: Parque Industrial, No. 103 Producción, 98500 zacatecas, Zac., México

Teléfono: +52 478 109 0296

Grúas Diro

Grúas Diro, ofrecen diversos servicios de remolques para vehículos accidentados asi como, el traslado de todo tipo de carga las veinticuatro horas al día y los siete días de la semana, todo ello con el fin de cumplir con las exigencias de cada uno de los clientes que se comunican con estos,  para hacer uso de los estándares mas altos de calidad.

Ahora bien, esta empresa se ha ganado su puesto como una de las mejores por cada uno de sus usuarios, gracias a la excelente atención  y a su servicio de calidad que la ha consolidado como una empresa líder en su ramo día a día con el mayor de los profesionalismos.

Direccion: Netzahualcóyotl Km 2.5, Buenos Aires, 98056 Zacatecas, Zac., México

Teléfono: +52 492 768 6613

Grúas Escobedo

En Grúas Escobedo, son profesionales en atender las necesidades de los clientes a través del servicio de grúas más eficiente para el traslado y arrastre de vehículos de todo tipo y desde cualquier parte. La maquinaria usada es de las más modernas para realizar actividades como  arrastre y salvamento.

De acuerdo con los casos que se presenten, se enviara al equipo experto para asegurarle el mejor el Servicio de Grúas de Plataforma y de esa manera evitar que su automóvil sufran algún inconveniente o rasguño durante el traslado a su  hogar o taller mecánico para:

  1. Autos
  2.  Camionetas
  3. Camiones de cargas.

El personal de Grúas Escobedo está altamente capacitado para realizar las maniobras necesarias para trasladar su automóvil o camioneta sin que reciban el menor daño. la experiencia de esta empresa se encuentra manifestada en los documentos que la avalan como lo son las certificaciones de PFP y del Estado de Zacatecas ofreciendo:

  1. Servicio de Grúas de Plataforma
  2. Grúas para todo tipo de camiones
  3. Salvamento
  4. Maniobras
  5. Arrastre de todo tipo de vehículos entre otros.
👉Esto te Interesa:  Ferreterías en Zacatecas

Dirección: Sebastián Lerdo de Tejada 103, Zona A, CNOP, 98000 Zacatecas, Zac., México

Teléfono: +52 492 924 5470

Grúas Arellano

Atendiendo solicitud en todo zacatecas para el servicio de grúas, están los de Gruas Arellano, aca usted puede tener la confianza de  que se realizara un buen trabajo, ya que estos se han consolidado por su amplia experiencia, son profesionales en las necesidades de los clientes a través del servicio de grúas más eficiente para el traslado y arrastre de vehículos de todo tipo y desde cualquier parte como  arrastre y salvamento.

Dirección: Campesina, 98605 Guadalupe, Zac., México

Teléfono: +52 492 690 8768

Grúas Márquez

Como una de las estables de la región, se encuentran los de Grúas Márquez es una empresa dedicada al servicio de grúas de arrastre asi como la de  grúas especializadas en actividades Industriales y diferentes servicios de construcción, que inició sus operaciones desde  1988 en Fresnillo, Zacatecas.

Por ello, las grandes constructoras, toman en cuenta a este equipo, que se encuentra entre los mejores, caracterizándose por su gran esforzado al cumplir con los más altos estándares de seguridad y calidad a nivel nacional y regional, de este modo, su crecimiento y reconocimiento ha crecido contando con nuevas instalaciones en la Ciudad de Vallarta, dando el servicio a todos nuestros clientes del Pacíco con la vanguardia y satisfacción que usted esta buscando tales como:

  1. grúas de arrastre e industriales
  2.  maquinaria
  3.  accesorios de izaje con distintas capacidades, de 5 hasta 800 toneladas
  4.  montaje de  estructuras y equipo dentro de plantas y obras industriales.

Dirección: Secretaria de la Marina Nacional 4, El Pirular, 98613 Guadalupe, Zac., México

👉Esto te Interesa:  Fumigaciones en Zacatecas

Teléfono: +52 492 147 0409

Grúas Treviño

Con gruas Treviño, cuentas con atención especializada en realizar todo tipo de maniobras de carga y descarga dentro de almacenes, obras y lugares de difícil acceso, que pueden poner en riesgo la seguridad de usted y cada uno de sus trabajadores. en esta compañía el personal está en constante capacitación y logrando certicaciones actualizadas, tenga la seguridad que contará con el equipo técnico y personal capacitado a su disposición para:

  1. Servicio de Grúas de Plataforma
  2. Grúas para todo tipo de camiones
  3. Salvamento
  4. Maniobras
  5. Arrastre de todo tipo de vehículos entre otros.

Dirección: km 240, Zacatecas – Saltillo a, 25290 Concepción del Oro, Zac., México

Teléfono: +52 842 424 0112

Grúas Pérez

El uso del sistema hidráulico, se ha hecho muy común al momento de trasladar equipo o personas con dificultades de movimiento debido a su condición física.

Por lo tanto, usted puede llamar y pedir un servicio a su hogar o taller mecánico y enseguida será atendido con los mejores equipos de su sistema hidráulico de alto rendimiento que eleva y baja a los pacientes de forma gradual y segura desde cualquier posición en la que se encuentran por razones de salud.

Dirección: Prolongación Emilio Carranza S/N, Tlatenango de Sánchez Román, 99700 Zacatecas, Zac., México

Teléfono: +52 437 954 1133

Grúas García

En Grúas García, su emergencia será atendida rápidamente, gracias a que su personal está altamente  preparado para realizar las acciones necesarias para trasladar su automóvil o camioneta.

La experiencia de esta empresa se encuentra manifestada en los documentos que la avalan como lo son las certificaciones de PFP y del Estado de Zacatecas ofreciendo:

  1. Servicio de Grúas de Plataforma
  2. Grúas para todo tipo de camiones
  3. Salvamento
  4. Maniobras
  5. Arrastre de todo tipo de vehículos entre otros.

Dirección: Valentín Gómez Farias 214, Zona A, Zacatecas Centro, 98053 Zacatecas, Zac., México

Teléfono: +52 492 924 6222

       Gracias por leernos

Deja un comentario