Moteles en Zacatecas

En muchas ocasiones es muy vital encontrar un lugar para descansar si se está fuera de casa y que no sea de gran costo, por ello el traemos este artículo acerca de la variedad de moteles en Zacatecas. Para que usted se informe de los servicios por medio de reseñas que le compartiremos a continuación, con el principal fin de notificarlo acerca de todo lo que ofrece y usted lo adicione a su itinerario de viaje.

Le sugerimos que preste mucha atención y que lea cuidadosamente cada uno de los detalles que los moteles en la ciudad de  Zacatecas tienen para ofrecerle. Mediante reseñas se le comunicaremos todos los servicios y productos que cada uno de estos establecimientos de hospedaje tiene para ofrecerle. En conjunto con toda la información de contacto para que siempre aclarar todas las dudas que tenga al respecto.

Motel La Escondida

Motel La EscondidaEs un lugar de hospedaje que cuente con el mejor ambiente e relajación y confort que podrá contar en la ciudad. Con una estructura moderna y de colores cálidos que lo harán vibrar de emoción para poder descansar después de un largo día de trabajo. Cuenta con habitaciones amplias con camas matrimoniales, agua caliente en la ducha para una extrema relajación.

Incluyendo baños privados, estacionamiento privado, sillón, servicio de televisión por cable, columpio, tina de hidromasajes y un tubo si sus intenciones no son el dormir del todo. Caracterizado por siempre ofrecer los mejores servicios de calidad para cada uno de los clientes que visita este establecimiento de hospedaje.

  • Dirección: Carretera Federal Km 1 + 400, La Escondida, Zacatecas, México.
  • Teléfono: +52 492 924 7511

Motel Samil

Motel SamilOfrece a toda su clientela una gran experiencia en calidad de servicio y atención, siendo siempre la carta representativa entre todos los moteles de la ciudad. Esto se debe a la excelente calidad, la apariencia innovadora y confortable que transmite debido a sus múltiples servicios y el compromiso con todos sus clientes. Siempre contando por ofrecer un ambiente de experiencias nunca antes vistas para que sus huéspedes queden encantado con todo.

Siempre teniendo una excelente atención y servicio a todos los huéspedes del establecimiento, proporcionando el servicio a habitación. Con camas súper cómodas, aire acondicionado, servicio de televisión por cable, baños privados y la mejor oferta entre calidad y servicio que usted podrá encontrar en la ciudad de Zacatecas.   

  • Dirección: Carretera Blanca, La Escondida, Zacatecas, México.
👉Esto te Interesa:  Grúas en Zacatecas
  • Teléfono: +52 492 768 6611

Motel El Dorado

Motel El DoradoEs una reconocida empresa motelera de la ciudad que cuenta con muchos años de experiencia en todo el sector de la hotelería. Ofreciendo siempre la máxima comodidad y descanso a todos los clientes o huéspedes, con habitaciones que cuentan con todos los servicios. Además de encontrarse totalmente limpias y manejar los altos estándares en calidad en higiene para cada una de ellas.

Ofrece estacionamiento privado para parejas, y adicionalmente un estacionamiento que cuenta con seguridad para todo aquel huésped viajero, con servicios a la habitación. Otorgando siempre la mejor atención y servicio a cada uno de los clientes, de parte de un gran equipo de profesionales calificados en todo el entorno de la hotelería. No lo dude más y póngase en contacto por medio de los siguientes datos.       

  • Dirección: Carretera Panamericana Km. 116 + 270 Martínez Domínguez, Guadalupe, Zacatecas, México.
  • Teléfono: +52 492 927 6500

Motel Zacatecas Courts

Motel Zacatecas CourtsCuenta con una excelente ubicación en todo el centro de la ciudad de Zacatecas, lo que lo posibilita al gran patrón y demanda de muchos ciudadanos de la nación. Ofreciendo siempre una gran calidad de servicios en cuanto a restaurantes, servicio de televisión por cable, conexión inalámbrica gratuita, servicio a la habitación, calefacción, baños privados.

Además de contar con habitaciones amplias y cómodos, con camas matrimoniales para que usted y su pareja disfruten de gran momento de intimidad. E inclusive para poder descansar después de una larga jornada de trabajo. Brindando una gran escala en cuanto a estándares de calidad e higiene que en ningún otro lugar podrás encontrar, no lo piense más y solicite su habitación en este momento.       .

  • Dirección: Ramón López Velarde N° 602, Zacatecas Centro, Zacatecas, México.
  • Teléfono: +52 492 922 0328

Motel Río Grande

Motel Río GrandeReconocido como un motel moderno que cuenta con las mejores habitaciones de la ciudad, distinguido por sus prestigiosas instalaciones y todos los servicios que ofrece. Cuenta en todas sus habitaciones con camas matrimoniales, servicio de agua caliente, baño privado, televisión por cable y servicio de aire acondicionado. Con la excelente calidad y los mejores precios para que usted siempre cuente con el mejor lugar para descansar.

Tenga presente siempre este motel como una de las mejores opciones, debido a sus cambios de políticas, siempre están en desarrollo ofreciendo nuevas instalaciones y servicios a sus clientes. En conjunto con todas las promociones para que cada huésped se sienta especial en todo sus descanso en estas habitaciones. Tome nota de los siguientes datos para reservar su habitación antes que se agoten.

  • Dirección: Carretera 49 Km 58 Adolfo López Mateos, Río Grande, Zacatecas, México.
👉Esto te Interesa:  Carnicerías en Zacatecas
  • Teléfono: +52 498 982 0290

Motel La Isla

Motel La IslaComprometidos con todos los clientes para siempre ofrecerle le mejor de los servicios en hotelería y hospedaje. Cuenta con ambiente agradable y cómodo que le proporcionará l mejor de los descansos, de la par con el servicio de un gran equipo de trabajadores que le brindaran todos los servicios y la higiene necesaria para su habitación. Por su ubicación cuenta con la seguridad, y la tranquilidad que le proporcionará un plus e toda su estadía.

Definido como un sitio discreto que le brindará todos los servicios en cuanto a hospedaje se trate. Ofreciendo en sus habitaciones el servicio de televisión por cable, aire acondicionado, baño privado, una increíble cama matrimonial, excelente iluminación, servicio a la habitación y mucho más. Todo en función de que su estadía sea la mejor.               

  • Dirección: Boulevard Manuel Gómez Morín N° 970, La Angostura, San Luis Potosí, Zacatecas, México.
  • Teléfono: 823 6589 / 823 6590

Motel Ruta 66

Motel Ruta 66Un motel que le ofrece  todos sus clientes la oportunidad de poder disfrutar de un momento único, debido a su excelente servicio y la calidad de todas sus instalaciones. Cuenta con un ambiente agradable, para que usted disfrute de todo el placer del amor, la seducción, seguridad, discreción y toda la comodidad de las instalaciones. En conjunto de todos los servicios y en conformidad de siempre ofrecerles la mejor calidad a todos los huéspedes.

Con habitaciones amplias y debidamente limpias que cuentan con los más altos estándares de higiene. Brindándole siempre la mejor comodidad y los mejores servicios para que usted viva las mejores experiencias, y goce del placer en otro nivel. Recuerde siempre prestar mucha atención a las indicaciones del personal de servicio y además apuntar todos los siguientes datos.

  • Dirección: Carretera a Zacatecas N° 300 A, San Luis Potosí, Zacatecas, México.
  • Teléfono: +52 444 962 8878

Motel La Mina

Motel La MinaEs un lugar ideal para cuando usted y su pareja quieran tener un momento de intimidad y tranquilidad, siendo uno de los establecimientos ideales que le ofrecen lo mejor en cuanto a propuestas integrales y un ambiente cargado de comodidad, hospitalidad y sobre todo discreción. Ideados para que sus hospedaje sea el mejor en todos los sentidos y de parte de los servicios e instalaciones de este motel.

Siendo sin dudas una de las mejores alternativas por su gran colección de servicios y productos. Ofreciendo los más altos estándares en cuanto a habitaciones higiénicas, con servicios de televisión por cable, aire acondicionado, baño privado, camas matrimoniales y la tranquilidad y discreción que usted y su pareja necesitan parasiempre mantener la llama viva del amor.        

  • Dirección: Prolongación García de la Cadena, Col. Centro esquina Boulevard López Mateos, Zacatecas, México.
👉Esto te Interesa:  Universidades en Zacatecas
  • Teléfono: 01 444 823 8680

Auto Hotel Don Carlos

Auto Hotel Don CarlosProporcionándoles a todos los clientes desde mucho tiempo un gran amalgama de servicios acompañado de la seguridad, privacidad y calidad en cuanto a todos los servicios, con los mejores precios de la ciudad. Conocido como uno de los mejores lugares para consolidar un tiempo de descanso después de una larga sesión de trabajo. También un lugar ideal para que usted y su pareja disfruten de u momento solo de placer.

Siempre con la tarea de brindarle todos los servicios indispensables que cada uno de los clientes tienen como huéspedes en este motel. Desde camas cómodas, habitaciones amplias, aire acondicionado televisión por cable, baños privados, una excelente vista y el servicio de snak a la habitación. Si tiene alguna duda o desea realizar una reservación , solo tome nota de todos los daos que le presentaremos a continuación.         

  • Dirección: De Quijano N° 309, Zacatecas Centro, Zacatecas, México.
  • Teléfono: +52 492 925 1021

Caribe Motel

Caribe MotelUna de las mejores opciones de la ciudad en cuanto a servicio de moteleria se trate. Ofreciendo siempre a cada uno de sus huéspedes las mejores opciones en cuanto a servicio de calidad y a muy buen precio. Solo con la calidad, seguridad y discreción que tiene para ofrecerle este empresa de hospedaje. Usted y su pareja disfrutarán de los mejores momentos y experiencias mientras estén hospedados en este establecimiento.

Conocido por ser uno de los espacios emblemáticos de la ciudad, debido a su excelencia en servicio, incluyendo  toda la higiene que se tiene al momento de presentar una habitación para cualquier cliente. Todo ello en conjunto con todos los paquetes especiales o promociones que estén disponibles para la fecha que usted asista a este motel.             

  • Dirección: Anillo Periferico Km 31, San Luis Potosí, Zacatecas, México.
  • Teléfono: +52 444 823 0861

Si lo que desea es disfrutar de un tiempo en pareja de calidad y con la tranquilidad desea, venga a cualquiera de los moteles en Zacatecas, para que su descanso sea el más grato. Recuerde que puede seguir en contacto con nosotros por medio de este portal web.

Deja un comentario