Renta de Trajes en Zacatecas

Asistir a un evento especial es sin duda un gran honor, pero para ello es necesario siempre tener un traje formal o con mucho estilo, la mayoría de las personas no tienen estos atuendos para ello existen locales de rentas de trajes en Zacatecas. Todo en cuanto a información de calidad para que usted pueda vestirse de manera formal solo con la renta de atuendos en estos establecimientos.

Sin duda una de los requerimientos indispensables para todos los amantes de las fiestas o eventos formales, por el hecho de poder lucir con la elegancia y prestigio que se merecen. Vístase muy elegante y siempre con la sonrisa que lo caracteriza por medio de estos locales de renta de trajes en la ciudad de Zacatecas. En conjunto con todos los demás servicios y la información elemental de contacto para cada uno de estos establecimientos.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Cache Renta de Trajes

Cache Renta de TrajesEs un establecimiento que le permite a todos los clientes el alquiler de una gran selección de trajes de buena calidad y diseño, a los mejores precios el mercado. Incluyendo para todas las damas el alquiler de vestidos para que siempre luzca elegante en cualquier momento a la hora de asistir a algún evento formal. Usted tendrá todas las alternativas de estilo y elegancia para que elija cual traje va mejor con su personalidad y con el motivo de la festividad.

Siempre de la mano para ofrecerle en todos los años de experiencia la mejor asesoría y el mejor conocimiento en cuanto a estilos y atuendos, para que usted siempre destaque en cualquier evento social. Ofrece toda una gran variedad de servicios y la calidad y precio que no encontrará en ningún otro lugar en la ciudad. Para más información tome nota de los siguientes datos.                

  • Dirección: Rayon N° 106, Zacatecas Centro, Zacatecas, México.
  • Teléfono: +52 492 922 8999
  • Horario: Atención disponible de lunes a sábados desde las 6:00 am hasta las 7:00 pm.

Century Renta de Trajes y Togas

Century Renta de Trajes y TogasTiene como principal objetivo poder brindarles la mejor atención a todos los clientes, con el compromiso y la mejor experiencia para asesorarlo en el atuendo para su evento social. Brindándole todo en cuanto el mejor estilo para vestirlo para su trabajo y para cualquier festividad que usted tenga. En conjunto con toda las opiniones de expertos para que usted siempre luzca despampanante.

Siempre teniendo a su favor la tienda ideal para que usted pueda alquilar todos los trajes que desee, incluyendo los vestidos de damas de la mejor elegancia y con diseños modernos e innovadores que a lo harán estar encantado a la hora de lucir elegante en el evento al cual tiene que asistir.

  • Dirección: Ramón López Velarde N° 204, Zacatecas Centro, Zacatecas, México.
👉Esto te Interesa:  Lugares para desayunar en Zacatecas
  • Teléfono: +52 492 107 3087
  • Horario: Atención disponible de lunes a sábados desde las 10:30 am hasta las 7:00 pm.

D´Paul

D´PaulSe conoce en todo la ciudad como una de las mejores marcas a nivel nacional, cuenta con más de 50 años en el mercado y con la experiencia en la venta y alquiler de todo tipo de atuendos formales, casuales y de etiqueta para caballeros de cualquier edad. Cuenta con más de 35 puntos o sucursales  en el país de la mejor marca de México, otorgando siempre la mejor atención y atuendo de calidad a todos los ciudadanos.

Ofreciendo a todos los clientes el servicio de alta costura, sastrería y confección de atuendos a la medida, para que todos los estilos se acoplen al cliente. Proporcionándole en todos los sentidos la asesoría de excelencia para que todos los atuendos a elegir estén en perfecta armonía con el estilo del cliente y con el tipo de evento al que va a asistir. 

  • Dirección: Pedro Coronel N° 103 B, Cañada de la Bufa, Guadalupe, Zacatecas, México.
  • Teléfono: +52 492 899 1303
  • Horario: Atención disponible de lunes a viernes desde las 11:30 am hasta las 6:00 pm. Los sábados desde las 11:30 am hasta las 2:00 pm.

Smok-in        

Smok-in        Es si lugar a dudas uno de los sitios ideales para la renta de cualquier tipo de traje, teniendo disponible una amplia variedad de smokings de diferentes tamaños y colores para que usted selección el que más le parece. Contando con el servicio profesional que lo define como uno de los establecimientos líderes en toda la ciudad, con la mejor calidad y precio que solo esta tienda de renta de trajes tiene para ofrecerle.

Adicionando a todo ello el servicio de promociones y de toma de medidas para que usted esté totalmente seguro de todo lo que tiene que hacer en cuanto a la orden de su traje. Ya sea la medida de los pantalones, chaqueta, corbata y otras partes que definen su traje en totalidad. Incluyendo en todo ello la diferente variedad de opciones para que no sea uno más vestido de corbata y resalte entre todos.

  • Dirección: H. Colegio Militar Oriente, Segunda Poniente 47, Centro, Guadalupe, Zacatecas, México.
👉Esto te Interesa:  Pastelerías en Zacatecas
  • Teléfono: +52 492 175 7642
  • Horario: Atención disponible de lunes a jueves desde las 4:00 am hasta las 8:00 am, luego desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm. Los viernes desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm y los sábados desde las 4:00 pm hasta las 8:00 pm.

S.O.S Renta de Vestidos

S.O.S Renta de VestidosLo mejor en vestidos para damas de diferentes medidas, colores, y una gran variedad de diseños innovadores que solo encontraras en esta tienda. Es la opción por excelencia entre todas las mujeres para poder lucir fantásticas a la hora de ir a algún evento formal al que necesite lucir con un vestido, siendo una de las mejores opciones para no gastar mucho y vestir diferente a todo el closet que posee en casa. Este establecimiento le proporciona todas las herramientas para que usted siempre luzca elegante y hermosa y siempre diferente en todos sus atuendos.

Ideal para cualquier tipo de eventos como bodas, graduaciones, fiestas de quince años, cocktails, eventos formales y muchos otros tipos. Encontrando para usted todos los accesorios que van acorde al vestido que ha seleccionado y el servicio de profesionales que le indicaran cual es la mejor combinación.               

  • Dirección: Calle Lateral, Av. Cerro de Odín N° 126, Colinas del Vergel, Zacatecas, México.
  • Horario: Atención disponible de lunes a viernes desde las 12:00 m hasta las 8:00 pm. Los sábados desde las 12:00 m hasta las 3:00 pm.

Trajes Catzzo

Trajes CatzzoTodo en cuanto a atuendos a la moda y de la mejor calidad lo encontraras en este establecimiento. Para caballeros y damas lo mejor en cuanto a trajes formales y casuales para todo tipo de festividades, destacando todo el gran potencial de usted y dotándole de la elegancia del buen vestir. Caracterizado por ser un establecimiento que cuenta con un gran grupo de trabajadores profesionales que le proporcionarán la mejor atención y asesoría en todo lo que necesite para su vestimenta.

Ofreciendo siempre a cada uno d los clientes todo lo mejor en cuanto a trajes de elegante porte, de diferentes tipos y colores. Además de una gran colección de vestidos para damas de todas las edades para que cuenten con la opción ideal para poder atender a las necesidades y requerimientos del eventos al cual se va asistir.               

  • Dirección: Calle Vicente Guerrero 106 Local A, Ejidal, Guadalupe, Zacatecas, México.
  • Horario: Atención disponible de lunes a viernes desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm. Los sábados desde las 10:30 am hasta las 4:00 pm.

HRenta de vestidos MUUM

HRenta de vestidos MUUMReconocido entre todo la población de la región como uno de los establecimientos que se dedican a la venta y el alquiler de vestidos de todo tipo de estilos, formales, casuales y de etiqueta. Con diseños increíbles para asistir a eventos de coctel, graduaciones, fiestas de quince años, matrimonios. Con la garantía de vestir bien y con la elegancia que respalda a todos estos estilos.            

  • Dirección: Escuela de Enfermería N° 40, Guadalupe, Zacatecas, México.
  • Teléfono: +52 492 162 5375
  • Horario: Atención disponible de lunes a sábados desde las 12:00 m hasta las 8:00 pm.

Renta de Trajes D Soto

Renta de Trajes D SotoEste local tiene a la disposición una gran selección de atuendos del buen vestir para que usted siempre destaque en cualquier evento al que lo inviten, desde trajes, togas, vestidos. Incluyendo además de su venta el alquiler a muy buen precio y con la calidad que los define. Además de todo ello también puede solicitar accesorios para los eventos como bazucas de confeti, iluminación, burbujas, fuegos artificiales, servicio de meseros, mariachis y mucho más. Tome nota de cada uno de los datos y solicite toda la información que requiera.             

  • Dirección: Enrique Estrada N° 2, Centro, Fresnillo, Zacatecas, México.
  • Teléfono: +52 478 112 1748
  • Horario: Atención disponible de lunes a sábados desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm.

Clothilicious Renta Vestidos

Clothilicious Renta VestidosCon diferentes estilos, diseños y nuevos modelos en cuanto a trajes formales casuales, y vestidos elegantes para eventos de todo tipo. Brindándole siempre las mejores alternativas para que usted siempre se encuentre a la moda y pueda estar acorde a todo tipo de evento a los que asista. Con la garantía de que usted va a sobresalir entre todas  las personas por su vestimenta con estilo.          

  • Dirección: Primera Privada de Santa Rosa N° 14, Lomas del Convento, Guadalupe, Zacatecas, México.
  • Teléfono: +52 492 176 1596
  • Horario: Atención disponible de lunes a sábados desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm.

Si no quiere gastar mucho le recomendamos a que asista a cualquier de los establecimientos de renta de trajes en Zacatecas, para siempre tener el mejor estilo. Siga en nuestra web para que siempre se encuentre informado acerca de todos los establecimientos que puede encontrar en México.

103 comentarios en «Renta de Trajes en Zacatecas»

  1. I recently tried buy cbda oil in search the pre-eminent leisure and was pleasantly surprised past the results. Initially skeptical, I create that it significantly helped with my dread and sleep issues without any noticeable side effects. The lubricator was serene to put to use, with nitid dosage instructions. It had a merciful, vulgar liking that was not unpleasant. Within a week, I noticed a marked improvement in my all-inclusive well-being, instinct more languorous and rested. I comprehend the regular approach to wellness CBD offers and plan to at using it.

  2. Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of any widgets I could add to my blog that automatically tweet my newest twitter updates. I’ve been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

  3. I have been surfing online more than 2 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It’s pretty worth enough for me. Personally, if all site owners and bloggers made good content as you did, the internet will be much more useful than ever before.

  4. Today, I went to the beachfront with my kids. I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said «You can hear the ocean if you put this to your ear.» She put the shell to her ear and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched her ear. She never wants to go back! LoL I know this is completely off topic but I had to tell someone!

  5. Fantastic goods from you, man. I’ve understand your stuff previous to and you’re just too fantastic. I really like what you’ve acquired here, really like what you’re stating and the way in which you say it. You make it entertaining and you still take care of to keep it sensible. I can not wait to read far more from you. This is actually a great website.

  6. Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of any widgets I could add to my blog that automatically tweet my newest twitter updates. I’ve been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

  7. Hello there! I know this is kinda off topic nevertheless I’d figured I’d ask. Would you be interested in exchanging links or maybe guest writing a blog article or vice-versa? My site addresses a lot of the same subjects as yours and I feel we could greatly benefit from each other. If you happen to be interested feel free to send me an e-mail. I look forward to hearing from you! Superb blog by the way!

  8. Can I just say what a relief to find someone who really knows what they’re talking about online. You certainly know how to bring an issue to light and make it important. More people should read this and understand this side of the story. I can’t believe you aren’t more popular since you certainly have the gift.

  9. Do you have a spam issue on this site; I also am a blogger, and I was curious about your situation; many of us have created some nice methods and we are looking to trade strategies with other folks, be sure to shoot me an e-mail if interested.

  10. Pingback: game sex
  11. Fantastic goods from you, man. I’ve keep in mind your stuff prior to and you’re simply too fantastic. I really like what you’ve acquired here, really like what you’re stating and the best way by which you are saying it. You make it entertaining and you still take care of to stay it smart. I cant wait to read far more from you. This is actually a wonderful website.

Deja un comentario